Jump to content

La Firmería del Atrum


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

0Ut48T9.png

Bienvenidos a todos a mi humilde firmería, donde intentaré, en la medida de mis reducidas posibilidades (xD) realizar los diseños que me pidáis y no morir en el intento. Mi experiencia con photoshop, aunque larga en el tiempo, no es profesional así que espero que si decidís pedirme algún diseño alguna vez os guste lo que resulte de mi trabajo. 

Antes de continuar y dejar ciertas normas de convivencia, voy a comentaros algo que creo super importante a la hora de hacer un pedido de firma o de cualquier otra cosa con una imagen base. Todos habéis visto que al buscar por internet nos encontramos con imágenes grandes y pequeñas, de mayor o menor calidad ¿verdad? Bien, pues a la hora de diseñar lo más importante es básicamente la calidad y el tamaño del gráfico. Si vemos una imagen que nos encanta pero su calidad no es buena, el trabajo que resulta, por mucho que nos guste la foto, no va a ser bueno. Para eso la imagen debe tener una resolución alta y, si además es una imagen grande, mucho mejor. El tamaño es secundario, pero la resolución es super importante. Así que dentro de mi posible trabajo es importantísima vuestra elección. 

Dicho esto, si alguien tiene alguna duda sobre alguna imagen puede consultarme por aquí mismo antes de dejar su pedido. 

       N o r m a s

⚜ Antes de realizar un pedido ten en cuenta que mi pago, además del agradecimiento, es tu rol. Tras realizar tu solicitud debes realizar un rol de entrada en mi negocio tras el cual tomaré como aceptado tu pedido y, cuando te haga la entrega del pedido, deberás realizar mínimo otro rol de despedida que tomaré como agradecimiento. Es decir, mi pago son dos (2) roles en el Atrium Stratus como mínimo, pero si haces alguno más también te lo agradeceré (xD). 
⚜Puedes hacer los dos roles antes de la entrega o uno antes y otro después de la entrega, pero si alguna vez te entrego un trabajo y no dejas tu segundo rol, lo tomaré como falta de pago y no volveré a aceptar un pedido tuyo.
⚜ Mi negocio es este: ~Atrium Stratus~. Aquí dejarás tus roles con la temática del negocio y no con nada de la firmería. 

⚜Cerraré la firmería temporalmente cada vez que los pedidos se acumulen más de la cuenta, esto con el fin de no haceros esperar en las épocas que tenga poco tiempo o cuando tenga mucho trabajo pendiente. Tened en cuenta que tengo un trabajo fuera además de familia que atender, así que os pido un poco de paciencia para los pedidos. Intentaré, aún así, ser lo más rápida posible a la hora de las entregas. 
⚜No acepto pedidos sin grafico. En mi primera firmería aceptaba solicitudes con descripciones del personaje y yo buscaba imágenes, pero actualmente mi tiempo es mucho más reducido y no puedo permitirme algo así. 
Me reservo el derecho de rechazar un pedido si la imagen o gráfico que me traigas no es de buena calidad. No me gusta entregar cosas mal hechas y no lo voy a hacer. Si tengo que rechazar un trabajo te explicaré los motivos y exclusivamente si tengo alguna imagen similar en mi galería, te la propondré. Si no, tendrás que buscar otra imagen y volver a postear la ficha completa. 
⚜Todos los pedidos deben llevar autocompletada la siguiente ficha:


      Para firmas

  • Imagen: (dejar link, por favor)
  • ¿Quieres avatar a juego?
  • Tamaño de la firma: Aproximadamente, puede variar ligeramente en función del grafico que me dejes. 
  • Texto: Puedes agregar tu nombre o frase preferidas, y si lo prefieres puedes dejar la firma sin texto. Los avatares irán sin texto. 
  • Comentarios: Puedes dejarme preferencias o si tienes algo en mente que pueda tener en cuenta a la hora del diseño, pero ten en cuenta que trabajaré con lo que mis conocimientos e inspiración me permitan. 

     

      Banner y otros carteles

  • Forma: ¿Solo texto o con imagen? (dejar link, por favor)
  • Imagen, en caso de llevarla:
  • Colores, en caso de no llevar imagen:
  • Texto o textos:
  • Numero de Carteles:
  • Observaciones: Explícame si es el banner inicial de una ficha o negocio o si es un conjunto de carteles y para qué. Ten en cuenta que mientras más detalles puedas darme, más podrá acercarme a lo que buscas. 

 

¡Muchas gracias a todos!

Editado por Monica Malfoy Haughton
  • Me gusta 1
  • Love 4
  • Me encuerva 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola reina, aquí me paso a dejar el pedido de la firma, si llega a ser que no puedes con la imagen o algo, avísame que lo cambio, ya hice los dos roles por el pago (espero que así esté bien, si no me avisas) y haz tu magia confío en ti.😊

 

Para firmas

  • Imagen: c09c711a6a7ee3db5addc6a8ecba2034--harry-
  • ¿Quieres avatar a juego?: Si
  • Tamaño de la firma:  las permitidas del foro Aproximadamente, puede variar ligeramente en función del grafico que me dejes. 
  • Texto: Lune Gryffindor Delacour/Sanctimonia Vincet Semper
  • Comentarios: haz tu magia confío en ti... Si llega a hacer muy largo el texto puedes ponerlo en español si no: "La pureza siempre vencerá".

