Jump to content

Non Plus Ultra Secret Socieaty


 Compartir

Publicaciones recomendadas

images (38).jpgLa discreta más no secreta sociedad de  la N.P.U. fue creada desde tiempos inmemoriales por diversos brujas y magos con un enfoque en común, el perfeccionamiento mágico en todos sus ámbitos, tomando como base las raíces de la magia para lograrlo, dicha sociedad ha ido evolucionando a través del tiempo haciendo de sus miembros brujas y magos honorables como renombrados.

Si bien lo hermético de este no permite dar detalles sobre los rituales y procedimientos para lograr esto, la sociedad ha trascendido dejando como último eslabón conocido al mago Datura, quien para lograr formar un recinto tuvo que viajar alrededor del mundo desapareciendo de su comunidad materna por un largo tiempo, trayendo como consecuencia una revelación y responsabilidad de lo que podría denominar como una verdad que cambio por completo su perspectiva.

Los conocimientos adquiridos fueron comunicados como lo dicta la tradición, de boca a oído, no teniendo más remedio que ir a recorrer el mundo en busca de dichos magos y conocimientos, debido a los acontecimientos recientes en el mundo mágico se veía como una necesidad fundar un recinto donde estas enseñanzas fueran impartidas para los dispuestos y capacitados para recibirlas.

Esta tarea nada fácil de realizar fue planificada y organizada con el debido tiempo, las perspectivas de este proyecto se vieron cumplidas bajo la dirección del mago mencionado, sin embargo para lograr por completo el objetivo debía de comenzar con la ardua tarea de comenzar con los trabajos, para esto fue necesario construir un recinto dedicado al saber mágico universal, donde los interesados logran reunirse y practicar para lograr los objetivos con ayuda de otros con sus mismas visiones.

Así fue como se inició el recinto denominado “Non Plus Ultra”

Bajo un terreno montañoso se alzan diversas columnas rodeadas de misticismo y aura particularmente mágica, la estructura forma un círculo en forma de laberinto llevando en el centro de este un símbolo peculiar, el cual permite a los que cuentan con una “llave” acceso…

descargar (10).jpgdescargar.pngimages (1).jpg

images (23).jpgEl lugar permitió la aparición del mencionado mago, la cual ocasiono la iluminación de este al dar unos pasos hacia la entrada principal, sus ropajes le permitían una confortable movilidad mientras avanzaba, llegando a la puerta principal se detuvo unos instantes admirando la arquitectura y diversos adornos ubicados en forma estratégica.

Tras unos momentos levanto sus manos con las palmas extendidas mientras una ráfaga de viento recorrió el lugar dejando oír un silbido característico, en un parpadeo las puertas abrieron de par en par dándole oportunidad de ingresar.

temple_alec_garrard.jpg849460026d42c840faab34d4d3b9fc33.jpg

En el interior lo que parecía ser un enorme patio con diversas figurillas y objetos daban la sensación de estar en un lugar consagrado, cada objeto guardaba en su forma y manera un secreto que solo aquellos con los conocimientos necesarios lograban interpretar, el andar del mago no se detuvo hasta ubicarse frente a una segunda puerta, donde acomodo una serie de objetos de manera ordenada…

images (43).jpg

El recinto permaneció abierto dejando la siguiente frese como bienvenida a los curiosos y estudiosos de las artes “Luz y oscuridad son dos partes de un todo. Como lo masculino y lo femenino, como inhalar y exhalar. Es más evidente que necesitamos ambas, estamos hecho de las dos. Mientras nos sigan enseñando a tenerle miedo a nuestra propia oscuridad, nunca vamos a conocernos a nosotros mismos.”

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto, el Cairo

 

-¿Acaso no le preocupa sobre ese rumor?-

 

Expreso un Archimago al Regente, este era encargado de la seguridad mágica y se encontraba vinculado a los otros ministerios de Magia y Hechicería a nivel mundial, en esos departamentos de aurores o el nombra que posea su cada nacionalidad. Sin embargo, Thoth se encontraba entregado unos alimentos a los menos afortunados, algo que usualmente hacía como identidad publica, ya que bajo ningún concepto sus intenciones se hacían ver a la luz, en cambio, todo se encontraba disfrazado como si fuera parte de una obra magistral de teatro y el escenario fuera el mundo, donde los actores son cada individuo que se le presenta en su camino, pero siendo siempre él el director.

