Jump to content

SLE II | Semifinal 1: Tutshill Tornados vs Black Serpents


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

   SUPERLIGA EUROPEA II

SEMIFINAL 1

 l6Ik73d.png 000 - 000 qTkgzMQ.png


4 de noviembre, 9:00 PM. Parque de los Príncipes, París - Francia.

La noche se encontraba lluviosa pero poco le importaba a María Petrova. Aquella iba a ser su noche, estaba segura de ello. La rusa era la encargada de impartir justicia en la primera semifinal de la Superliga Europea II y estaba confiada. Confiada de que las cosas iban a salirle bien pero nerviosa por todo el valor que ella misma le daba al partido. Tutshill Tornados eran los últimos campeones y llegaban al partido con el cartel de favoritos. Black Serpents, por el contrario, era un equipo engañosamente nuevo. Si bien el nombre en sí era nuevo, la mayoría de los jugadores que competían bajo aquellos colores ya lo habían hecho el torneo anterior con Vratsa Vultures. La ida en masa de los jugadores bajo la protección de la emperatriz austríaca era lo que le daba justificación a todo aquello.

El estadio, uno de los más bellos de Europa sin ningún tipo de dudas, estaba repleto a rebozar. No cabía un alma más. Todos los asientos estaban ocupados, todos los boletos habían sido vendidos y todos los medios de comunicación mágica se encontraban a la espera del comienzo. La radio Snitch Dorada ya se preparaba en su cabina para la famosa transmisión. En el otro extremo de los palcos, Roto Skeeter, siempre entre sombras, se encontraba preparado con uno de sus vacíos pergaminos en una mano y la pluma a vuelapluma en la otra. Listo para comenzar a escribir alguna historia de esas que ponían en aprieto a jugadores, presidentes de clubes y ministros por igual.

Pero en el centro del campo los catorce jugadores ya hacían su entrada triunfal, con las escobas en mano y listos para patear el suelo y despegar. María montó su escoba y fue en la búsqueda de los capitanes. Aedis "Mosquito" Greengrass y Cillian Ryddleturn eran sus dos objetivos.

—Felicitaciones por llegar hasta aquí —comenzó diciendo la mujer de cabellos azabaches—. Hoy sólo habrá un ganador pero antes que eso hay un partido entre dos grandes contendientes. Quiero que recuerden esto y recuerden que todos estamos aquí para disfrutar del quidditch. Den espectáculo, lleven al límite su talento, pero siempre céntrense en el juego. Para el resto, estoy yo. —Señaló el silbato, y tomó bajo un brazo la quaffle.

Cuando los capitanes estrecharon sus manos, María Petrova les asintió y comenzó a ascender, lista para el saque inicial. En ese mismo momento, los guardianes se dirigieron a sus aros, los golpeadores hicieron movimientos precompetitivos con sus bates y los restantes jugadores volaron en zigzag. Mientras todo se ponía en orden y los hinchas lanzaban sus coloridos papelitos, los seis cazadores formaron un círculo alrededor de la rusa. Cuando las 9 en punto de la noche fueron marcada en su reloj de plata, María Petrova lanzó la quaffle hacia los cielos y el partido dio comienzo.

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1.

¿Habían llegado a la semifinal? Aún no podía creérselo, pero era verdad porque estaba sobrevolando el campo de aquel que podía ser su último partido o quizá, solo quizá, su oportunidad de llegar hasta la final. Comenzó a elevarse poco a poco y después puso toda su atención en el partido, tenían que ganar sí o sí, no había de otra.

La Quaffle se lanzó al aire y el trabajo de los cazadores comenzaban, tenían que intentar ganar la pelota antes de que el equipo contrario lo lograse. Y Cillian lo logró, logró hacerse de la Quaffle y darle a su equipo la oportunidad de anotar su primer gol, aunque lo cierto es que no era algo que estuviera cien por ciento seguro que pasara.

