Jump to content

Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yL1gOJw_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

La época de suspirar y enamorarse esta en vísperas y justamente por eso venimos a traerles esta actividad.

 

 Ha sido una tradición muy hermosa dentro del foro de Harry Latino el envío de rosas entre los usuarios y continuando con la tradición queremos hacer esta linda actividad para que todos expresemos esos sentimientos  a quienes tanto queremos. 

 

La dinámica de la entrega de flores será la siguiente:

 

 

1. ESCOGER FLOR O FLORES:

Escogimos muy cuidadosamente 10 clases de flores,  Además de la flor o flores deben elegir un color de esta, según la flor escogida y el significado que tiene. 

Podrán elegir una  flor solitaria o podrán elegir 3 y hacer un Ramo, para dar un significado más concreto a la persona a quien dirigirán su detalle.

2. MENSAJE: pueden escribir un mensaje a quien ira dirigido sus flores o simplemente enviarlas sin un mensaje, y decir solo a quien será enviado. 

3. REMITENTE: Otro detalle que deben dar es si será anónimo, elegir un seudónimo o si firmaran su envío,  eso es algo importante porque según ello las cupido publicaremos las flores enviadas en este topic.

 

Para su comodidad seremos tres personas quienes recibiremos sus MP’s, así con quien más se sientan en confianza de enviarlos será su cupido personal. La fecha de publicación de sus mensajes será el 14 de febrero día de San Valentin. Espero todo este entendido  alguna duda pueden escribirla en este topic, MP de cualquiera de nosotras con el siguiente formato.

Límite de de recepción de MP' s el día 13 de febrero.

 

A quien va dirigido:

 

Flor o ramo:

 

Mensaje:

 

Firma o seudónimo (indicar si es anónimo):

 

IMG-20230204-WA0054.jpg

IMG-20230204-WA0052.jpg

cdfaa0bc5345f366253acfa265c74b99_20230204132439792.jpg

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yL1gOJw_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Orquídeas

orquideas-flores-realista-conjunto-color   colorida-coleccion-flores-orquideas_1284

Con la sensualidad exótica de sus formas, evoca la idea de la fecundidad femenina. Es una de las flores más bellas del mundo. Está compuesta por una amplia familia de especies, con formas y colores variados.

Dependiendo de su color, se le atribuye un significado distinto: la orquídea blanca expresa pureza; la roja, deseo intenso; la violeta, sabiduría y prudencia; la azul, paz y armonía; la rosa; amor y cariño, y la amarilla, erotismo. La orquídea negra significa poder  y confianza.

 

Gardenias

gardenia-flowers-on-white-background-260

Son flores grandes y olorosas, de pétalos gruesos y blancos. Son muy apreciadas por sus cualidades ornamentales.

Se les considera símbolo de pureza, sinceridad y admiración, pero también pueden ser usadas para expresar un amor secreto. 

 

Flores de cerezo

ramo-de-flor-de-cerejeira-57615baf1fcaf-

Es una flor que brota efímeramente con el comienzo de la primavera. Su belleza es simple y delicada, como sus colores, que van del blanco al rosa pálido.

Debido a la brevedad de su florecimiento, simboliza el carácter transitorio de la vida, pero también la sencillez y la inocencia. Es muy apreciada con fines ornamentales, debido a su simbolismo.

 

Lirios o Flor de Liz

bouquet-light-lilies-isolated-on-260nw-1

También conocida como flor de lis en heráldica, es una flor de particular elegancia, con sus formas curvas y la vivacidad de los colores.

Era usada antiguamente como símbolo de poder y honor, y de pureza de cuerpo y alma, sobre todo en los escudos de las familias más poderosas. 

 

Tulipanes

fotos-de-tulipanes-de-colores-3-2.jpg?fi  flor-primavera-tulipanes-varios-colores-

Es una flor de seis pétalos que se caracteriza por su gran tamaño y su aspecto globoso, como una campana. Es una flor muy utilizada como planta de jardín, gracias a su belleza y a la diversidad de colores en que se puede presentar.

El significado de esta flor,  la roja: amor perfecto y la pasión;  la morada significa lealtad; la amarilla, alegría y amistad, y la blanca, paz y perdón. 

 

Girasoles

ramo-de-girasoles-2-1.jpg

Es una de las flores más festivas y enigmáticas. Sus pétalos amarillos son apreciados como evocadores de luz y energía en la decoración floral. Esta flor tiene, además, la particularidad de posicionarse siempre hacia el sol para aprovechar sus rayos.

El girasol es considerado símbolo de felicidad, vivacidad y fe espiritual. Además, se lo tiene como signo de buena suerte y riqueza.

