Jump to content

Prueba Libro de Hermes Trimegisto - Mayo 2022


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer el aprendiz Haugthon no habia aprendido o entendido. Nuevamente quemado y a punto de morir. Era el colmo, lo ultimo que faltaba, perder el tiempo nuevamente con los aprendices que osaban llegar hasta mi, era mi destino. El otro aprendiz lo habia logrado, al menbos se protegio. Montado en mi compañero dragon observe el cielo. No me quedaba mas remedio que utilizar un Fulgura Nox para que Cillian Haugthon llegara si es que podia gracias a sus heridas a la prueba. Ni siquiera estaba seguro si este se montaria en el dragon. Lo mas sencillo y lo que menos energia costaria de mi parte era aquel portal hasta el lugar indicado, mientras junto al aprendiz Malfoy surcabamos el firmamento.

 

Aphophis guiaba el camino, los otros dragones le seguían. El dragón no me informo cuáles son sus planes. El brillo de las escamas junto al sol era tanto imponente como inquietante. Nos alejamos mucho.

 

El templo escondido estaba. La vegetación había tomado toda la entrada de mármol blanco y los pilares. Se parecía al Partenón. Cualquiera diría que en realidad estaba allí. Normalmnete utilizaba este lugar como sitio de las pruebas, a menos que los llevara a la Pompeya ardiente o a Roma cuando Neron decidio quemarla.

 

Adentro las antorchas casi extintas dibujaban sombras extrañas y deformes, solo que no llegaría a entrar. 

 

Con los ojos cerrados deje que el sol golpeara mi envejecida cara. Meditaba. Escuchaba a las alimañas y demás animales correr de un lugar a otro mientras decendiamos. A mis mas de 190 años ya era costumbre. Al menos esta vez no tendria que luchar.

 

Aphophis encontró el camino. Sobrevolando el cielo esperando el momento adecuado. 

 

El aterrizaje fue tranquilo. Desmonte. Observe y recorrí con la mirada el sitio. Lo conocía como la palma de mi mano.  En el patio interior del ala esté todo preparado está. A pesar de las ruinas aún el brillo mágico y majestuoso se sentía.

 

La amplia plataforma a unos metros abajo estaba. Antorchas de fuego eterno. Estatuas. Ruinas. Alimañas. Todo esperaba mientras los dragones y yo como jueces y verdugos decidiriamos, si el viaje y nuestro tiempo habían válido la pena. Cosa  de la cual ya sabia la respuesta.

 

Nuevamente Aphophys volaba entre los 2 aprendices juzgando como verdugo que era la valía de quienes osaban aceptar el reto e intentar vincularse a un libro que, definitivamente podría hacerles perder la cabeza o el alma.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

REGLAS

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de Mayo al 28 de Mayo
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos(con especial énfasis en el Libro de Hermes Trimegisto)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de Hermes Trimegisto
  • Cada 3 posteos los aprendices deberán protegerse (En su primera accion) contra una llamarada de dragón. (A menos que el efecto de algun Hechizo/Encantamiento, etc los este protegiendo) En caso de no hacerlo quedarán quemados gravemente.
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendía.

Al parecer Gahíji vivía en algún tipo de universo paralelo en el que no notaba las acciones del Haughton, este dejó escapar un largo suspiro al sentir como nuevamente era rociado por una lluvia de polen de lirios de fuego. ¿Para qué lo hacía? ¿Acaso no había sido suficiente con la protección que él mismo había invocado hacía solo un par de segundos? No quiso darle más importancia al tema, simplemente continuó acatando las instrucciones del Guerrero Uzza para llegar hasta el lugar de la prueba.

En esta ocasión, VIVO y sin ningún tipo de herida.

Una vez que obtuvo la indicación, ordenó a su dragón que descendiera y acto seguido bajó de su lomo para ponerse en guardia. Si bien en aquella ocasión le tocaba enfrentarse a su prometido, sabía bien que tenía que demostrarle a Gahíji que había aprendido de sus errores. Una vez listo le dedicó una rápida sonrisa al Malfoy y acto seguido le lanzó un beso, mismo que deseaba estarle dando realmente.

