Jump to content

Santa Secreto


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MBXrQDY.png

 

Navidad, Navidad, Blanca Navidad♪

 

Es una época para compartir y en HarryLatino lo festejaremos con una de las actividades más divertidas. No importa si es tu primera vez o ya lo has jugado antes con nosotros. No importa el regalo que elijas, lo divertido es investigar lo que le puede gustar a esa persona e intentar que no te descubra hasta el final.


Los renos están ansiosos por comenzar su misión. ¡No dejemos que se aburran!


El funcionamiento del juego será el siguiente:
 

Inscripciones:

  • Todo el que desee participar deberá inscribirse en este topic.
     

Regalos:

Puedes regalar:

  • Firmas
  • Avatares
  • Blinkies
  • Poemas o relatos
  • Iconos con su foto (?)
  • Videos ATP
  • Cualquier otra cosa que se les ocurra, incluso regalos muggles.
     

Plazos:

  • Tienen hasta el día 23 de diciembre para inscribirse.
  • El plazo para entregar las pistas a tu mensajero comenzará en el momento en que recibas su lechuza y hasta el día 3 de Enero.
  • Los regalos los tendrán que enviar por lechuza al mensajero antes del día 5 de Diciembre.
  • Los regalos se entregaran el 6 de Enero, día de reyes. 
     

Procedimiento del Juego:

Una vez cerradas las inscripciones, recibirás una lechuza de uno de los Ayudantes de Santa, o sea, de un mensajero. Este mensajero te dirá quién va a ser tu amigo invisible, la persona a la que tendrás que hacerle el regalo. Cada uno de ustedes conocerá, desde ese momento, a quién tiene que hacer el regalo, pero no sabrá de quién lo va a recibir.

Además, se abrirá un topic para que, desde que se cierren las inscripciones hasta un día antes de la entrega de regalos el día 6 de Enero, puedan poner pistas para que tu amigo invisible - la persona a la que vas a hacerle el regalo - descubra quién eres. De esta manera, existe la posibilidad de que cualquiera de ustedes acabe averiguando quién va a ser la persona de la que recibirá el regalo antes de la finalización del juego, lo que también es parte del mismo. En cualquier caso, el regalo no se recibirá hasta el momento en que el juego finalice.

Para evitar que se descubra fácilmente la identidad de los amigos invisibles, todo se hará a través de mensajero. Las pistas las enviarán a su mensajero, que será quien las coloque en el topic correspondiente. Y el regalo lo tendrán que enviar también a su mensajero antes de la fecha indicada.


Si les quedan dudas, puedes preguntar lo que quieras en este topic.

Recuerda:

Inscripción: 7 al 23 de diciembre (inclusive)
Entrega de Pistas: desde que recibes la lechuza de tu mensajero hasta el 3 de Enero (22:00 HL.)
Entrega de regalo: hasta el 5 de Enero (inclusive)[pero no esperes hasta el final para preparar tu regalo XD



Lista de Amigos Invisibles:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a inscribir a ver qué tal me va está vez espero que sea alguien que no conozca lastima que no acepten que regalan galeones por qué seria un gran regalo.

Gracias al aquipo por colocar tanto corazón a esta fiesta y a esta gala que es muy importante dentro del foro, ya no se que más decir para poder completar las líneas, eso de ser el primero es inscribirse no te daja mucho material para poder exterdeese escribiendo 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola pues me vengo a anotar para ver que sale xD 

Acepto tarjetas de regalo, celulares, computadoras, carros, transferencias bancarias y todo el amor que me quieran mandar.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno aquí estoy por qué no tengo amigos(?) Na mentira si tengo y los amo, pero bueno sigamos intentado participar de los proyectos navideños, ya esperaré a quien le tocó y quién me toca...hace mucho que no hago esto.

Saludos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiwis

Aaaaaaaa (en serio imagínense gritando que eso mismo fue lo que hice cuando vi el topic)  esto me hace feliz muy muy feliz, bueno pues aquí vengo a inscribirme a este juego que me gusta tanto tanto y pues espero descubrir a mi santa antes que se acabe esto... aaaaaaa en serio si pudiera rebotaria por las paredes. Mil besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me simpatiza la idea de llenar dos líneas desde el celular y siento que eso me hace parecer Grinch, quizás el humor, aún no sé. Bueno a lo que venía, me animo por ahora al Santa Secreto, total hay tiempo hasta Reyes y ya me habré puesto más animosa para esas fechas. Chao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooli.

Me vengo a anotar en esto. El año pasado extrañé que no lo hicieran. Tengo poco tiempo, pero seguro saca el suficiente para realizarle algo a la persona que me toque. Y también para stalkearle y averiguar que le puede gustar.

Creo que eso es todo, bye.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó inscribiendo a lo de la gala. Espero me tengan paciencia ya que nunca he participado en este estilo de galas navideñas, y creo sería bueno un regalito de tiempo para poder entrar más al foro 😋👈🏼.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi,

Me inscribo para el intercambio de regalos, y pues que bonita tradición. No hago firmas ni blinkies hace mucho así que... tengan paciencia con su regalo. Si fuera posible, podrían dejar algún detalle de los participantes para saber qué gustos tienen y así dar un regalo más acorde al amigo secreto que toque. Eso sería genial! 

Besos.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Me vengo a inscribir en esto. Me gusta la modalidad que tomaron. Me esforzaré en hacer mis regalitos y si, la compañera de arriba tiene razon ¿Pueden dar alguna pista de lo que le gusta a esa persona? Asi podemos hacer algo acorde a lo que prefiere. Por lo demás, ya me estoy preparando para los otros concursos ¡Les deseo una excelente navidad a todos! 

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.