Jump to content

Magos vs Muggles: Una lucha sin límites || Conocimientos Abril 2022


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fushiguro, Toji

Adivinación 

El corazón del nipón continuaba acelerado, la visión de lo que se les avecinaba dentro del laberinto le preocupaban un poco. No solo por el hecho de que les podía venir por cualquier lado sino, porque la complejidad de la puerta era un mero recordatorio de que una de las dos puertas que quedaban aun por investigar podrían contener más peligros de igual intensidad o incluso más. El primer paso era avisar a sus compañeros, y así lo hizo. Toji corrió detrás de Pepé y Ada para avisarles lo que había visto en su premonición. Ambas compañeras se habían adelantado demasiado en tan poco tiempo, Fushiguro les perdió de vista nada más entrar al laberinto. — ¡Madame Dumbledore! — habló el nipón un tanto agitado. La primera a la que había alcanzado era a la primera ministra de Francia. —He visto peligro más adelante … — hizo una pausa para coger un poco más de aire y seguir hablando. — …no sé el sitio exacto, pero, largas columnas de fuego se alzaban en medio de los pasillos e incineraban todo a su paso… 

Toji poco a poco fuer recobrando la compostura… no era propio de él comportarse de aquella manera y mucho menos si estaba en frente de persones que apenas conocía. Un par de veces no le bastaban para coger ciertos tipos de confianzas que se reservaba para las persones que formaban parte de su vida desde hace años. —Perdón por las formas, primera ministra Dumbledore… — sacudió un poco por encima su ropa de manera que simulaba estar planchando una arruga. —El tiempo apremiaba y las formas están por debajo de salvaros la vida en mi lista de preferencia… — recobró tono habitual. —… además de fuego, mi visión me ha mostrado tres acromántulas hambrientas que buscan comida… debemos encontrar enseguida a Pepé enseguida… no podemos dejarla que se enfrente sola a esos peligros. 

Fushiguro tomó la iniciativa para ir en búsqueda de su compañera Drag Queen, quien se les había adelantado mucho, pero a pasar de ello, los característicos golpeteos de los tacones al caminar indicaban más o menos por donde se encontraba… Lejos de no saber exactamente la localización de su compañera, ambos se apresuraron por los pasillos en su búsqueda, con las varitas en ristre, preparados para lo que pueda suceder… Por su parte Toji, como de costumbre mientras estaba en combate, con su mano libre se palpó la parte izquierda de la cadera para buscar su catana, pero no la encontró. Echó un vistazo rápido y se dio cuenta que no se la había colocado con las prisas… la había dejado en su camerino. —¡No puede ser cierto! — se reprochó a sí mismo casi en un susurro. —Creo que me he dejado la catana junto con mis demás cosas en el plató— alzando un poco más la voz siguió con la queja con la esperanza de que Ada le escuchase. —Nos hubiese venido bien por si nos enfrentamos a las acromántulas… 

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ noe_snape  @ Rory Despard

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La realidad me preocupaba nos hechizos rezagado en el laberinto y la escogencia de las puertas se había hecho más difícil de lo que nosotros pensábamos. El joven Toji ( @ Tazz ) nos había advertido de los peligros que había tras la puerta, creía totalmente en que era así pues en la puerta una de las Runas advertía que no era nada bueno, ni fácil lo que nos esperaba tras ella.

Las maneras del japonés no me asustaba, menos me molestaban, en este momento primaba la seguridad de todos y me causó ternura su reacción preocupada, eso solo dejaba ver su valor como persona y como integrante del equipo.

- No se preocupe por las formas, en este momento como compañeros de equipo podemos dejarlas a un lado y más en este caso, donde podríamos estar en riesgo. Y por favor llámeme Ada, creo que en estos momentos es mas fácil llamarnos simplemente por el nombre.