 

-Ese asunto no es importante, Archimago debes aprender que existen muchas sociedades secretas, y hasta ahora todas ellas se encuentran ocultas ¿Por qué me debería preocupar? ¿Acaso no es más vital localizar a los integrantes de la Orden de Fénix quien aún no ha liberado a ningún infante desde su supuesto rescate con los eventos vinculados con el Inquisidor?-

 

Aseveró la maxima autoridad, mientras que seguía repartiendo la comida a los no heka (es decir, a los muggles como lo llaman los ingleses), no obstante, su atención primordial era seguir aparentado la tranquilidad, porque siempre los pobres existirán, esa era una realidad que ni la magia podía acabar, ya que siempre existe la demanda y oferta, donde los hábiles son quienes asumen el poder y son capaces de obtenerlo bajo medios y no muchos de ellos son considerados correctos.

 

-No es lo mismo Regente.-

 

Agrego el Archimago, quien no comprendía la actitud de la persona que veía con una sonrisa, mientras que conocía que todo ello era más que una farsa. En ese segundo, algo estaba claro. El Nigromante quien se encontraba observando su nuevo ejercito futuro de inferis, o algo pero se encontraba dando alimento a lo que veía como ganado, como esos soldados para un conflicto bélico.

 

-Si tanto te preocupa, tienes mi permiso en averiguar. Aunque, te advierto que no deseo ningún escándalo de tu parte, no deseo que se repita la situación del pasado, ya que o sino me tocará encargarme de ello y sabes que no tengo la intención de hacerlo, por lo cual será vital el éxito de tú misión secreta, podrás contar con los recursos, pero te daré dos días para tu reporte de avance.-

 

 

7VZGWBY.jpg


Regalos

  • 33
  • 41
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Los preparativos del lugar ya se encontraban ordenados y debidamente posicionados para dar comienzo a lo que sería una bienvenida adecuada, en el ambiente las diversas vibraciones cósmicas se comenzaban a alinearse con el punto geográfico seleccionado para lo que sería una óptima ceremonia, el cielo permanecía despejado permitiendo observar  la bóveda celeste con una claridad excepcional.

    Antorchas ubicadas en puntos estratégicos formaban figuras con las luces y sombras del lugar, dando al ambiente un particular y perceptivo toque místico,  el propósito de dicha celebración era dar a conocer a los buscadores del conocimiento una perspectiva y libertad de lo ya obtenido, encontrando nuevas aplicaciones a lo que ya conocían.

    La segunda puerta se abrió permitiéndome ingresar, sin demorar me adentre tomando varios artículos con símbolos y signos diversos, algunos de estos se trataban de un recipiendario de oro y varios incensarios que por su forma se distinguían, tras un parpadeo la varita apareció en mi mano permitiéndome levitar los diversos artículos necesarios.

    Saliendo de la cámara la puerta se cerró resguardando los demás objetos, un movimiento elegante basto para que los artículos flotaran armónicamente hacia los lugares predestinados para estos, recorrí el lugar  con dirección a las manecillas de reloj observando y repasando que cada objeto se encontrara en su lugar.

    med.jpg

    Decidí aprovechar el momento para ubicarme en el centro del lugar y realizar una meditación, tratando de concentrarme en cada uno de los objetos, la varita desapareció de mi mano mientras concentraba mis energías en pedir el debido permiso a los elementales, el viento recorrió el lugar en respuesta…

    Dumble3.gif

    ulti.jpg

    famlux10.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Me retire tras realizar una reverencia a la Profesora Higgs, al salir de su oficina me encamine a la sala donde está la chimenea especial para viajar usando los polvos flu a una librería antigua en Charing Cross Road, en aquella calle debo mezclarme con el vulgo en Londres. Visitar Italia me resulta cada vez más atractivo pero encontrar a magos y brujas con la "chispa" y reportar su localización al Colegio de la Maestre, es cada vez más arriesgado con las nuevas restricciones hacia la magia, igual que otras asociaciones secretas, se llevan a cabo actividades con sumo control y el mayor cuidado de preservar la existencia en el misterio mejor creado. 

