Jump to content

SLE II | Semifinal 1: Tutshill Tornados vs Black Serpents


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 14. Gol de Black Serpets 30 - 10

Cillian observó el partido, estaba casi obvio de que no pasarían a la final de la Super Liga Europea de Quidditch, pero por lo menos se estaban divirtiendo. Su equipo le estaba poniendo todas las ganas aunque algunas veces las jugadas que realizaban les salían bastante mal. Para ese punto de partido era el equipo contrario era el que había cometido un error y era esa la razón por la que en ese momento se encontraban en situación de penal. ¿Sería a caso que lograrían meter su primer gol en aquel partido? 

Esperaba que sí, Cillian ya no sabía bien si Ada llevaba ventaja en la búsqueda de la Snitch, pero esperaba que así fuera. Obervó como Rowan era quien realizaba el disparo del penal utilizando sus habilidades para realizar un disparo fuerte sesgado que por suerte el guardián del equipo contrario no logró atajar. Cillian no pudo realizar un pequeño acto de celebración, habían logrado su primer gol en aquel partido y esperaba que a partir de ahí su suerte cambiara. 

- ¡Vamos equipo! - seguro que si ponían un poco mas de empeño lograrían tomar la delantera en ese partido-. Aún podemos lograrlo, podemos lograrlo... 

O por lo menos eso creía, esperaba que las cosas lograran cambiar en los penales de entretiempo que estaban casi por llegar.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 3. Reemplazo a Lord Cubias.

Como siempre que los buscadores entraban en acción, el resto de los equipos suspendía la respiración, aquello podía significar la victoria rápida para los Tornados, como la oportunidad de no solo empatar sino inclinar la balanza por completo a su favor para las serpientes. Era evidente lo que quería cada uno, pero los golpeadores de cada equipo también hacían su lucha en interrumpir las habilidades de los buscadores. Tanto Malum como Jeremy habían logrado pegar a los pobres jugadores, y es que era así, todo se valía con tal de generar alguna ventaja sobre el equipo contrario.

De alguna manera Ludwig había fallado en su intercepción pero de igual manera ambos buscadores habían vislumbrado la snitch y se dirigían en pos de ella. La suerte la tenía esa bolita con alas, impresionante como podía tener a todo un estadio pendiente de ella. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 3 

 

La fecha de las semifinales había empezado, el primer partido que disputaríamos sería justo con el rival más fuerte que eran los Tutshill Tornados, los campeones del torneo anterior de quidditch. Pero estaba inusualmente emocionada de saber que eran un equipo fuerte y que nosotros les daríamos batalla y ganaríamos el partido. La ilusión de saber que estábamos justo en mi amada París y que, aunque no éramos el equipo anfitrión, si estábamos en casa.

Pará variar el clima no estaba muy caluroso, estaba más bien ventoso y frío, para tristeza mía llovia y al estar volando por encima del estadio del parque de los Príncipes era bastante frío. Amaba estar en ciudad ojala pudiera gritarlo, pero estaba con el uniforme de los Black Serpents de Viena siendo la Mamba negra. A veces sentía que ponerme mi uniforme de quidditch y subirme a la escoba era como representar un personaje, tal vez era eso justamente lo que me hacia sentir más fuerte, que no sólo era yo sino que me subía a la escoba con mi equipo.

El partido dio inicio y los buscadores rodeábamos mirando a nuestros equipos viendo la ventana de oportunidad de atrapar a la pequeña dorada que nos enloquecía al ser tan evasiva. Tras unos momentos avisamos la snitch y ambos nos lanzamos hacia la caza de la esfera, locura la mía pero estar de rival del Ministro italiano era bastante gracioso, pues ambos éramos cabeza de dos países con tratados firmados de cooperación y ahora como simples magia estábamos montados en las es ibas luchando por la snitch. Le tomé ventaja y el quedó tras de mi tratando de alcanzarme, no era mucho lo que iba por delante de él, pero aprovecharía cada milímetro para atraparla primero.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15. 