 

Flores de Loto

sp_368_01.jpg  2021827-1630051389360.jpg

Es una planta acuática elegante, de gracia y belleza singular. Surge en el agua lodosa, en busca de la luz y la elevación. De allí que, en Oriente, se la asocie a la pureza espiritual, que se desprende de lo carnal, es decir, de lo terrenal, para elevarse.

 

Magnolias

ba278977716708ad265c67200fac94f5.jpg  magnolia-flowers-blossom-pink-background  flor-de-magnolia-aislada-sobre-fondo-bla

Se trata de una flor de formas suaves y pétalos carnosos, es muy admirada por su hermosura. Es, además, muy aromática.

Su nombre en náhuatl es yoloxochitl, que significa ‘flor del corazón’. Dependiendo de su color, se le atribuye un significado: las blancas son símbolo de pureza; las rosas, de inocencia; las púrpuras, de suerte y salud.

 

Nenúfares

ap1502-nenufar-de-aquatic-plants-seda-10  ap1501-nenufar-de-aquatic-plants-seda-6-

Es una planta acuática de gran belleza. Aparece en lagos y pantanos. Se caracteriza por florecer de noche y cerrarse en la mañana. Aunque es parecido al loto (de hecho, se lo conoce también como loto egipcio), el nenúfar es una especie diferente.

Para los egipcios, tenía un significado espiritual, y era utilizado en ceremonias. Hoy en día puede simbolizar la pureza de corazón.

 

Pensamientos

png-transparent-multicolored-flowers-pan  pensamientos-7.jpg  ab21b23b131eda37e70b462eac3f2658.jpg

Son flores muy coloridas, la flor del pensamiento es también símbolo de inocencia, modestia y fidelidad. Sus flores evocan la felicidad del primer amor o de un amor que empieza a surgir y se debe cuidar.

Los diferentes colores de la flor del pensamiento pueden comunicar cosas diferentes. Así, una flor de pensamiento púrpura, puede expresar la nostalgia de un amor pasado y por lo general se regalará a alguien a quien has amado durante años. Las flores de pensamiento negras evocan tristeza y dolor del amor sin esperanza y en su versión naranja roja expresa deseo carnal y amor pasional.

 

 

 

Editado por Darla G Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si hay que apuntarse o sencillamente basta con enviar las flores a nuestros seres que han marcado nuestra vida foreana. Me gustan muchos las flores y ahora que leo vuestra descripción, no sé si enviar las que me gustan a mí o hacer caso del significado para que no se entienda raro. Pero a mí me gustan todas las flores y plantas, y tampoco sé si poner más de las que habéis listado o sólo son estrictamente esas.

En fin, que yo participo, espero no dormirme y no llegar a tiempo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos cambiado el envío de rosas de distintos colores por flores de distintos tipos ....vaya, vaya, y yo que pensé que a estas alturas poco podrías sorprenderme ♥

Honestamente no creo que pueda enviar flores, pero ¿a quién le disgusta recibir alguna? Yo veo que aunque sean distintas flores, alguna controversia traen seguro seguro.... 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Maida Black Yaxley

Las chicas han puesto canasta de flores para que no se parezca (mucho) al reparto de rosas típicas de las galas. 

Aviso que yo estoy poniendo las flores que me han parecido mejor en mis repartos, aunque no estén en la lista, tras consultar a uno de los miembros, porque me cuesta elegir entre esas tan lindas.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Espero mi flor si no quieres que te encierre en un tarro de cristal irrompible.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora amenazamos por flores? Jajajajaja Sagis que mal vamos jajaja que el pobre Sean tan mal no se ha portado nunca, aunque a mí jamás me mandó una rosa... Prometió casarse y hacerse decente por Litah, pero rosas nanai jajajajatienes razón, hay que amenazar a ese u.u

 

 

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, @ Maida Black Yaxley , ¿pero cómo puedes creer en las promesas de tal poltergeise? Casarse, uhhhhh, ese promete y promete pero sólo reacciona cuando su suegra le amenaza con la ballesta. Yo, de él, me creo menos de la mitad, así que eso de hacerse decente..., seguro que nunca en la vida lo hará, va en contra de sus creencias, ajjajaja. Pero yo le amenazo, creo que me paso toda la vida amenazándole, creo que nuestra relación foreana es así, puras amenazas continuadas.

Para que no sea spam, aviso que todas mis flores están enviadas. ¡Temblar, receptores de flores de la Sagitas! Van envenenadas. ¿Qué esperabais? Soy la líder mortia, no puedo enviar flores normales.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de volver y la salvajita líder ya nos quiere envenenar con las flores enviadas, ojalá y no esté en esa lista.

Entonces ¿si se puede hacer como ella y enviar flores que no están en el listado? Porque siendo así, podría tener unas cuantas ideas en la cabeza para algunas personas, la pregunta es si las verían? xD Creo que son tan fantasmas como una misma. No creo que arrobarlos sirva xD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.