Jump to content

"No habrá verano..." (Concurso Extraordinario de San Juan 2023)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MERCADO DE......DE ES LUGAR.

Al parecer mi llegada no es que hubiese pasada desapercibida. Aun así me sorprendió que lo notara más por el peso y ko por el olfato. Si algún sentido tenía desarrollado @ Matt Blackner era el olfato. Algo que compartía con Fenhir. De todas maneras no es que importase mucho.

-Que decir. -dije sonriensonriendo- no quería que solo tu te llevases la gloria. Además le prometí a tu madre que te echaría el ojo.

Con la verdad como divisa lo segui mientras nos adentrabamos en el mercado que estaba sin un alma. Literalmente. Así que el comentario no demoro en salir del cazador pelirrojo.

-Pues seguro supieron que el señor bragas habia llegado y furon a resguardar sus doncellas. 

Dije mientras me alzaba en el aire un poco y miraba a mi alrededor.

-Nop nada.

Pero ahora mis palabras no eran importantes ya que Matt volvía a tener uno de esos dolores de cabeza. Y con ese gruñido reafirme su conexion con su lobo.

-Deberias verte esos ataques en Santos Mangos

Aunque seguiria abierta esa clinica familar. Bueno dejando eso a un lado y como para hacer que quedará mal no habian pasado 5 segundos hasta que sentimos una pisadas cercanas. Por esta vez dejaría a Matt hacer de líder y tratar con los recien llegados.

@ toji  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ese momento solo había contado con la compañía de su hermano, y el silencio en aquel lugar era casi tangible, solo interrumpido por los murmullos del cielo, sugiriendo que pronto caería la lluvia. Sin tener nada más que hacer, ambos Malfoy continuaron dando pasos alrededor de la pirámide, sin ningún rumbo específico en mente.

Los pasos de la pelirroja se detuvieron abruptamente cuando una nueva figura apareció frente a ellos, interrumpiendo el paisaje. Si el recién llegado daba indicios de ser un mago, podría tener información relevante; en cambio, si resultaba ser un muggle, no había de qué preocuparse, bastaría con ahuyentarlo. Con cautela, dio unos pasos más cerca del individuo, notando cómo este llevaba su mano hacia la parte trasera de su anatomía. «¡Está armado!», fue lo primero que cruzó por su mente, y siguiendo su ejemplo, metió su mano dentro de su chaqueta, donde descansaba su propia varita. Era importante ser precavidos ante aquel desconocido.

—Buen día,— respondió a la pregunta, intentando mantener la calma.— ¿Eres de la Confederación?— preguntó de manera directa y sin rodeos. Si el desconocido era miembro de la Confederación Internacional de Magos o estaba relacionado con alguno de los convocados por ellos, la mención de dicha organización sería suficiente para establecer una conexión. En cambio, si no tenía ninguna relación con la Confederación, sería prudente no revelar más detalles y proceder a alejarlo.

Una segunda figura se encontraba cerca del recién llegado. Al principio, cuando la distancia entre ellos era mayor, Noeline había creído que se trataba de un ser humano, pero ahora que se encontraban más cerca, podía darse cuenta de que no era así. ¿Un poltergeist? Fuera del poltergeist que habitaba en Hogwarts, nunca había cruzado camino con uno, y no sabía cómo debía comportarse en su presencia. El poltergeist del colegio mágico ya tenía suficiente mala fama, y no sabía si el que tenía frente a sus ojos sería igual.

 

@ toji  @ Matt Blackner  @ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 2
  • Love 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio ocultado detrás de Matt vi como se acercaban a nosotros una figuras. Esperamos para tener una valoración más acertada y mientras nos preparábamos para una sorpresa.

Y que sorpresa. Una chica.  Vez así si se podía salvar el mundo. Sin bajar la guardia solo esperamos a que hiciera contacto. Por suerte era de nuestro bando.

