Jump to content

Gala de Navidad 2022 - Inscripciones


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno vengo a lo mismo que todos acá y eso es anotarme para la gala, no tendría mucho que decir pero bueno hay que hacer bulto para cumplir las reglas, espero ver los juegos y demás, espero no todo sea mazmorra.

Saludos y gracias

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente bonita de este foro con mucho espíritu navideño. Espero estén bien y pues por aquí vengo a dejar mi inscripción pensando en que debo pasarme por mis clases y lo hare más tarde no me reprueben pero bueno es que el mundo muggle nos atrapa a ratos pero ya les estoy haciendo unos cuantos hechizos para sacar tiempo y estar un poquito más aquí.

 

Por el momento espero que sea una hermosa gala y que todos puedan disfrutar, que tengan espiritu de navidad hasta para compartir. Un abracito, se les quiere!

 

Psd: Más tarde me paso en serio a mis roles no me castiguen 😭

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!!!

Bueno a ver de qué trata esto? solo tengo que venir a saludar y ya cuenta como inscripción?

Supongo que sí. (?)

Espero saber que tendrán preparado para esta gala, a mi me gusta cuando hacen por grupos, pero ya está. Me da curiosidad esto de inscribirse individual.

Espero que esté el mínimo de líneas.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi no me pasó por aquí, me veía un tanto lejos de mi teclado virtual pero ahí le vamos. Aprovechando en anotarme para participar en esta bonita gala lleno de luces y con la nariz de reno en su lugar. Ahora me toca ubicarme en lo que debo hacer y así participar en lo que se pueda. ¡Feliz Navidad para todos!

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver las imágenes de origen

 

Hola muy buenas gentecilla organizadora de las Gala del foro 💚

Paso a dejar constancia de mi inscripción a la gala. No he leído mucho o si habéis explicado algo ya, pero yo me apunto igualmente para venir y pasar un buen rato con vosotros. 

En fin.. voy a mirar lo de los concursos y tal para que como va la cosa esta vez... así no me quedo sin apuntarme a nada, aunque después no pueda pasarme o quien sabe xD 

Saludos. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi,

He venido a anotarme ya que me encantaban estas galas. Sobre todo la de navidad porque es una temática más de amor y compartir como para rolear en buena onda y darse regalitos. Intentaré participar en las actividades a tiempo y ganar alguito. Si ponen horarios mejor! Durante la noche Latam porfis. Jajaja. 

@ Dennis Delacour  Holii, espero seas la Dennis que recuerdo. Un abrazo 🖤

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 👋 buenas tardes, pues paso a inscribirme hace año que no me registro en una, pregunta: cuando da inicio? Por su parte les deseo a todos estás felices fiestas que se la pasen con sus seres queridos

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que paso Rhaella, y no puedo ser menos, me vengo a inscribir también en la gala, porque seguramente aparece "el favorito" -entérate rubia, según Sheremy, él es el favorito- y Amá también, como apareció Rhaella (?) pobrecita, le voy a gastar el nombre si la sigo nombrando, ¿ZOELLA? ¿ALGUIEN HA VISTO A LA CALVA? bueno, me la traen porfis, que necesito algún rol Triviani para poder reírme y como siempre, mutilar al favorito. 

Espero en esta gala existan actividades interesantes.

🖤

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer lo que muchos ya vienen haciendo, anotarme a esta nueva gala (una de mis preferidas desde siempre) y a intentar ponerle ganas para que sea una actividad con mucha mucha participación pese a las fechas. 

Espero verlos roleando a todos y podernos cruzar por allí. Saludos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya que la inscripción es gratis (? paso a inscribirme. Espero pasarla bien y aprovechar para recordar como se rolea xD. Espero poder participar en algún juego que realicen. 

Saludos

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.