Un golpeador del equipo contrario intentó golpearlo, pero la Blugder pasó demasiado lejos de donde Cillian se encontraba así que continuaban con la ventaja. Se detuvo solo un par de segundos y desvió su mirada hacia Rowan, quien en aquel momento era su opción para que tomara la Quaffle e intentara meter un gol. Realizó un rápido pase de la Quaffle a Rowan y espero a que este hiciera su intento de gol. ¿Lo lograrían? No estaba seguro, pero por lo menos lo intentarían. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2. 

Jeremy comenzó el partido de semifinales con la energía a tope. Había sido una gran semana de entrenamiento, donde habían avanzado muchísimo en la relación de juego entre jugadores. Cada uno habían subido las estadísticas que venían llevando dentro del campeonato y estaban mas determinados que nunca a conseguir uno de los pases a la gran final.

La primera quaffle la ganaron los Black Serpent a manos de Cillian. Luke había intentado poder tomarla pero el otro cazador había sido mas rápido y preciso. Jeremy había golpeado la primera bludger con resultados desastroso. La pelota paso muy lejos del cazador que no tardo en enviarle la pelota a su compañero Rowan para que iniciara el camino a los aros. 

El vampiro movido por la adrenalina siguió al cazador de los Black Serpent, y golpeo una bludger hacia arriba para que cayera con fuerza sobre el cazador. El golpe Bombeado había dado en el blanco, a pesar de que Rowan lo había esquivado parcialmente. En vez de romperle los dientes, le había impactado en el pecho haciéndole perder la pelota. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3.

Acción de Mónica Haughton y Luca Van Halen narrada por Cillian.

¿Cómo demonios había logrado golpear a Rowan? A Cillian le comenzaba a molestar Jeremy, ya que siempre lograba bloquear sus intentos de gol... O por lo menos casi siempre. Dejó escapar un suspiro, la Quaffle estaba de nuevo en el aire e hizo un intento para recuperarla, pero le fue imposible. Nadie tenía buena suerte dos veces seguidas, por lo menos no de forma individual, pero si en equipo ya que Luca Van Halen logro hacerse de Quaffle sin problema alguno y sin darle oportunidad a los cazadores del equipo contrario para que se acercaran a la misma.

Pero aún cuando tuvieron la suerte de atrapar la Quaffle sin ningún contratiempo, uno de los golpeadores del equipo contrario intento golpear a Luca para así tener ellos una oportunidad de hacerse por con la misma. Por suerte, Mónica logro actuar rápidamente y logró interceptar el golpe que iba directo hacia Luca. Cillian se sintió aliviado al ver aquella jugada, tenían la Quaffle en su poder y ahora Luca se estaba preparando para hacer el pase. Cillian pudo notar como Luca comenzaba a hacerse a él y entonces realizó el pase, Cillian la recibió y se preparó para ahora sí anotar un gol y poder poner el marcador a su favor. 

¿Lo lograrían? No estaba seguro, pero por lo menos pondría todo su empeño en intentarlo.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4. 

Jeremy intercambio una mirada de fastidio con Darla al ver que los Black Serpents se hacían de nuevo con la quaffle e iban, una vez mas, al ataque. Aunque fuera el comienzo del partido nunca estaban a salvo de cometer algún error que costara muy caro, así que Jeremy fue de inmediato detrás de los cazadores en busca de detener el peligro hacia sus aros. 

Ludwig, el golpeador reemplazo de Vizcacha, fue mucho mas rápido que el vampiro y en cuanto Cillian se acerco a los aros. Logro hacer un Golpe de Cañón tan certero que el cazador apenas tuvo tiempo de esquivar llevándose una Bludger que rompió sus perfectos dientes. 

El publico aficionado a los Tornados aumento el aliento a su equipo en aquel momento. Alegrándose del movimiento salvador que había logrado detener el peligro de goles. Ambos equipos semifinalistas seguían 0 a 0. La tensión y la alegría general en el estadio era rimbombante. 

-Buen golpe, Ludwig -Dijo el vampiro felicitando a su compañero de equipo, antes de que se separaran para continuar el partido. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5. Quaffle ganada por Darla Potter Black.

