Jump to content

"No habrá verano..." (Concurso Extraordinario de San Juan 2023)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era normal que, en cuanto empezaba el mes de junio, la población infantil y juvenil se revolucionara. Era el mes más emocionante del año para ellos. Fin de los estudios... Viaje de fin de curso o de carrera o de lo que fuera..., lo importante era el viaje, no el motivo. Para algunos, se iniciaba un periodo de vacaciones inagotable, momento ideal para estar entre amigos  (sí, muchos veían el mes de septiembre como un futuro muy lejano)... Para otros, la oportunidad de hacer actividades extraescolares, aprender idiomas en otros países, mejorar el contacto con la magia en lugares lejanos.

Mes de verbenas locales y fiestas nacionales, la principal era siempre la celebración de la llegada de los solsticios , fueran los de verano o los de invierno. La tradicional Fiesta de San Juan era un momento casi místico para casi todo el pueblo mágico y, por ello, se celebraba prácticamente en todos los Ministerios Mágicos, unos de forma más espiritual por la relación con la noche más corta, otros de forma más festiva y lejos de contenido religioso. Sea como fuere, este año iba a ser especial.

La primera semana de junio, varios hechos acontecieron de una forma dramática en lugares muy dispares. Las alarmas se dispararon en cuanto granizó con tanta fuerza en las inmediaciones del Templo Kennin-ji (Kyoto, Japón) que destrozó el templete Hatto, conocido por sus pinturas en tinta del gran artista Koizumi Junsaku. O cuando un corrimiento de tierras borró en España la localidad de Mieres, donde sus montañas horadadas por minas antiquísimas de carbón cedieron a las impertinentes lluvias torrenciales que abatió la zona durante una semana. O cuando miles de renos protegidos de la Laponia filandesa arrasaron un pueblo sami, en una estampida imprevista provocada por las fisuras de un volcán desconocido que calentó tanto la superfície terrestre que provocó un lago en el lugar que ocupaba el campamento.

Estos y otros desastres naturales fueron atribuidos a los cambios climáticos por el calentamiento global por los muggles, pero los miembros de La Confederación Internacional de Magos percibieron lo que realmente había sucedido: los dragones del techo pintado de Templo Hatto cobraron vida y surcaron el cielo japonés, huyendo del destrozo causado durante su liberación. Los golems de barro que los celtas decían que habitaban las oscuras montañas asturianas, salieron a la luz de aquellas minas y destrozaron el pueblo español a su paso; después, desaparecieron. La sagrada piedra de Litha que protegían los sami, responsable según su religión espiritual de la Fertilidad de la Naturaleza, con la presencia del Sol cada día, había desaparecido, no se sabía si en el fondo de aquel lago o algo peor, secuestrada por alguien o por algo...

Sin embargo, lo que más les aterrorizaba a los miembros de la comunidad mágica encerrada en aquella reunión de urgencia, era que magos, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas, miembros de la comunidad wicca, expertos en ciencias oníricas y otros expertos en profecías y artes predictivas, les habían comunicado: todos habían soñado y vivido la misma pesadilla: "La oscuridad ha despertado. No habrá verano..."

El Arcano de Videncia, Sajag, además, había añadido algo que les puso el vello erizado: "las pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán, México". Pocos eran los que sabían qué había sido aquel recinto prehispánico, una ciudad conocida como el lugar donde los Dioses habían hecho cautivo al Dios de la Maldad primigenia, gracias al poder del Sol. Las ceremonias que anualmente se celebraban en ellas cada año servían para mantenerlo dormido.

¿Entonces...? ¿Había despertado? ¿Cuánto se podía creer de la magia de los antiguos que se mezclaba con el folklore tradicional y con rayas religiosas tan antiguas que se confundían con leyenda? ¿Los dragones, los golems, la piedra, estarían en aquellas pirámides para beneficio del Mal que se habría liberado?

