Jump to content

Prueba del Libro de la Fortaleza I Datura vs. Veronica


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba del Libro de la Fortaleza I Datura vs. Veronica


Badru estaba maravillado con el desempeño que sus alumnos habían mostrado durante el rescate de los pergaminos perdidos para el nuevo libro de hechizos. Los tres habían mostrado un gran potencial, trabajo en equipo y manejo de los diferentes hechizos que venían en los dos libros de hechizos que ya habían aprendido. Ahora venía la parte teórica y el mago debía separar a los aprendices en parejas para que pudieran enfrentarse unos contra los otros y poder vincularse finalmente con el libro de hechizos.

Pese a que ya les había dicho como serían sus enfrentamientos, al final cambió de opinión y decidió que Datura debería enfrentarse a Verónica en duelo. Aunque la chica poseía un mayor rango y por ende una mayor cantidad de hechizos disponibles únicamente podrían usar hasta los hechizos de base/initie/neutrales, todo con el objetivo de tener igualdad de condiciones. Claro estaba que lo más importante era el manejo adecuado de los hechizos del libro de la fortaleza y para ello el guerrero Uzza pondría mayor atención y mesura.

-Y es aquí donde se separarán así que Datura y Verónica, síganme – nuevamente volvió a crear un portal con su fulgura nox el cual los llevaría a una especie de campo de tiro al blanco abandonado, había flechas tiradas por todas partes y en las paredes unos postes con dianas para practicar. El piso se encontraba intacto ya que el pasto utilizado era sintético pero claramente se veía un gran deterioro – aquí será el mejor lugar para enfrentarse, mucha suerte y no lo arruinen – dijo justo para colocarse en un lugar donde podría ver todo y analizar el movimiento de ambos estudiantes.

CONDICIONES

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 30 de Julio 2022.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Fortaleza). Obligatorio su uso para poder aprobar y quedar vinculadas con éxito al libro.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Consultas del Libro de la Fortaleza
Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió que el Uzza nos llamara a Datura y a mí, sospeché que quizás le había molestado mi coquetería hacia él y al abrir el portal estuve a punto de preguntarle, pero decidí callarme. Aunque más no me podía castigar al obligarme a utilizar hechizos menores a mi nivel. Suspiré y acomodé mi varita para cambiar mi ropa quedando con unos jeans, zapatillas, zoquetes y una sudadera sin mangas y cuello alto sobre el conjunto deportivo.

Observé a mi alrededor mientras ampliaba la distancia entre Datura y yo a unos ocho metros, diez blancos de sesenta metros de lado cada uno puestos sobre los postes de madera, habían quedado a mi derecha e izquierda de Datura, tras los postes contra las paredes había parvas de heno seco, seguramente para recibir las flechas de los que erraran porque había alguna de ellas clavadas hasta el fondo. Más allá había un arco de fibra de vidrio partido, las flechas estaban rotas en su mayoría, los puestos a más de cincuenta metros donde los practicantes disparaban sus flechas. Había un par de protectores de cuero tirados sobre el pasto artificial, justo al lado de unas maderas de medio metro de alto conformando algo así como una banca de dos metros o quizás solo fuera algo en que apoyaban los objetos que traían los tiradores. Vaya uno a saber.

—No lo defraudaré —dije tras escuchar las palabras de Badru, miré luego a Datura e hice una inclinación de cabeza en señal de saludo, costumbre de mi pasado duelístico, algo recordaba al menos —suerte —pronuncié justo antes de pensar en un Seccionatus, la docena de medias lunas surgió rauda de mi varita y se dirigió derecho hacia el pecho del mago, era totalmente consciente de que no serían todas las que impactaran en él y era poco probable que alguna lo hiciera en algún órgano vital, me conformaba con un par en su cuello, en su brazo hábil otro par y ¿por qué no en el pecho del mago? Ahora dependía de él no terminar sangrando como parturienta mal atendida.