- Ígnea Máxima -murmuró una vez más y al momento brotó de su varia una lluvia de polen de lirios de fuego que le conferirían inmunidad ante cualquier tipo de fuego por dos turnos-. Por favor no me lastimes mucho -pidió con voz un tanto seductora a su prometido.

  • Gracias 1
  • jajaja 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atravesaron volando sobre sus dragones aquel portal. Era extraño nunca había viajado en una criatura como ella, se sentía seguro y a la vez maravillado por tener una experiencia como tal. Deseaba que nunca acabara y que pudiera seguir comunicándose con sus dragones, incluso con los zombies. Siempre se había preguntado que sentirían aquellas criaturas creadas con magia negra. Sabía que la curiosidad en aquel momento no le ayudaría en lo absoluto por lo que decidió concentrarse. Volteó a ver a su marido quien también se veía fascinado volando sobre su dragón, se había defendido de la llamarada de aquella criatura y ahora era consiente de que se enfrentarían a duelo.

Se colocaron uno frente al otro, arriba de ellos aquel dragón volaba vigilándolos con recelo, Ludwig temía que nuevamente aquella criatura los volviera a atacar así que decidió mantener su atención distribuida entre Cillian y la criatura. Al lado de ellos Gahíji los veía como un juez esperando una masacre. No era la primera vez que se enfrentaba a duelo con su pareja aunque la mayoría de las veces eran únicamente con juegos. Ahora estaban siendo evaluados y pese a que no quería lastimarlo, estaba listo para darlo todo.

Fue entonces que vio como el chico se protegía contra ataques de fuego, era una sabia decisión pues aquella criatura podía volver atacar sin embargo decidió esperar y lanzar algo hacia su pareja – lo siento intentaré que no te duela mucho, vara de cristal dijo y su varita inmediatamente se transformó en un cetro traslucido que creció hasta convertirse en un bastón – mutis – el efecto fue inmediato, Cillian quedó completamente mudo, sus ataques estaban reducidos, era la oportunidad para que Ludwig causara daño pero esperaría un poco por lo que pensó en arena del hechicero, con aquella acción su pareja también perdería la vista por lo que no podría lanzar rayos de manera adecuada. Esperó su siguiente movimiento.

 

@ Cillian Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces, Cillian se quedó mudo.

Si bien su Ignea Máxima había servido prácticamente para nada, lo cierto es que no le importa. Estaban ahí para realizar una práctica de los poderes que el libro les otorgaría al vincularse a él y al utilizar aquel hechizo estaba cumpliendo con esa consigna. Pero en fin, la práctica debía continuar y aunque su prometido lo hubiera dejado mudo, Cillian haría lo posible por no terminar muerto una vez durante aquel evento.

Le dedicó una sonrisa rápida a su prometido y poco antes de que esté conjurase su próximo hechizo, Cillian pensó Obsitens creando así un cerco luminoso de color amarillo a su alrededor, indestructible e inmune a la magia, que lo protegería de cualquier tipo de hechizo o ataque durante una acción; logrando así dejar sin efecto a la arena de hechicero que su prometido invoco un momento después.

Acto seguido, aún sin poder hablar, apunto hacía Ludwig y pensó Fuego Púrpura generando así una llamarada violeta que si bien no quema si deja inconsciente a todo aquel que toque y la lanzo hacia su prometido que estaba frente a él a no más de cinco metros.

  • Love 1
  • Gracias 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su pareja había quedado completamente sin palabras, Ludwig pensó que sería de gran utilidad utilizar aquel hechizo cuando Cillian se ponía irritable y comenzaba a regañar al Malfoy por diversas cosas. Sonrió, no era el momento para divagar y debía ponerse a pensar de que manera podía impresionar al uzza y a la vez defenderse de aquel dragón que por alguna razón sentía que se iba acercando cada vez más a los duelistas, tenían que ser veloces o quedarían quemados en su totalidad.

