Jump to content

Non Plus Ultra Secret Socieaty


Datura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images (38).jpgLa discreta más no secreta sociedad de  la N.P.U. fue creada desde tiempos inmemoriales por diversos brujas y magos con un enfoque en común, el perfeccionamiento mágico en todos sus ámbitos, tomando como base las raíces de la magia para lograrlo, dicha sociedad ha ido evolucionando a través del tiempo haciendo de sus miembros brujas y magos honorables como renombrados.

Si bien lo hermético de este no permite dar detalles sobre los rituales y procedimientos para lograr esto, la sociedad ha trascendido dejando como último eslabón conocido al mago Datura, quien para lograr formar un recinto tuvo que viajar alrededor del mundo desapareciendo de su comunidad materna por un largo tiempo, trayendo como consecuencia una revelación y responsabilidad de lo que podría denominar como una verdad que cambio por completo su perspectiva.

Los conocimientos adquiridos fueron comunicados como lo dicta la tradición, de boca a oído, no teniendo más remedio que ir a recorrer el mundo en busca de dichos magos y conocimientos, debido a los acontecimientos recientes en el mundo mágico se veía como una necesidad fundar un recinto donde estas enseñanzas fueran impartidas para los dispuestos y capacitados para recibirlas.

Esta tarea nada fácil de realizar fue planificada y organizada con el debido tiempo, las perspectivas de este proyecto se vieron cumplidas bajo la dirección del mago mencionado, sin embargo para lograr por completo el objetivo debía de comenzar con la ardua tarea de comenzar con los trabajos, para esto fue necesario construir un recinto dedicado al saber mágico universal, donde los interesados logran reunirse y practicar para lograr los objetivos con ayuda de otros con sus mismas visiones.

Así fue como se inició el recinto denominado “Non Plus Ultra”

Bajo un terreno montañoso se alzan diversas columnas rodeadas de misticismo y aura particularmente mágica, la estructura forma un círculo en forma de laberinto llevando en el centro de este un símbolo peculiar, el cual permite a los que cuentan con una “llave” acceso…

descargar (10).jpgdescargar.pngimages (1).jpg

images (23).jpgEl lugar permitió la aparición del mencionado mago, la cual ocasiono la iluminación de este al dar unos pasos hacia la entrada principal, sus ropajes le permitían una confortable movilidad mientras avanzaba, llegando a la puerta principal se detuvo unos instantes admirando la arquitectura y diversos adornos ubicados en forma estratégica.

Tras unos momentos levanto sus manos con las palmas extendidas mientras una ráfaga de viento recorrió el lugar dejando oír un silbido característico, en un parpadeo las puertas abrieron de par en par dándole oportunidad de ingresar.

temple_alec_garrard.jpg849460026d42c840faab34d4d3b9fc33.jpg

En el interior lo que parecía ser un enorme patio con diversas figurillas y objetos daban la sensación de estar en un lugar consagrado, cada objeto guardaba en su forma y manera un secreto que solo aquellos con los conocimientos necesarios lograban interpretar, el andar del mago no se detuvo hasta ubicarse frente a una segunda puerta, donde acomodo una serie de objetos de manera ordenada…

images (43).jpg

El recinto permaneció abierto dejando la siguiente frase como bienvenida a los curiosos y estudiosos de las artes “Luz y oscuridad son dos partes de un todo. Como lo masculino y lo femenino, como inhalar y exhalar. Es más evidente que necesitamos ambas, estamos hecho de las dos. Mientras nos sigan enseñando a tenerle miedo a nuestra propia oscuridad, nunca vamos a conocernos a nosotros mismos.”

 

images (41).jpgdescargar.pngchaosi.jpg

Alto Cuerpo:

@ Ada Camille Dumbledore  (Gran Administración) @ Datura  (Gran Alto Mando) @ Malum Luxure  (Gran Secretaría)

 

images (38).jpg

Miembros Activos:

@ Ada Camille Dumbledore  

Ministra de Magia De Francia

@ Datura  

Líder de la "NPU" (México)

@ Malum Luxure  

Emperatriz de Austria

Planos NPU:

planonpu.jpg

Editado por Datura
Listado para Miembros
  • Love 1
  • Me encuerva 3

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto, el Cairo

 

-¿Acaso no le preocupa sobre ese rumor?-

 

