Jump to content

Gala de Navidad 2022 - Inscripciones


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, buenas tardes (?) Nunca me meto a estos eventos sociales porqué luego me cuelgo (aún más) 🥴, pero éste año se apoderó de mí una fuerza endemoniada y aquí vengo a tirar buena onda. Nos vemos si es que sigo viva, adiós *huir por su vida*

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png 

 

Buenas xD 

*entra arrastrando las ramas incineradas de un árbol de navidad*

La costumbre de quemar la decoración en estas fechas *-*. En fin, pues vengo a formar parte de la Gala de Navidad, aunque la festividad no me gusta en lo más mínimo xD. 

La gala del foro es otra cosa y  me encantara tener más G y/o premios que me pueda robar ganar JOJOJOJO. 

Pues eso, nos leemos /o

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

96f69a7a7cbbed79fc7eeaa6815e5167.jpg 

Amo la época navideña, espero no olvidarme de pasar luego, se que será una noche mágica para divertirnos y pasarla súper bonito, así que cuentan conmigo para ello.

 

Esta época es bonita y me alegra pasar otra navidad en el foro como cuando era más joven, me tendrán llenando todo de cosas de navidad y cantando villancicos y dándoles galletas navideñas.

 

Amo la gala del foro y como el skins se transforma en navideño,los roles de navidad y las fiestas que se suelen hacer esos días... Amo toda esta época así que aquí me tienen dejando mi inscripción, saludos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour Evil. ***Travesura Realizada***

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días o madrugadas más bien,  primero que todo ¡¡Feliz Navidad!! para todos. Y bueno con un poquitito de retraso nada más vengo al inscribirme en la gala, este año quiero ganar ganar ganar,  pero sobre todo divertirme, así que preparo bolsa de santa pa todos los premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Me quiero inscribir a la gala. Estoy ansiosa por ver las sorpresas que nos traen este año. Oficialmente estoy de vacaciones así que quiero creer que me voy a pasar un poco más seguido por el foro. En fin, no sé qué más escribir. ¡Felices fiestas para todos! 🎅 Les dejo un gif de un reno bailando. (?


tumblr_my1axiKXlk1rasmy1o1_500.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.