Jump to content

La Firmería del Atrum


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Eobard Thawne


Disculpa la tardanza, lo cierto es que me ha costado un poco conseguir algo que me guste medianamente para traerlo. No es culpa de las imagenes ni mucho menos, son de muy buena calidad, pero no salía exactamente lo que buscaba o creía que podría gustarte. Te dejo lo que he conseguido, si no te gusta sientete libre de decírmelo y buscamos algo distinto a ver si lo consigo 😧

Y4SvOcW.png

https://i.imgur.com/Y4SvOcW.png

ZczIn6l.png

https://i.imgur.com/ZczIn6l.png

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

Pues me paso a pedir una firma, recuerdo que hace algunos años (no muchos xD). Vos me creaste maravillosas firmas y bueno, no está demás remembrar esos buenos tiempos.

Imagen: La dejo a tu elección, espero que recuerdes mis gustos
¿Quieres avatar a juego?: Nop
Tamaño de la firma: La que es acorde al foro (tamaño por default)
Texto: Kahlan Blackthorn - Art requires a certain cruelty
Comentarios: Todo eso lo dejo a tu criterio.

Gracias de antemano, saludos 

PD: Ya deje mi rol antes de solicitar el pedido xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton  ¡La verdad me ha encantado! 😱 Siento si te la puse un poco difícil con las opciones de imágenes, porque al ser más recientes, pues casi no hay de la temática (?) O eso creo. Pero, el diseño definitivamente mola bastante. Me la llevo para cambiarla enseguida /o/ Me he demorado un poco en pasar por acá, porque quería dejar el segundo rol en tu negocio, que está aquí -> Rol 2/2 Antes de que muera en la prueba del libro de hechizos (?)

Así que nada, ¡muchas gracias por la firma! 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kahlan Blackthorn  Hola guapa! En mi primer post pongo las normas y dije que sin imagen no hay pedido, básicamente porque no me da el tiempo para buscar imágenes para todos. No obstante como es la primera vez haré una única excepción, porque además tengo una imagen en mi archivo que me encanta pero que para mi personaje no me sirve. Recuerda la próxima vez traer imagen, porfa. 

Tf3CSpA.png
https://i.imgur.com/Tf3CSpA.png

Besoss!

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton

Hola guapa :3.

La firma está más que maravillosa e increíble, adore la misma como no te podes imaginar. Diría que me dio un megaorgasmo al verla, pero como sos Mode y no deseo que me subas el adver :/. 

Te agradezco que hayas hecho la excepción y si, para la próxima prometo dejar imagen y seguir al pie de la letra los parámetros que marcaste. 

Saludos ❤️

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a pedir una firmita coquetona xD ...pero tengo el gran dilema de la elección de imágenes, soy muy mala escogiendo imágenes que me gusten y sobre todo, sirvan para una diseñadora, pero vamos con toda la fe del mundo.

  • Imagen: (dejar link, por favor) Opción 1 - Opción 2 - Opción 3 - Opción 4 -   
  • ¿Quieres avatar a juego? Si, por favor y gracias.
  • Tamaño de la firma: Me gustan más largas que anchas.
  • Texto: "Vuelapluma"  
  • Comentarios: Ninguno, confío siempre en el talento de los diseñadores. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, ya dejé mi rol entrando al lugar, quería pedirte si me podías hacer una firma y avatar a juego. Lo que tu quieras, no soy buena buscando imágenes y no se que calidad vayas a necesitar, así que mejor la eliges tu :). Muchas gracias de ante mano. 

En 18/6/2022 a las 16:42, Monica Malfoy Haughton dijo:

  Para firmas

  • Imagen: a libre eleccion tuya
  • ¿Quieres avatar a juego? si
  • Tamaño de la firma: el tamaño máximo que deje el foro.  
  • Texto: encerraré mi corazón en una caja de cristal. 

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Imagen:  saori ashryver  y rose b.l   firmas
  • ¿Quieres avatar a juego? si  
  • Tamaño de la firma: Aproximadamente, puede variar ligeramente en función del grafico que me dejes. 
  • Texto: son dos firmas y perfil : Rose Black Lestrange  de Ashryver  y Saori Ashryver  de Black Lestrange 
  • Comentarios: nada de letra cursiva  con la siguiente frase El amor es un viejo enemigo que enciende castigos y enseña a llorar del resto impresióname  :3 

*deja galletas* 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas, he tenido esto abandonado. Mañana me traen el pc nuevo así que me tendréis que esperar un par de días.

 

@ Maida Black Yaxley sigues queriendo aquel trabajo? Hace muchísimo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mónica, gracias por la mención que sino, jamás me habría enterado xD

Si no es mucha molestia, si aún me gustaría la firma, de hecho si pueden ser las tres imágenes xD t.t ....jajaja sobretodo perdón por lo ambiciosa es que ahora que las ví, no decido cuál es favorita. De igual manera, si no tienen mucha calidad es culpa mía que jamás supe cómo buscar una buena imagen xD

 

Gracias!!!

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.