Jump to content

El Grimorio Tolteca


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El grimorio Tolteca

Misión de Bando 
Julio 2022


 

Érase una vez un objeto mágico que permanecía al resguardo en la UNHM (Universidad Nacional de Hechiceros Mexicanos). El grimorio de los Toltecas había sido puesto bajo custodia de dicha universidad mágica hacía más de seis siglos, por eso nadie podía pensar que luego de tantas centurias bajo la protección de los magos herederos de los toltecas parecía imposible que una vez más fuerzas oscuras fueran tras él… pero pasó…

La realidad es que al asistir a la Universidad para buscar las réplicas de los objetos que participaron en la muestra en el Museo Mágico de Londres nadie había tenido en cuenta que la seguridad había sido relajada para hacer tales réplicas. Quizás tenía que ver con que su antiguo director había querido además introducir muggles en la Universidad. Ya fuere por una u otra causa, mientras se accedían a sus archivos y museo interno se dio la oportunidad de que los objetos mágicos quedaran más expuestos de lo deseado.

—¿En verdad creen ustedes que sea una buena idea digitalizar la totalidad de la biblioteca? —había preguntado Sandra, la secretaria del director a los jóvenes que habían empezado el taller de informática muggle, iniciada por la iniciativa de mezclar la educación mágica y muggle.

—Claro que sí, será genial Profe, ya lo verá —el entusiasmo del joven encargado del proyecto la hizo obviar corregirlo respecto a que ella no era profesora sino la secretaria, pero finalmente cedió a sus pedidos y ambos hechos dieron lugar al gran error.

Ahora, todos tendrían acceso al grimorio de los toltecas y la seguridad se había visto relajado hasta el punto tal que cuando el grimorio fue el siguiente en la lista de libros a digitalizar, nadie lo pudo localizar y su magia debía recuperarse o la situación se volvería peligrosa, una vez más. Sandra estaba segura de algo, no podía quedarse de brazos cruzadas y no podía acudir al director, solo quedaba ir con la bruja a la que él había acudido cuando lo de la máscara. Solo que lo único que sabía de ella es que vivía en Londres y no iba a ser tan fácil de ubicar sin ayuda de los integrantes de la orden del fénix quienes deberían de encontrar todas las pistas posibles para dar con el grimorio.

 

(*) Línea Cronológica de la OdF: Abril, 2021 - Octubre, 2021.

◈ ◈ ◈

Recuerden que este rol tiene un máster o guía, pero el desarrollo de la trama depende de ustedes. Les animo a que integren elementos interesantes, a que exploren situaciones que crean que pueden ayudarles a indagar en el perfil de su personaje. Y, por supuesto, deben leer y respetar los roles de sus compañeros, y entre todos debemos esforzarnos en unificar todos los aportes para que todos estemos en la misma página.

IMPORTANTE: La participación, interés, dedicación e iniciativa en esta actividad en rol son fundamentales para la obtención del conocimiento de bando al que estén optando. También es importante que lean el funcionamiento de las misiones para que sus roles vayan de acuerdo a la dinámica que seguiremos.

+Ver más sobre los Clanes de la Orden del Fénix
+Ver más sobre las Misiones de Clanes
 

Participantes de la misión

CONOCIMIENTO DE BANDO I
Oscuros • Conocimiento de energía interna
@ Ky.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La Orden del Fénix informa se da por finalizada la misión de bando de Julio/Agosto, esperando que moderación cierre el presente topic.

Cillian Haughton
Líder de la Orden del Fénix

Ludwig Malfoy & noe_snape
Lugartenientes

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.