Jump to content

Harry Potter: Puzzles & Spells


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJA si, recuerdos de Vietnam sin duda, es que ese juego del candy si que fue traumante un tiempo XD 

Igual hay gente a las que les gustan ese tipo de juegos, así que supongo que para ellos debe ser muy entretenido jugarlo, pero ya veo que para ti y para mi no lo son XD

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo!

Me perdi muchos comentarios jejeje

Bueno alguien lo sigue jugando? yo juego por las noches cuando se me acaban las vidas de candy, o no puedo dormir, siento que me relaja aunque dice mi mamá que es algo loco jaja que ella le causa ansiedad a veces no poder romper dulces jaja

bueno a veces es tedioso pero es entretenido 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Podría decirse que yo lo juego ocasionalmente, muy ocasionalmente. Muy de vez en cuando entro, de hecho todavía entré el otro día cuando me pasé por aquí para mirar en qué nivel estaba. Ando por el 162 si no recuerdo mal. Eso sí, aún tengo todavía las notificaciones activadas para esa aplicación así que cada dos por tres me llega alguna por un nuevo evento o alguna cosa así. La verdad es que sé que me llegan, pero no me fijo muy bien en lo que traen. ¿En qué nivel, capítulo o libro andas tú? xD

De hecho ahora que lo recuerdo porque lo puse justo el otro día, ando por el nivel justo antes de Halloween. Hubiese estado genial jugar mientras está la gala jajaja pero no es un juego que me guste tanto como para jugar todos los días.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kaori Moody  @ Ky.

 

Es exactamente igual que Candy Crush, pero con tematica de Harry Potter JAJAJAJA así que sí no les gustan ese tipo de juegos, yo les recomendaría no jugarlo. Yo sigo jugando de vez en cuando por que me relaja, como dice Ashley aunque lo cierto es que también algunas veces me pone demasiado estresado al no poder pasar algunos niveles ;o;

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.