Me preocupe por el hecho de que Pepe ya se había adelantado, cuando el señor Fushiguro se percató que su katana estaba en el plato y no con el, al igual que algunas otras pertenecías que eran suyas, a mi parecer el arma era fundamental si como su visión nos mostraba nos enfrentaríamos a las acrómantulas. Las Runas antiguan que llevaba en la mano, y saque varias para lograr descifrar si en nuestro futuro inmediato la katana del señor Toji Fushiguro era lo correcto y así fue, ellas me respondieron que eran necesario.

 

- ¡ACCIO KATANA!

 

Espere un momento a que apareciera el elemento y apenas logre divisarlo lo tome en la mano y corrí a alcanzar al japonés para entregarle el arma.

 

- Creo que esto es suyo… y lo vamos a necesitar estoy segura.

 

Le asegure mirándolo a los ojos, ojalá entendiera mis palabras.

@ Ludwig Malfoy Haughton

@ noe_snape  @ Rory Despard

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy – presentador

-Damas y caballeros, como pueden ver ambos equipos se encuentran muy parejos, por ahora sorpresivamente los muggles van a la delantera pero los magos han logrado llegar muy cerca de la cámara del rey sin siquiera tener el mapa. Muchas felicidades – dijo el rubio sonriendo a la cámara para posteriormente pasar a la toma de los magos que luchaban por llegar a la meta antes que sus contrapartes – sin embargo ¿Qué sería de un programa de concursos sin los famosos giros inesperados? – en ésta ocasión sonrió un poco maliciosamente mientras parecía que la arena cambiaba drásticamente el escenario.

-Parece ser que nuestros participantes han descubierto a las acromántulas que tenemos preparadas para ellos así como a las columnas de fuego que quemarán todo a su paso, así que ahora se enfrentarán a ambas cosas al mismo tiempo – el público gritó tanto de emoción como de miedo. Entonces el camino principal se convirtió en una especie de puente que los magos tenían que cruzar, debajo de ellos se encontraban cientos de acromántulas hambrientas listos para devorarlos mientras que a los costados unas grandes columnas de fuego ardían incandescentemente.

-Frente a ustedes se encuentra un puente de diez escalones nada más, sin embargo cinco de ellos son escalones falsos que si los pisan caerán irremediablemente a las arañas, en aquellos escalones hay una especie de símbolos los cuales les darán una pista sobre cual es el escalón seguro. Podrán utilizar sus conocimientos para descubrir los peldaños pero apúrense que el tiempo corre.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Tazz  @ noe_snape  @ Rory Despard

  • jajaja 1
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji 

Adivinación

La peligrosidad de las pruebas va en aumento... pero a pesar de ello el equipo de muggles ha logrado llevar una delantera en la búsqueda de la cámara del rey. Por parte del equipo de magos y brujas que concursaban esta noche, se encontraban en un punto crítico en la partida. La dificultad añadida de sortear con criaturas aumentaba en cada paso que daban, para ello, Ada muy amablemente escuchó las necesidades de Toji, compañero de equipo que le había comentado que se había dejado la catana en el plató junto a otras cosas. —Muchas gracias, Ada— dijo el japonés mientras recibía su herramienta de lucha cuerpo a cuerpo. —No acostumbro a dejarla por ahí… — declaró mirando atento a su catana, acto seguido procedió a atársela a la cadera con el seguro a medio poner para poder retirarla de su empuñadura en cualquier momento de necesidad. 

Por los pinganillos que los participantes llevaban en la oreja, escuchaban las indicaciones de los presentadores que paso a paso les guiaban para superar la aventura. En esta ocasión era el Malfoy padre de Tazz y Noeline quien les hablaba para indicarles que más adelante el peligro aumenta y tendrán que pasar una mini prueba para continuar y ponerse a la altura de los muggles que les habían adelantado. La prueba consistía en que había que cruzar un puente cuyos peldaños estaban trucados, de los diez que tenían que pisar, solo cinco eran los buenos mientras que el resto estaban hechizados cuya desafortunada consecuencia era caer sobre una horda de acromántulas hambrientas. Se habían multiplicado las tres primeras que había visto Toji en su visión, lo cual le preocupó aun más. 