En ese momento un par de cuervos chillaron por sobre las paredes del lugar de práctica y quedaron observando desde allí. Bueno, ya tenía una primer oportunidad de utilizar el orbis bestiarum, solo necesitaba escuchar a alguien pronunciar un hechizo de Mago Oscuro o Templario para poder utilizar el Espejo de niebla, solo esperaba no tener que utilizar prontamente la curación.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (73).jpgMe encontraba practicando con las alas que había logrado crear gracias a la transmutación lograda al efecto del amuleto volador y los conocimientos adquiridos (transformaciones), poco a poco llegaba a un control de estas como parte de mi cuerpo, los diversos anillos y amuletos continuaba portándolos al ver la utilidad de estos, en realidad mi mente continuaba imaginando las diversas utilidades de las cosas que podía realizar con los conocimientos recién adquiridos.

Y es aquí donde se separarán así que Datura y Verónica, síganme” menciono Badru captando mi atención, siguiendo el ejemplo del águila posicione las alas cayendo en picada a gran velocidad hasta la posición donde el portal había sido creado extendiéndolas en el momento preciso para lograr un aterrizaje exitoso, observe como atravesaban este siguiéndolos, al instante llegamos al lugar donde se llevaría a cabo el duelo,  un campo de tiro había sido la ubicación elegida para este, “aquí será el mejor lugar para enfrentarse, mucha suerte y no lo arruinen”.

Baje la mochila colocándole sobre el pasto sintético mientras Veronica y Badru se colocaban en diferentes posiciones, -Pondré lo mejor de mi parte- pronuncie hacia Badru antes de enfocarme en Veronica quien se había posicionado a 8 metros de distancia, los dos empuñábamos las varitas indicando nos encontrábamos listos para comenzar, rápidamente eche un vistazo alrededor prestando atención a los diversos detalles del lugar.

Al momento realizamos una reverencia mientras “suerte” mencionaba Veronica, nos reincorporamos y rápidamente las varitas apuntaron directamente uno al otro, al instante la aparición de las medias lunas dieron comienzo al encuentro, estas viajaban velozmente hacia mi dirección con el objetivo de realizar un importante daño, “Salvaguarda Mágica” cruzo por mi mente al instante que una ráfaga de viento se hacía presente en el lugar haciendo que mi cuerpo se volviera intangible, las medias lunas invocadas traspasaron mi cuerpo sin afectarme al momento que la ráfaga viajaba hacia las alturas transportando mi cuerpo con esta a 8 metros de altura.

images (29).jpgEl efecto que permitió mi cuerpo se volviera intangible y se materializara en una nueva posición no duro más de un parpadeo -Espejo de Niebla Floreus- susurre haciendo que el efecto afectara instantáneamente a Veronica sin darle oportunidad de una intercalación, mis alas se extendieron permitiéndome planear sobre el lugar, ella no podía haber adivinado donde me materializaría y el poder realizado para defenderme del ataque no había consumido mi segundo hechizo…

 

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había sorprendido al darme cuenta que, aparentemente, Datura aún llevaba las alas del amuleto volador de que nos permitía planear en el momento  aligerar una caída. Había leído lo suficiente en el libro para no decidirme a utilizar los anillos o amuletos en un duelo, ya que me parecían más útiles y efectivos los hechizos en sí mismos. Pero sería cuestión de verificarlo y que luego Badru nos dijera qué habíamos hecho mal o bien. Me eché en cara no haberle preguntado antes y haberlo dado por sentado.

Pero mientras tanto, en el aquí y ahora, noté que ante mi ataque Datura había  utilizado seguramente la Salvaguarda Mágica, porque se había vuelto intangible y mis medialunas habían atravesado el aire, aire que se había convertido en un suave remolino o ráfaga. Antes de que él pudiera utilizar un segundo hechizo decidí hacer algo que pudiera ser útil a futuro y moví velozmente mi varita.

