Jump to content

Feliz cumpleaños 🌟 Para vos


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡ES HOOOY! ¡ES HOOOOY!

Today Es GIF by Socihable

😍 Es hoy!!!

La verdad es que he perdido el toque para este tipo de topics, pero no quería perderme la oportunidad de #MasToxicaQueVenenoDeRata poder abrir un tppic de felicitaciones. Te lo mereces, esto que es pequeño y muchísimo más; por lo excelente compañero que sos, preocupado siempre porque todos los involucrados en el juego lo disfrutemos y nos divirtamos.

Sos una hermosa persona, te lo digo siempre y no voy a dejar de repetirlo. Gracias por permitirnos ser parte del juego, por involucrarnos en algo que te apasiona. 

Y gracias, muchas gracias, por permitirme ser parte. Te amo, te amamos, precioso!! ❤ 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARTÍN! POR MUCHOS AÑOS MÁS!! 

@ Martin N Roses  

PD: Después celebramos 🌚 guiño guiño (?

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehm.... no sé.... entre esa luna negra y que van a celebrar, creo que mejor paso cuando no hayan volando tangas por todo el lugar  :huh:

pero bueno, hace mucho que no hablamos pero creo que es una excelente oportunidad para decirte que me parece genial todo lo que haces y de paso desesarte lo mejor en tu cumpleaños, ya estás grande! *****, ya estabas grande ahora estás más ó.o cómo crecen los nenes... 

bueno, que pases un excelente día Tin Tin, cuidate mucho y andá a agarrar a la Cande antes que incendie sola todo el boliche... mejor incéndienlo juntos :perv:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🥳🥳🥳🥳🥳

¡Se armó la fiesta! (?)

Martiiiiiín disfruta mucho. Te mereces lo mejor, no sólo hoy sino cada día, siempre. No importa que seas tan pelioncito, te quiero un montón. Eres genial.  

Ganas de agarrarte y... darte un abrazo enorme y muchos besos. 😘

Soy fatal para estos mensajes, pero por ti sí me paso a hacer el intento.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh ayer se me vino el sueño de golpe (un poco por tu culpa) y no llegué a postear t.t, pero bueno, al menos sí a saludarte. 

Muy feliz cumpleaños a una de las personas más bonitas que pude encontrar por estos lados. Sabés que si no fuera por vos no andaría hoy por acá, esa noche que pasé por el tag a ver qué había por el foro y me saludaste, para luego enviarme MP y empezar a charlar por ahí (aunque con el tiempo caí en que estabas reclutando para el quidditch 😧 y caí justo XD). Hoy es difícil que pase un día sin que charlemos. 

Me devolviste las ganas de rolear para luego dejarme colgada seis meses ahh era todo reclamos(? xDD, no hay columna que vea de la misma manera(??? xD

Sos un gran amigo, merecés todo lo bueno que pueda pasarte. Gracias por tantas tantas tantas risas xD. Te quiero mucho!!! 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Feliz Cumple, Martin ¡¡¡. 

Tuve el placer de conocer a un chico genial, aunque tenemos bastante tiempo en el foro. No recuerdo que hayamos coincidido como lo hemos hecho en estos últimos dos años (si, ya dos años con lo del quidditch). 

Gracias a vos me volvieron las ganas de volver, vos sabes una parte o casi nada de esa historia. Pero no importa mucho, porque lo que realmente vale es que por Mica y vos, entre de nuevo al mundo del deporte mágico que más satisfacciones me ha dado *-*

Alta ***a que armamos cuando nos toca y todo es tu culpa. Además es tu consentida Noe ññ, aunque eso no quita la presión de la capitana Mica y en estrés JAJAJAJAJA. 

En fin, te deseo lo mejor en este día y en los venideros. Te lo mereces estar lleno de cosa y situaciones geniales, sabes que te adoro en aceite y te quiero en el fondo del cráter de un volcan activo *-*. 

Ya fuera de ***a, te quiero guapo ❤️

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple Martinnn! Tenés un gran compromiso con el juego que ideaste y siempre te preocupas porque todos la pasen bien. Espero que lo pases genial y que se cumplan todos tus deseos. Abrazo grandeeee

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Tincho!!! No quería dejar pasar la oportunidad para felicitarte y agradecerte el compromiso para con el foro, te quiero mucho y espero que nos veamos en el rol, espero que pases un hermoso cumpleaños, muchos besos y saludos. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tin:

Paso a desearte un muy feliz cumple, que lo pases muy buen hoy y siempre, sos una persona genial, perdón por ser molesta jajajajaja siempre que tengo dudas sobre el juego eres al primero que ***o y siempre me contestas, te quiero mucho y aunque no hablamos seguido se que estás ahí y yo también para cuando necesites.

Así que cuidado con la abuela que te quema el rancho jajajajaja un abrazo y unos tirones de orejas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo desde la cima del éxito a saludarte, porque así de buena hay que ser con los que la admiran a una (?) 😎 

¡Feliz cumpleaños! 🥳🥳🥳

Gracias por darle una vuelta de tuerca con algo que te hace ilusión y que ha hecho que muchos tengan un gancho más al foro. De igual manera yo sé que eres un buen chico, bah no tenemos testigos que digan lo contrario, algo les habrás hecho (?) 

 

Pásala muy lindo y que tengas muchos cumples más!

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Martin!

Qué decirte... ¡¡LO CONSEGUISTE!! Reavivaste el Quidditch. Creo que fue una gran meta que te propusiste y le echaste todo el empeño del mundo. Mi más sincera admiración, de veras. En lo personal disfruté mucho esa "versión beta" (?) de la gala, aunque no lo haya podido continuar. Muchas gracias por traerlo de vuelta y dejárnoslo ahí, fresquito y acopladito para cuando queramos unirnos :3

Así que, felicidades, por ese año más de experiencia y por los logros conseguidos en él. Te deseo de lo mejor para el nuevo ❤️

Muchas felicidades.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.