—Ada…— Fushiguro se dirigió a la primera ministra de Francia por su nombre de pila por propia petición de ella. —Debemos de intentar adivinar cuales son los peldaños correctos… — se apresuró a decir. —En mi monedero de piel de moke guardo mi bola de cristal… intentaré visualizar alguna cosa que nos dé una pista para pasar el puente sin caer— el nipón sacó la bola de cristal, pero esta no funcionaba, no le dejaba ver nada… El humo blanquecino del interior de la bola no se movía para nada. —No funciona… tendremos que intentar otra cosa… — por un momento pensó sobre las posibilidades que tenían, Toji había estado practicando con la numerología, pero no estaba completamente seguro de su eficacia. —Podríamos intentar con la numerologíasugirió a su compañera. —No soy muy versado en esta práctica, pero he estado practicando hace unas semanas, espero poder sacar algo en claro. 

Ambos se detuvieron ante el puente que sorteaba las hambrientas acromántulas absortos en poner en uso los distintos conocimientos que los ayudarían a pasar la prueba. El vitoreo del público se escuchaba de fondo, al parecer celebraba como el equipo de muggles seguía avanzando sin problema en sus respectivas aventuras. Eso puso un extra más de presión sobre el nipón, ahora debía concentrarse en seguir adelante y conseguir adivinar cuales de los diez escalones eran los correctos. —Utilizaré los números del alma, que consiste en tomar el equivalente en número de las vocales de nuestros nombres y así obtener los números vinculados a este desafío que tenemos… — finalmente Toji se pronunció sobre el uso de la numerología. —Ada, tu número del alma sería 1 y 1 pero esto lo tenemos que equiparar con el desafío que tenemos delante para sacar en claro el número exacto vinculado a tu alma… — Toji explicó el procedimiento que había utilizado para descifrar el numero vinculado a Ada. Había sacado un trozo de pergamino y una pluma del interior de su monedero para ayudarse a descifrar los números. — En tu caso Ada, el número que muestra tu alma es el 2, por lo tanto creo que el segundo escalón es el bueno, mientras que en mi caso el número que muestra mi alma con respecto a la prueba es el 7… — apenas había sacado eso en claro, faltaban tres escalones más que esperaba que su compañera con la ayuda de las runas también sacara algo más en claro. 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ada Camille Dumbledore  @ Rory Despard  @ noe_snape

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy

Cuidado de Criaturas Mágicas

 

"Hechiceros" habían dicho, durante su presentación los muggles. ¿En serio consideraban eso un insulto? Era evidente que desconocían que ese término estaba reservado para los magos más poderosos. ¿Qué diría Merlín si supiera que 'sus queridos' muggles se habían vuelto tan ignorantes? No le agradaba la idea de estar ahí, pero le agradaba menos dejarles a ellos la ventaja, cuando eran definitivamente inferiores en muchos aspectos.

Uno de los asesores del equipo mágico se acercó a hablarle sobre un pomposo muggle que parecía ser muy famoso, este había hablado de dominar criaturas con una altivez que le molestó. Cuando Benjamín hizo un comentario sobre el nombre de su familia, inmediatamente un brillo de enojo se percibió en sus claros ojos. Sabía la fama y el peso que tenía el apellido Malfoy en el mundo mágico, aunque igual le parecía impropio el comentario.

—Por supuesto que pondré en lugar a ese muggle...— casi se le había salido un adjetivo despectivo para describirlo. —Usted sabe que la magia sólo florece en seres excepcionales, así que evidentemente aquel sujeto no es nada en comparación.

Luego de los espectáculos de adivinación de sus compañeros, habían conseguido las llaves y dieron inicio antes que los muggles. Pero el ministro de magia todavía no regresaba con el mapa que necesitaban. Vio como sus compañeros se adentraban sin el último artículo necesario y se quedó un poco rezagada en espera de su último compañero por si necesitaba alguna ayuda último minuto.