Tras el golpe de Ludwig a Cillian, que se había dispuesto a disparar a los aros de Maida Black Yaxley, la quaffle quedó suelta y todos los cazadores, excepto Cillian, se abalanzaron hacia la pelota para recuperarla. Aedis no podía decir que era muy rápida en ese sentido pues sus reflejos están más agudizados en otros sentidos más que en su reacción, además los nervios de haber llegado a esa eta de la liga la tenía un poco extraña, como idea, sin entender mucho lo que estaba pasando. Pero eso era en un principio, la sensación la iba abandonando poco a poco.

El primero en agarrar la pelota suelta fue Rowan Ashryver, de quien Mosquito había leído anteriormente en la famosa revista del Quidditch Time. Pero no pudo tener la quaffle mucho tiempo en sus manos, pues Jeremy fue mucho más rápido e implacable y dirigió con su bate una violenta bludger en dirección de Rowan. Por supuesto, por la emoción que difícilmente Triviani podía ocultar, podría decirse que estaba esperando con ansias poder decir lo que había dicho.

Cuando Rowan perdió la quaffle, fue Darla quien se encargó de recuperar la pelota, pese a que los demás fueron también rápidos, no se pudieron comparar con la predicción de la Potter Black. Una vez la quaffle estaba en su mano, lanzó la pelota para que Aedis Greengrass pudiese hacer de las suyas.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6 – Darla observa el gol de Aedis con Disparo con Amague

 

La pelirroja había logrado obtener la quaffle tras el golpe que Jeremy le diera a Rowan, haciéndole perder la pelota. La bruja, aunque notaba la ansiedad en su capitana, confiando en ella le lanzó la quaffle y observó como la joven cazadora hacía su magia. ¿Qué podía decir?, no dudaba de lo que ella era capaz mientras la veía volar hacia los aros rivales sobre su Estrella Fugaz.

La joven capitana comenzó a superar rivales relizando fintas y amagos hasta llegar al área de disparo. Darla estaba casi hacia tirada hacia adelante en su propia escoba, viendo como, con su destreza, Aedis evadía a los golpeadores para quedar frente al Guardián. Notó que Azrael intentaba meter presión sin éxito sobre la pelirroja y en ese momento vió a Ludwig mover con una agilidad increíble su bate, lanzándole una bludger con bastante certeza al Lycan, quien no pudo ni evadir el golpe y momentos después tampoco pudo atajar el lanzamiento de la “Mosquito” Greengrass hacia los aros.

La quaffle atravesó limpiamente uno de los aros haciendo que de la boca de toda la parcialidad fanática de los Tornados lanzara un grito de “Gol” a la par que comenzaban a entonar un cantito “Tornados… Tornados… Tornados…” La mirada castaña de la Potter Black se posó sobre el tablero marcador que al fin sufría un cambio, y a favor de ellos, marcando Tutshill Tornados 10 – 0 Black Serpents.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8 - Turno 10 (Penales) - Maida Yaxley

El calor de las semifinales era algo a lo que Maida no lograba aún acostumbrarse, para Jeremy y Candela era obligatorio al menos llegar a estás instancias, para Maida, era más como "lo importante es participar", pero claro, ese concepto era probable que no compartiera ese pensamiento con nadie más. Ahora le tocaba atajar un penal, esos momentos los disfrutaba, es decir, no le gustaba tener el peso de atajar los goles, sin embargo la sensación de que podía ser útil con alguno de sus movimientos, algunos practicados durante los entrenamiento la mayoría, entrenados al champazo mientras competían. Sonrió, cuestión de confianza, nada más.

— ¡Vamos! —susurró antes de fijar la mirada en el equipo contrario.

