Jump to content

¡¡Feliz cumpleaños Ludwig!!


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy es un día muy especial y creo que somos muchos los que vamos a querer pasar a desear lo mejor a esta personita tan linda que tenemos la suerte de conocer.

Hermoso, espero que tengas el mejor de los cumpleaños, que lo pases súper bien y rodeado de gente querida. De más está decir que te quiero muchísimo y me alegra enormemente que estés por acá y poder molestarte con frecuencia.

¡Por muchos más roles alocados juntos! 🍻

¡¡¡Muy feliz cumpleaños Ludwig!!! 🎈

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pequeño saltamontes, vengo a desearte feliz cumpleañitos. Nose que desearte por que la verdad te sale todo bien x lo que veo! Mucha ***a y viajes vos. Aflojale!!!! 

Pasale genial ludo!

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Lud, que la vida te colme de cosas buenas, que te rodees de gente maravillosa que te valore y respete. Que siempre tengas motivos para sonreír y razones para ser feliz y luchar cada día.

Que nunca esa mente loquilla nunca pare de soñar y crear nuevas tramas y seguir siendo buena onda y original. Pásala bonito! Mis mejores deseos hoy y siempre!

Abracitos y chocos XD

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Lud, y feliz cumpleaños. Espero que te lo estés pasando genial y que hoy no entres al foro, para divertirte con marcha por ahí fuera. Ya mañana regresas y nos explicas qué tal te lo has pasado y nos invitas a pastel, si es que ha quedado algo, claro... Y no te preocupes, un años más apenas se nota, al menos que te mires al espejo y veas ese color platino de la primera cana.

th?id=OIP.rUCbWbSmUSpbTsukeI8I1wHaJ4&pid

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pap!!! :love:

Feliz cumpleaños!! espero que tengas un excelente día ! te mando un abrazo desde los bloqueos oaxaqueños, jeje no comas mucho pastel y espero que pronto puedas venir a méxico ya sí orgnizar una salida de méxicanos :) a ver si ahora si se me hace conocerte jeje ya que antes no pude!

bueno espero que está nueva vuelta al sol sea de lo más bello, que todas las metas que tengas planeadas se hagan realidad y sobre todo que llegues a ser ministro wiii y nos aumentes la mesada jejeje

 

se te quiere :)

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Primo!! *Lo estrujo con mi abrazo de dragón... luego te explico lo de la criatura mágica xd* ¡¡Felicidades!! no me espero al pastel pero deseo que este día este lleno de sorpresas, una genial convivencia con tus seres queridos y tus amigos que seguro están con ganas de hacer de tu cumpleaños, la fecha más divertida y memorable. ¡¡Qué la pases bien!! 🎆🍰🥂

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frasesfeliz.com41.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS LUDDDDD

Espero que estés muy muy feliz no solo en este día sino en tu vida, que muchos sueños y anhelos se cumplan para tí no solo en tu día sino en ti vida. Sabes que te quiero un montón y agradezco todo tu cariño y apoyo siempre. Gracias por todo 😘😘😘

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades Pá, deseo que hayas pasado un día maravilloso rodeado de la gente que te quiere, desde la distancia recibe un fuerte abrazo. Ya nos contarás que te han regalado los muggles y esas cosas. Mientras, habrá que montar un fiesta en tu honor en la mansión, al menos antes de que la vuelvan a quedar entera. xDDDD

Por muchos más ratos y roles locos de la familia! Salud!!!! 🥂

💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchísimas felicidades Ludo!

Espero que hayas tenido un gran día y hayas podido disfrutarlo como quieras y con quienes quieras. Qué bien fue veros regresar y sobre todo mantener esa actividad (aunque creo que eres de los pocos supervivientes a ello, jajaja), con la que trajisteis nuevos movimientos, ideas, tramas y risas. Tanto es, que ahí estás como candidato favorito a Ministro de Magia, por toda esa implicación, actividad y ganas. Y no podría estar más de acuerdo.

Un abrazo fortísimo y que siga el rol \0/

Dance Dancing GIF

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me declaro culpable, porque ayer iba a pasar y no lo hice, pero bueno, ya te había torturado por otro lado saludándote y eso de dejarte una marca mía por cada red social que existe, es exagerado no? Me alegro pasaras una jornada tan bonita y espero que el año que inicias sea fantástico. Un beso enorme niño, stqm 

da10a43e861006a9291e2cfe1095926c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.