Siguiendo las voces les dio alcance al trío que iba delante. Habían avanzado un tramo del laberinto y ahora estaban reunidos tratando de averiguar -según escuchó sus comentarios- la forma de cruzar un puente sin caer de él. Era la primera dificultad a la que se encontraban y ya se dejaban ver las retorcidas intenciones de los organizadores. Dibujándose una sonrisa en su rostros se acercó al borde a distinguir que bestia realizaba los sonidos que estaba escuchando y cómo encontrar una forma de enfrentarlos ya sea minimizándolos o manteniéndolos a raya.

—Morphus— pronunció agitando la varita hacia un cúmulo de piedras, la que tomó forma de una ternera. Cabía la posibilidad de que el grupo de acromántulas no se dejaran engañar fácilmente. Pero también tenía la opción de que un poco de carne fresca, aunque falsa, les distrajera unos segundos. —solucionen ese acertijo pronto, mientras tanto intentaré mantener a raya a estas criaturas— dijo dirigiéndose a sus compañeros, mientras veía como una peluda pata asomaba del foso cruzado por el puente.

  • Love 1
  • Me enluna 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La tensión por el concurso era evidente para nosotros los muggles habían logrado avanzar más que nosotros y poseían elementos que nosotros no, pero la magia solo es digna para los que si la merecen y nosotros teníamos un don que ellos no podían usar y era nuestra gran ventaja. El señor Fushiguro estaba ahora armado con su elemento natural que era la katana y la ato a su cintura lo que me trajo tranquilidad esa arma y nuestras varitas serían armas infalibles para lograr pasar. El audífono que llevábamos en el oído nos informó que tendríamos más problemas de los que deseábamos y suspiré recordando las palabras del japonés al ver cómo frente a nosotros se presento un maravilloso puente colgante que no podíamos asegurar que fuera seguro y confirmaron las sospechas con la aclaración que debíamos escoger nuestros pasos en él. Blanquee los ojos, me gustaba la altura pero esto de estar jugando la vida por algo así se me hacia algo ridículo.

 

Toji muy amablemente sacó sus dotes den numerología y calculo los lugares e donde debíamos pisar, la verdad era un arte que no conocía y me pareció sumamente interesante, no olvidaría que mi número era el dos. Con mis Runas Antiguas en mano para lograr avanzar me vi interrumpida por nuestra otra integrante del equipo la Mademoiselle Noe se habia únido a nosotros, con destreza transformó unas piedras en una ternera para distraer a las acromantulas que deseaban nuestra carne más que nada en este día. Toma las Runas y empecé a descifrar su mensaje y vi claramente algo que no pude evitar ignorar: 2, 4, 7 y luego 9, 11, 13. Sonreí con suficiencia mientras contaba los escalones eran exactamente 15.

 

- Bueno tenemos los números y será mejor avanzar, pisen solo donde yo piso

 

Empecé a caminar tomada de la cuerda del puente y solo pise el peldaño 2,luego el 4, luego el 7, luego el 9 el 11 y el 13 siguiente, para superar el 14 y el 15 tuve que dar un salto largo hasta el final del puente y caí con algo de dificultad. Mire atrás a que Pepé, Noe y Toji pasarán el puente.

@ Tazz  @ noe_snape  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Rory Despard

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy

Cuidado de Criaturas Mágicas 

 

Cerca del puente comenzaba a asomar una pata peluda evidentemente de acromantula, casi del grosor de su propio brazo. La distracción no había sido suficiente con estas bestias sería mejor buscar otras alternativas. No era propio de la Malfoy atacar sin motivo a seres mágicos pero tendría que hacerlo por su propia protección y del equipo que la acompañaba. 