-Confederación??? -dije sonriendo mientras salía flotando detrás de Matt para acercarme a la chica.- Somos magos pero no de la confederación.  Accidentosos fuera de servicios a sus pies. - me guiñe el ojo- puedes decirme señor bragas.

 Sin más hice una reverencia amplia que de estar apoyado en el piso hubiera rozado la nariz al suelo.

Supongo que estamos aqui por lo mismo. Asi que podremos hacer grupo. -sin mas señale a Matt- ese es un cazador de renombre, asi que no habrá bicho que nos detenga. Y yo.....bueno yo son coleccionador de bragas profesional y ladrón de profesión. Además floto y soy inmortal. Así que si toca ir a criptas y buscsr tesoros yo soy el tipo.

Demasiado bombo y platillo me estaba dando. Pero asi era yo. Y aqui no corria peligro de que alguien me lanzara un caldero por la cabeza o me gritara, o ambas.

@ Matt Blackner @ toji @ Noeline Malfoy McFarlan

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París, Francia 

 

Tras empacar mi equipo de campaña y algunos artilugios mágicos que seguramente iba a necesitar me dirigí a mi vestidor a Cambiarme, seguramente tendría que estar elegante para ir a Londres así que me di una ducha y escogí lucir un vestido ceñido de tono gris oscuro con una boina a juego y zapatos altos, un sobretodo de color azul profundo. Tome mi maleta, el traslado y desaparecí con rumbo a Londres.

 

Londres, Ministerio de Magia Británico.

 

Un sonido sobre un callejón cercano al ministerio se escucho, pero inmediatamente a eso sentí unas náuseas muy fuertes y tuve que sostenerme de la pared a mi lado, deje caer al suelo mientras mi mano fue directamente a mi boca. El malestar duro unos minutos en los que me concentre en mi respiración. Al parecer la presión volvía a hacer mella en mi, me espere un momento antes de retomar mi camino al ministerio Inglés.

 

Al llegar al edificio llegue rápidamente a los ascensores para acceder hacia las oficinas, pero me detuvo una persona entregándome una misiva del ministerio, para mi sorpresa era un carta del Canciller Suizo qué ya tenia disponible la persona con quien haría el reconocimiento del caso y quien trabajaría conmigo, no lo pensé mucho y decidí salir de Inglaterra de inmediato.

 

- Merci, por favor comuníquele al Canciller qué me encontraré con Monsieur Mario en un sitio público en México, exactamente en el mercado de Teotihuacán. Le agradezco lo informe.

 

Me di media vuelta saliendo del ministerio dirigiendo mi camino al nuevo destino qué tenía, México.

@ Eterno Black Triviani

@ Matt Blackner

@ Noeline Malfoy McFarlan

@ toji

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la actitud del poltergeist resultaba un tanto extraña, no generaba una sensación de peligro inminente. A pesar de su rareza, incluso podría considerarse amigable debido a la actitud que mostraba. El supuesto cazador, que se mantenía en silencio junto al poltergeist, observaba la escena sin emitir una sola palabra. Lo mismo que junto a la pelirroja se encontraba su hermano.

Luego de todas las palabras dichas por el extraño individuo intentó dibujar una sonrisa en su rostro al darse cuenta que llevaba algún tiempo frunciendo el ceño. Sabía que muchas personas interpretan ese gesto de manera negativa.

—Circula un comunicado de la Confederación Internacional de Magos— comenzó a decir rápidamente—. Parece que algo maligno está atacando este lugar.— Y dándose cuenta que no sabía nada más del asunto se detuvo. Sentía como su rostro se sonrosaba ligeramente por la vergüenza de tener más información. Lo ventajoso de tener los cabellos de un rojo tan intenso, es que a veces parecía que solo era el reflejo de ellos.— Sin embargo, lamento no tener más información al respecto. ¿Ustedes tienen alguna información adicional?