A pesar de las opiniones adversas entre ellos, la Confederación tenía claro que algo se había de hacer: lanzaron un comunicado pidiendo a valientes magos, guerreros o miembros de cualquier raza reconocida (no incluyeron razas menores no "inteligentes" por puro miedo a que fuera peor el remedio que la enfermedad en sí, si me entendéis), para una misión imposible y seguramente mortal:

"Impedir que no haya verano, que la noche más corta se prolongue hasta el fin;

El Sol ha de triunfar durante el solsticio de verano;

El Mal no ha de salir de Teotihuacán"

 

 

 

(Dudas en el topic off: https://www.harrylatino.org/forums/topic/118586-san-juan-2023-concurso-extraordinario/ )

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy McFarlan

Ministerio de Magia

 

La oficina no era muy grande, pero no era algo que necesitaba. Prefería estar un par de metros más allá en donde se encontraba su padre. Sin embargo, siempre era bueno darle privacidad y espacio. En la oficina solo había un escritorio, un archivador pequeño, una silla de oficina y una ventana con vista a un páramo, tal como lo había solicitado expresamente a los encargados del Ministerio. Si pudiera decidir, en ese momento preferiría estar en el campo de quidditch entrenando. La vista que había pedido era su forma de sentirse cerca de su deseo.

La pelirroja tenía una pila de documentos frente a ella sobre el escritorio. Miraba por encima los diversos informes, comunicados y documentos que se habían acumulado, muchos de ellos copias de la correspondencia que se enviaba al Ministro, papeles que debía revisar como parte de su trabajo. Después de desechar la última nota en la chimenea, tomó un nuevo documento. Era de la Confederación Internacional de Magos, algo que llamó su atención, ya que no era muy común que emitieran comunicados, lo que sugería que debía ser algo urgente.

El mensaje decía: "El sol ha de triunfar". No estaba segura de lo que estaba sucediendo, ya que no había más detalles sobre el asunto, pero estaba clara en que necesitaban ayuda y que probablemente esta misión tendría tintes de aventura. ¿Quién preferiría estar sentado en una aburrida oficina cuando podría embarcarse en una emocionante aventura? Aunque no estaba segura de la ubicación exacta, el destino era Teotihuacán.

Sin perder más tiempo, se levantó de su asiento, sosteniendo solo su varita y se dirigió apresuradamente hacia el sexto piso. Necesitaba un traslador y la División de Regulación y Control de Apariciones podría ayudarla con eso. Con pasos rápidos, se dirigió hacia el ascensor, aún sosteniendo el comunicado en su puño, temiendo olvidar el nombre del destino al que se dirigía.

 

@ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner  @ Ada Camille Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Mica Gryffindor  @ Eterno Black Triviani  @ Xell Vladimir Potter Black  @ Ludwig Malfoy  @ toji  @ Malum Luxure

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún lugar del mundo 

Fushiguro, Toji.

Las negociaciones con los mercenarios no estaban llegando a buen puerto, estos individuos no estaban convencidos de querer derrocar el gobierno de un país tan grande y poderoso, no solo mágicamente, sino en cuestión de armamento muggle. Cierto era que de momento, el nipón,  no había conseguido el suficiente apoyo para recuperar el trono que le fue arrebatado por su familia, más concretamente por su tío abuelo el actual emperador regente. Había pasado mucho tiempo para el japonés exiliado y este quería devolver la gloria que antaño ostentaba su patria y que su padre y el padre de su padre habían preservado antes del trágico accidente…

De pronto, el silencio que no les llevaba a concretar nada ni a llegar a ningún tipo de acuerdo se vió desplazado por el ulular de una lechuza que cargaba con sobre. El animal voló sobre la cabeza de Fushiguro y soltó un trozo de pergamino envuelto con un lazo púrpura. La nota rezaba “El Mal no ha de salir de Teotihuacán” además de “Reúnete con nosotros allí” la escritura no era desconocida para el mago tenebroso, la nota provenía del Malfoy. El corazón empezó a bombear extra de sangre que dilata su sistema circulatorio poniendo al nipón en alerta. a su alrededor el tiempo parecía ir más lento… Sólo fue consciente de la nota cuando agarraba su bolso de cuero y se aferraba a él para desaparecer…