    Moviéndome en las naciones solo como una sombra, un miembro Diplomático más que solo trata de difundir la consulta entre la población de Escocia, el fin de la consulta es si desean aceptar la reforma Educativas Mágico, o retomar el formato anterior de enseñanza, consulta que se alargo un mes más de lo estimado y antes de obtener y pronunciar una respuesta, la consulta popular fue interrumpida debido al suceso acontecido en Stonehenge y el caos es el panorama actual.  

    El Gobierno Inglés guarda un prolongado silencio que las organizaciones Internacionales les molesta respetar, pero que cada Nación "jale" por su cuenta, solo aporta más gravedad a las problemáticas en la sociedad Mundial, un "punto" que no preocupa del todo a la gente con la que guardo una relación más estrecha por el conocimiento que tienen, teniendo sus propios "retos" bajo ideales que han prevalecido a través de los años, ciertamente, son otras prioridades las que se tienen en mente.

    Antes de llegar al local que es el pasaje oculto a Diagón, el conjunto de luz y las sombras frente a mis pies, muestran un guiverno a gran altura, por lo que miro al cielo donde solo una enorme parvada se desplaza con rapidez, vuelvo la mirada al suelo hacia aquella extraña figura, por unos segundos brillan unos símbolos rúnicos que desaparecen sin ser captados por ojos indiscretos. Sigo mi andar sin mostrar reacción a lo que vi, un mensaje secreto que recibo como otros tantos anteriores a este.

    Me emociona saber quien es quien me contacta, por lo que en cuanto llego al callejón, me dirijo al emporio de lechuzas y tras dar mi nombre, pregunto si "ya me llego correspondencia", el joven fija sus ojos en mi, en su mano derecha sujeta dos cartas, las que se disponía a sujetar a la pata de una lechuza gris que obviamente eligió para ser la mensajera. El parpadeo de sus ojos refleja la sorpresa de que es preso, así que sonrió mientras le aclaro que no tengo una residencia en Ottery, solo locales. 

    Con alivio el joven recompone su figura y me confía que de principio no sabía como resolver aquella solicitud, su compañero del turno anterior, no le había dejado indicación especifica, pero dedujo que las dos misivas y el enorme paquete, los tres están dirigidos a mi, así los pensaba enviar usando solo mi apelativo. Aquello me aclaraba dos detalles, que el joven no podría informarme sobre el remitente y que también hay un paquete misterioso.

    El joven alargo su brazo  para entregarme las misivas que tome con mi mano, las inspecciones mientras el encargado marchaba a trae el paquete enviado, nada inusual pude encontrar en las misivas , salvo un flujo de magia sobre el papel. El paquete por su forma, solo se trata de un cuadro ¿De qué o porque? ni idea, pero los misterios son "el pan de cada día" de mi vida.  

    Agradecí al joven encargado del emporio de lechuzas y salí con mi cuadro que hice levitar a mi lado, el mejor lugar es mi Atelier, para decidir que hacer con el cuadro en cuestión, así que marche a el para ver el contenido. Jerard se sorprendió al verme entrar, sin explicaciones de mi parte, me marche al cuarto de revelado, donde no sería interrumpido. Coloque el cuadro sobre uno de los muebles de corte, recargado sobre el muro desnudo y con la luz azul encendida.