El partido seguía bastante reñido. El vampiro no dejaba de subir y bajar siempre buscando estar donde las Bludger estuvieran mas cerca. En aquel momento, el Triviani era testigo de la lucha de la quaffle. Los cazadores de los Black Serpents hicieron la famosa Cabeza de Halcón para quedarse con la pelota, Luke Abbot, cazador de los Tornados, hizo una Marca Personal contra Luca y Darla un Transylvanian tackle, pero no dio resultados.

La Quaffle quedo temporalmente en manos de las serpientes negras. 

Ludwig, sin permitir que aquello quedara así, fue con un golpe certero que Monica no pudo interceptar y la quaffle volvió a quedar suelta. Tanto Cillian como Rowan intentaron hacerse con ella pero Luke usando su Intuición Fugaz, logro hacerse con la pelota y pasársela a la cazadora Mosquito, Aedis, que salió pitando hacia los aros del equipo rival. 

Las aficiones gritaban enloquecidas festejado el desarrollo que se vivia en el campo de juego. Era una semifinal con todas las letras y se notaba la tensión en cada esquina. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16. 

La emoción se podía sentir a cada minuto que el reloj marcaba. Los Tornados tenían ventaja tanto en el marcador como en aquel momento, dentro de la cancha con su ataque. La capitana Aedis volaba con la quaffle bajo el brazo y una sonrisa de satisfacción en su rostro. Era tal la concentración que Jeremy no intento gritarle nada. 

Azrael protegía los aros rivales del avance, pero Ludwig le dio de lleno un criticó en el rostro rompiéndole la nariz con suma violencia. La sangre mancho el cuero de la pelota y coloreo la túnica de un rojo brillante. 

La cazadora de los tornados golpe con fuerza el balón haciendo un Disparo de volea con perfecta exactitud. Azrael, a pesar de usar el movimiento de Atajada Suprema, se vio superado por la quaffle y el marcador sumo diez puntos mas para los Tornados. 

-¡Vamos! -Gritó Jeremy feliz mientras volaba a festejar con sus compañeros de equipo. 

Estaban cuarenta a diez, y aun quedaba un largo tiempo para acabar el partido. Podía pasar cualquier cosa.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 17 

Inesperadamente y luego de una distracción por parte de los Black Serpents, el cazador Luke Abbot de los Tutshill Tornados, logro hacerse con la quaffle desde las propias manos de Cillian que junto a su compañero Luca habían logrado hacer una satisfactoria Cabeza de Halcón. Jeremy había logrado lanzar perfectamente una bludger pero había sido interceptada por la golpeadora Mónica. Sin embargo, a pesar de todo eso, Luke se hizo con el balón y voló rápidamente al otro lado de la cancha, en dirección a los aros rivales. 

Jeremy, junto a sus compañeros de equipo acompaño a Luke en todo el recorrido hacia los aros de las serpientes, antes de llegar logro hacer un perfecto pase a la cazadora Darla Potter Black, quien se posicionó enfrente de los aros custodiados por Azrael y empezó a pensar donde podría colocarla. Todo esto, en unas pequeñas fracciones de segundos, ya que el equipo rival empezar a tomar posición para la defensa de sus aros. 

La tribuna empezó nuevamente con los cantitos a favor del equipo celeste. Se vivía a plena energía la semifinal. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 18

 

No habían logrado tomar la delantera, pero lo cierto es que para ese momento a Cillian ya no le importaba demasiado. Iban a perder, estaba casi seguro de eso pero tenían que ponerle un poco más de ganas a lo que restaba del partido. En ese momento iban todavía por.la.lirad, seguían los penales de entretiempo y estaba casi seguro de que su hermana Ada tenía una ventaja sobre el buscador contrario.

 

Pero estaban de vuelta ahí, en situación de gol por el equipo contrario y aunque estos habían intentado utilizar una maniobra para despistar tanto a los golpeadores como al guardián, al final de todo Azrael Lycan el guardián de los Black Serpents había logrado atacar la Quaffle. ¿Sería acaso que tendrían oportunidad de nuevo de que Azrael utilizará su habilidad de tiro largo para intentar conseguirle un gol a su equipo? No,no podían ya que la Quaffle había quedado libre.