Expreso un Archimago al Regente, este era encargado de la seguridad mágica y se encontraba vinculado a los otros ministerios de Magia y Hechicería a nivel mundial, en esos departamentos de aurores o el nombra que posea su cada nacionalidad. Sin embargo, Thoth se encontraba entregado unos alimentos a los menos afortunados, algo que usualmente hacía como identidad publica, ya que bajo ningún concepto sus intenciones se hacían ver a la luz, en cambio, todo se encontraba disfrazado como si fuera parte de una obra magistral de teatro y el escenario fuera el mundo, donde los actores son cada individuo que se le presenta en su camino, pero siendo siempre él el director.

 

-Ese asunto no es importante, Archimago debes aprender que existen muchas sociedades secretas, y hasta ahora todas ellas se encuentran ocultas ¿Por qué me debería preocupar? ¿Acaso no es más vital localizar a los integrantes de la Orden de Fénix quien aún no ha liberado a ningún infante desde su supuesto rescate con los eventos vinculados con el Inquisidor?-

 

Aseveró la maxima autoridad, mientras que seguía repartiendo la comida a los no heka (es decir, a los muggles como lo llaman los ingleses), no obstante, su atención primordial era seguir aparentado la tranquilidad, porque siempre los pobres existirán, esa era una realidad que ni la magia podía acabar, ya que siempre existe la demanda y oferta, donde los hábiles son quienes asumen el poder y son capaces de obtenerlo bajo medios y no muchos de ellos son considerados correctos.

 

-No es lo mismo Regente.-

 

Agrego el Archimago, quien no comprendía la actitud de la persona que veía con una sonrisa, mientras que conocía que todo ello era más que una farsa. En ese segundo, algo estaba claro. El Nigromante quien se encontraba observando su nuevo ejercito futuro de inferis, o algo pero se encontraba dando alimento a lo que veía como ganado, como esos soldados para un conflicto bélico.

 

-Si tanto te preocupa, tienes mi permiso en averiguar. Aunque, te advierto que no deseo ningún escándalo de tu parte, no deseo que se repita la situación del pasado, ya que o sino me tocará encargarme de ello y sabes que no tengo la intención de hacerlo, por lo cual será vital el éxito de tú misión secreta, podrás contar con los recursos, pero te daré dos días para tu reporte de avance.-

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los preparativos del lugar ya se encontraban ordenados y debidamente posicionados para dar comienzo a lo que sería una bienvenida adecuada, en el ambiente las diversas vibraciones cósmicas se comenzaban a alinearse con el punto geográfico seleccionado para lo que sería una óptima ceremonia, el cielo permanecía despejado permitiendo observar  la bóveda celeste con una claridad excepcional.

Antorchas ubicadas en puntos estratégicos formaban figuras con las luces y sombras del lugar, dando al ambiente un particular y perceptivo toque místico,  el propósito de dicha celebración era dar a conocer a los buscadores del conocimiento una perspectiva y libertad de lo ya obtenido, encontrando nuevas aplicaciones a lo que ya conocían.

La segunda puerta se abrió permitiéndome ingresar, sin demorar me adentre tomando varios artículos con símbolos y signos diversos, algunos de estos se trataban de un recipiendario de oro y varios incensarios que por su forma se distinguían, tras un parpadeo la varita apareció en mi mano permitiéndome levitar los diversos artículos necesarios.

Saliendo de la cámara la puerta se cerró resguardando los demás objetos, un movimiento elegante basto para que los artículos flotaran armónicamente hacia los lugares predestinados para estos, recorrí el lugar  con dirección a las manecillas de reloj observando y repasando que cada objeto se encontrara en su lugar.

med.jpg

Decidí aprovechar el momento para ubicarme en el centro del lugar y realizar una meditación, tratando de concentrarme en cada uno de los objetos, la varita desapareció de mi mano mientras concentraba mis energías en pedir el debido permiso a los elementales, el viento recorrió el lugar en respuesta…

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me retire tras realizar una reverencia a la Profesora Higgs, al salir de su oficina me encamine a la sala donde está la chimenea especial para viajar usando los polvos flu a una librería antigua en Charing Cross Road, en aquella calle debo mezclarme con el vulgo en Londres. Visitar Italia me resulta cada vez más atractivo pero encontrar a magos y brujas con la "chispa" y reportar su localización al Colegio de la Maestre, es cada vez más arriesgado con las nuevas restricciones hacia la magia, igual que otras asociaciones secretas, se llevan a cabo actividades con sumo control y el mayor cuidado de preservar la existencia en el misterio mejor creado. 