—Impedimenta— soltó, y la bestia confundida se dejó caer a donde se encontraban sus compañeras. Noeline caminó hasta el borde de la pendiente viendo como la criatura rodaba hacia abajo llevándose en su camino un par más de arácnidos que rodaban al mismo ritmo que su predecesora. 

Mientras tantos sus compañeros, en especial el japonés y la francesa consumían todas sus habilidades buscando una alternativa para cruzar el puente sin dejarse caer víctimas de las actomantulas. Todo sería más fácil si se les permitiera usar algún método de vuelo como la escoba, pero lo que valorarian en el show sería la puesta en evidencia de determinadas habilidades mágicas y justo la adivinacion era una de ellas. 

—No es mi afán molestarlas. Magos menos considerados ya habrían usado maldiciones imperdonables para mantenerlas a raya— comenzó a decir hacia el lugar donde se encontraban. Sabiendo que ellas no solo comprendían el idioma humano, sino que también lo dominaban. Hurgaba en su mente ideas que le ayudarán a reducir el problema que tenía por delante. ¿Reducir? Eso es, eso podría servirle. 

—Reducio— apuntó la varita. Viendo como comenzaban a disminuir su tamaño poco a poco. Luego de varios hechizos más se encontraba ante un grupo cuya mayor creatura no pasaba del tamaño de una quaffle. 

La ministra de Francia ya se había adelantado dando la pauta para avanzar por el puente. Sólo tenía que imitar sus pasos y estarían a salvo. Implicaba saltar a veces uno y en otras ocasiones dos escalones. Aunque la madera parecía que no iba a soportar el golpe de la caída al saltar de tantas personas la pelirroja se propuso a imitar el mismo patrón. Siempre mirando por los bordes del puente atenta por si las acromantulas se atrevían a atacar.

 

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La experiencia del concurso me estaba empezando a preocupar, los muggles eran hábiles pero no como nosotros, las artes que los magos desarrollamos los que poseíamos magia iban más allá de sólo magia, eran parte de un estudio profundo y el entendimiento de nuestro propio poder desarrollándose y dejando de ser sólo instintivo a ser más intelectual. El. Poder mágico no sólo era algo que tenías y ya, era algo que había que modelar con él tiempo y el estudio de las artes mágicas, cualquier conocimiento debía ser estudiado, practicado y finalmente dominado y no todos los magos podían dominar ciertas artes mágicas. Aunque muchos creían que ser mago era sólo tener una varita y hacer trucos, la profundidad de la vida mágica era inmensa, pero no era común para los muggles conocer ni nuestras costumbres ni demás.

Este concurso sólo permitía que toda esta riqueza cultural mágica que iba desde una gastronomía muy singular hasta una extensa variedad de moda mágica y hasta literatura.

 

Tome mis Runas Antiguas en la mano y saqué una, vi como sería difícil pero no imposible ganar la contienda. Volviendo a la realidad vi como la joven pelirroja se animaba a pasar el puente pisando también donde yo lo había hecho y ver como casi lograba llegar al final del puente me emocionaba con amabilidad le ofrecí la mano para ayudarla a pasar hasta el final sin contratiempos, estaba segura que ella podría lograrlo.

 

- Va muy bien Mademoiselle Malfoy, ya falta poco

 

Le ofrecí mi mano para alcanzarse la en cuanto ella logrará pasar el último peldaño y no tropezara como yo.

@ noe_snape  @ Tazz  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Rory Despard

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy 
Cuidado de Criaturas Mágicas 

Todo el grupo logró atravesar el puente sin mayores inconvenientes que el tener que asegurarse de dar saltos lo suficientemente amplios como para no caer en aquellos que le llevarían a encontrarse con las acromantulas que descansaban en el fondo. Algo agitados por la exigencia física que estos últimos segundos habían requerido continuaron el trayecto, una corazonada le indicaba que pronto llegarían al final del camino. 