Mientras tanto, los ruidos del cielo se intensificaban, anunciando la proximidad de la lluvia y el viento soplaba con fuerza, creando un ambiente aún más inquietante. 
 

@ toji @ Matt Blackner @ Ada Camille Dumbledore @ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Love 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a la entrada de la pirámide. Teotihuacán

- Claro @ Sean -Ojo Loco- Linmer , sería demasiado egoista quedarme solo con la gloria de este...lo que sea. - dije. - Oh, seguro que se queda mucho más tranquila si me vigilas. El ladrón de guante blanco y el ases... - callé, ladeando la cabeza ligeramente - y el inepto social. Buena pareja. - bromeé.

 

Intentaba que Sean obviara mi repentino dolor de cabeza, pero no era tonto, ni ciego. Me apoyé en un pequeño muro para enderezarme, fijando la vista en el par que se nos acercaban.

- Santos Mangos cerró después de que la tía Hayame volviera a marcharse... - comenté, despreocupado - además, sabes que odio los hospitales. No es nada, tu tranquilo - dije, restándole importancia.

 

Esperamos con la vista fija en los recién llegados. Ellos mismos se detuvieron a una distancia prudencial de nosotros, claramente no se fiaban. Traté de sentirlos, y en ella (@ Noeline Malfoy McFarlan ) sentí la desconfianza. Avancé un par de pasos, como hacía ella, con la vista fija en los dos. Que el chico (@ toji ) no respondiera no significaba que no actuara en cualquier momento. Además, ella imitó mi movimiento, preparada para mi reacción. Acaso no esperaban cruzarse con nadie?

 

En seguida preguntó si pertenecíamos a la Confederación. Alcé la ceja, pero esta vez fue Sean quien respondió, escondido detrás de mi. Menudo protector me había mandado Sagitas...

- Como dice mi compañero, no somos de la Confederación. Matt Blackner, cazador y director de Accidentes. Y mi compañero es Sean Linmer, experto ladrón de guante blanco, mafioso en sus ratos libres. Y podemos aprovecharnos de su capacidad para colarse en sitios si es necesario.

 

Ellos estaban allí por lo mismo que nosotros. La extraña alerta emitida por la Confederación, acerca de las catástrofes naturales repentinas. Me quité la capucha, pasándome la mano por el despeinado pelo rojo.

- En Japón y España, entre otros lugares, han ocurrido catástrofes naturales que parecen estar relacionadas con lo qeu esté pasando aquí. - contesté, avanzando hacia ellos. Evité mencionar a Sagaj, y mucho menos la visión compartida con él. - Algo duerme en este lugar que no debe despertar. - terminé, alzando la vista al cielo, notando las primeras gotas de lluvia.

 

Nadie más había recibido la noticia? La confederación no había contactado con nadie más? Pensé en @ Ada Camille Dumbledore , sin saber si ella, como MInistra de Francia, había recibido noticias.

- Deberíamos averiguar que guarda esta pirámide. Habéis visto algún tipo de archivo en este lugar? - pregunté, sin perder de vista las antiguas construcciones.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Buenas habilidades, Señor Linmer.— Dijo como respuesta al comentario de su compañero.— Espero que nos sean muy prácticas en el desafío que tenemos por delante. Aunque hasta este momento no sabría como emplearlo.

—Soy Noeline,— dijo omitiendo el Malfoy. Tarde se dio cuenta de que no se había presentado.— y este es mi hermano Tazz.— ¿Qué dirían si la hija del Ministro se mezclaba con un ladrón?, y la reputación del mago, aunque trabajara para el Ministerio, no podía ser del todo impecable si tenía ese tipo de amistades.— Soy golpeadora, juego para las urracas, los Montrose Magpies.— No había mentido, pero al menos con esa información omitía sus actividades políticas. Además si casualmente conocía su rostro, sería lógico que lo hubiera pensar que la había podido ver en alguna publicación deportiva.

