Jump to content

饾暟饾枒 饾暱饾枖饾枟饾枔饾枈饾枖 饾枆饾枈 饾枒饾枖饾枠 饾暱饾枟饾枈饾枠 饾暩饾枂饾枌饾枖饾枠


Balderik Von Alexandros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

E1USYeG.png

El ver a tan majestuosa e imponente ave sobrevolando sobre mi cabeza, me provocaba reacciones contradictorias. Primero la admiraci贸n ante la belleza de la criatura m谩gica, definitivamente su plumaje era digno de envidiar ya que nunca podr铆a vestir de manera tan elegante y fina, con destellos dorados confundi茅ndose con los rayos del mismo sol, su aleteo provocaba fuertes r谩fagas de viento que amenazaban con llevarme hacia el piso, ten铆a que inclinar mi cuerpo hacia la direcci贸n del aire para mantener en algo el equilibrio cubri茅ndome con el brazo para que las part铆culas de polvo o cualquier otro elemento me golpee el rostro y por ello ven铆a el segundo sentimiento que era el miedo, a caer en esas filosas garras o v铆ctima de su poderoso pico.

Segu铆a con mi varita apuntando al ave, pensaba en miles de hechizos que podr铆a utilizar, el problema es que no me sent铆a preparado para hacerle da帽o, seguramente ella ten铆a tanto miedo como yo, el lastimarla era algo que definitivamente no estaba en mis prioridades, siempre consider茅 la bondad y pureza innata en todo animal, no atacaba por placer, simplemente por necesidad de defenderse o alimentarse, no como el ser humano que lo hace por poder o por placer, de manera consiente con premeditaci贸n alevos铆a y ventaja.

Arremeti贸 contra m铆, se arroj贸 en picada con sus garras por delante para aferrarme con ellas, con mucha suerte pude evitarlo lanz谩ndome al piso, sintiendo como aquellas cuchillas pasaban por mil铆metros en mi espalda, ten铆a que actuar, ya que Ave de Trueno era una criatura muy intuitiva y seguramente estar铆a analizando todos mis movimientos para su pr贸ximo ataque.

-Un momento, es una criatura muy intuitiva...-pens茅 en voz alta recordando algo particular de aquel precioso animal, era muy sensible al peligro, la mejor alternativa era dejar de ser un peligro para 茅l.

Tom茅 mi varita y la guard茅 inmediatamente, trat茅 lo m谩s que pude en tranquilizarme respirando profundamente, me par茅 firmemente y esper茅 la nueva envestida de mi rival, si mi teor铆a era correcta ella iba a sentir, como desde un inicio a no ser por la varita, que lo que menos quer铆a es hacerle da帽o, que simplemente necesitaba lo que ella guardaba para m铆, vi lo que nuevamente se lanzaba en picada para atacarme as铆 que no me mov铆 y cerr茅 los ojos dispuesto a lo que venga.

Pasaron unos segundos, el viento fuerte aun golpeaba mi cuerpo, pero no me hab铆a envestido, abr铆 los ojos y le vi aleteando cerca de m铆, 隆Hab铆a detenido su ataque!

Dej贸 el vuelo y se pos贸 muy cerca de m铆, me aproxim茅 despacio, tratando de no asustarla, sin movimientos improvisados, poniendo mi mente solo en el ave, que sienta y sepa lo que quiero de ella. Estir茅 mi mano para tocarla, pero su reacci贸n fue de recelo, retrocedi贸 su cabeza e intento morderme, r谩pidamente alej茅 mi mano, para nuevamente ir a la carga, en este segundo intento, dej贸 que toque su pico.

Era como acariciar un muy bien pulido m谩rmol, rasqu茅 un poco su frente para luego retirar la mano para no abusar de mi suerte, el ave levant贸 una de sus patas en donde ten铆a una bolsa de piel atada, la desat茅 y me hice de ella, para luego darle una sonrisa de agradecimiento. Despu茅s de esto simplemente el ave de trueno alz贸 su vuelo r谩pidamente y se apart贸 hacia el cielo聽perdi茅ndose en el firmamento camuflado por los rayos del sol.

