Jump to content

Fiesta de navidad en Hogwarts


 Compartir

Publicaciones recomendadas


Mansión Gryffindor.~
Una neblina negra se arremolinó en el medio de la sala de los Gryffindor cuando aparecí sobre el suelo. Cuando ésta se disipó, como si una ráfaga de viento la hubiera desarmado, pude ver como media docena de elfos se alejaban con paso apresurado en dirección opuesta a mí. Miré a ambos lados. Había olvidado la época en la que nos encontrábamos y la carta que aún sostenía en mi mano.

Ridícul0s” pensé, al notar que habían colocado las decoraciones correspondientes a Navidad. Un gran árbol cerca de la chimenea, algunas cuántas luces tanto sobre él como ventanas y escaleras, algunos adornos levitaba y otros cambiaban de forma o despedían un vapor dorado. Ignoré todo aquello, di unas cuántas órdenes de pasada y me encaminé a mi habitación.

Volví a leer aquellas líneas. Estaba empezando la fiesta en el Colegio y ni siquiera me había presentado. Me puse una de mis túnicas de gala, agarré lo necesario y desaparecí de allí con uno de los antifaces que exigía la invitación.

HOGWARTS.~
Nuevamente la voluta de humo negro apareció a mí alrededor y se disipó cuando aparecí justo en el umbral de la entrada al Gran Salón. Acomodé el cuello de mi camisa, que eran del mismo color que mis pantalones, zapatos y capa, o sea negra. Algunos adornos en plateado se dibujaban a la luz de las antorchas. Miré alrededor notando la poca participación que había en ese momento. ¿Era temprano o iban a ser pocas personas?

Caminé mientras notaba el hielo del suelo. Los miles de adornos, árboles y guirnaldas, todo con una temática invernal que solo podía haberlo realizado una sola persona: Ada. Quien se encontraba cerca de la mesa de profesores. Aún no me acerqué a ella, me mantuve cerca de la entrada, observando la reubicación de las mesas y los muérdagos sobre el techo.
 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asolador entro caminando hacia las ruinas de aquel castillo, portando su  Armadura de Monarca , Pensaba en cual seria su siguiente objetivo, cual podría ser un buen movimiento en esta nueva rebelión que había desatado. Ahora que tanto el monarca de los inmortales su nuevo gran rival, como los Gobernantes humanos sabían de sus masacres en el territorio humano, se detuvo en seco al llegar frente a lo que era el trono del que hasta hace unos segundos era el antiguo regente humano, Observo el cadáver del mismo con cierta curiosidad mientras por su mente pasaba la idea de que era muy probable que ante el miedo de una nueva masacre los humanos replegaran sus fuerzas mas poderosas hasta el castillo de la niebla, y que los civiles serian repartidos en el interior de sus ciudades capitales principales, como una manera de ganar tiempo y tratar de reforzar la el castillo que era considerada la joya de la corona humana, Se agacho para tomar la corona del antiguo regente y miro a un ser inmortal que habia sido capturado por su Escolta Real. --Es cierto...ustedes...los seres inmortales, supongo que como dice el pacto con la humanidad los inmortales mas fuertes serian desplegados en el  campo de batalla como parte de la alianza que tienen, intentaran frenar o retrasar mi avance mientras forman un escuadrón de sus mejores asesinos para intentar darme caza-- Reacon comenzó a reírse, ya que el tenia el conocimiento de todo esto gracias a que fue el quien había diseñado estos métodos de defensa en el pasado cuando aun era considerado el salvador del imperio humano y comandante de las fuerzas inmortales, conocía perfectamente los planes de contingencia pero sobre todo sabia que ante esta nueva crisis era casi improbable que decidieran hacer un nuevo plan en tan corto tiempo.

Una de sus guerreras entro para avisarle que había llegado una invitación del mundo mágico, eso significaba que el plan de capturar el cristal de una ciudad humana para reanudar el contacto con otros mundos había sido un éxito, el mensaje en si una invitación a una gala navideña, el sabia que tal organización solo podía provenir de la mujer que el tanto amaba. y si no era el caso, seria una excusa perfecta para poder encontrarse con ella, una sonrisa de felicidad se dibujo en su rostro pues esta invitación llegaba justo en el momento adecuado. ya que con este regente muerto por fin podía ponerle fin a su restricción que le impedía volver a su mundo natal. 