Ministerio de Magia

Tazz Malfoy 

–Puede que nos venga mejor contar con alguien que tenga más experiencia en las artes oscuras que yo– replicó el Malfoy a las prisas que le metía su padre. Al parecer su hermana Noeline ya se había puesto en marcha al lugar del incidente, pero Tazz aún tenía que solucionar algunos asuntos relacionados con Toji y su cruzada. –Estoy listo, ¡en marcha! – dijo a la par que tocaba el traslador que les habían preparado los del departamento de apariciones. 

Una vez allí Tazz se dispuso a cambiar su vestimenta para estar más cómodo, no tenía la certeza de lo que encontraría en Teotihuacán. Las inmediaciones del templo eran peculiares, era como si las ilustraciones de los libros cobrasen vida en el horizonte. La ciudad perdida… al parecer no estaba tan perdida. La gran pirámide que se alzaba imponente casi como si fuera tocada por el sol desprendía un aire sórdido, un tanto lúgubre, cosa que le pareció extraño al Malfoy ya que recuerda haber leído que los días previos a la celebración del solsticio de verano, en dónde la gente se reúne y festeja a la vez que se lleva a cabo ciertos rituales ancestrales… Había algo que no cuadraba del todo. 

 

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore  @ Matt Blackner  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Xell Vladimir Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy McFarlan

Ministerio de Magia

 

No había perdido ni un minuto y ya se encontraba en las oficinas de la División de Regulación y Control de Apariciones, en su mano derecha aún conservaba el comunicado de la Confederación Internacional de Magos, documento que indicaba su destino: Teotihuacán. 

—Necesito ir a este lugar, es de suma urgencia.— comentó con determinación después de saludar a los funcionarios de la oficina. Estos, al revisar el comunicado, se pusieron de inmediato manos a la obra para preparar un traslador.  Noeline aprovechó la oportunidad para solicitar, en nombre del Ministro, que se prepararan más trasladores, en caso de que otros funcionarios también se unieran a la aventura. Aunque era posible que él todavía no estuviera enterado. Luego de llenar unos formularios para obtener la autorización necesaria, y sin perder más tiempo, estiró su dedo sobre una vieja taza que resplandecía de magia. Percibiendo una extraña sensación de tirantez en el estómago, similar a la que se experimenta al descender rápidamente en una montaña rusa, fue arrebatada hasta el continente americano.

 

Teotihuacán

El mundo volvía a tomar forma y se acomodaba ante sus ojos, revelando el nuevo escenario en el que se encontraba. La antigua ciudad prehispánica se erguía majestuosa, con sus imponentes pirámides y amplias avenidas, testigos silenciosos de una civilización pasada. El aire vibraba con la energía ancestral de aquel sitio, mientras el clima cálido y soleado acariciaba su piel. Dirigió sus pasos avanzando por la avenida central que se extendía a lo largo de varios kilómetros. A ambos lados de la calzada se alzan majestuosas pirámides y edificios ceremoniales, testimonios silenciosos de la grandeza que alguna vez habitó esos terrenos.

Sin embargo, unos minutos después su atención fue interrumpida por un sonido repentino. Una figura había apareció muy cerca del lugar donde ella misma había aparecido minutos atrás. Le bastaron unos segundos para descubrir que el desconocido era su hermano, quien todavía sostenía en su mano un objeto que claramente era un traslador. La alegría de reencontrarse después de tanto tiempo se reflejó en sus rostros.

—No esperaba verte aquí. Si hubiera sabido que ibas a venir, te habría esperado— le dijo mientras lo abrazaba. Luego, apartándose de él, continuó—.  No estoy segura de lo que nos espera aquí, pero podríamos recorrerlo para ver qué descubrimos o si encontramos a los remitentes del comunicado de la Confederación Internacional de Magos.