—Avis —pronuncié y una docena de grajos surgieron invocados por mí con la orden de atacar los ojos del mago en cuanto reapareciera tras que se fuera el corto efecto de la salvaguarda ya que no sabía si podría atacarme o qué planearía

En ese momento me sorprendió escuchar su voz en un lugar que parecía no ser en el que había estado antes, dudé, la distancia parecían los mismos ocho metros, pero no sabía en qué momento había escuchado él que alguien utilizaba un hechizo como el floreus pero debía intentarlo, apuntando hacia donde venía la voz me la jugué. Si él era el poderoso mago que pretendía hacerme creer, tras pronunciar el Espejo de Niebla, cosa que dudaba al no haber escuchado antes a otro mago pronunciar el efecto, no habría más que flores volando hacia el suelo pero si yo estaba en lo correcto.

Embrujo Punzante, pensé apuntando hacia dónde había escuchado la voz de Datura y, si yo estaba en lo correcto, el rayo gris que surgiría de mi varita le provocaría, de impactarlo, un efecto similar a una reacción alérgica, un dolor agudo, una herida leve e impedimento de la visión durante sus próximos ataques o defensas. ¿Cuál sería mi suerte al respecto? Me pregunté mientras acariciaba los medallones en mi cuello y activaba el anillo de escucha para lograr escuchar en la distancia si alguien utilizaba un hechizo de un nivel más alto y de esa manera poder yo replicarlo con el mismo hechizo que había utilizado Datura, las conversaciones a los lejos se oían y sí, había alguien practicando duelos, quizás tuviera suerte.  Me sentía traumada por no haber podido utlizar hasta ahora yo misma los hechizos de los libros, aunque sinceramente prefería no tener que curarme, pero dominar alguna criatura o zafar de una ataque físico o incluso replicar a uno de mayor poder estaban en mis planes. 

PV: 100
PP: 6-1=5

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos chicos, paso a revisar el duelo:

V.- Seccionatus
D.- Salvaguardia magica 
V.- Avis (impactan) -10 PV
D.- Espejo de la niebla/floreus (no hace efecto)
V.- Embrujo punzante 


Datura utiliza el espejo de la niebla sin embargo para poder usarlo es necesario que antes alguien utilice ese hechizo. Si te encuentras en una batalla contra un mago oscuro o templario y éste te atacará con floreus previamente, entonces si podrías hacer uso del espejo de la niebla. Sin embargo en este caso no es así por lo que no resulta efectivo.

Hasta aquí mi reporte, si tienen dudas pueden dejarlas en el topic correspondiente

 

@ Datura  @ Veronica Prince Rambaldi

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber aplicado el efecto para cambiar de posición y evadir el ataque de las medias lunas logre escuchar a verónica pronunciar “avis”, invocando una docena de grajos que comenzaban a volar hacia mi posición, en esos momentos termine de pronunciar mi primer hechizo del duelo (Espejo de Niebla Floreus) el cual no había surtido efecto, a pesar de haber repasado el poder antes de realizarlo nunca encontré alguna restricción en el libro proporcionado o quizás no lo había interpretado de la manera correcta, estaba seguro que aun podía defenderme de las aves porque estas tenían que viajar la distancia hacia mí ya que estas apenas habían sido invocadas al yo terminar de susurrar mi primer hechizo.

Sorprendentemente las aves habían llegado a mi posición demostrando una velocidad increíble, aun me encontraba planeando cambiando constantemente mi posición cuando las aves comenzaron su ataque, mi única reacción en ese momento fue cerrar los ojos mientras estas arañaban uno de mis ojos pues había volteado mi cabeza impulsivamente al sentir el ataque, de inmediato estas desaparecieron (pues habían cumplido su objetivo) dejando como daño solo un par de rasguños en mi ojo derecho, en el cual los rasguños que no eran profundos sangraron levemente sin llegar a afectar mi visibilidad en lo más mínimo, en todo momento había logrado guardar silencio demostrando una resistencia al dolor.

images (67).jpgMi manera de planear me había permitido llegar al lado contrario al que había comenzado el duelo, ubicándome en una posición completamente diferente a la que me encontraba al haber pronunciado el poder que no había surtido efecto, en esos momentos mi aterrizaje silencioso me permitió darme cuenta Veronica no estaba segura de mi posición pues su varita apunto hacia donde yo me encontraba al momento de pronunciar  Espejo de Niebla Floreus sin efecto alguno, mi varita ya le apuntaba en esos momentos.

