Jump to content

Harry Potter: Puzzles & Spells


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Cillian Haughton  creo que están muy descompensados los niveles. La advertencia de que puede ser más complicado no sirve de nada, te lo pasas de un toque. Y en otros que no tiro el teléfono de coraje, solo porque me cuesta. 

@ Jeremy Triviani señora mayor. Has la prueba que sí engancha. Y es 100% candu crush. Y como dice Cillian esas referencias que tienen nos tienen ahí.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape A ver cuánto tiempo más sigo enganchado al juego jeje, supongo que todo dependerá de la dificultad de los niveles xD ya que supongo que cuando comience a hartarme voy a terminar dejandolo de jugar poco a poco. Tal y como parece que lo han dejado de hacer muchas personas porque al principio recuerdo que los clubs eran súper movidos y ahora ya no lo son tanto o quizá solo sea mi percepción.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descargué este juego cuando salió. Lo cierto es que al principio jugué bastante, llegaría hasta el nivel 150 aproximadamente y eso teniendo en cuenta que no suelo jugar a este tipo de juegos, es bastante. Me molaba poder elegir casa, el tema de las mascotas y las formas en las que se conseguían con las cartas... En mi móvil antiguo lo tengo descargado, pero en el actual que tengo desde Navidad aún no, por lo que llevo más de once meses sin jugar... xD.

Sin embargo, mi madre que sí que es mucho de ese tipo de juegos, lo sigue jugando desde el primer día y anda por el Prisionero de Azkaban. El juego en sí no está mal, pero supongo que no es para todos porque no a todos nos gusta ese tipo de juegos.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Reflexionando con la luz de día. Es un juego para tenerlo cuando no hay nada que hacer. Tienes sus cosillas, como fan le encuentras gracia. Ya sino, pues hay otros juegos equivalentes. Creo que es por lo mismo que no he llegado a borrarlo y lo desempolvo de vez en cuando.

Hola @ James Fleamont Potter  pero llegar a 150 es bastante, no es poca cosa. La verdad no recuerdo por donde me quedé, pero seguro que no es ni 100. 

@ Cillian Haughton

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a revisar ahorita y ando por el nivel 500. Aunque lo cierto es que tampoco es que avance mucho porque también a veces me centro en los Puzzles especiales de temporada y así, que a veces son mucho mejores que los de la línea principal.

Y si, @ James Fleamont Potter , creo que en este juego todos tendremos la misma historia ya que es como dice @ noe_snape , es un juego para pasar el rato y nada más

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape  100 niveles tampoco está nada mal. Yo recuerdo más o menos el nivel, pero no recuerdo con exactitud el capítulo donde me quedé. Luego me pasaré a ver que leyendo este topic me han entrado ganas de pasarme a mirar xD

@ Cillian Haughton  Cierto, me acabas de recordar los niveles de clases donde podías conseguir no recuerdo qué. Creo que hechizos se conseguían, no estoy seguro. Yo de esos tengo jugados unos cuantos. Al principio intenté jugarlo todo, pero luego mis ganas se fueron bajando hasta dejar de jugar.

Por otro lado eso de empezar con muchas ganas y dejar de jugar es algo que parece ser bastante habitual en este juego -quizás en otros-. Pero recuerdo crear un club al comienzo, llenarse de gente super activa y a día de hoy quedarán solamente un par de personas activas. Supongo que muchos se registraron solo por ver de qué era al tratarse de algo de Harry Potter.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo que pasa, muchos al principio vamos solo porque es algo relacionado al mundo de Harry Potter, @ James Fleamont Potter . Pero al final son pocos los que se quedan jugando o así, porque o bien no es el tipo de juego que consumen con regularidad o simplemente no es lo bastante bueno para dedicarle bastante tiempo. 

 

Y en cuanto a los capítulos yo ando por el capítulo: Al otro lado de la trampilla, del primer libro aún.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton Tienes razón. A mi también me pasó un poco con Hogwarts Mistery. Empecé a jugarlo muy animado y luego me deshinché.

 

A ver, voy a entrar a mirar con exactitud dónde me encuentro porque puede ser que haya exagerado cuando dije que estaba por el nivel 150. Puede que esté más o puede que esté menos. 

Vale, pues mira, me había quedado corto. Estoy por el 168. Justo ahora al entrar recuerdo las recompensas por inicio de sesión y que la primera semana dieron a Hedwig por entrar si no me equivoco. El tema de los eventos y de las temporadas la verdad es que puede estar bien y entretenido para animar a la gente a jugar.

Respecto al nivel, yo estoy en "Recordadora". El siguiente nivel que tengo por delante es Trol de Montaña, en otras palabras... ¡El de Halloween! Qué oportuno xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Más oportuno no se puede! 

El entrar a checar en que nivel me encontraba me llevo a preguntar, ¿Cuantos niveles crees que llegue a tener el juego? Digo, si para solo cubrir los eventos del libro primero llevan más de quinientos niveles y eso que ni es un libro tan largo xD no me quiero imaginar a partir del cuarto cuantos niveles les lleva por libro. Me dió un poco de ansiedad ir más arriba.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que muchísimos. ¡Muchísimos! Esta clase de juegos tienen que tener niveles infinitos porque supongo que quieren que la gente juegue siempre. O sea, juegos como el Candy Crush que son similares no tienen límite, ¿verdad? (Pregunto porque no estoy seguro, pero imagino que no tendrá) y en este tendrá que ser similar. El problema aquí es que los libros de Harry Potter tienen comienzo y final. Así que, o ponen muchísimos niveles entre capítulos (pero tampoco sin pasarse para que la gente no se desmotive) o añaden muchos niveles secundarios para que te sea lento avanzar en lo principal, que me imagino que es lo que andarán haciendo ahora.

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.