Jump to content

Pago de premios - Quien paga, descansa.


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy como los chicos, sin cabeza para hacer lo que debo hacer ni decir lo que debo decir, mi no querer los oros, ni los galeones, gracias tía, pero si te sobran ya sabes a quién le puedes derivar los míos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que en otros, te es más fácil en trámites, lo haces al instante. Nosotros podemos cambiarlos en galeones cuando queramos así que el premio es lo mismo que galeones. Por eso, sí usa los otros, Sagis.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ni se te ocurra!! Ya me has dado mucho premio, no te preocupes 😁 así que no, no me des los 750, puedes estar tranquila por mi parte. No recuerdo, pero creo que hay que llenar líneas aquí tambien (el viejo truco de decir que hay que llenar líneas para llenar las líneas jajajajaja) 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.