Estaba agradecido de haber salido ILESO de aquella prueba, abr铆 la bolsa para ver su contenido y en ella se encontraba una hermosa esfera de cristal y un nuevo medall贸n que seguramente tambi茅n era un traslador. Antes de tomar transporte que me llevar谩 a mi nueva prueba pude ver que una pluma de la cola del ave se encontraba en el piso, la tom茅 ya que son muy valiosas y raras, ser谩 el n煤cleo de mi pr贸xima varita con seguridad.

Una vez sujetado la joya en mis manos y con la esfera de cristal aquella sensaci贸n conocida de que el suelo donde me encontraba parado desaparec铆a inicio, todo empez贸 a dar vueltas a m铆 alrededor alej谩ndome de los bellos terrenos de Academia de Beauxbatons, dejando Francia, ahora con rumbo incierto a una nueva aventura en el Torneo de los Tres Magos.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220823-001421.jpg

La bienvenida al colegio franc茅s fue impresionante, yo conoc铆a el lugar pues estoy al servicio de la ministra francesa y su hermana la emperatriz austr铆aca, hab铆a recorrido muchas veces los pasillos acompa帽ando la comitiva, tambi茅n otros sitios hist贸ricos del pa铆s, as铆 que me sent铆a altamente afortunado de tal privilegio.

La segunda prueba era enfrentar a una criatura pero el azar era el principal enemigo, busque a la compa帽era que me hab铆a tocado por parte del colegio y le dese茅 la mejor de las suertes, esto ser铆a dif铆cil pues tendr铆amos que tener valor y buen karma para lograr el cometido, rogu茅 internamente que pudiera salir con vida e ileso.

-Bueno, bueno veamos con qu茅 nos toca bailar.-聽Fui a los jardines y escuch茅 indicaciones me dispuse ha realizar la tarea, ver que resultaba.

La fortuna hab铆a dictado que tendr铆a que enfrentar a un "Ave del trueno" por lo visto la criatura era dif铆cil y yo no ten铆a habilidad alguna, mas que ser un mago com煤n, eso me llev贸 a pensar que tendr铆a que ponerme a estudiar si quer铆a poder superarme m谩s adelante y salir ileso de enfrentamientos como este, a veces mi propia impulsividad me lleva a tomar decisiones que dejan en mi persona resultados desastrosos.
----------------<3

聽 聽 聽famlux10聽 聽 聽聽flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trasladador me llev贸 hacia ese lugar donde seguir铆a la segunda prueba, era de noche aunque esa incomodidad de la luz no me fastidia por completo ya que mi vista se adaptaba tranquilamente a esa situaci贸n, luego de un momento comenc茅 a caminar despu茅s de haberme reunido con mi compa帽ero en una peque帽a fogata qui茅n amablemente se present贸 y me salud贸 para luego mostrarle聽 el rollo de pergamino en esa conversaci贸n que fue un poco corta, aqu茅l objeto que me hab铆a tocado que m谩s parec铆a un mapa deduciendo el cual deber铆a seguir, en ese instante una serie de im谩genes una tras otra que no hab铆a visto a la luz del d铆a empezaron a transmitirse como una especie de video a mis ojos,y al final le apareci贸 el cuerpo de un animal qui茅n se mov铆a al presentir mi presencia y est谩 se colocaba c贸mo si me estaba mirando y esperaba a que llegase.
Ya sab铆a a lo que me iba a enfrentar era un聽聽ColaCuerno (dado6)y se ve铆a bastante fastidiado, pase el cepillo intentando alisar estos largos cabellos los cuales sabiendo enredado luego de ese peque帽o remolino que me hab铆a llevado hasta este lugar, de una u otra forma necesitaba encontrarme presentable para las c谩maras. Igual morir desali帽ada como arreglada iba a ser lo mismo pero a m铆 aunque no me parec铆a pues que dir铆a la prensa de eso.
Lleg贸 el momento que hab铆a esperado para enfrentarme a aquel intimidante animal ajustando bien los guantes que llevaba y varita en mano corri sin mirar atr谩s a trav茅s de esas hierbas qu茅 un tanto elevada me facilitaba hacerlo con comodidad, el polvo de los insectos incinerados que ven铆an de esa direcci贸n hacia su聽 rostro en un viento relativamente caliente provocadas por aquellas alas mientras eran聽 exhaladas por su fuego. "...Todo por la Gloria" me dec铆a en mi cabeza y al final no sab铆a qui茅n era Gloria.
La聽Criatura 聽se encontraba suelta y miraba a mi direcci贸n pero algo le imposibilitaba volar al parecer era un par de cadenas gruesas, aunque sab铆a de sus escamas que lo proteg铆an eran bastante duras como para que alg煤n hechizo m铆o le haga alg煤n efecto.
El viento est谩 a mi favor ya que mi olor no le llegaba hacia su olfato eso me alivia un poco ten铆a que pensar qu茅 cosa iba hacer con este animal, imaginando que lo mejor hubiera sido atacarle con mi聽 pareja de escuela ya que ser铆a m谩s interesante.
Apretar los dientes para aproximarme al ruedo mientras invocaba a mi lanza aquella te aparecia en mi mano pens谩ndome ayudar铆a de alguna manera," lo bueno es que no me toc贸 un basilisco" pens茅.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Mal-Et-ever.gif聽 聽

