Jump to content

Harry Potter: Puzzles & Spells


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, Candy Crush tiene niveles infinitos @ James Fleamont Potter  y creo que es lo que van a buscar con este. Porque el primer libro tiene 665 niveles JAJAJA, son un montón. Y supongo que sí se se acaban la historia de los libros van a ver de dónde sacar más niveles. Digo, total ya están los niveles de los eventos espaciales que poco tienen que ver así que seguro que algo se inventan para seguir creando niveles si es que la gente sigue jugando.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo después de escribirte @ Cillian Haughton  me di cuenta de que, quizá, también puedan seguir por las películas y no solamente por los libros. Es decir, que cuando se acaben los siete primeros, pueden seguir con Animales Fantásticos. O pueden hacer que haya niveles obligatorios de hacer antes de seguir con la historia, no sé, ya veremos. De todas formas creo que pasarán años antes de que veamos algo así, el juego debe tener cerca de un año a estas alturas (o incluso más, no recuerdo cuándo me lo descargué) y solamente van por el Prisionero de Azkaban. Y hay que tener en cuenta que los primeros capítulos son mega rápidos.

Vamos, que a lo mejor nos volvemos viejos -o el juego definitivamente muere- antes de que salgamos de dudas jajaja.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo que tiene un año más o menos. Lo sé porque ya estaba en mi último trabajo y dure solo un año ahí así que debe ser menos de un año o justo el año apenas.

También pienso que en algún punto comenzarán a poner niveles obligatorios entre libro y libro para alargar los niveles, pero solo el tiempo lo dirá así que no nos queda más que seguir jugando un par de niveles de vez en cuando para descubrirlo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento curiosidad, me ha salido varias veces ofertado digamos para que me lo descargue, y creo que me había dicho alguien que lo jugaba, pero ¿tiene algo de relación con la saga o solo es la imagen y el resto un nombre más para un 5 en línea común y corriente de juntar las gemas del mismo color? la verdad que no me animo a descargar otro juego que me ocupe espacio (debo eliminar fotos ya lo sé) y que luego termine borrándolo porque me aburre o ni lo juego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues relación, relación tiene @ Darla Potter Black . Pero en si es un juego más de juntar figuras del mismo color así que si no te interesan estos tipos de juegos, te recomendaría que ni lo descargues porque te va a terminar aburriendo más temprano que tarde. Aprendes cosas sobre hechizos y así, pero en realidad nada que aporte realmente algo nuevo para la trama.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si aburriendo @ Cillian Haughton  porque no me disgustan ese tipo de juegos, varias veces los he jugado, mi juego de relax en la oficina era el solitario o el pool, y el candy no me cae mal, también jugaba el de la brujita que le tiraba a las esferas de colores pero esos no los he jugado desde el celular la verdad, más bien desde el facebook, aunque supongo que me debo agiornar como quien dice xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es solo para el celular así que si quieres jugarlo tendrás que hacer una excepción, yo te recomendaría que lo jugaras. La verdad es que si ayuda a salirse un poquito la rutina y te ayuda a olvidarte aunque sea un poquito de lo que está pasando. Cómo comenté más arriba, yo voy por el nivel 500 y la verdad es que cuando me centro en un nivel me desconecto bastante porque solo pienso en eso.

@ Darla Potter Black

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay!! 

Este si lo juego jeje me ayuda mucho a relajarme antes de dormir jeje

Es muy similar al candy pero con misiones, es agradable igual a veces loco lento pero creo q es de los más prácticos de todos los juegos que han sacado 

Yo recién lo instale jeje por que como he dicho no soy de muchos juegos jeje pero este se me hizo practico 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, este juego no es que sea malo, solo que no es que aporte mucho al mundo mágico. Es más que nada otro Candy Crush y sirve para relajarse y pasar un rato agradable. La verdad es que yo no he terminado ni el primer libro xD pero pierdo mucho tiempo en los retos y cosas así, quizá algún día vaya al día con los niveles. Pero de momento no porque hay una gala que sacar adelante.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo también pierdo tiempo en los retos pero de igual manera me gusta, cuando se me acaban la vidas de candy me paso a este y así jajaja, ahorita estoy batallando con un nivel, así que espero pronto pasar. 

Voy en nivel 19...

Les dejo mi id por si alguien gusta ser mi amigos 466a1ec762 

Jeje creo es ese jajaja 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.