Moviéndome en las naciones solo como una sombra, un miembro Diplomático más que solo trata de difundir la consulta entre la población de Escocia, el fin de la consulta es si desean aceptar la reforma Educativas Mágico, o retomar el formato anterior de enseñanza, consulta que se alargo un mes más de lo estimado y antes de obtener y pronunciar una respuesta, la consulta popular fue interrumpida debido al suceso acontecido en Stonehenge y el caos es el panorama actual.  

El Gobierno Inglés guarda un prolongado silencio que las organizaciones Internacionales les molesta respetar, pero que cada Nación "jale" por su cuenta, solo aporta más gravedad a las problemáticas en la sociedad Mundial, un "punto" que no preocupa del todo a la gente con la que guardo una relación más estrecha por el conocimiento que tienen, teniendo sus propios "retos" bajo ideales que han prevalecido a través de los años, ciertamente, son otras prioridades las que se tienen en mente.

Antes de llegar al local que es el pasaje oculto a Diagón, el conjunto de luz y las sombras frente a mis pies, muestran un guiverno a gran altura, por lo que miro al cielo donde solo una enorme parvada se desplaza con rapidez, vuelvo la mirada al suelo hacia aquella extraña figura, por unos segundos brillan unos símbolos rúnicos que desaparecen sin ser captados por ojos indiscretos. Sigo mi andar sin mostrar reacción a lo que vi, un mensaje secreto que recibo como otros tantos anteriores a este.

Me emociona saber quien es quien me contacta, por lo que en cuanto llego al callejón, me dirijo al emporio de lechuzas y tras dar mi nombre, pregunto si "ya me llego correspondencia", el joven fija sus ojos en mi, en su mano derecha sujeta dos cartas, las que se disponía a sujetar a la pata de una lechuza gris que obviamente eligió para ser la mensajera. El parpadeo de sus ojos refleja la sorpresa de que es preso, así que sonrió mientras le aclaro que no tengo una residencia en Ottery, solo locales. 

Con alivio el joven recompone su figura y me confía que de principio no sabía como resolver aquella solicitud, su compañero del turno anterior, no le había dejado indicación especifica, pero dedujo que las dos misivas y el enorme paquete, los tres están dirigidos a mi, así los pensaba enviar usando solo mi apelativo. Aquello me aclaraba dos detalles, que el joven no podría informarme sobre el remitente y que también hay un paquete misterioso.

El joven alargo su brazo  para entregarme las misivas que tome con mi mano, las inspecciones mientras el encargado marchaba a trae el paquete enviado, nada inusual pude encontrar en las misivas , salvo un flujo de magia sobre el papel. El paquete por su forma, solo se trata de un cuadro ¿De qué o porque? ni idea, pero los misterios son "el pan de cada día" de mi vida.  

Agradecí al joven encargado del emporio de lechuzas y salí con mi cuadro que hice levitar a mi lado, el mejor lugar es mi Atelier, para decidir que hacer con el cuadro en cuestión, así que marche a el para ver el contenido. Jerard se sorprendió al verme entrar, sin explicaciones de mi parte, me marche al cuarto de revelado, donde no sería interrumpido. Coloque el cuadro sobre uno de los muebles de corte, recargado sobre el muro desnudo y con la luz azul encendida.

La primera carta que abrí, emergía fuego de sus orillas... es de mi padre adoptivo, en la cual solo hay tres líneas escritas, una disculpa por no asistir como cada año, la promesa que pronto tendré noticias y un tqm que borro mi enfado por una carta tan corta. La segunda es como un cliché: saludos, texto amistoso sin chiste, deseos generales y una despedida impersonal. Por unos tres minutos pensé si se trataba de alguna broma, pero el suceso de los símbolos rúnicos en esa forma tan inusual, me hacen prestar más atención al cuerpo de la carta... así percibo un rasgo en una de las letras, uso mi varita para lanzar hechizos y revelar si hay algo oculto, nada, pero sigo percibiendo que hay algo ahí que no se ve a simple vista.