Sr7xBll.jpg

flia.giffamlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220823-001421.jpg

La batalla es dura y el AVE del trueno es completamente indomable, al batir sus alas crea una terrible tormenta, cierto que odio que llueva pero lo m谩s terrible es los rayos que provoca, no quer铆a da帽ar tan magn铆fica criatura pero ella no pensaba lo mismo. Yo simplemente era un peque帽o mu帽eco atado a sus caprichos, por m谩s que usar谩 mi magia cualquier cosa parec铆a fallar, ya que los fuertes vientos la聽 proteg铆an de mi.
-Inc谩rcerus!- Tres sogas salieron de mi varita con intenci贸n de inmovilizar a la criatura pero fue en vano por qu茅 su ataque fue realmente feroz.
Me dio un golpe con un vendaval que no pude prevenir o eso me dej贸 muy mal herido y desorientado, no por eso me iba a rendir tan f谩cil, si bien segu铆a con la firme idea de lastimar a la criatura tendr铆a que defenderme de su poder o podr铆a perder la vida, est谩 claro que no deseo eso.
-"Episkey"-聽Pienso para intentar curarme y seguir por la verdad esto se est谩 complicando realmente demasiado.
Un nuevo invento de arremeter contra 茅l y ver si est谩 vez sali贸 m谩s airoso de la contienda, sinceramente ni bien pueda pienso adquirir una criatura como esta as铆 conocerlas mejor y valorar m谩s esta experiencia.
--------------------- 鉂わ笍

聽 聽 聽famlux10聽 聽 聽聽flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220822-232416.jpg

El drag贸n se encontraba muy inc贸modo jalando aquellas cadenas que le manten铆an prisionero sujet谩ndole desde su pecho con un gigantesco grillete para que los espectadores quienes muy interesados se encontraban observando a cierta distancia a los participantes, su cola se balanceaba de lado a lado con mucha fuerza as铆 como tambi茅n esas alas al batirse con esmero buscando elevarse pero dadas de constancias sus esfuerzos al parecer eran en vano. El animal lanzando una llamarada en aquella direcci贸n al suelo para calentar dicho metal que era m谩gico el cual le sujetaba firmemente resistiendo a tal ataque, dejando el metal al rojo vivo mientras las escamas resist铆an aquel ardor.

Realmente yo no quer铆a encarar aquella criatura pero pero enfrentarla era parte de mi labor como participante, sab铆a bien que ese criatura era m谩s fuerte que yo lo 煤nico que me quedaba era entablar comunicaci贸n con tal, quiz谩s su grand铆sima inteligencia pueda entender que es lo que yo quer铆a hacer para poder ayudarle mientras me acercaba poco a poco mostrando mis manos alzadas sujetando la lanza que se contra van en horizontal sin realizar movimientos bruscos y para llamar su atenci贸n del animal grit茅 con voz fuerte como clara o la mejor que pude.