La quaffle era fácil de seguir, no así de dominar, pero Maida era rápida, no con los conocimientos básicas, pero sí en la práctica, el double eight loop era un movimiento que ella realizaba antes de darle un nombre. Sobrevolar todos los espacios posibles con la escoba le daba la opción de virar cuando fuera necesario al arco que tenía que proteger en realidad, y así lo hizo. Segundos más tarde, atajaba el penal de la manera más práctica que se le pudiera ocurrir a nadie, las tribunas ahogaron el grito de sorpresa y los fanáticos de los TT gritaron emocionados. Era esa la idea, pasar el partido de semifinales. 

De todas maneras, ahora el apoyo del público con chalinas y prendas turquesas estaba del lado de Aedis, en cuestión de dos o tres jugadas más, la suerte les favoreció con un penal, uno que Mosquito no iba a perderse, colocándole el balón justo dónde lo requería y marcando un gol para los TT tornados. Mientras Aedis formara parte de los TT habría la seguridad de que no perderían los partidos sin lucharla, lo más que pudieran. Había logrado anotar usando una maniobra un tanto particular, un efecto Finbourgh, usar la escoba como un sencillo bate cualquiera para darle mayor potencia. A Maida le causaba gracias pero finalmente el objetivo estaba logrado, seguir sumando en el partido. 

Editado por Maida Black Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11. Visión de Darla de la Defensa de Luke con Marca Personal sobre Rowan Ashryver.

 

Tras el gol de la capitana de los Tornados y mientras los buscadores seguían intentando avistar la snitch dorada, el partido retomaba su ritmo lentamente o quizás no tanto, aunque para Darla tenía un cierto aire de cámara lenta por momentos. Con atención, moviéndose entre los otros jugadores notó el flojo intento de Luca Van Halen de atrapar la quaffle, quizás le había estorbado ella al cruzarse o tal vez solo fuera que por un momento no fue tan ágil.

El intento de Cillian no había sido mejor, aunque parecía que Rowan Ashryver  había tenido algo más de agilidad que sus dos compañeros cazadores. Aún Darla no sabía que conocería prontamente a la hermana del ágil cazador de los Black Serpents. Iba a moverse hacia él cuando notó el gesto de Luke Abbot, quien le ganó en la defensa, parecía una sombra de su rival, el joven Rowan, limitando su atención al perseguirlo en todo momento y ganándole de esa manera la quaffle. Parecía que el estar el Abbott sobre el Ashryver hubiera limitado la agilidad el rival.

Darla dio un silbido y aplaudió al ver como Luke avanzaba ahora con la quaffle y, segundos después de utilizar tan bien la marca personal sobre Rowan, se dirigía a los aros rivales, volando a la par de Aedis a la cual le lanzó la esfera para que una vez más la capitana de los Tornados demostrara por qué era de las mejores cazadoras y goleadora de la Liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12. Gol de Aedis. 30 a 0.

Entre idas y vueltas, robadas de quaffle y golpes de bludger, el partido iba avanzando a un buen ritmo a favor de los Tornados. Llevaban dos goles en el marcador, un par de golpes a los principales goleadores de Black Serpents y habían podido limitar bastante el movimiento del equipo rival. Podía decirse que habían comenzado aquella semifinal con un buen pie y que, con algo de esfuerzo, lo mantendrían así hasta terminar. La idea era no darles ventaja, eso Greengrass lo tenía más que claro, la estrategia que había armado junto con su equipo durante las prácticas iba cambiado conforme transcurría el partido, porque nunca nada está dicho. Menos con un equipo como Black Serpents.

Aedis vio la excelente jugada de Luke para hacerle marca a Rowan, quien según leyó, era considerado el mejor cazador del torneo. Así que sí, Mosquito ya le había dicho a su equipo que tenían que reducir a ese jugador. Así pues, lo planeado estaba dado resultado hasta ese momento, tanto que ya Luke le había robado la quaffle a Rowan y se la pasó inmediatamente a Aedis. Ésta hizo uso de su habilidad en Disparo con amague, para amagar el tiro hacia un costado y lanzarlo hacia otro. Los golpeadores de Black Serpents no pudieron reaccionar a tiempo, mucho menos el guardian de dicho equipo. Aedis habia marcado el segundo tanto a favor de su equipo.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.