Jump to content

"No habrá verano..." (Concurso Extraordinario de San Juan 2023)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teotihuacán, México. Entrando a la pirámide.

 

Alcé la ceja mientras observaba a @ Noeline Malfoy McFarlan  y a su hermano Tazz @ toji , qeu seguía callado. La chica afirmaba ser golpeadora, y no lo ponía en duda, pero si esperaba que la reconociese, lo llevaba claro...apenas seguía el quidditich. Lo qeu me llamó la atención era que estuviese allí, puesto qeu no parecía tarea para una deportista al parecer reconocida.

- Bien, si no están a simple vista... - el propio @ Sean -Ojo Loco- Linmer  acabó la frase por mi. Habíamos pensado igual, qeu debía ser algún tipo de mecanismo muggle. Aquel lugar era lo suficientemente antiguo como para que tuviera trampas y elementos muggles, probablemente unidos a antiguas maldiciones o magia oscura. En esos momentos, agradecía mi entrenamiento, puesto que la defensa contra las artes oscuras era mi fuerte. 

 

- No es solo por sus películas. - dije - probablemente era la mejor forma que tenían de protegerse, y los pocos magos que existieran entonces eran los que llamaban "chamanes" y brujos. Esto estará, probablemente, protegido por una combinación de mecanismos y magia oscura.

 

La lluvia comenzaba a apretar, y nosotros seguíamos allí. Sean no tuvo mejor idea que sentarse sobre la cabeza de uno de los jaguares que adornaban la pirámide, y por la suerte del ladrón, algo pareció romperse, para un instante después, revelar una entrada oculta. Reí, poniéndome la capucha para evitar seguir mojándome la cabeza.

- Bien hecho Sean. Esperemos que sigas conservando tu suerte. - le dije, mientras sentía un ligero escalofrío en la nuca. Lo que sentía no me gustaba. 

 

Quién me pilló por sorpresa fue @ Ada Camille Dumbledore . Parecía contenta por vernos, pero viendo la situación, a mi me preocupó.

- Si, bueno....la confederación, más bien. - le dije. - Noeline  y su hermano no han encontrado nada a simple vista en los alrededores. Y nosotros hemos recorrido el mercado, pero esto parece desierto. Lo único qeu tenemos claro es qeu tiene algo que ver con algunos desastres naturales qeu han estado ocurriendo en varios paises, y que eso - afirmé, señalando la tormenta. - no tiene buena pinta. Sean ha encontrado una entrada secreta, asi qeu supongo qeu empezaremos por ahí.

 

Ahora si, saqué la varita del bolsillo trasero del pantalón, adelantándome al resto del grupo. Con la mano apoyada en el quicio de la puerta, comencé a murmurar diversos hechizos que solía utilizar cuando trabajaba como auror, recién llegado a Ottery, poniendo en práctica mis conocimientos en defensa contra las artes oscuras para detectar posibles maldiciones. No sería raro encontrar alguna maldición que provocara el envenenamiento o algún daño mortal nada más entrar.

 

Pero no detecté nada en especial. Al menos en la entrada. Lo que si vi fue una especie de entrada cuadrada y un pasillo. Salí, mirando al grupo.

- Bien, en principio no he detectado trampas en la entrada. Tampoco maldiciones. Lo que si encuentro es una oscuridad tremenda ahí dentro. Necesitaremos iluminar nuestro paso y caminar con mucho cuidado. Yo iré abriendo camino, soy experto en la defensa contra las artes oscuras y si doy con alguna trampa, podremos pensar en la forma de actuar. Si os parece bien.

 

Alcé la vista hacia la tormenta y miré a Ada, alejándome un par de pasos de los hermanos, mientras Sean seguía descansando sobre el jaguar.

- Eh, crees que es buena idea que entres con nosotros?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lluvia era extraña en este lugar, en medio de que estábamos en un lugar del caribe donde se suponía toso era más cálido y con un clima más agradable venía a mojarme en pleno, llevaba mi sombrilla eso si para evitar mojarme ahora debía evitar enfermarme ya suficiente con los malestares que tenia y debía manejara noticia con delicadeza o por lo menos mientras que todo tomará un rumbo apenas me había enterado y ya estaban pasando estas cosas.

El ver el poltergeist de mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer me sorprendió , sabía de las cosas que había sucedido en París tras el ataque al museo era algo muy diferente a verlo hecho un transparente habitante del mundo mágico, no sabía si saludarlo o no me era extraño verlo así. Voltee a ver a @ Noeline Malfoy McFarlan y a su acompañante ( @ toji ) , así que ese era el famoso hijo mayor de mi cuñado Ludwig, jamás lo había visto y me causaba curiosidad qué poco hablaba.

Escuche atentamente a @ Matt Blackner , como parte del ministerio Británico el sabía lo que hacía así que lo seguiría. Cuando se acercó a mi casi para susurrarme me reí un poco. Bese su mejilla y lo tranquilice. Sabía muchos secretos qué nadie más sbaia sobre mi. 

- Voy a estar bien, tengo alto conocimiento en artes oscuras y podre ayudarte, estoy segura que ahí adentro no va a ser nada fácil. Comenzando porque no sabemos que buscamos.

Usando mis conocimientos en artes oscuras me acerque un poco más a la entrada tratando de percibir algo, mis sentidos estaban más agudos así que debía aprovechar ese plus. El conocimiento artes oscuras te daban la facilidad de percibir magia similar, por lo que era perfecto para esto. Percibía una magia pero diferente muy débil y lejana, como si estuviera consumida en un lugar especifico, cosa que debíamos tener cuidado al avanzar.

- Bueno no siento una maldición pero si una magia distinta, no podría decirles si es de protección, pero no parece cerca sino contenida en algún lugar dentro de este complejo.

Les dije tranquilamente mientras buscaba una galleta con chocolate qué tenía en la maleta, saque varias para darles a todos.

-Es mejor que comamos algo, ¿ o soy yo la única que tiene hambre?

Mis palabras salieron muy escuetas pero la verdad si tenia hambre.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.