-Gran se帽or de las bestias, su excelent铆sima, disculpe usted su magnificencia. Espero que me permita acercarme un poco m谩s a usted. Dejar茅 aqu铆 estas dos 煤nicas armas ya que no pretendo hacerle da帽o y dudo que le pueda hacerle algo. Mis palabras son certeras y lo que busco es que conf铆e en m铆.-

Mientras dejaba a un lado la varita sobre el suelo y en el otro lado la lanza, los ojos de la criatura se posaron como dos faroles encendidos en mi presencia sin decir palabras qu茅 guiaban mi recorrido, el humo que exhalaba por sus fosas nasales pareciese calentar dentro de su cuerpo aquella combusti贸n qu茅 se da al quemar la madera para producir carb贸n. Despu茅s de incorporarme lentamente mostr茅 las manos desnudas y mi cuerpo que solo llevaba la vestimenta, este ol铆a en mi direcci贸n buscando alg煤n rasgo de mentira o alguna acci贸n para poder reaccionar si fuera el caso. Para la cual la criatura me habl贸 mentalmente.聽

- 驴Qu茅 es lo que buscas?-

Se expres贸 como una voz ronca y mis pensamientos, tan solo con pensar que ella hab铆a sido el animal me dio favor y dudes en acercarte un poco m谩s, de alguna forma sab铆a que 茅l pod铆a leer mis pensamientos y m谩s a煤n el trato con los animales me ayudaba a poder entenderlo aunque fuera salvaje.

- Lo 煤nico que quiero es ayudarle al liberarse, Su Excelent铆sima. -

De buena manera el animal ol铆a la magia ya que la magia era parte de 茅l, acomodo su cuerpo para que yo me acercaste aunque mostr贸 sus dientes para intimidarme un poco m谩s y saber de que 茅l s铆 ten铆a con que defenderse, dando tantos pasos hacia un lado inclino su cabeza hacia el suelo a la cual podr铆a trepar y as铆 alcanzar los grilletes que lo ten铆an sujeto.

Armas m谩gicas hab铆an quedado atr谩s mientras lentamente avanzaba hacia 茅l para que mi rostro se fije al suelo y estando al lado de sus grandes escamas que use como escalera y as铆 subir d贸nde se encontraba el seguro de aquel grillete que le manten铆a sujeto.

Hice un gran esfuerzo f铆sico apretando el mecanismo, el cual al activarse los engranajes los mismos se abrieron para notar como el pecho de la criatura se infla va al respirar escuchando el palpitar de su coraz贸n el cual se sent铆a relajado, imagin茅 que el m铆o estuviese similar a煤n con miedo trate de mantener la calma para de un salto llegar hacia el suelo y rodar.

聽La criatura empez贸 a jalar con m谩s fuerza y elevarse mientras agitaba sus grandes alas a la vez que yo corr铆a para resguardarme de aquel fuerte viento que est茅 produc铆a. Volando me miraba desde lo alto de d贸nde se encontraba y desapareci贸 de mi vista dejando la esfera a mi libre disponibilidad quiz谩s d谩ndome las gracias sin decirme nada y obsequiandome aquel objeto que ahora me correspond铆a.

Me acerqu茅 sujetando nuevamente mis armas, la cual guarde ya que no las iba a utilizar por el momento, lentamente llegue hasta la esfera que brillaba en el suelo p谩lido qu茅 se encontraba a pocos metros de m铆 y as铆 sujetarlo con ambas manos para alzarla concluyendo la segunda prueba.