Decididos, se adentraron por la Calzada de los Muertos, cuyos nombres evocaban los vestigios de una antigua gloria. La Pirámide del Sol se alzaba imponente frente a ellos, testigo silente de los siglos transcurridos. Como punto central, creían que aquellos que los habían convocado podrían estar congregados cerca de allí.

 

@ toji

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

 

Me acerqué hasta la cocina, donde Sagitas desayunaba con Jack y mi hija. Bueno, quien dice desayunaba....decía lo intentaba. Porque la niña no dejaba de reir y jugar con todo lo que encontraba a su alcance. O peor, con cualquier cosa que veía, haciéndolas levitar a su alrededor, o dejándolas caer para ver nuestras reacciones. Mientras me remangaba las mangas de la camisa azul oscuro y guardaba la varita en el bolsillo trasero de los vaqueros, me despedía de mi hija, revolviéndole el pelo.

- Volveré por la tarde. Hoy tengo que hacerme cargo de la pol... - no llegué a terminar la frase. La imagen de un pequeño pueblo siendo arrasado por corrimientos de tierra, un templo japonés arrasado por el granizo. Desastres qeu acababan con una sombra que se cernía sobre todo y una sensación de desasosiego, acompañada por la voz de Sagaj "El mal no debe triunfar sobre..."

 

Abrí los ojos, notando que me había agarrado a la silla más cercana. Froté mi cabeza, gruñendo ligeramente, maldiciendo la videncia, cuando noté que una lechuza traía una nota de la Confederación Internacional de Magos. Tomé la nota y la leí, acrecentando la mala sensación.

 

"Teotihuacán" leí. Era el mismo nombre que había mencionado la voz de Sagaj en mi visión.

- Cambio de planes...no me esperéis - dije, mientras sacaba de mi mochila la vieja capa de viaje negra.

 

Mercado de Teotihuacán

Lo primero que hice al llegar a mi destino fue calarme la capucha de la capa de viaje. Prefería pasar desapercibido, aunque aquel lugar parecía poco o nada habitado.  A juzgar por el lugar donde había aparecido, aquello debía ser un mercado, ahora sin ningún tipo de uso. El tiempo parecia oscurecido, como si predijera tormenta. 

"Va a llover" pensé, mientras comenzaba a caminar. Al fondo de la gran calle principal, qeu atravesaba el mercado, veía el templo de aquella ciudad. El lugar donde empezar. Quien más acudiría a la llamada?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París, Francia

MINISTERIO DE ASUNTOS MAGICOS DE FRANCIA, Despacho de la Ministra

 

La tarde de primavera estaba soleada aparte de lluvias aisladas el cielo estaba precioso con un clima cálido y con y totalmente despejado estaba tranquila en mi oficina como siempre haciendo una gran firma de documentos para que todo circulara perfectamente en el Ministerio y de los miles de procesos que necesitaban de mi aprobación para que fuera posible la trayectoria de los mismos. La tranquilidad parecía extraña era Como aquella calma que precede a la tormenta pero la dió de mi cabeza tratando de olvidar esa idea no quería volverme Trágica Aunque la verdad no sé si estaba preparada para lo que me esperaba a continuación Luna entró intempestivamente en mi oficina abriendo la puerta de par en par sosteniendo un documento que llevaba título en letras rojas era una alerta de la comunidad mágica internacional en donde avisaban de diferentes eventos trágicos que estaban sucediendo alrededor del mundo todos inexplicables y que requerían la atención de toda la comunidad mágica. El rostro de angustia de mi secretaria me había hecho hacer mala cara pero si había alguien a quien le permitía cualquier cosa era ella porque no solo era mi secretaria sino que era mi media hermana y era obviamente de confianza. Tomé el documento y empecé a leer mi rostro comenzó a cambiar de expresión de aburrimiento a preocupación definitiva era algo que debíamos comenzar a averiguar si no queríamos que alguna catástrofe empezar a suceder además cuando leí que en aquel documento mencionaban el nombre de uno de Los Arcanos empecé realmente a preocuparme.