El rayo de Veronica salió con dirección hacia donde había susurrado mi hechizo anterior (hacia donde me encontraba cuando empecé a planear), mientras que seguidamente pensé “Babosas” haciendo que el rayo saliera de mi varita justamente después del de Veronica hacia su posición, dando la impresión que estos habían salido al mismo tiempo, los rayos viajaron velozmente hacia donde fueron enviados.

Observe como el rayo de Veronica (Embrujo Punzante) se perdía con dirección al cielo mientras que el mío le impactaba (Babosas), lo que debió ser un intercambio de daño se había llevado acabo solo que gracias a que ella había dirigido su ataque a otra posición completamente diferente a la que me encontraba no sufrí el daño del hechizo, de inmediato la maldición comenzó a surtir efecto haciendo que Veronica comenzara a escupir babosas.

Logre notar ella trataba de ubicarme activando el anillo de escucha (o eso me parecía), “Episkey” pensé y el efecto fue instantáneo cerrando mis heridas y curándome por completo mientras active el anillo de escucha, mi posición en esos momentos aun no había sido descubierta por Veronica, por lo que para lograr atacarme primero tendría que ubicarme…

 

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía, sabía que había logrado darle, me sentía total y completamente exaltada, no es que tuviera nada en particular contra él, después de todo habíamos atravesado una gran aventura los tres juntos pero había algo que existía en mi ser demoníaco y de semiveela y era que me gustaba ganar. Qué divertido resultaba todo, no había forma alguna que con un movimiento, ni siquiera utilizando un amuleto volador en un duelo, en que Datura pudiera evitar mis hechizos. Un suave gorjeo me indicó que los grajos ya no estaban pero que habían logrado con éxito su objetivo de lastimarlo. Y aunque Datura había intentado cambiar de posición, era mío, el embrujo punzante le había impactado y quizás por eso mismo o quizás por un exceso de confianza de su parte fue que vi venir hacia mí el rayo de las babosas, teniendo ahora la posible nueva ubicación del mago gracias al origen del rayo.

Salvaguarda Mágica, pensé volviéndome yo ahora intangible y viendo como el rayo me traspasaba sin hacerme ningún daño. Extraño, hubiera creído que sentiría un cosquilleo, pero ni eso, era inmune y recordé que hasta podría traspasar paredes, lo que me hizo sentir una chica superpoderosa ¿Bellota? Naaaa, para nada, pero me había adelantado al menos al siguiente movimiento de Datura porque veía que tras mi salvaguarda movía su varita y era seguramente una curación o un episkey no verbal, porque notaba como su rostro parecía curarse.

 ¿Podría haberlo herido en lugar de defenderme? Seguro. Pero lo bueno es que había evitado al utilizar el efecto que hubiera un intercambio de daño por los rayos, pero bueno, mi intención no era, necesariamente, el vencer. Pero sí tenía intención de demostrar que sabía utilizar los hechizos de los libros. Estaría bueno tener una criatura a la que dominar aún más con un orbis bestiarum, bueno, suponía que solo me quedaba una opción. Crear mi propia criatura para que en algún momento pudiéramos utilizar el hechizo.

—Morphos —pronuncié apuntando a uno de los fardos de metro cúbico que había tras la línea de blancos y delante de la pared, entre los pilotes que lo sostenían.

Un águila harpía levantó vuelo rauda y velozmente para atacar a Datura una vez más, con sus garras y su pico buscaría hacerle daño, no solo impidiéndole la visión sino también dañando con sus garras de trece centímetros de longitud el brazo con que sostenía la varita. Debía admitir que me agradaban las aves, pero sobre todo que estaba ansiosa de poder dominarla, no solo con las órdenes del morphos.