Lance dados (2)

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Mal-Et-ever.gif聽 聽

Sr7xBll.jpg

flia.giffamlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220823-001421.jpg

Una vez m谩s me fui contra la criatura pues me hab铆a curado un poco, admito que no estaba al cien por cien pero por lo menos no estaba tan herido como reci茅n pero la iba llevando, me estaba dando una segunda revolcada por el suelo.
-Rictusempra.-聽Grit茅 y moviendo mi varita, tendr铆a que intentar lo pleno sea, quiz谩 unas cosquillas haga que se desconcentre y deje de emitir aquellos terribles vientos.
Al parecer tampoco le hizo efecto por lo que volvi贸 a atacarme de manera tan cruel, no se rescataba que yo no pretend铆a lastimarlo, me daba pena que este haciendo esto, si bien son entrenados y cuidados para tales roles, su lugar debe ser la naturaleza.
-Impedimenta.-聽Una vez m谩s uso mi magia pero eso no haces que no reciba los impactos s贸lo los minimiza un poco.
Nuevamente gravemente herido pero me doy cuenta que soy muy terco, seguir茅 adelante o morir茅, no hay vuelta atr谩s, me paro firme a煤n con todo el cuerpo magullado, sangrando y dispuesto a darle la cara a la criatura.
-------------------- 鉂わ笍

聽 聽 聽famlux10聽 聽 聽聽flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryuo Heraldry - Colegio Ilvermorny

El sentir aquel fuerte tir贸n que ejerce el medall贸n traslador, me incomod贸 mucho m谩s de lo que esperaba. Cuando por fin llegue al destino que se designo a aquel objeto, a煤n tiritaba del fr铆o que experimente en aquellas g茅lidas aguas, abandonar la transformaci贸n como tibur贸n, aunque fue parcial, jugo en contra de la estabilidad de mi cuerpo. Mi instinto de supervivencia me hizo actuar para transformar mi escasa vestimenta en algo m谩s abrigador, aunque era bastante claro que el nuevo sitio es menos fr铆o, solo que necesitaba tiempo para adaptarme. De poder obtener algo en este preciso momento, deseaba una poci贸n piment贸nica, pero eso me dio la idea de dirigir mi varita m谩gica sobre mi, para lanzar un aire caliente que adem谩s de desvanecer el agua, me dar铆a un calor reconfortante.

M谩s aliviado y seco, entonces barr铆 con la mirada aquel sitio, justo enfrente el cuidado c茅sped verde, es como una alfombra que conduce por aquel monte hacia un majestuoso edificio que no he visto ni en fotograf铆as, un desconocido lugar que como joven mago pienso que ser谩 interesante explorar.

Me apresuro a llegar a las puertas de la edificaci贸n, y fue grato encontrarme con una comitiva de bienvenida, la gente a cargo se ve satisfecha de mi arribo, aunque pude notar un detalle algo preocupante, eran menos los campeones que aquellos que iniciaron la prueba, pesta帽e algo asombrado... 驴en verdad lo logre?... estaba entre gustoso y esc茅ptico, pero seguro estoy que no es un sue帽o, no podr铆a ser capaz de "crear" algo tan聽 grandioso con la imaginaci贸n, aquel idioma que hablaban es melodioso, no entend铆a sus palabras y seguro que la expresi贸n de mi rostro, se los revelaba... as铆 que hubo uno de ellos que me repiti贸 de nuevo lo que me dijeron, me daban una felicitaci贸n por mi desempe帽o en la primera prueba y me recordaron tambi茅n, que era hora de la segunda prueba.

Agradec铆 aquello, siempre es gratificante cuando se aprecia cualquier logro y yo agradec铆a sobremanera, que no me dieran tiempo de pensar... sino "saltar de inmediato" a lo siguiente, sin tiempo de arrepentirme por lo que pasar铆a, pero seguro de que tambi茅n esta prueba, ser铆a tan demandante como la primera.

Me dieron las indicaciones justas para encaminarme a los jardines, bastante extensos a decir verdad y curiosamente altos muros vegetales se levantaban obstruyendo la vista. Debe haber alguna raz贸n para tal excentricidad, por lo que aguarde a que lo explicaran. Los dem谩s parecen que hacen su hip贸tesis, fue cuando vi a Tess, me lleno de gusto que tambi茅n ella lograr谩 superar la primera prueba... *suspiro* "Quiero que termine la prueba y poder platicar de nuevo con ella".