Me recargo en el respaldo de la silla, ambas manos con mis dedos abiertos y unidos en las yemas pensando y paseando la mirada por la superficie de la carta... "algo hay aquí... exclusivo para mi... entonces, solo yo puedo acceder a ello......... con mi forma única" .

Me levanto del asiento y voy a tomar mi pincel grabado con aquellas runas. lo humedezco en simple agua y regreso a sentarme para trazar en la esquina superior, esa runa combinada que inventé... unos segundos y la letra brillo. Entonces introduje mi mano en aquel "hueco mágico" y extraje la verdadera misiva. La leí, pero también hay datos que no son tan precisos, me crea dudas sobre su significado, pero vuelvo a leerla y descifro que la invitación es de alguien que si yo desconozco, él si que sabe quién soy y el conocimiento que tengo sobre la magia antigua.

Una nueva interrogante surge, el remitente me menciona una llave y pienso si estará oculta como lo estaba esta misiva, así que repito el trazo de mi runa en la carta pero no ocurre nada. Pienso que no es lógico que aseguré que me envió la llave si no la encontré en la misiva, me enfrasco en hallar la solución cuando mis ojos miel se detienen sobre el paquete que descansa aún cubierto con aquel embalaje... ¿será posible que este en la pintura? 

Me incorporo pensando en que nada pierdo en inspeccionar el cuadro, así que le quito aquel papel, lo observo por si en él esta lo que me enviaron, no, luego reviso el marco de madera, ningún compartimento secreto hay, así que paso a ver lo plasmado en el lienzo, nada importante, solo un retrato de tres cuartos de algún mago de la antigüedad que  no tiene nada especial. Paso mi mano sobre el cuadro sin tocarlo, buscando algún rastro de magia y entonces se escucha una melodía... mi rostro muestra mi emoción, me guía por la superficie hasta que llego a la anchura de la solapa, en ese sitio se detiene la melodía. En la pintura hay un broche con pinceladas más cargadas de color dorado, por intuición rasgo sobre el y bajo la capa de pintura al fin hallo la preciada llave... ahora solo resta prepararme para asistir al lugar que descubro repentinamente.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complete la meditación logrando enfocar y alinear la energía de mi cuerpo hacia lo que estaba por realizar, si bien tenia bien estructuradas las cosas también se encontraba el factor de los diversos conocimientos que tenían los invitados, de alguna forma todos estos debían complementarse para formar algo nuevo y único, de lo que todos obtendríamos conocimiento con los panoramas revelados.

images (34).jpg

Me puse en pie para colocar diversas hierbas aromáticas a lo largo del recinto, recorriéndole por completo nuevamente asegurándome de no olvidar algo, con un complejo movimiento de las manos logre que la música complementara los preparativos realizados, en un abrir  cerrar de ojos los incensarios emanaron humo, este comenzó a esparcirse por el lugar  como si de una danza se tratara mezclándose con las diversas fragancias esparcidas, generando un ambiente particularmente relajante.

Los complementos se encontraban en su correspondiente lugar dejando espacio suficiente para las aportaciones que los demás pudieran llegar a traer, observe el cielo calculando que el tiempo de dar inicio se aproximaba, recorrí por tercera vez el lugar colocando diversas protecciones y ofrendas antes de dirigirme a la entrada principal.

El tiempo parecía propicio, dándome unos minutos para reflexionar sobre lo que estaba por venir, aguarde en aquel lugar para poder dar una debida bienvenida a los invitados que seguramente estaban por llegar…

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


París, Ministerio de asuntos mágicos de Francia
Oficina de la Ministra de Magia Francesa

 

La noche ya caía, estaba finiquitando asuntos de algunos procesos que debían dejarse firmados antes de mi  viaje y demás obligaciones, debía viajar a América, más exactamente a México en donde estaba el. Edificio sede de la Sociedad NPU, lugar en donde las mentes más agudas del mundo mágico nos reuníamos a debatir y adquirir, profundizar en nuestro mundo de la magia. Como pensaba en ausentarme unos cuantos días para hacer concretar ciertos planes que teníamos en mente con la triada.