 

Esto es todo, mil gracias por hacerlo y estoy feliz de darte trabiao, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonita! Muchas gracias por pasarte e inaugurar la firmería, sobre todo por confiar en mi sin haber visto una galería de ejemplos xDDD Tengo todas las firmas desperdigadas y en fin... Me olvidé(?)

La imagen que me has dejado es un poco pequeña y me limita un poco el trabajo, sea como sea he intentado hacer lo mejor posible. No me has dicho como querías el avatar, así que he hecho uno con cada uno. Personalmente me gusta más el de Draco, pero por si acaso aquí tienes los dos.

Además si es posible la próxima vez recuerda dejarme el link de la imagen. Un besito! 🥰

 

4nn6uiW.png

https://i.imgur.com/4nn6uiW.png
 

gr7PONJ.png

https://i.imgur.com/gr7PONJ.png
 

HvIr3Mi.png

 

 

 


https://i.imgur.com/HvIr3Mi.png

@ Luna Gryffindor Delacour

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton

Oh no sabía eso de dejar el link, tienes razón me confundí yo perdón, ame la firma y el avi súper lindos los dos, tanto que no sé cuál de los dos usar, supongo que iré alternando una y otro, el de Draco es hermoso 😍, muchas gracias por tomarte la molestia en hacerlo, muchos besos, Lunita Gryffindor.

 

Pd: por cierto hermoso lugar abriste y seguiré pasando tanto por allí como por acá 😃

 

Pd2: volveré cuando quiera otra y iré a ver de ponerla 😃😃😃

PS3: creo que sí te pague bien, si no me avisas y hago algún rol más ☺️☺️☺️.

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para firmas

Imagen: link
¿Quieres avatar a juego? No
Tamaño de la firma: ¿450x190? Masomenos. Me gusta ese estilo más angosto.
Texto: Mael. 
Comentarios: Sin comentarios. He visto firmas anteriores tuyas, asi que agradecería si me ayudas a cambiar la firma, ex compañerita ♥ 
 

Mitad de pago: Link

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En breves (muy breves) paso por el negocio a dejar mi rol. Dejo 3 imágenes que me gustaron (soy realmente mala eligiendo imágenes para firmas) dejo a tu criterio elegir la que más te sirva. 

Imagen: 1, 2, 3
¿Quieres avatar a juego? Sí, por favor. 
Tamaño de la firma: Lo dejo 
Texto: Mica Gryffindor // Just want to have fun. 
Comentarios: Dejo todo en tus manos, confío en tu creatividad. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar a ambos, chicos!! 

Dejo por ahora el pedido de Mael, y me pongo con el tuyo @ Mica Gryffindor nada más vuelva a sentarme, ahora los deberes fuera me reclaman xDDD Espero que te guste ex-compi de juramento xD Cualquier cambio que quieras puedes decirme, no se si la quieras más siniestra o cómo xD

RdAYrh6.png

https://i.imgur.com/RdAYrh6.png

PD: me siento muy orgullosa de haber sacado un brazo de donde no lo había(?) xD

 

@ Mael Blackfyre

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton  No se si se puede pasar a agradecer pero lo voy a hacer igual. GRACIAS por la firma. Me encantó. No le cambiaría nada, asi está genial. Yo sabia que iba a quedar bien ♥ Gracias, como verás ya la coloqué en mi firma. Ya arreglamos con Mica que vamos a dejarte algunos roles más XD Gracias

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que os gusten las firmas, me hacéis feliz xD 

@ Mica Gryffindor  Solo me resta la tuya. Me lo has puesto tela de dificil T_T he usado la imagen que más me ha gustado, pero aún así me ha costado darle un buen enfoque 😧 creo que no he modificado una firma tanto en mi vida xDDDDDDDD

Cualquier cosa que no te convenza ya sabes, puedes decirme. 

w4W6RRn.png
https://i.imgur.com/w4W6RRn.png

Fq4L10P.png
https://i.imgur.com/Fq4L10P.png

Gracias a todos!!

  • Love 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Paso a dejar mi pedido 👀

 

Para firmas

Imagen: Opción 1 - Opción 2

¿Quieres avatar a juego? Yep

Tamaño de la firma: A tu criterio

Texto: Eobard Thawne // In my experience, there's no such thing as luck

Comentarios: Me gustaría que tuviera un diseño como si fuese algo, uh, ¿"desértico"? xD Por aquello de que sería la época de Obi en Tatooine y tal. De cualquier forma, también lo dejo a tu criterio.

 

Aquí está un medio pago (?) Link al rol, a ver si más tarde tengo puente para hacer el segundo y completarlo. Quedo al pendiente, también por si las imágenes que proporcione no sirven. 

Gracias de antemano, salu2.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.