Jump to content

Harry Potter: Puzzles & Spells


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1589563751_692434_1589563800_noticia_nor

 

Harry Potter: Puzzles & Spells nos lleva al mundo de la saga del famoso mago, aunque de una forma diferente. Ya que podremos lanzar hechizos y superar desafíos, mientras al mismo tiempo tendremos que ir resolviendo puzles y conectando gemas. Nos encontramos con diversos niveles en estos puzles de conectar. A medida vayamos superando dichos niveles, se van desbloqueando nuevos hechizos o habilidades, con las que poder completar puzzles cada vez más complicados.

 

Opinión Personal

Este otro juego ha salido relativamente poco y lo cierto es que me tiene bastante enganchado, no es que vaya tan adelantado en niveles pero si juego uno o dos niveles por día. ¿Alguno de ustedes lo juega? ¿Qué les parece este tipo de juegos y el que hayan decidido relacionarlo con el mundo mágico?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo tengo y rara vez lo abro, la verdad esperaba que fuera algo más que una candy crush mágico. 

Pero no voy a negar que al principio me enganchó bastante, pero de verdad bastante. No paraba y sube varios niveles. Pero ya luego como que no. Cuando lo abro si me quedo jugando un rato, pero eso pasa una vez cada mil años. 

Yo soy más de Wizard Unite.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ noe_snape , yo tampoco paraba al principio xD. No podía dejar de jugar ni en la oficina, al punto que pensé que terminaría por ser despedido si me llegaban a ver jugando tanto a Puzzles y Spells. Ya la verdad es que no juego tanto, pero si juego diario aunque la realidad es que hay semanas enteras en las que me quedo atorado en un mismo nivel.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

@ Cillian Haughton  a ese punto no llego co  nada, mi oficina es compartida 😔

Creo que lo de los niveles es lo que también a veces me hecha para atrás. Cuando le doy más de dos veces al mismo nivel lo cierro y lo olvido. Y lo peor es que a veces no es en los que se supone que son los más difíciles.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PASA.

Hay niveles que se supone que son super difíciles y los paso sin problema alguno. Y los niveles que se supone que no lo son, algunas veces me quedo super atrapado en ellos, pero me gusta ser perseverante (?. Y en cuanto a la oficina, la mía también es compartida, pero si uno tiene una obsesión tiene que arriesgarse o si no morir uwu. Y la verdad yo me arriesgue como por una semana entera jugando sin parar.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es ese juego? De verdad que vine a opinar sin conocer nada. Todo sea por el oros. Pero al margen de eso, creo que pueden contarme de que se trata, xD ¿Es un juego de celular? ¿Facebook? Le agradezco al que me ilumine. Todo lo que sea puzzle, soy un poco bastante torpe y me lleva horas, pero logro terminarlo. xD Eso seguro. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani ¿Has jugado Candy Crush? Pues Harry Potter: Puzzles y Spells es básicamente eso, pero con temática potterica. Lo cierto es que es entretenido, te ayuda a pasar el rato y en un principio es bastante adictivo, pero como todos los juegos de este tipo tiende a aburrir poco a poco apenas que seas una señora mayor que es amante de este tipo de juegos, como una tía mía que va como en el nivel 3000 de Candy Crush.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señora mayor es mi segundo nombre. (? JAJAJJA No, de verdad. Jugué al Candy Crush pero no pase del nivel 45, así que digamos aun estoy a mitad de convertirme en una señora. (? 😂 Bueno, me gustan esos jueguitos y tal vez si lo baje para probarlo. Al menos hasta que me aburra y vuelva a los shooter donde tenga que volar cabezas. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani Dale una oportunidad, no pierdes nada. La verdad es que tiene niveles dónde si debes pensarle un poquito para lograr pasarlos y creo que a final de todo eso es lo que importa en estos juegos y lo que hace que mucha gente se enganche a ellos tan fácilmente.

Y bueno, tiene muchas referencias a la saga que nos encanta así que dedicarle un poco de tu tiempo no será para nada una perdida de tiempo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genials. Le daré un poco de tiempo a ver que tal es. No pierdo nada con probarlo. xD *Se vuelve adicto 24 horas* Naaa. No me paso con el Wizard dudo que me vaya a pasar con este. jajajaja ¿Jugaste al Garden Scape? ¿Uno de un mayordomo y jardines? Solamente es para tener otra referencia por si es similar a ese también. Bueno, ya me dices. :D 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.