Al terminar mi asistente, quien era alguien de mi entera confianza ingresó a la oficina y se llevó todos los documentos y yo me quedé sola en la oficina, me recargue en el escritorio y me observe, Lucía un vestido negro con falda hasta la mitad del muslo. La parte superior adornada con botones dorados al estilo militar y cruzada adelante. El cabello completamente recogido. Sin esperar más me dirigí a mi estante a tomar el traslador que me llevaría hasta la ciudad de México.


Ciudad de México, Edificio sede de la NPU


Aparecí dentro de la NPU, solo los miembros de la sociedad teníamos aquel derecho y dirigí mis pasos en busca de otro miembro de la triada, mi primo @ Datura , estaba allí y no habíamos citado para ver ciertos asuntos. Fui directo a la oficina principal desde donde se dirigía el lugar para buscar al caballero, estaba segura que él estaba allí. Aún  @ Malum Luxure no debía haber arribado, esperaba que lo hiciera pronto, deberíamos estar todos para la reunión que haríamos para ver miembros nuevos que quisieran estar en la sociedad para conectarse en la búsqueda de conocimiento mágico. 
 

@ Anthony Ryvak Dracony   @ Thoth   @

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 2
  • Love 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour, Inglaterra, oficina de la jefa de Aurores.

 

Había pasado demasiado tiempo entre aquellas paredes, primero por el incendio a la mansión Malfoy y segundo por la emboscada de varios Mortifagos en el ministerio de Magia mismo, alguien debía de completar informes y decir que sucedió y qué hicimos y a quién, suspiré mientras terminaba de escribir todo eso, trazando y escribiendo rutas mientras no me dejara nada afuera, podría terminar temprano e invitar a Ada y Malum a comer a algún sitio y con ese pensamiento en mente, me apresure a escribir sin saber lo que me esperaría luego.

 

Cómo si la hubiera llamado un memo entro volando hacia mis manos, con la inconfundible letra de Ada, me di un momento para tranquilizarme mientras lo abría y leía el "ultra secreto en su portada" suspiré y leía rápido la información dándome cuenta que esto era oro en polvo y que no podía dejar pasar esta oportunidad.

 

- Querida, comunicame inmediatamente con @ Malum Luxure Y con @ Ada Camille Dumbledore FDumbled diganle que es urgente ir a México y que no hay tiempo que perder y Ada que llegare en un momento- Le pedí a mi compañera de aurores, preguntándome si podría hacerlo o no -

 

No me di cuenta que en realidad le hablaba a Darla y tampoco note que Dennis estaba allí, sólo me levanté y me encamine presurosa hacia el lugar donde tenía el trasladador y desapareciendo de allí al tocar la bota, que me llevaria hasta mi destino elegido.

 

Edificio sede de la NPU, Ciudad de México.

Apenas el mundo dejo de dar vueltas, me encontré parada fuera del edificio de la NPU, esperando encontrar a alguien que me ayude a saber dónde ir y porque no buscar a Ada, rezando por no haber llegado tan tarde está vez.

 

Era un miembro nuevo y estaba entusiasmada de ponerme al servicio del lugar, llevaba mi traje violeta claro, mi pantalón Violeta y mis tacones altos violetas, para la ocasión también traía mi cabellera pelirroja en un rodete con mi prendedor del Fénix dorado con un L y una G ensartados en él, un regalo especial de mi papá, cuando todavía me era posible soñar con un lugar mejor.

 

Suspiré diciéndome que pensar en Elvis y ponerme sentimental no me ayudaría en nada, sólo debía de concentrarme para saber por dónde debía de entrar y encontrar a Ada o Malum, preguntandome porque era tan urgente que estuviera allí y si podría verlas de un momento a otro.

 

- Hola, soy Luna Gryffindor Delacour, lamento molestar pero soy nueva y supongo que debo ir a algún lado, saben a dónde tengo que ir? - Pregunté aún en la entrada del lugar y sin atreverme a entrar todavía -

 

Espere que alguien me respondiera mientras me decía que esperaba que mi madrina y mi mejor amiga, no se hubieran equivocado de lugar, solo debía de esperar ver a alguien para tener una iniciación en la sociedad secreta a la que aspiraba pertenecer, porque el saber nunca ocupaba lugar y realmente me hacía ilusión estar allí.

