Jump to content

饾惛饾憴 饾惗饾憥饾憴饾憱饾懅 饾憫饾憭 饾憮饾憿饾憭饾憯饾憸 蠁


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas xD.聽

Me pase a leer la trama y me mola eso de un rol que tenga que ver con el torneo de los tres magos /o/. Adem谩s me da la oportunidad de explotar a un nuevo personaje secundario, ya es hora de darle un refresh a los antiguos personajes que poseo xD.聽

Aqu铆 mi ficha...聽

Quote

Colegio聽que desea representar:聽Mahoutokoro聽

Nombre del personaje (Con聽el聽 que van a participar):聽Xavier Blackthorn

Saludos *-*

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es dif铆cil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

B谩sicamente ya eres la mitad de una maldici贸n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos mios...

Vengo a inscribirme...espero que sea espectacular. Ando necesitado de galeones y ganar el torneo me va a venir m谩s que bien, cuento con ello.

Colegio que desea representar:

Durmstrang

Nombre del personaje: Mefist贸feles Evil.

Saludos

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo que inscribir a mi personaje dej贸 la ficha correspondiente. Espero que la escuela africana de magia, Uagadou y hechicer铆a se encuentre bien representada por nosotros, cosa de que s铆 se va a dar y c贸mo es m谩s que esperar vamos a salir campeones.聽
Aqu铆 a mi JOYA la dejo en buenas condiciones, 聽un abrazo respectivo a cada participante aquel qu茅 desea recibirlo a煤n as铆 les vemos pronto en la competencia.聽

Colegio que desea representar:

Uagadou

Personaje:

Geminys Sapphire (Joya)

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Mal-Et-ever.gif聽 聽

Sr7xBll.jpg

flia.giffamlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Darla Potter Black @ Ludwig Malfoy Haughton

Con lo que respecta a su duda pueden colocarla como deseen si es en el pasado o no pero en realidad situe el rol en el presente del foro como desean verlo pueden hacerlo

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽20220810_200325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el mensaje en este topic, que es el que est谩n usando como topic organizativo.

Desde el equipo moderativo informamos que se procede a mover el rol al subforo "Rol libre", en vista de que no va acorde al planteamiento del Rol Global de los Foros de HarryLatino. Les recordamos que solo pueden utilizarse las escuelas Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons, ya que el uso de las otras escuelas, dado que son subforos en donde se ense帽an Libros de Hechizos, Habilidades, Conocimientos y se tienen los Laboratorios, pueden generar confusi贸n. De igual forma les recordamos que no se pueden crear o usar Guerreros Uzza ya que este es un privilegio que se tiene cuando se adquiere la membres铆a VIP.

Adem谩s, les recordamos que las donaciones tienen l铆mites mensuales y deben cumplir ciertas reglas como poseer una familia en com煤n.

Dejo el nuevo link al topic de rol.

Procedo con el cierre de este topic.

Saludos.-

@ Balderik Von Alexandros

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusi贸n est谩 cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo m谩gico creado por JK Rowling, amantes de la fantas铆a y del rol. Nuestros inicios se remontan al a帽o 2001 y nuestros m谩s de 40.000 usuarios pertenecen a todos los pa铆ses de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantas铆a y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, 茅ste es tu lugar.

隆Vive la Magia!

  • Crear nuevo...

Informaci贸n importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros T茅rminos de uso, Normas y Pol铆tica de privacidad.