Jump to content

Gala de Navidad 2022 - Inscripciones


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

WwGSRfm.png

No se a ustedes pero este año se me fue volando, luego de que llego la Gala de Halloween se me hizo aun más corto el tiempo y ya llegamos al mejor mes del año Diciembre +.+ 

Un mes lleno de reuniones con amigos, familia, seres queridos... un mes para compartir...

¡Dejemos que el espíritu navideño se apodere de nosotros y disfrutemos de él!

De parte de quienes conformamos el Equipo de Harry Latino, esperamos que las actividades que estamos organizando para ustedes sean de su agrado, se animen a participar de ellas compartiendo con la comunidad un año más. 

Las inscripciones son individuales, todo aquel que desee puede anotarse. 

¡FELICES FIESTAS!

 

L I S T A D O    D E    I N S C R I T O S

Anthony R. Dracony M.
Agatha Andrómeda Abbott
Darla Potter Black
Mael Blackfyre
Amit Lockhart
Eobard Thawne
Rhaella Triviani
Ludwig Malfoy
Malum Luxure
Dennis Delacour
Noeline Malfoy McFarlan
Eterno Black Triviani
toji

Binny Evans
Kiyotaka Ayanokouji
Matthew Black Triviani
Mica Gryffindor

Editado por Mica Gryffindor
  • Love 2
  • Triste 1
  • Me enluna 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f9zuXhj.png

Buen día! que alegría ver este tópic, la invitación que esperamos durante todo un año ¡Y al fin es realidad! Bueno, pues ya dejo mi solicitud, que deseo inscribirme en esta Gala también con nostalgia de un año que se nos escapa, el consuelo es que disfrutamos de muchas cosas como de vivencias que nos hacen amar mucho más esta comunidad y ser parte de ella.

¡Gracias!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Yo tambien hago mi solicitud. Tenia mucho tiempo de ausencia y es hora de ponerme al dia.

Ojala incluyan mandar besos y regalitos a otros tipo mensajeria ¿Ponen tambien el arbolito? * . * 

Si necesitan ayuda con algo o algún diseño, me dicen. Les ayudare en todo lo que pueda 😄

Psd: Hoy en mi pais hacemos la quema del diablo, si sobrevivo, les cuento jajajaja xD

60e5a3e0ce096bbdc88bb5b88c76763e.jpg

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PL_05_T40_1305E_E0_X_EC_2?$PDP_INT_IMAGE

El problema de estar desde el celular es que aún no encuentro como achicar las imágenes estando desde él :huh: en fin, me gusta lo que dicen de compartir la Navidad en familia y con amigos, me sorprende la inscripción individual, pero bueno, ya llene las líneas no? Pasaba a decir eso, que es mi Gala favorita y aunque el calor me agobia quiero estar, espero tener el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Cómo va? Me alegra que anden en los preparativos de la gala, se viene una de las fechas más lindas del año, donde tal vez las personas estén un poco más desocupados de la vida muggle. Me vengo a anotar en la gala antes de que se me pase, asi que espero que pueda estar disponible para todas las actividades y ganar muchos galleones! Gracias!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen día, que bueno levantarme y ver que están con estas buenas nuevas, les cuento que aunque le he perdido mucho afecto a la época navideña la gala siempre me entusiasma mucho y aquí vengo a inscribirme a la gala y pues espero que todos pasen una linda navidad y sobretodo recuerden pasarla en familia que es lo más importante, creen lindos recuerdos con los que quieren. Mil besos y de paso Feliz Navidad

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despicable Me Dance GIF

 

Vengo a dejar mi grano de arena para poder participar en las celebración que se nos acerca, en verdad me da mucha emocion y misterio que nos tiene preparado en esta ocasión, yo en verdad con mi inocencia esperaba que fuera de nuevo en equipo y poder hacer nuevas mazmorra pero ya se que con este equipo nunca se sabe, ya voy a comenzar a buscar mi vestimenta para la ocasión y saludo a todos los que se pasen 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a ver la hora (???) 

La Gala de Navidarks, es de mis favoritas en el foro, así que no podría dejar pasar la oportunidad de inscribirme. Spoiler: Terminará perdido, como siempre. xDD Y, pues, ya está, creo que es todo. 
 

Nos vemos en la próxima Crisis. 👀

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a copiarme de Eobard, como siempre (?)

¡Una gala de mi epoca del año favorita! Creo que hasta ahora solo he podido participar en una sola gala desde que estoy en el foro entonces espero poder participar en esta y no perderme tanto cuando comience. Paso a inscribirme y a desearles a todos unas muy bonitas fiestas tambien, ya que estoy por aqui. Y ya, muchas gracias de antemano. 

chmvc3z.png

oU9zNz7.gifCmCoIbA.gifuGSfO2w.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kI1AgmY.jpgHola holaaaa primero que nada les agradezco mucho todo el empeño y dedicación que le ponen a cada gala. Es difícil sobretodo en estas fechas qué hay fiestas por todos lados. 

He venido a anotarme ya que me encantan las galas aunque lamentablemente es posible que casi no pueda estar ya que afortunadamente me iré a festejar con mi familia en México, tiene casi un año que no los veo y pues comprenderán que la familia es primero xD

De todos modos cuando pueda estar presente lo estaré para ver qué ganó xD

Muy felices fiestas.
 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.