 

-Luna llama Anne Marie que venga de inmediato a mi oficina

 

Me miro con rostro confundido y entendí si expresión y yo blanquee los ojos y me lleve la mano a la frente.

 

-Esta incomunicada por estar espiando para el ministerio,  demonios esto es algo urgente.

 

Suspire dos segundos y calme mis pensamientos para estar lo más centrada posible.

 

-Envia tres misivas urgentes, una a Inglaterra, una Suiza y la otra a Austria, sabes que van dirigidas a mi cuñado Ludwig,  al canciller de Suiza y a la Emperatriz de Austria. Necesito verlos en Londres esta noche, que acuerden la hora de encuentro, me encargare de todo yo misma.

 

Deje mi asiento y me dirigí hacia el bar d emi oficina, en donde la botella fría de Ginebra Saphirre Bombay me esperaba, serví en un cristal y disfrute como el trato pasaba por mi garganta. Tomé mi bata de viaje y pasé por el escritorio de Luna.

 

-   Ya sabes que la comunidad mágica no debe enterarse de los que sucede, que sea lo más secreto posible. Iré a mi apartamento a cambiarme de ropa y de ahí me dirijo a Londres

 

Salí rápidamente caminando de la oficina mientras me dirigía al ascensor del Ministerio que daba a la calle, a la plaza Furstemberg y camine hacia la Torre Eiffel, el trayecto a pie me daría tiempo para despejar mis pensamientos.

@ Ludwig Malfoy  @ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure

@ toji  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Matt Blackner  @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

Me rasque la cabeza y un gesto de contrariedad surco mi rostro mientras observaba el periodico. No, esto no parecia pintar nada bien. Y la verdad teniendo en cuanta la serie de catastroficas desdichas que hubo que ocultarle a los muggles, bien se habia hecho al reunir a los mas avesados para ver de que iba el asunto. Claro el hecho de que Sajaj con su videncia señalara un lugar que tenia cierta leyenda negra pues no ayudaba mucho y que se hiciera una campaña para atraer a magos valerosos o medio tontos, para enfrentar el peligro. 

-Winter is coming - resono el gemido del goul a mis espaldas. Increible que fuera suficiente perceptivo para notar en el aire que algo estaba por pasar. Bueno mientras no fueran zombis gelidos...yo encantado. -Shhh a callar

Por mi parte yo no era lo que se dice valiente y tampoco tonto. Pero si era curioso. Y a veces la curiosidad mata al gato. Mmm que hacer, que escusa encontrar para salir de la Mansion, aun tenia un saquito con un poco de tierra. Baje flotando por las escaleras y el silencio lo decia todo. Sin embargo todo parecio cambiar de un momento a otro cuando el aleteo de una lechuza interrumpio el desayuno familiar y una actitud media rara de @ Matt Blackner . Y claro despues menciono el sitio del que hablo Sajaj, asi que mientras tomaba su capa yo subi al desvan a preparar mi escape...una nota....para que el goul la entregara a Sagi...que decia asi.

"No te preocupes...cuidare de Matt" 

Y sin mas, girando sobre mi eje y moviendo mi varita...cambie mis ropas para algo mas....acorde al ambierte calido del lugar. Sin mas flote para seguir a Matt y colarme entre sus cosas. Ya tenia experiencia en estas cosas, al menor descuido mi aspecto fluido me permite adaptarme a colarme en cualquier espacio y asi lo hice cuando Matt me dejo la oportunidad. Por suerte al parecer habia suficiente de Sagitas en Matt...para que pudiera ir con el y no usar tierra del patio.