El asolador extendió los brazos y miro con cierto asco como de sus extremidades salían unas cadenas de energía dorada, este poder era el que lo había mantenido retenido en aquel mundo mientras su familia seguía esperándolo en el mundo mágico...el poder de todos los regentes humanos e inmortales que por temor y miedo decidieron encerrarlo en vez de hablar con el, pensando que así podrían someterlo a su voluntad como veces anteriores, sin embargo esta vez era diferente. Su hijo anthony, su nuevo hijo que venia en camino, y su gran amor eran su razón para querer volver a su mundo natal, y haría todo lo que fuese necesario para conseguirlo, incluso acabar con su propio mundo actual. Ahora que tenia enfrente el cuerpo de uno de los reyes que estuvo de acuerdo a su sentencia y que lo obligo a permanecer en este mundo, podía liberarse temporalmente de sus grilletes. El contacto con la sangre Real era lo único que podía romper una parte del encantamiento, para ser exacto este rey había puesto en el hechizo la parte que le impedía volver a su mundo original, así que con su sangre ya podía volver a casa, no seria de manera definitiva, ya que necesitaba la sangre del monarca que había puesto la restricción del tiempo y ese era el monarca mas importante para la humanidad pero si podía estar el tiempo suficiente para poder disfrutar con sus seres queridos.

--Bueno...por ahora tendré que conformarme con un par de semanas, después me encargare de ir por los demás hasta que el juramento sea disuelto en su totalidad y yo pueda ser libre de hacer lo que quiera-- unas hechiceras se sentaron a su alrededor para comenzar el anti conjuro que podría romper sus cadenas, utilizando la sangre del antiguo rey como ingrediente principal, mientras esto pasaba sus generales se postraron frente a el a manera de respeto mientras esperaban sus nuevas ordenes. Al final todo su clan estuvo de acuerdo en no dejar solo a su líder en esta nueva cruzada. El asolador tomo aire y comenzó un discurso de cuales serian las ordenes en su ausencia --Mis ordenes serán simples, A partir de ahora nuestro clan pasara a llamarse EVIL, iremos a los mundos demoniacos y vamos a liberar a todas las bestias que deseen unirse a nosotros para liquidar toda vida humana de este mundo, Exterminen a todas las bestias que se nieguen a servirnos, vamos a utilizar esta ciudad como una base temporal hasta que tengamos lo necesario para seguir avanzando, recuerden que la fuerza no lo es todo en este mundo...Aunque por ahora gracias a esa fuerza este ataque salió como lo esperábamos, Los monarcas y gobernantes ya deben estar informados de nuestros planes gracias a sus inmortales que debieron revivir en piedra niebla, , Después de liberar a las criaturas y demonios de los mundos demoniacos deberán avanzar a los castillos que hacen de muro a una de las ciudades capitales humanas. el viaje les tomara una semana aproximadamente ya que los demonios no son lo suficientemente rápidos. Existe la posibilidad de que cuando lleguemos estaremos siendo esperados por un grupo de inmortales con fuerza superior, No deberían ser rivales para ustedes ya que para ser parte de mi clan deben tener un poder mas alto, aun así se tomaran las cosas con calma y van a esperar a la víspera de navidad para atacar las ciudades, tienen que atacar por lo menos 2 de las 5 ciudades que sirven como muro exterior para poder generar un caos en sus filas.  acceder a la ciudad capital del sur será nuestro objetivo principal pero no lo haremos de manera inmediata, Como buen monarca debo entregar presentes por estas épocas de festividades, para los humanos serán navidades, para los inmortales será el día invernal. Mi primer regalo como monarca es mantenerlos alejados de sus familias en estas épocas, El segundo regalo será que todos ellos sientan que es la verdadera desesperación por traicionarme. Para ustedes sus regalos serán que todo lo que se gane en esta campaña será botín personal. podrán llevarse todo lo que obtengan de valor en aquellos sitios, y por primera vez tendrán permitido usar el 100% de su poder para exterminar toda la vida de estas ciudades...no quiero ni un solo superviviente. que nadie regrese con sus familias así como a mi me prohibieron volver con la mía. las otras tres ciudades serán asediadas pero no podrán entrar en ellas hasta el día primero de enero, los objetivos serán los mismos. Dejen que las bestias se alimenten, y después hagan un campamento justo al exterior de la capital del sur. esperen a mi regreso para poder atacar. eso es todo...que se diviertan en su masacre. 