Sí, sería una jugada peligrosa y me preparé para lo que siguiera, la verdad es que me estaba divirtiendo, aunque no estaba segura si ver “volar” a Datura o planear junto al águila que le atacaba sería un espectác.ulo digno de observar o si mejor me esperaba una situación algo más tranquila de lo que estaba pasando. En ese momento algo ocurrió, en algún lugar alguien estaba practicando hechizos o manteniendo un duelo, no estaba del todo segura pero gracias al anillo de escucha que había activado antes podía escuchar. Me sentí frustrada, ninguno de los hechizos parecía ser los que utilizaban los magos oscuros ni los templarios, hasta que por fin escuché a alguien en la lejanía pronunciando un kiorke. Suspiré, no estaba muy segura que aquel hechizo me fuera a resultar útil o no, pero al menos ahora tenía una opción, o eso creía, de poder utilizar el espejo de niebla en un futuro ya que había oído gracias al anillo de escucha a alguien del rango adecuado utilizando un hechizo de los que me servían. O eso esperaba, pero mejor centrarnos en el aquí y ahora. Y lo bueno era que sí sabía la posición de Datura gracias a dos cosas: el origen del rayo babosas y hacia dónde atacaba el águila, que tenía aún mejor visión que yo.

PV: 100
PP: 5

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V.- Seccionatus
D.- Salvaguardia magica 
V.- Avis (impactan) -10 PV
D.- Espejo de la niebla/floreus (no hace efecto)
V.- Embrujo punzante (impacta)
D.- Babosas
V.- Salvaguardia mágica
D.- Episkey
V.- Morphos

Saludos, nuevamente paso a dar revisión al duelo. Me agrada el compromiso que ambos están poniendo pero hay unas cosas que se deben mencionar.

Número uno, como ya lo mencioné durante la clase, podemos hacer uso de los amuletos y anillos únicamente con fines de rol. Pero al momento de enfrentarse a duelo la única manera de defenderse de un hechizo es utilizando algún otro hechizo. Es decir que el hecho de decir que volando con el amuleto volador Datura pudo evitar al embrujo punzante se podría considerar un abuso de rol. Para defenderse del embrujo punzante pudo decir protego o avis o cualquier cosa que interceptara el rayo de Verónica.

Número dos. Lo que si pudo haber hecho Datura en su momento fue aplicar la regla cuatro de intercalaciones:
 

Cita

4.- Si el usuario B (Verónica) intercala su primer hechizo (rayo o invocación) al segundo hechizo (efecto) del usuario A entonces el rayo no se vuelve definible, dejando el margen suficiente para que el usuario A logre defenderse. Ejemplo:

A- Acción (
B- Rayo/Invocación (Avis)
A- Efecto (espero de la niebla)

Resultado: El Rayo/Invocación no es definible y el usuario A puede defenderse.

La defensa del Usuario A tendría que ser un Protego, Evanesco o efecto de rápida acción (Aqueora, Detritus, Morphos, etc) ya que no da tiempo suficiente para evitar la realización del Rayo/Invocación.



Es decir que tu defensa en aquel momento pudo ser un evanesco y las aves habrían desaparecido.

Numero 3. Posteriormente el rayo Babosas que lanzó Datura fue anulado por la salvaguardia mágica ya que ese rayo no se pudo intercalar antes del embrujo punzante. Como resultado, el embrujo punzante impacta pero las babosas no. Algo bueno fue que Datura usara el episkey ya que gracias a ello obtiene 30 puntos de vida recuperándose del daño tanto del avis como del embrujo punzante.

Finalmente Verónica utiliza morphos para crear un águila la cual apenas va en dirección a Datura así que el daño aún no es definible. Es turno de Datura. 

Como observación final: recuerden usar el otro hechizo del libro que les falta.
Estoy muy orgulloso de los dos solo es cuestión de repasar un poco las reglas de intercalaciones pero van muy bien.

Verónica: 100 PV y 5 PP
Datura: 100 PV – 10 – 10 + 30 PV: 100 PV en total, no puedes tener más de 100. PP: 5

Espero que todo haya quedado claro y en caso de que no con toda confianza pueden dejar su duda.

 

@ Datura  @ Veronica Prince Rambaldi

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.