Jump to content

Pago de premios - Quien paga, descansa.


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Premios pendientes hasta hoy 30/10/2021

  • Ashley Emily Black Lestrange M. --> 1000 G (1r. puzzle) + 1000 G (2º puzzle) = 2.000 G
  • Adrian Wild --> 750 G.
  • Ludwig Malfoy Triviani --> 500 G.
  •  Mica Gryffindor --> 750 G.
  •  Amya An --> 750 G.
  • Darla  --> 500 G. (2º puzzle) + 500 G. (Vestir purple) = 1000 G.
  • Xell Vladimir Potter Black: 1500 G
  • Matt Blackner --> 750 G
  • Perenela Arya Grindewald Potter Blue: 750 G

 

A la familia, les puedo donar galeones, pero hay gente con la que no encuentro manera de donar, así que, viendo que ahora hay posibilidad de llaves o de oros (tengo aún que estudiarlo, pero creo que sí), os arrobeo a todos para que me digáis qué preferís.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ericen  hola! no te preocupes por los míos, la verdad participé porque me encanta resolver rompecabezas y no pude evitarlo. Ya con el momento de diversión está pago! Un abrazo!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh, claro mujer, no te tenías que complicar jajaja pero bueno yo si quieres hacerlo con los galeones o lo que te sea más fácil me vale ^.^

 

Y esperl rellenar que desde el movil no controlo nada el espacio todavía, pero eso, muchas gracias por seguir preocupada y pendiente de los premios 🙂

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @ Sagitas Ericen Potter Blue

Primero que nada una disculpa jaja no me había pasado por este lugar, y voy dándome cuenta que ya cambiaste de nombre nuevamente jeje que tenia :) bueno creo que ahora ya es menos complicado

Después de pensarlo mucho pediré que mi donación sea en oros. Así no evitamos estar dando vueltas de intercambios y así
Como dices que los galeones es complicado por las familias pero al final de todo los oros se pueden volver galeones en el momento que lo pidamos, así que esa será mi recompensa

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os arrobeo de nuevo a todos, ¿queréis los oros? Este mes ya hice una donación y no puedo hacer otra hasta el mes que viene, así que os lo puedo pagar con oros, que tengo muchos.

Ashley Emily: dicho y hecho, ya te he donado los oros, puedes verlo en tu perfil.

Mica: ya sé que has dicho que no, pero me sentiría mucho más tranquila si me dejas darte lo que prometí, plis.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros:

Ashley Emily Black Lestrange M. 2.000 G -->  HECHO

Mica Gryffindor --> 750 G.-->  HECHO

Matt Blackner --> 750 G-->  HECHO

 

Estos ya me dejan tranquilita.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sagitas.. Por tu colaboración

Esperamos terminando la gala sigan los juegos... 

Todos estamos muy perdidos con la gala, así que ponto volveremos por estos lugares. 

 

Bueno muchas gracias Sagitas... Ya mire los oritos 

Me da miedo que me suban la advertencia así que espero rellenar mis dos lunes y si no decirme y regreso con gusto :)

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo te iba a decir lo mismo que Mica, no es necesario en verdad me divertí mucho haciendo los rompecabezas, pero también te acepto los oros sin problema xD

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.