Volv铆 en mi a tiempo para escuchar al Director Kraven, quien informaba brevemente que la segunda prueba daba inicio y nos solicitaba que nos coloc谩ramos al lado de una de la puertas entre aquellos muros verdes, los rugidos que se escuchan son intimidantes, es malo cuando ya no eres el depredador, sino la posible "presa" de uno de aquellos peligrosos seres vivos.

Comenc茅 a buscar entre mis ropas aquel pergamino que halle en la botella de vidrio junto con el medall贸n... una suerte que no lo desech茅 al estar聽 en blanco... cuando mis dedos lo desdoblaron, en aquella pulcra superficie, fue apareciendo la imagen de una gran criatura m谩gica que mi profesor me lleg贸 a advertir sobre su alta peligrosidad: una quimera

Un nudo sent铆 en la garganta... un zumbido en mi cabeza me atonta... solo entonces pude concebir un t茅trico pensamiento: "lo peor que puede ocurrir, es que muera justo ahora".... tome una honda bocanada de aire, como sintiendo el h谩lito de vida por 煤ltima vez... pero segu铆 adelante, mi varita al ristre con la determinaci贸n de enfrentarme a la criatura en suerte.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg聽聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220822-232416.jpg

Despu茅s de concluir la segunda prueba guard贸 dicha esfera y al llegar a la zona neutral d贸nde se reun铆an todos los participantes que hab铆an quedado despu茅s de su 煤ltima experiencia ante dichos animales, se tir贸 sobre su cama a relajarse mientras sosten铆a la esfera que reluc铆a de intensa luz que proven铆a de la misma cada vez que la ve铆a suspendida de sus brazos en el cielo. Ella no estaba c贸mo sus ropas estaban desechas no de rotas sino de sucias, ser谩 retiro dichas vestimentas despu茅s de darse un breve duchazo la cual el agua que estaba no tan caliente la relaj贸, al salir fue a lavar dichas ropas y dejarlas a茅reas bajo el sol radiante que ya hab铆a salido desde muy temprano, la noche de ayer hab铆a sido demasiado para ella aunque a su favor no hab铆a echado ning煤n hechizo aunque no hab铆a recibido ning煤n da帽o despu茅s de todo.

Se mor铆a de hambre yendo al comedor con mucha soltura busco una charola d贸nde colocar sus platos y as铆 aprovechar el buffet que ten铆a enfrente de sus ojos, lo mejor para ella era que toda gratis ya que los promotores de dicha competencia hab铆an visto hasta el m谩s m铆nimo detalle y as铆 hacer nuestras actividades placenteras para recuperar nuestras fuerzas o curar nuestras heridas.

Mientras com铆a escuchaba en la mesa cercana como un grupito charlaba de sus propias experiencias, escuchando sobre tantos dragones y aves con electricidad qu茅 a muchos les hab铆a tocado, ahora record贸 que deber铆a regresar a su cuarto para descubrir qu茅 cosa era esta esfera y c贸mo deber铆a hacer ella para descubrir cu谩l era su funcionamiento y le de la clave a ese dilema que necesitaba descubrir. "驴Quiz谩s sumergiendola en algo ser铆a la soluci贸n?" ya ver谩s aquello(?).聽聽Se levant贸 el lugar donde estaba agarr贸 sus platos vac铆os y los llevo a dejarlos sobre la mesa respectiva y as铆 retirarse a sus aposentos.

1-orig.jpg

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Mal-Et-ever.gif聽 聽

Sr7xBll.jpg

flia.giffamlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220823-001421.jpg

Est谩 criatura parec铆a m谩s fuerte de lo normal me apliqu茅 la "Curaci贸n" como aprend铆 en el libro de fortaleza, este hechizo no verbal me permitir谩 una vez m谩s continuar batallando contra la criatura, ni paciencia se me estaba agotando as铆 como la energ铆a, mis intenciones por ahora segu铆an siendo las del principio, no sirvi贸 atarlo, ni tampoco hacerle cosquillas, un poco la barrera pero a煤n segu铆a mal herido de tanto batallar.

