Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

estoy completamente deacuerdo con lo que dice sagitas pero tambien tenemos que entender que por alco estamos en la academia para aprender a duelear como dios manda y para que no nos agarren a zapes, bueno como sea gracias por el interes

Dragomir espero mi respuesta

 

Por cierto yo no sabia que los neutrales podiamos llegar a realizar redadas, eso es posible, jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Sagitas creo que es mi dever informarte que aunque fuimos tres nos largamos antes de que godric volviera. Ademas el me reto a un duelo no a una redada. Y gracias a Joe Kuhr por aclarame la duda. Aunque a sagitas no le guste mi aspecto nuevo. BUeno ahora os dejo otra pregunta que aunque creo que ya tengo la respuesta me gustaria leer la de alguien

 

si editas un duelo para decirle al rival que se de prisa ¿Pierdes el duelo? Creo que si pero no lo se a ciencia cierta

 

http://i388.photobucket.com/albums/oo327/domadoroscuro/firmajackskate.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos por aquí tan solo dudas, los comentarios por PM o vía msn por favor, no desvirtúen el topic.

 

Jack, las reglas en cuanto a la cantidad de hechizos que puedes lanzar difieren de acuerdo a si estás teniendo un duelo en una mansión o en la Sala de Menesteres.

 

Si es en una mansión, puedes lanzar dos hechizos en tu primer ataque (que vendría a ser en el segundo post, pues no puedes atacar apenas te apareces en el lugar). En cambio, si es en la Sala de Menesteres, el primero que ataca tiene derecho a solamente un hechizo.

 

Jack, no puedes editar un duelo a menos que tu oponente esté de acuerdo con eso. Si lo editas sin su consentimiento automáticamente lo pierdes.

 

Saludos!

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No me había pasado por mucho tiempo, pero lamentablemente me tengo que pasar para confirmar si éstos últimos post que tenía contra Claire son correctos, para que lo vean rapidamente y den su veredicto, aquí está el link:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=71387

 

Estoy muy confudido por este post, y más porque ahora ella es Demon Hunter, pero no importa, si perdí pónganlo en el duelo cuando lo cierren que yo lo revisaré.

 

Saludos! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si paso lo que tenia que pasar gane el duelo con muchas dificultades, ya que este se salio de control, mi oponente estubo editando muchas veces los post que escribia y me negaba acciones que segun yo eran completamente validas, me gustaria que alguien por favor pasara para acreditar el final del duelo porque sinceramente mi oponente nunca va a aceptar su derrota

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pueden mirar el duelo de " duelo a medio dia " le lance un sectusempra y taro 2 turnos y medio en curarse.

 

y tambien miren el duelo entre godric y xenophilous . al principio yo dige que estabamos a algunosmetros y le lance un incendio y el se invento que estabamos a muchos metros .

 

miren los dos duelos por favor

Volver o no, esa es la cuestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola :lol: hacía rato que no tenía una duda sobre un duelo... :| Bueno, si tuve en la Academia, durante las clases de duelo, en mi duelo con Sagitas, pero creo que esas no cuentan, e igualmente terminamos empatadas :P

Observo como me miran preguntándose a qué vine y decido mejor plantear la duda.

- Uff, bueno, hete aquí que en el duelo que tenemos con Nefer ella se defiende de un incarcerus con un avis, impactando las cuerdas en las aves mmm, y bueno, yo tengo esa duda ¿12 aves pueden detener a las 3 cuerdas? La verdad no recuerdo si ya habían planteado esta duda :wacko: pero la verdad no tengo ganas de recorrer los tablones de dudas buscándola. :blush: Porfi, si me aclaran el tema voy a ser feliz ^_^ ¿Me hacen feliz? wiii :rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola modes lindos!

 

*Dragomir y Gandalf me ven con cara de espanto*

T.T No vengo a poner dudas, solo a pedir un favor :

 

Nosotros para el club del duelo, siemrpe pedimos que abran un duelo, para poder poder seguir el mismo y ver su nivel, más que nada como práctica.

 

Pero aqui en este post, este Liicantropo como que se quiso pasar de listo (sin ofender si me lees, chico lindo), abriendo el duelo, pero poniendo un off total, lo cual no esta permitido en la sala de menesteres.

 

No se si sea la persona indicada para pedirlo, pero, ¿me podrían cerrar ese post por favor? Para ese caso, mejor uno de nosotros hubiera abierto el duelo, lo cual no es el caso.

 

 

Muchas gracias de antemano.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá vino su mode más lindo y guay *-*

 

 

Ekalión ya lo hablamos por msn igual ahora me paso por el duelo de ustedes para remarcar algunas cositas.

 

Carlomagno yo ya me pasé por su duelo como podrás ver.

 

xenophilous:

 

Un duelo tuyo ya se pasó Crazy a revisarlo y al otro me pasé yo también con la misma finalidad.

 

Sandris:

 

La respuesta es no. Las aves invocadas no pueden parar las tres cuerdas es más estas se llevarían consigo un par de aves hasta impactar donde las habías lanzado. Así que las cuerdas atarían a tu rival.

 

Katara:

 

Vos querés darme un infarto, posteaste sin pedir respuesta de una duda wow xD En fin, muy bien ya cerré el duelo pero cuiden bien a sus postulantes que quieran ingresar al club y denle las instucciones para que no pase nuevamente esto, gracias ^^

 

Salu2!

 

 

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!... Tengo una duda hacerca de un duelo, si alguien realiza el Incancerus, y yo utilizo un Incendio para detenerlo, este que efecto tendra, eliminaran las cuerdas por completo, quedando simplemente cenizas, o solamente hara que se enciendan, todas incendiadas y vayan con fuego hacia el que se lo lanzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.