Mientras tanto, su hermano, quien la acompañaba en esa misión, había tomado la decisión de guardar silencio. Noeline lo entendía perfectamente. A veces, las palabras pueden ser innecesarias y el silencio puede hablar por sí mismo. Y ese era un rasgo que mantenían en común, en ocasiones el se hacía cargo de relacionarse con la gente a su alrededor y ahora había sido el turno de la pelirroja. Ambos hermanos se podían comunicar con miradas y gestos sutiles, confiando en su complicidad.

Centrándose en la conversación de Matt, escuchó atentamente cada palabra que salía de los labios del mago, captando detalles y pistas que podrían ser útiles para el viaje que habrían emprendido. 

—¿Archivo?— Dijo interrumpiendo al mago. No sabía muy bien a qué se refería, por lo que optó de facilitar la escasa información que habían acumulado hasta el momento.— Llevamos algunos minutos recorriendo la pirámide, la hemos visto por todos los lados y no hemos encontrado ningún tipo de rastros, son las primeras personas magos o muggles que hemos visto desde que llegamos. Lo que resulta raro, ya que tenía entendido que era un lugar turístico. Algo está alejando a la gente de este lugar. Tal vez ustedes detecten una manera para ingresar.— Mirando hacía el cielo donde apuntaba la pirámide— O podríamos subirla.

Las gotas frescas que caían del cielo, ya no eran escasas. Sabía que la lluvia podría dificultar la misión que tenían como también incomodar a sus compañeros. Pero no diría nada hasta que alguno se expresase, además no era algo que le incomodara. Le gustaba, no solo la lluvia sino hasta las tormentas.

 

@ toji @ Matt Blackner @ Ada Camille Dumbledore @ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Love 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya Matt había salido de su ostracismo y hacia gala de su agrio humor. Aun asi dejo noticias inquietantes aunque ahora no había tiempo para preocuparme por ellas. O mejor dicho con el halago hecho por la pelirroja pues ya tenía servido el dia. Por lo tanto me limite a escucharlos conversar sobre la información disponible.

-Bueno Noeline.  Que lleven tiempo estudiando la pirámide y no encontrando ningún rastro mágico para acceder a ella solo indica una cosa....

Entre cruce los dedos y estire las manos preparándome para trabajar y dejando un silencio épico solo opacado por un rayo que caía en algún lugar.

-Que el mecanismo no es mágico. Sino muggle. Evidentemente para que no sea descubierto por ellos debe estar a simple vista. Al parecer los muggles se creen las pelis del Doctor Jones y buscan mecanismos ocultos y peligrosos así que no esperarían eso.

Y mienras decía esto flote hasta sentarme sobre la cabeza de una estatua rústica de la cabeza de un Jaguar. Apoyando mis pies en lo que eran las orejas de animal y como quede cansado con la explicación me recoste.

-Arriba a buscar el mecanismo de entrada. -Sin más me estire en medio de un bostezo solo para mover de lugar las orejas de la escultura de cabeza de Jaguar. Activando un mecanismo que abrió una puerta lateral. Lo que es la suerte de ladrón.

-Vaya solo habia que acariciar al gatico.

DERHORM

No me habían pasado desapercibido las cosas que ocurrian a mi alrededor. Ni la convocatoria hecha por la Confederación. Por suerte tenía el Libro de Thot. Y ya que mencionaba a esa pirámide de México, pues algunas palabras se le dedicaban. Al parecer la prole de Thot también tuvo su oveja negra en la familia y que solo todos ellos juntos pudieron sellarlo ahí. Iniciador de la magia de Sangre, el Vudú y la transmigracion del alma el señor problema era inmortal se podría decir. De ahí que lo sellaran. 

No es que estuviese interesado en un competidor pero ya que Babila que tenía los papiros de la transmigracion estaba a buen recaudo pues habría que intentar otra cosa. Puede que con el libro de Thot y su acceso a la magia de los mundos recuperase mi poder de antaño, pero este cuerpo no me acompañaba. Si algo había aprendido de la escaramuza para robarme mi futuro cuerpo (Ithilion) fue que pelear mucho tiempo contra muchos magos a pleno poder me debilitaba mucho. Asi que mejor ser quirúrgico. 