 

— ¡Vamos Black Serpents! Aún podemos intentar ganar este partido —animó a sus compañeros y continuo sobrevolando el campo.

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de Buscador 4 – Desde el punto de vista de Darla viendo el accionar de Cubias

La snitch parecía estar esquiva y sin embargo los buscadores comenzaron a moverse como si hubieran podido descifrar su trayectoria compleja. Al menos eso parecía cuando ambos magos, su compañero comenzó a volar a una velocidad intermedia sobre su Estrella Fugaz.

Antes de que se dieran cuenta una bludger atravesaba el campo, había sido lanzada por Mónica, de los Black Serpents, había fallado y por bastante a su intento de detener al buscador de los Tornados. Por su parte otra bludger salió disparada y con una fuerza para nada moderada pero el golpe que había dado Jeremy había sido pegándole a la bludger desde abajo para que tomara altura.

Darla casi, casi lo admiró, al ver como caía desde arriba hacia la buscadora rival, su cuñada, pero quedó en un casi porque la rubia logró esquivar en parte el golpe, aunque debía reconocer que la había frenado en su avance y eso quizás ayudaba a que la rubia no le llevara tanta delantera al buscador de los Tornados.

—Pégale más duro la próxima Jeremy, no la estás invitando a salir —gruñó Darla hacia su compañero, quería a su cuñada, pero el juego era el juego.

  • Love 1
  • jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 4 

La noche de París hermosa y fría, mi romántica y preciosa ciudad estaba lluviosa como en tantas obras de arte de los grandes pintores. Gris profundo y nublada típico del otoño, los colores del otoño iban desde los hermosos naranjas hasta los grises hermosos de la nubes de tormenta, era tan bello y al mismo tiempo tan triste. El partido estaba bastante interesante, mi equipo como siempre dando todo en la cancha y los chicos de los Tutshill Tornados también, era interesante ver como todos nos dedicábamos a luchar por a quaffle para anotar, a golpear con las bludgers para evitar que ellos avanzarán y a buscar la snitch con ahínco.

 

Yo estaba en lo mío sobre mi hermosa escoba rodeando el estadio para lograr atrapar a la esquiva esfera dorada. Logre adelantarme por la snitch, me lance rápidamente y aunque el queridísimo ministro italiano estaba justo a unos metros de mi, logre y adelante para estar más cerca mi objetivo, una bludger lanzada por el golpeador rival vino hacia mi y logre esquivarlo para no desviarme de atrapar la snitch. Escuche los gritos de mi querida cuñada @ Darla Potter Black y con risa le envié un beso por el aire con destino a @ Jeremy Triviani , no siquiera los chicos guapos me alejaban de mi objetivo. 

  • jajaja 1
  • Me enluna 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de penales de entretiempo.

¿Cómo había pasado todo eso? De un momento a otro estaban a solo diez puntos de empatar a los Tutshill Tornados, ¿sería acaso que aún tenían oportunidad de ganar ese partido? Esperaba que Ada continuara llevando algún tipo de ventaja en la búsqueda de la snitch.

Los penales de entretiempo habían sido los que les habían dado la oportunidad de sacar un poco de ventaja y casi igualar el marcador. Azrael Lycan había logrado detener dos de las tiradas de los Tutshill Tornados y ellos, por en cambio, habían logrado convertir en gol sus tres tiradas. Todo el equipo celebró, estaban felices y más porque después de aquel turno especial tenían un penal más a favor que podía ayudarles ahora sí a igualar el marcador.

Habían hecho varias cosas mal, pero aún así lo estaban logrando y aún quedaba la mitad del partido. ¿Sería que podían adelantar a los Tutshill Tornados? Esperaba que sí, sabía que su equipo tenía la fuerza necesaria para hacerlo. El turno especial había terminado, el marcador se encontrada 50 – 40  favor de los Tutshill Torndos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.