A m铆 mente vino una idea que de no funcionar eslav vez me sacar铆an en camilla apenas respirando..."semillas de hielo" utilice para congelar a la bestia y poder pasar por fin de ella, aprovechando su propio agua debido a la tormenta, por fin algo que hab铆a funcionado por qu茅 estaba m谩s que seguro que mis huesos terminar铆an m谩s que molidos si me daba otro embate como los tres anteriores.

Mi respiraci贸n era dificultosa pero nada que no pueda solucionar antes de la pr贸xima prueba, el azar hab铆a sido muy cruel conmigo, pero yo soy fuerte y no cuesta nada demostrarlo, soy un vampiro, reci茅n caigo en cuenta que no puedo morir otra vez, solo desaparecer de la faz de la tierra.

-Picsart-22-08-17-19-20-44-092.jpg

聽 聽 聽famlux10聽 聽 聽聽flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryuo Heraldry- ColegioIlvermorny

Me adentre a esa 谩rea del jard铆n pensando que es bueno聽 que no est茅 alg煤n reportero sigui茅ndome con su c谩mara m谩gica, ahora que mis piernas flaquean y tiemblan como "gelatina" era de lo m谩s molesto que he tenido que experimentar...聽 fuera de las m煤ltiples veces bochornosas en que dirigir la palabra a una chica, me revolv铆a el estomago por las respuestas poco gratas que suelen acontecerme, un enfrentamiento con una criatura m谩gica, es menos decepcionante pero聽 tan peligroso como encarar lo desconocido.

Leer sobre la quimera no puede considerarse como "conocer" su naturaleza, es solo un referente que en nada te da ventaja, solo es motivo para que los nervios se me pusieran de punta... pasando la saliva para aliviar la resequedad que ahora siento en mi garganta, estoy cierto que es uno de los peque帽os problemas, un gran problema se me viene encima cuando la endeble cerca de madera, se vuelve a帽icos tras el embiste de la furiosa criatura. Deduzco que en realidad, la conten铆an empleando magia (De ah铆 que hubiese tantos magos y brujas rodeando aquellas paredes vegetales con varita en mano) tal vez si diera se帽al de que requer铆a ayuda, su intervenci贸n fuese pronta, pero al menos deb铆a intentar alguna acci贸n.

No me aporta confianza el saber que la quimera es letal, ser谩 una larga y tortuosa lucha... su larga cola de drag贸n, se alza amenazante con esas agudas p煤as y sus fauces son tan peligrosas como las de cualquier fiera carn铆vora... no hay nada que la calme, tampoco ning煤n punto d茅bil que aprovechar,聽 primero era necesario mantener una distancia entre ella y que mejor que usar un escudo m谩gico... solo que protego solo es efectivo contra ataques m谩gicos, igual mejor ocupar un hechizo repulsor... aunque no me viene ninguno a la mente...聽--Oppugno -- Al ser un hechizo efecto act煤a de inmediato pero claro que no pude controlarla, solo logre confundirla por unos segundos en que me retire cuanto pude, lo que no fue del todo posible.

La herida en mi brazo izquierdo sangraba profusamente por el contundente golpe que me propino con su larga cola, al menos mi amuleto Curaci贸n fue de ayuda para aligerar el dolor sobre la sangrante herida...聽

聽Ten铆a que ocupar alg煤n otro m茅todo o ser铆a mi inevitable fin...

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg聽聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo m谩gico creado por JK Rowling, amantes de la fantas铆a y del rol. Nuestros inicios se remontan al a帽o 2001 y nuestros m谩s de 40.000 usuarios pertenecen a todos los pa铆ses de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantas铆a y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, 茅ste es tu lugar.

隆Vive la Magia!

  • Crear nuevo...

Informaci贸n importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros T茅rminos de uso, Normas y Pol铆tica de privacidad.