Por esta vez socializaria con el ser sellado para conocer más sobre la magia de la transmigración del alma. De todas maneras mi cuerpo aun estaba creciendo y aprendiendo de mi mano junto a SJ. Siempre manipulando sus recuerdos familiares para dejarme como el buen tutor. En fin. Hora de empacar e ir a México.

@ Matt Blackner @ toji @ Noeline Malfoy McFarlan

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teotihuacán, México

La llegada a México hacia sido muy difícil para mi el malestar qué tenía me hacía pensar si no estaba contagiada de algo como viruela de dragón o alguna cosa así. Me sentía morir así que decidí antes de llegar al lugar donde se encontraban las pirámides llegar a un hotel y refrescarme, además de comer algo que me ayudara con las náuseas. Al salir tome canino hacia el mercado, quería saber si encontraba al enviado del Canciller de Suiza a quien no conocía  sino su nombre, el mercado de Teotihuacán eta un lugar lleno de color y vida, con engrosados veía por donde pasaba la cantidad de tejidos llenos de colores y toda clase de artilugios y mercadería llena de vistosos colores. Me llene de energía de ver tantas personas felices a mi alrededor en las compras de tantas cosas.

Al lejos puede divisar a un grupo de personas y entre ellas reconocí a una de ellas, era mi sobrina Noeline, pero al mirar a las personas con quien estaba logre identificar. A mi primo Matt y camine hacia ellos sonriendo.

-Veo que el Ministerio Británico envío a sus emisarios para averiguar que esta sucediendo.

Dije con voz alegre mientras besaba las mejillas de mi sobrina y de mi primo y saludaba con la mano a los demás.

-Bueno creo que he llegado en buen momento, ¿Se sabe algo de la razón de las anomalías?

Pregunte mientas acomodaba la sombrilla qué llevaba en la mano para evitar mojarme con la lluvia. 

@ Matt Blackner

@ Noeline Malfoy McFarlan

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ toji

@ Eterno Black Triviani

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LONDRES, INGLATERRA 

La información estaba dada y Baracus llegaba a la ciudad mientras manejaba sin problemas, no se había percatado que la distancia era un tanto corta pero el tramo en cuestión había sido ajetreado pero esto no le quitó las ganas de continuar con su labor encomendada, el tiempo había corrido lo bastante lento para no llegar a tiempo en su primer punto de encuentro, lo más rápido hubiera sido viajar en avión pero él tenía claro que no le gustaba ir por aire, esto no era nada de su entero agrado y eso el volar era un temor infortunadamente adquirido.

En este lugar le llegó un mensaje que le indicaba que debía ir a México exactamente en el mercado de Teotihuacán, ahí obtendría su siguiente información y que iba a realizar, mientras tanto pasó revista a su equipo el cual iba a usar en su siguiente misión. 

 

Lo que se tenía claro era que para llegar a México debía ir por trasladador ya que viajar - Viajar en avión,! Ni loco. - comentó minutos después cuando le mencioné su destino, - Igual debe presentarse dónde el Mayor Murdock quien le podría al tanto de lo que está pendiente por realizar, el mismo le llevará al punto de apoyo para la realización de su traslado. - le hizo un ademán de saludo aceptado el consentimiento a lo dicho y en el acto se retira al comedor donde recibiera sus alimentos. Llegando al lugar en cuestión y empezando a alimentarse y en ello sin saber que le había medicado quedó dormido. Apenas cayó en su asiento lo llevaron a la zona de embarque y en su sitio tomo vuelo para llegar a su destino, que de esta manera era más rápido cumplir sus labores.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Matt Blackner

@ Noeline Malfoy McFarlan

@ toji

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Malum Luxure

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.