Durante el discurso las cadenas lograron ceder, cumpliendo en parte con el pacto de que solo la sangre de aquellos gobernantes podría servir como apertura para aquel encantamiento, el error que la humanidad había cometido es que habían omitido que como clausula la sangre debía ser entregada de manera voluntaria, ese único detalle fue lo que provoco que el asolador decidiera rebelarse --Necesito que vengan los conjuradores, quiero que me abra un portal para el mundo mágico, lo mas cercano al lugar de la fiesta pero sin llegar a levantar sospechas,  el otro grupo de conjuradores deben activar mis accesorios que suelo usar como limitadores de poder, necesito suprimir mi poder casi por completo...y aprovechando la presencia de los sastres...quiero combinarlos de alguna manera con el mejor traje de gala de color blanco que tengan, Debe incluir una mascara-- Después de sus exigencias se dirigió hacia una de las murallas mientras admiraba las ruinas de aquellas ciudad, viendo como el fuego consumía e iluminaba todo a su alrededor, Después de esperar por unas horas fue informado de que sus conjuradores por fin habían terminado su vestimenta, Fueron creados de un material casi perfecto, eso significaba que su poder podía ser suprimido con éxito, pero los accesorios eran mas de los que el demonio había pensado aunque para su desgracia era totalmente necesario, aun así pensó que pese a todo era lo menos llamativo posible, el Asolador comenzó a ponerse con cuidado aquella Vestimenta elegante, mientras escuchaba como a manera de regaño sus consejeros le decían que era sumamente importante que mantuviera todos los accesorios en su sitio para evitar llamar la atención, ya que por cada accesorio que perdiera su fuerza solo iría en aumento, y tomando en cuenta que en su cuerpo ya no poseía ningún sello humano que pudiese ayudarlo a retener sus poderes, seria demasiado peligroso que los muggles o seres mágicos detectaran la energía oscura que emanaba de su cuerpo. Solo debía equiparse su ropa de batalla en caso de ser necesario para liberar todo su poder, pero no era recomendado ya que la presión que su aura de batalla emanaba podía lastimar a seres mas sensibles incluso a sus seres amados. 

El demonio solo pudo reír por unos segundos ya que era graciosa la manera en que era regañado, una idea graciosa paso por su mente, pensaba en como podía ser posible que un monarca como el, con la fuerza de destruir a cualquiera e incluso destruir mundos enteros, podía ser sermoneado por un grupo de consejeros y guardias reales a los que el respetaba por considerarlos sus amigos, aunque era el mismo ser obscuro que solo quería caos y destrucción, se notaba que algo dentro de el había cambiado desde hace un tiempo, ahora no veía toda la vida como seres insignificantes, su realidad cambio a un punto donde ahora puede llamar amigos a los antes utilizaba como simples peones. al menos su clan se había vuelvo algo parecido a una familia, aunque nada podía remplazar a su familia que lo esperaba en el mundo mágico. 

Un suspiro profundo emano de sus labios cuando vio que el portal al fin se encontraba abierto, Decidió repasar las cosas con sus consejeros una vez , quería que todo este en orden, y cuando por fin supo que podía irse de manera tranquila es cuando decidió atravesar ese portal, desde el primer paso se dio cuenta de la diferencia con su mundo actual, el mundo mágico tenia un aire puro, se sentía todo tan tranquilo y de alguna manera "fresco", aun contra las indicaciones dadas por sus consejeros se quito la mascara para poder utilizar un poco de poder en su presencia demoniaca y en su olfato de vampiro para ubicar a la persona que estaba buscando, logro localizarla pero hizo una mueca al ver que no estaba tan cerca, había terminado algo lejos del sitio exacto al que originalmente debía ir --Tchsss... solo queda correr, ya estoy oxidado para eso, pero necesito llegar-- se subió a la cima de los arboles y empezó a correr a gran velocidad no le era tan complicado gracias a su naturaleza hibrida entre vampiro y demonio, continuo corriendo durante un par de horas mientras trataba de no ensuciar ni arrugar su ropa durante el recorrido, ropa que para su mala suerte había elegido de color blanco, así que tenia que tener un excesivo cuidado, se sintió tranquilo cuando por fin logro ver su objetivo, decidió bajar la velocidad y camino de manera calmada hasta llegar a las puertas de aquel salón. aunque su esencia había cambiado su forma de ser seguía siendo la misma, así que se acomodo la mascara y se dispuso a entrar sin saludar o hacer contacto visual con nadie que no fuese la persona que el intentaba buscar. 

Editado por Reacon

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.