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Me gusta 3
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen kempa.jpgEra muy gratificante salir del lugar por la entrada principal y observar el panorama de las montañas, mientras disfrutaba de un cigarrillo que había sacado de entre mis ropajes mi mirada se encontraba perdida en la vista del lugar, el sentimiento de orgullo y alegría invadía mi ser motivándome a continuar por el camino trazado, la entrada a los invitados se llevaría a cabo por el acceso ubicado en “Puerta la Hermosa” justo donde me encontraba en esos momentos.

Llevaba un par de minutos desde que habida enviado un mensaje privado a los miembros del Gran Alto Cuerpo convocando una reunión urgente antes de dar comienzo a la ceremonia de consagración, el lugar contaba con varios accesos por lo que decidí dirigirme al lugar improvisado para la reunión “Patio de los sacerdotes”.

El lugar se encontraba ambientado como una gran oficina de reuniones donde la figura de Ada Camille aguardaba en el lugar impacientemente, adentrándome la mirada recorrió el lugar notando la peculiaridad de la decoración y diversos cuadros, terminando su recorrido justo donde la encargada de la Gran Administración Miss Dumbledore permanecía de pide frente a mí.

-El momento es ahora, lo invitados no tardaran en llegar, se aproxima el tiempo.- mi voz resonó en el lugar dirigiéndose a uno de los grandes pilares ubicado justo detrás de mi prima. Me aproxime ubicándome a su lado para no tener la necesidad de alzar la voz –Debo ser breve, el proyecto ya dio marcha y es nuestra responsabilidad enriquecerlo, si queremos continuar con nuestro deber tenemos que direccionarlo con un balance y fuerza en una forma correcta, sin perder nuestra esencia y tradiciones.-

Comencé a caminar por el lugar de forma lenta aguardando la entrada de la encargada de la Gran Secretaría, era comprensible que por sus deberes como emperatriz demorara un poco más de lo previsto, mis pasos resonaron el andar hasta el centro.

-Empezare mencionando los protocolos de entrada, estos deberán tener como objetivo ubicar y canalizar a todo aquel se encuentre preparado para ingresar, con los antiguos usos y costumbres por todos conocidos, así lo dicta la ley que rige en nuestras instituciones en pie.- todo esto se debía a la formalidad del compromiso. –Por lo que este seguirá siendo bajo la recomendación o invitación de alguno de los miembros activos, el próximo pendiente concreto es realizar la ceremonia programada para poder dar prioridad a los posibles candidatos.-

 Personalmente prefería hablar de solo aquellos considerados un prospecto concreto, mostrándonos organizados y preparados, lo dicho comenzó a ser escrito sobre un papiro gracias a la vuelapluma flotante recién aparecida.

Cita

 

Candidat@s a recomendación o invitación:

- Anthony Ryvak Dracony (Embajador de Escocia) Invitación: Datura.

- Luna Gryffindor Delacour (Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña) Recomendación: Ada, Datura.

Se considera al presente como Candidat@, debido a la actividad y desempeño demostrado en el mundo mágico, demostrando su valía dentro de este, representando ejemplarmente sus funciones.

 

El vuela pluma desapareció al instante que tomaba con mis manos el papiro, enrollándolo antes de entregarlo en las manos de Miss Dumbledore, una sonrisa se dibujó en mi rostro dándome cuenta que el momento había llegado…

La puerta sonó al momento de colocar el sello sobre el pergamino, uno de los encargados de los accesos ingreso dando aviso los invitados comenzaban a llegar, en ese momento mis ojos regresaron a la ubicación de mi prima a quien note algo tensa por la situación.

-No te preocupes, estoy seguro de momento podremos hacernos cargo de la situación- dichas palabras parecieron tranquilizar de momento a Miss Dumbledore quien devolvía una sonrisa a mi posición –Podrías esperar a la emperatriz para explicarle la situación o si lo prefieres puedes acompañarme a recibirlos- si bien nos encontrábamos preocupados por el retraso de Malum, debíamos de continuar a pesar de este, dicho esto me dirigí a “Puerta la Hermosa”.

Una figura bastante imponente con vestimenta violeta aguardaba en el lugar, “la pelirroja junto a la entrada principal” señalo el encargado mientras mis pasos se dirigían hasta su posición, -Miss Delacour bienvenida, su presencia nos es grata así como vuestras luces- mencione realizando la respectiva reverencia correspondiente.