El pasillo del laberinto, por donde iban andando dio a una cámara no muy grande, iluminada por solamente una antorcha al fondo de la habitación, se podían reconocer cinco puertas junto a ella. La ansiada salida podría estar finalmente frente a su nariz. A la pelirroja le había gustado el desafío anterior y llevando en cuenta eso consideró que no sería tan sencillo ese último tramo. Indicándole a sus compañeros que no avancen hasta que pudiera explorar el lugar y les diera una señal, se adelantó y en silencio con la varita en ristre encendida por un lumos observó si la habitación les escondía algún secreto más. 

El pelaje amarillo con manchas negras era inconfundible. Aquel enorme mamífero similar al leopardo de los muggles, el más temible de las especies mágicas se encontraba delante de ellos. Antes aún de ser plenamente consciente de la criatura, había sentido como toda la sangre parecía escapara de su ser. Cualquiera que viera a la Malfoy en ese instante la podría comparar con una hoja de papel, y sus dedos estaban más helados que los témpanos. Pasado el susto inicial reconoció que la situación no era tan mala. Si bien necesitaban al menos cien magos para dominarla, en este momento no era necesario, pues la bestia dormía. 

—Desmaius— pronunció, a la vez que un rayo salía de la punta de la varita e impactaba en el nundu. Estaba inconsciente y era mejor mantenerlo de esa manera. Acercándose con pasos suaves se aseguro con un hechizo adicional. —Fortificum— el muro que se levantó alrededor de la criatura los protegería del tóxico aliente que este tenía. Y les permitiría centrarse sin mayor distracción en encontrar la salida de aquel lugar. 

Regresó a donde la esperaban los demás. —Creo que podremos avanzar, aunque intentemos no hacer mucho ruido aquel que custodia está habitación está dormido y nos conviene mantenerlo así.— digiriéndose a la francesa completó. —Creo que necesitaremos tus habilidades una vez más.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El camino en el laberinto, me puse a analizar que a veces las personas que diseñaban esta clase de concursos podrían ser muy crueles en los desafíos, era cierto que era emocionante para los televidentes y podrían darles más rating el mostrar al extremo las habilidades de aquellos que se han atrevido a ser participantes. Ahora que todos habíamos padecido el nerviosismo por las pruebas iniciales y estábamos en el laberinto para buscar nuestro objetivo Éramos guiados por la Malfoy quien valientemente había tomado la iniciativa para ir adelante, con las varitas en la mano dispuestas a usarlas en cualquier momento de necesidad porque después de las acromantulas, el puente, las columnas de fuego y el laberinto podíamos esperarnos cualquier cosa a decir verdad.

 

Suspire al ver que llegábamos a una cámara oscura, nos quedamos en el umbral mientras que la pelirroja de adelanto para explorar el área, tenía la varita lista para cubrir su espalda pues en el lugar no había luz y podía estar plagado de algún animal o trampa que nos haría presa fácil si avanzábamos sin cuidado. Mire atrás y mire a Pepé y a Toji, ambos estaban tan alerta como yo y mire al aire para ver si veía al Ministro Británico venir en su escoba con el mapa, pero no fue así.

 

@ noe_snape  se dirigió hacia nosotros y seguimos sus indicaciones, en el fondo había un animal poco común y catalogado como el más peligroso de todos los animales mágicos y la joven se había encargado de él.

 

Tome en mi mano las Runas antiguas qué llevaba, me concentre para usarlas e interpretar el camino, en las paredes pude sentir algunos símbolos que no se notaban a simple vista y dos de ellas me llamaron la atención oprimí una de ellas y vi como una roca se movió del lugar dándonos paso y les indique que me siguieran, guarde las Runas en mi bolso y lo deje en mi bolsillo tomando de nuevo la varita en mi mano izquierda. Me adelante en el camino y llegué a un salón muy brillante lleno de luz y con hermosas decoraciones doradas. Recordé que una de las Runas indicaba poder, seguro significaba que estábamos en el lugar.

@ Tazz  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Rory Despard

 

 

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.