Mercado de Teotihuacán

Dormi bien incomodo en el viaje. Aunque el cansancio me vencio cuando Matt dijo algo. Ahi estaba yo en un bolsillo de la capa del pelirrojo cuando se la ajusto....por...lluvia.. Supongo que solo quedaba salir del escondite.

-Al fin libreeeeeee -Dije cual genio saliendo de la lampara/bolsillo maravilloso. -Ahh hola Matt...ya llegamos?? -exclame estirando mis extremidades. -deberias acomodar mejor tu bolsillo.

Y ahi quede frente a el...flotando aunque teniendo en cuenta que dado ese aspecto tendria que asegurarme ante la tormenta. 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA NACIONAL . Berna, Suiza

 

El clima laboral se encontraba agradable pero dentro de las inmediaciones era otra cosa, el estrés era pan del día, caliente y delicioso para digerir en la mañana; una serie de incidencias que resolver se presentaban desde temprano y como ya era costumbre el director en jefe disponía de su tiempo organizando su día por lo que se debía realizar

 

Por otro lado un gran temblor de gran magnitud provocó  aluviones provocando derrumbes en un par de sectores que no llevo a consecuencias graves por tener una respuesta oportuna; en un paseo de supervisión el Canciller visitaba dicho  departamento en cuestión acompañado de su secretaria con una misiva en mano, esta carta provenía de la Primer Ministro Francés y en ello le explicaba la situación con más detalles, ¡¿Quien más si no era ella?! que era la que estaba más al tanto de todo lo ocurrido. 

Sus satélites especiales de la agencia de investigación de espionaje, que usaban un técnica mágica muy avanzada que podia detectar este tipo de anomalías, habían  detectado una imágenes   que aseguraban que dichas criaturas sobrevolaban abiertamente pero no fácilmente detectables por los muggles y que  posiblemente se dirigían por el Mediterráneo en dirección al occidente, mandando dicha información de manera urgente a la comunidad mágica principalmente al Ministerio de la Magia

 

Ya comenzada el medio dia  se había dado luz verde para poder actuar ante cualquier situación que pudiera ocurrir de manera oportuna declarando al estado de emergencia y con ello se tomó la decisión de mandar apoyo a Londres, los servicios especiales liderado por el Sargento Primera Clase Bosco Albert "B A" Mario Baracus quien tenía un mal temperamento el cual era el encargado de informar de lo que ocurre en el transcurso de la misión

 

- Sargento, ya tiene todo en claro. solo le queda cumplir con lo que se le ha dejado encargado, que tenga buen viaje. -

Se llevó la mano a la cien en forma de saludo y despedida a la vez dándose media vuelta para dejarlo al frente de su compañía donde Blackthorn era el superior en jefe

- Sargento, puede retirarse y su escuadrón

Agregó Geminys Sapphire y con ello se retiraba dejandolo todo en claro.

-Entendido, con su permiso mi Coronel -

Se acomodo el moreno quien con una mirada penetrante hizo que el grupo le siguiera por el camino en dirección a las barracas y con ello cargar los implementos que iban a necesitar para dirigirse a Londres en dicho Convoy, Baracus tomo el volante de su vehículo después de todo a él le encantaba manejar siendo eun piloto experimentado y en camino rápidamente se desplazó hasta llegar a su destino, ahí se encontraría con un contacto quien era su compañera de bando, a una que le decían Galia, de quién desconfiaba cómo era su costumbre para todos 

 

@ Ludwig Malfoy

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teotihuacán, la antigua ciudad mesoamericana situada en las afueras de la Ciudad de México, se alzaba majestuosamente bajo el cielo despejado. Era un día radiante, el sol brillaba intensamente sobre la vasta extensión arqueológica, iluminando sus estructuras milenarias y revelando los secretos de una civilización perdida. A la vez que incomodaba la caminata de los ingleses más acostumbrados a épocas oscura y la niebla típica de su ciudad.