    La primera carta que abrí, emergía fuego de sus orillas... es de mi padre adoptivo, en la cual solo hay tres líneas escritas, una disculpa por no asistir como cada año, la promesa que pronto tendré noticias y un tqm que borro mi enfado por una carta tan corta. La segunda es como un cliché: saludos, texto amistoso sin chiste, deseos generales y una despedida impersonal. Por unos tres minutos pensé si se trataba de alguna broma, pero el suceso de los símbolos rúnicos en esa forma tan inusual, me hacen prestar más atención al cuerpo de la carta... así percibo un rasgo en una de las letras, uso mi varita para lanzar hechizos y revelar si hay algo oculto, nada, pero sigo percibiendo que hay algo ahí que no se ve a simple vista.

    Me recargo en el respaldo de la silla, ambas manos con mis dedos abiertos y unidos en las yemas pensando y paseando la mirada por la superficie de la carta... "algo hay aquí... exclusivo para mi... entonces, solo yo puedo acceder a ello......... con mi forma única" .

    Me levanto del asiento y voy a tomar mi pincel grabado con aquellas runas. lo humedezco en simple agua y regreso a sentarme para trazar en la esquina superior, esa runa combinada que inventé... unos segundos y la letra brillo. Entonces introduje mi mano en aquel "hueco mágico" y extraje la verdadera misiva. La leí, pero también hay datos que no son tan precisos, me crea dudas sobre su significado, pero vuelvo a leerla y descifro que la invitación es de alguien que si yo desconozco, él si que sabe quién soy y el conocimiento que tengo sobre la magia antigua.

    Una nueva interrogante surge, el remitente me menciona una llave y pienso si estará oculta como lo estaba esta misiva, así que repito el trazo de mi runa en la carta pero no ocurre nada. Pienso que no es lógico que aseguré que me envió la llave si no la encontré en la misiva, me enfrasco en hallar la solución cuando mis ojos miel se detienen sobre el paquete que descansa aún cubierto con aquel embalaje... ¿será posible que este en la pintura? 

    Me incorporo pensando en que nada pierdo en inspeccionar el cuadro, así que le quito aquel papel, lo observo por si en él esta lo que me enviaron, no, luego reviso el marco de madera, ningún compartimento secreto hay, así que paso a ver lo plasmado en el lienzo, nada importante, solo un retrato de tres cuartos de algún mago de la antigüedad que  no tiene nada especial. Paso mi mano sobre el cuadro sin tocarlo, buscando algún rastro de magia y entonces se escucha una melodía... mi rostro muestra mi emoción, me guía por la superficie hasta que llego a la anchura de la solapa, en ese sitio se detiene la melodía. En la pintura hay un broche con pinceladas más cargadas de color dorado, por intuición rasgo sobre el y bajo la capa de pintura al fin hallo la preciada llave... ahora solo resta prepararme para asistir al lugar que descubro repentinamente.

                      Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Complete la meditación logrando enfocar y alinear la energía de mi cuerpo hacia lo que estaba por realizar, si bien tenia bien estructuradas las cosas también se encontraba el factor de los diversos conocimientos que tenían los invitados, de alguna forma todos estos debían complementarse para formar algo nuevo y único, de lo que todos obtendríamos conocimiento con los panoramas revelados.

    images (34).jpg

    Me puse en pie para colocar diversas hierbas aromáticas a lo largo del recinto, recorriéndole por completo nuevamente asegurándome de no olvidar algo, con un complejo movimiento de las manos logre que la música complementara los preparativos realizados, en un abrir  cerrar de ojos los incensarios emanaron humo, este comenzó a esparcirse por el lugar  como si de una danza se tratara mezclándose con las diversas fragancias esparcidas, generando un ambiente particularmente relajante.

    Los complementos se encontraban en su correspondiente lugar dejando espacio suficiente para las aportaciones que los demás pudieran llegar a traer, observe el cielo calculando que el tiempo de dar inicio se aproximaba, recorrí por tercera vez el lugar colocando diversas protecciones y ofrendas antes de dirigirme a la entrada principal.

    El tiempo parecía propicio, dándome unos minutos para reflexionar sobre lo que estaba por venir, aguarde en aquel lugar para poder dar una debida bienvenida a los invitados que seguramente estaban por llegar…

    Dumble3.gif

    ulti.jpg

    famlux10.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.