-Por este lado si me hace favor- dije señalando “Puerta la Hermosa” haciendo que esta se abriera de par en par al terminar la oración.

Atravesamos la puerta accediendo al patio principal donde el preparativo de la ceremonia se encontraba, comenzamos a caminar por el lugar para que pudiera apreciar las diversas cosas que en él se encontraban, -En estos momentos tenemos programada la ceremonia de instalación, aprovechando te encuentras aquí quizás es recomendable empieces a familiarizarte con lo que se hace y participes en esta.- nuestro andar nos llevaba atreves del camino inundado por los diversos aromas y objetos, -Al finalizar podremos comenzar con una breve entrevista, para programar una iniciación si así lo deseas-.

El recorrido nos llevó al centro del lugar desde donde se podía apreciar con detalle todo el lugar, me quede de pie frente a Luna en espera de una respuesta…

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí a Datura féliz de verlo y le hice una reverencia también, preguntándome que tipo de protocolos deberíamos de tener y que había para hacer en tan hermoso lugar.

 

- Me honra con su invitación y estoy impaciente por estar en la sociedad y ayudar en lo que pueda - Le dije sonriéndole feliz y preguntándome si realmente podría ayudar de alguna manera -

 

Nunca le admitiría que si no fuera por Ada no estaría aquí, no era un secreto para nadie que entre ella y mi madrina, Malum, me habían hablado del tema y no pude más que querer involucrarme en él, además apenas recibí la invitación pensé que sería lindo aprender más y porque no ayudar en lo que se pudiera.

 

Apenas atravesamos las puertas al patio principal, me di cuenta de la majestuosidad del lugar, parecía un palacio enorme con tantas luces y colores alrededor, que pensé por un momento que había entrado en una dimensión desconocida, una hermosa por cierto y me fijé en que debería de apurar el paso para no perder a mi amigo, mientras hablaba y me retrasaba mirando los preparativos a mi paso.

 

- Estoy feliz por empezar y adoro esos aromas, eso es menta y savia? Se siente como si estuviera en una prueba importante, así que si quiero poder instalarme tu solo dime en dónde, quiero la entrevista y la iniciacion si es que puede ser y también saber que haremos aquí - le pedí sonriéndole amablemente y mirando todo a mi alrededor maravillada -

 

Había leído algunas cosas sobre la sociedad, pero de rumores no podía vivir un auror, así que era menester que escuchara de primera mano para que nos reunamos allí y porque no para saber de qué forma podría ayudarles y que podía aportar con mi presencia a dicho lugar.

 

@ Datura

  • Me gusta 2
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen kempa.jpgAprovechando nos encontrábamos adentro me pareció prudente contestar a sus preguntas, claro estaba sin dar a conocer ninguno de los secretos revelados en nuestro camino, sin importar el que o porque se encontraba allí era algo que solo ella sabía, sin embargo eso era algo que los interesados en ingresar tenían que descubrir por su cuenta.

-Es algo que se tiene que experimentar para entenderlo- le devolví la sonrisa agregando –podría decirte todo sin embargo no lo entenderías porque no le has vivido- no estaba seguro si dicha respuesta fuera a satisfacer por completo a Luna, por lo que rápidamente me vino a la mente el eslogan en la entrada del lugar.

849460026d42c840faab34d4d3b9fc33.jpg

-Me parece explicita y adecuada esta respuesta, creo el significado se lo da cada uno conforme a lo que logra a entender o percibir, pero la realidad es universal actuando de igual manera para todos, con el equilibrio y trabajo necesario estas se ven realizadas con respecto a lo que realmente somos, teniendo consecuencias previstas como la verdad.-

Estaba seguro comprendería de inmediato al momento de verlo y realizarlo, en realidad esa era mi perspectiva, así como cada quien tenía derecho a opinar con respecto a la suya, era algo que principalmente por eso se tenía que vivir para entender.

-Muy bien, comencemos...- para entrar primero debían de estar seguros realmente de sus deseos, ya que estos jugarían un papel importante en el trayecto. -recorre el lugar sin prisas, observa tratando de sentir el porqué de las cosas, deja una ofrenda en el lugar y regresa-

Así comenzaba lo que se denominaría como entrevista, disfrazándolo para mantener la naturalidad de cada bruja y mago que pretendiera ingresar…

@ Luna Gryffindor Delacour

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.