Jump to content

Harry Potter: Puzzles & Spells


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé como se agrega uno a la lista de amigos por medio de código ;o; ahorita iré a toquetear el juego. Bueno, la verdad es que lo haré después de la gala, ahorita no tengo cabeza para otra cosa y hasta en mi casa ya me va a generar problemas, yo creo xD. Yo aquí en este juego en particular no batallo demasiado con las vidas, por lo menos ahorita. No como en Candy Crush.

 

 

Editado por Kaori Moody

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja te pasas Cillian 

Pero creo q también traer la forma de agregar por medio de Facebook iré a buscar y si te encuentro te ma do solicitud. 

Bueno  siii la gala estoy terminando de cenar y me voy rápidamente a la gala a ver que hay y hacer todo lo pendiente para q no me maten jaja 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también acabo de terminar de cenar así que me vine rápido a seguir hablando sobre cosas del mundo mágico jeje. Sí, creo que se puede agregar por facebook, pero la verdad como no tenía ningún amigo que jugara nunca me dio por buscar como era que los amigos se agregaban. Si lo abro antes de dormir ahí también busco como agregarte al juego.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te busque y no me apareces como amigo de Facebook me eliminaste verdad jaja 

Bueno creo q a lo mejor no está conectada tu cuenta con tu Facebook o algo está pasando por ahí. 

Jeje voy a ver o sabes sacar tu código para que te mande la invitación y así podamos juntar misiones?? 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el juego de móvil que menos me llama de temática HP precisamente por ser como todos los demás del estilo, sólo que siendo HP. Pero he de confesar que también evito bastante los juegos de móvil porque acaban siendo adictivos durante una semana o así xD Y este me mantendría jugando más que los otros que hay de temática pottérica. Es tremendo el efecto que tienen. Pero en el fondo, acabas entreteniendote el rato y hale, chim pum.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a la noche voy a entrar al  juego y te envío mi código, @ Ashley Emily Black Lestrange M.  porque creo que no lo tengo conectado a facebook.  

@ Adrian Wild  Pues yo que sí soy un poco de estos juegos la verdad, así que cuando salió me llamó bastante la atención y me volví muy adicto, pero poco a poco le fui perdiendo el amor así que bueno, ahora solo lo juego de vez en cuando y nada más.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego si que no lo había visto, ósea me sale publicidad de el en las redes sociales, pero nunca lo instale. Luego de leerlos creo que le daré una oportunidad y ver si logra gustarme, pero será luego de la gala XDDDDD  que si me gusta y me pongo a jugar luego no haré nada en el foro y querrán cortarme la cabeza, ok, no XDDDDD En fin, que el juego se ve interesante. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trate de instalarlo y no recuerdo si me dijo que dispositivo no compatible o me dejó descargarlo pero al final lo eliminé por otro juego en el que estoy metido, estoy interesado en jugarlo, veré qué elimino de mi celular para poder jugarlo.

Se parece al de candy crush?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que pusiste me pico mas la curiosidad y fui a buscar el jueguito ese en el google XD y si, me salen imágenes parecidas a las del candy, así que supongo que se parece, lo que me lleva a decir que no me lo descargaré XD ya con el candy tuve bastante en ese estilo de juego XD Así que paso XD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flashback de Vietnam?

Lo que pasa conmigo es que todos esos juego me aburren mucho a las horas entonces creo que sí lo jugué y lo borré por lo mismo, en fin, mejor como dices no bajarlo para que eliminar alguna app que ocupo por un juego que sólo jugaré una vez o dos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.