La Pirámide del Sol, imponente en el horizonte, se alzaba como un coloso de piedra. Sus escalones perfectamente tallados se perdían en lo alto, desafiando el tiempo y la gravedad. Con cada paso hacia su cima, uno podía sentir la grandeza y el misterio que envolvía este lugar sagrado. ¿Cuál sería el misterio que los citaba a este imponente lugar? No dejaba de preguntarse la pelirroja, y cuestionándose la actitud acelerada de marchar de inmediato sin si quiera comunicar su viaje o investigar lo que sucedía.

Mientras avanzaban en su trayecto repentinamente las nubes comenzaron a deslizarse por el cielo azul, arrojando sombras sobre las vastas avenidas y plazas de Teotihuacán. El aire se volvió más fresco y una brisa ligera sopló, trayendo consigo el olor a tierra húmeda. El sol, ahora oculto tras una cortina grisácea, pintaba el paisaje con tonos oscuros y misteriosos. Las sombras se profundizaban, creando un ambiente enigmático y evocador. El clima estaba cambiando y la posibilidad de lluvia amenazaba a los visitantes.

A su lado el pelinegro avanzaba con paso ligero y en silencio hacia la majestuosa Pirámide del Sol, el epicentro de la antigua ciudad. Era inevitable no detenerse a contemplar la edificación probablemente creada por magos, porque los muggles no habrían podido dominar las técnicas para realizar algo así.

Sin perder más tiempo, comenzaron a dar un recorrido alrededor de la pirámide. Aunque podrían demorarse más sólo contemplando, tenían que buscar a quienes los habían convocado hasta ese lugar. Pero no había rastro de los miembros de la Confederación Internacional de Magos, que es más. No había turistas ni otros visitantes a la vista. La tranquilidad reinante, aunque hermosa, también generaba un sentimiento de extrañeza.

 

@ toji

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercado de Teotihuacán

- Ya decía yo que notaba más peso del normal en el bolsillo - comenté, riendo, mientras observaba a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  levitar delante de mi. Ya estábamos acostumbrados a verlo en casa como poltergeist, la sensación era similar a la que teníamos cuando mirabas a Jack. Asi que en casa no era tan raro contar con una presencia asi.

 

Con un gesto de la cabeza, le indiqué que me siguiera. Comenzaba a llover, al menos de momento no parecía mucho más un par de gotas. Con suerte (que, por lo que se veía a lo lejos, no tendríamos) la tormenta no iría a más.

- Apenas siento nada alrededor. - comenté a mi compañero. Y es que el antiguo mercado parecía desierto: ni turistas, ni trabajadores que mantuvieran aquello en orden, ni tampoco miembros de la confederación, o que hubieran acudido a la llamada. Llegaba demasiado pronto o...demasiado tarde?

 

Cuando llegamos a la parte superior del camino, dimos con una gran explanada, que daba al pie de la gran pirámide. La antigua edificación dominaba la zona superior de la que en otro tiempo fuera una gran ciudad, y desde donde parecía surgir aquel temporal. Me detuve a varios metros del pie del comienzo de la escalera que ascendía hacia la entrada de la pirámide, mirando a mi alrededor, pero no veía aproximarse a nadie, ni tampoco que otras personas esperasen, tan solo Sean.

Giré de nuevo hacia la pirámide, alzando la vista, cuando volvió a asaltarme la visión de Sagaj. Cerré los ojos, gruñendo mientras  me llevaba la mano a la cabeza y sus palabras resonaban en mis oidos.

 

Cuando acabó, volví a abrir los ojos, sintiendo que alguien se acercaba. Miré un instante a Sean, sin decir nada antes de girar hacia quienes se aproximaban. Despacio, llevé la mano hacia el bolsillo derecho trasero del pantalón, donde mi varita descansaba. Observé al hombre y la mujer que se acercaban.

- Qué os trae por aquí? - pregunté en voz alta. 

 

 

 

@ toji  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 1
  • Love 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.