Cillian respondió al ataque utilizando una llamarada la cual se acercaba a toda velocidad a Ludwig, por lo que decidió utilizar en ese momento – ígnea máxima – de su varita salieron una gran cantidad de polen de lirios de fuego que bañaron a Ludwig, lo cubrieron y aseguraron su protección contra cualquier clase de fuego durante al menos dos turnos. Ludwig sonrió ahora era su turno y pudo ver que la arena del hechicero no había funcionado pero que también finalmente se habían quitado los lirios de fuego que su pareja había convocado por lo que era momento de utilizar el poder un hechizo bastante poderoso, esperaba que su esposo se pudiera defender adecuadamente.

-Fuego compacto – una gran llamarada salió de su varita, podía sentir el calor que emanaba, era tan poderosa que incluso tuvo que retroceder un par de pasos mientras el fuego salía rumbo a Cillian. En caso de impactarlo, moriría. Sabía que se defendería, pero aún así tenía sus dudas.
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la última acción de su prometido, Cillian pensó durante un segundo si su prometido realmente lo amaba. Aunque sin duda era una tontería que pensará de aquella forma, sabía bien el amor que Ludwig tenía por los duelos y que esa era la razón por la que se los tomaba tan enserio así que apenas escucho la primera palabra del próximo hechizo del Malfoy actuó con rapidez.

Ignea Máxima —murmuro una vez más un segundo después de que Ludwig terminase de crear el fuego compacto logrando así que una lluvia de polen de lirios de fuego saliera inmediatamente de su varita y cayeran sobre él protegiéndolo tanto del fuego compacto como de la llamarada que el dragón del Guerrero Uzza lanzó sobre él.

No podía decir que no se esperaba el ataque por parte del dragón, era obvio que estaba ahí por alguna razón, pero por suerte en esta ocasión había logrado sobrevivir a su llamarada. Cuando su atención volvió a Ludwig, murmuró:

Mutis —logrando así que su prometido quedase completamente mudo evitando que pudiese hacer uso de los hechizos verbales.

  • Gracias 1
  • Me enluna 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 9-2 = 7

El Malfoy observó en la mirada de su amado un poco de miedo y decepción por la magnitud del ataque que había lanzado. Por un instante había perdido la cabeza y dejado que sus impulsos por tener un duelo lo cegaran, afortunadamente Cillian logró protegerse adecuadamente, ese hechizo era bastante efectivo y ayudaba a protegerse hasta del más poderoso ataque. Sin embargo debía admitir que el fuego compacto también era bastante tentador para situaciones en las que acabar un duelo rápidamente era necesario.

Se iba a preparar para atacar cuando observó cómo finalmente aquel dragón había perdido la paciencia por ambos duelistas, sus alas se comenzaron a agitar y rápidamente descendió hacia donde estaban los contendientes. Fue así que lanzó una llamarada primero en contra de Cillian el cual se había protegido contra el fuego invocado previamente y ahora esa misma llamarada se dirigía hacia Ludwig quien ya tenía la protección pero prefirió volver a utilizarla solo en caso de que no fuera suficiente.

- Ígnea máxima - dijo de nuevo y rápidamente el polen de lirios de fuego lo cubrió protegiéndolo del fuego de aquel dragón, sintió el calor pero no tan abrasador como debería ser. Estaba a salvo. Sin embargo debido a protegerse, Cillian utilizó aquella oportunidad para lanzar un rayo el cual dejó mudo por completo al Malfoy, éste sonrió pues le había dado una cucharada de su propia medicina.

Fue entonces que decidió tomar su vara de cristal y pensar en un embrujo punzante, el efecto fue inmediato, el rostro de Cillian había quedado desfigurado y con este su capacidad de apuntar había disminuido, se sentía satisfecho con su ataque aunque era posible que a su pareja no le agradase del todo. Esperó su respuesta no sin antes darle una mirada de reojo al dragón que volvía a su lugar habitual.

  • Gracias 1
  • Triste 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.