Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Holas!

 

bueno les quería pedir si podían checar mi duelo ha habido un error unos posts antes y se ha seguido... entonces ya no se en que acaba o.o mas bien, no se si su bombarda me ataca.. por que yo no lo he tomado en cuenta y no me defendí ._. por que segun yo, solo se toma su finite [que no sirve de nada] y la segunda acción ya no..

 

Pero si si se toma, ya perdí :cry:...

 

espero lo puedan checar y gracias +.+

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo que sucede es que el silencius es un efecto, al ser efecto pues es algo inmediato a diferencia de los rayos que tienen que recorrer la distancia que hay entre tu y tu rival. Ludwig no se defendio por que en teoria tu petrificus nunca fue arrojado, el finite lo uso para curarse el langlok y luego por eso el bombarda, osea, los tiempos quedarian asi.

 

Protego (Ludwig)

Langlok (tu)

Silencius (Ludwig)

Petrificus Totalus (Tu - Ya no cuenta, por que tienes el efecto del silencius)

Finite (Ludwig - Curarse el Langlok anterior)

Bombarda (Ludwig)

 

Ahora tambien tomen en cuenta la distancia que hay entre ambos, creo que es mucha ya xD

 

Lo que procede es que Ludwig continue el duelo tomando en cuenta tu mala interpretacion de los tiempos o que lo convenzas de que te deje editar tu turno, para que veas como defenderte xD

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, buenas!!!

 

con permiso mi gente...

 

bueno voy al grano, yo estoy en desarrollando un duelo con Godric Mcgonagall en el siguiente enlace:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=71566

 

lo que sucede es lo siguiente, yo arranque con un desmiaus como mi primer hechizo, logicamente el se defendio con un protego y despues yo le intercale un incarcerus en medio de ese protego y un silencius que el utilizo... por ser un efecto el silencius me deja mudo antes de que el quede amarrado...

 

yo especifique que una cuerda le tapaba la boca... pero el no hizo caso y uso dos hechizos verbales que carecen de validez.. y en vista de que no quizo editar su post para arreglarlo y pidio que un encargado del tablon lo revisara.. pues les dejo la duda, aver quien puede darle un check al duelo para que acalaren las cosas... antes de proceder a responder yo...

 

 

ah y pues aprovechando que vine por aqui... me gustaria que revisaran el siguiente duelo tambien..

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=71489

 

aca la cuestion es con mi segundo post... cuando uitlizo un desmaius en contra de mi oponente...

en este caso es igual, el duelo es con hechizos intercalados y pues estabamaos revisando ese turno, y yo conclui que seria mejor traer la duda pa aca

 

primero inicie con un sempra...

 

sectusempra(yo)

avis(el)

silencius(yo)

incendio(el)

desmaius(yo)

langlock(el)

incarcerus(yo)

morphos(el)

sectusempra(yo)

 

pues mas o menos yo veo que las cosas estan asi... mi rival no hizo nada con el desmaius asi que queda desmayado, pero igual el langlock me deja con la lengua pegada y no podria hacer nada y mis hechizos quedarian fuera de orden e invalidados...

 

pero resulta que lo puse asi, por que alguien me explico que como mi oponente no hizo nada con el desmaius, su langlock en esta caso pasaria a ser su segunda accion puesto que la primera la consume recuperandose... entonces si no me equivoco las cosas quedarian asi..

 

sectusempra(yo)

avis(el)

silencius(yo)

incendio(el)

desmaius(yo)

accion perdida(el)

incarcerus(yo)

langlock(el)

sectusempra(yo)

 

mmmm igual creo que el segundo sempra no valdria por el langlock.. porque aunque basandome en que tiene la boca tapada, igual el langlock lo bloquea por la cuestion de que las cuerdas tienen que viajar y todo eso... asi que en eso creo que me veo afectado por el hechizo aunque no recuerdo si el langlock fuese un rayo o un efecto en este momento...

 

entonces la duda es... ¿estoy en lo correcto? y si no donde estuvo el fallo

 

gracias de antemano por la atencion... ^^

 

saludos!!!

http://img18.imageshack.us/img18/5329/blakefirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ey, tengo una dudita con la pregunta de Katara y la respuesta que le distéis en el post 120!

 

No es de un duelo concreto sino a la respuesta: si lo entendí bien, te toca una bombarda en la mano (mamí, eres experta en eso), se rompen algunos huesos y el dolor te hace caer la varita a tus pies. Mientras te agachas a recogerla con la otra mano se pierde una acción...

 

Bien, vayamos a por mis dudas hipotéticas en los tiempos:

 

1.- "A" ataca con el bombarda y toca a "B", ahora le tocaría disparar a "B" pero pierde una acción para recogerla y por tanto "A" puede poner su hechizo aquí y darle antes que la recoja y a "B" sólo le queda un hechizo en este post... --> ¿Correcto?

 

2.- "A" ataca con bombarda y toca a "B", que se para a recoger su varita pero no corre la acción porque a ella le siguen tocando lanzar dos hechizos y "A" no puede adelantarse, aunque lógicamente está muy preparada para que en cuanto coja la varita y abra la boca salga su hechizo o su efecto y anule a "B", pero ésta seguiría teniendo dos hechizos --> Hasta ahora yo pensaba que éste sería el tiempo correcto, "A" no podría intercalar su hechizo hasta que "B" recogiera la varita...

 

Si esto no es así, creo que la norma es que siempre que caiga la varita al suelo se pierde una acción, sea con un "Expelliarmus" o con una "Bombarda" o con algún otro hechizo que ahora no me venga a la cabeza. --> ¿Correcto?

 

3.- Si se rolea algo parecido a ésto...

 

"BEBEREBE lanzó una bombarda y Sagitas sintió el dolor en su mano derecha, que instintivamente se abrió con el golpe en su muñeca. Supo enseguida que se la había roto y que su varita caería al suelo. Con su mano izquierda la recogió al instante de resbalar de su mano herida y sin perder un instante lanzó un efecto...."

 

¿Sería posible entonces que no se perdiera una acción al recogerla? Sí, de acuerdo, algo de tiempo puede intentar aprovechar el tal Beberebe pero le acabo de lanzar un efecto... ¿Seguiría teniendo dos hechizos en este post o solo uno?

 

Gracias a quien conteste mis hipótesis, porque son las dudas que se generan cuando leo...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas noches quiciera que alguien de los lideres ya sea mortfagos, aurores o moderadores se acerquen a mi duelo porque siento que emos cometido algunos errores y espero que nos los señalen, en pocas palabras estoy pidiendo un poco de supervicion para que no se salga de control ya que ambos ( mi rival y yo ) somos un poco inexpertos en esto del rol y duelo

 

Por su atencion muchas gracias les dejo el link del duelo AQUI

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues aquí con mis dudas haituales, resulta que le envie un bombarda al pecho a mi oponente, para fracturarle el esternon y por lo tanto perforarle el pulmón, sin embargo el no hizo caso y me envio un expeliarmus, se supone que no puede hablar por el impacto, quisiera ver la opinion de ustedes porfitas xDDD

 

este es el link http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=71528

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tablón!

 

Blake tu priemra duda ya la respondí por el duelo.

 

 

Buen Blake la segunda duda te la respondo por acá. Hubo varias cosas que no me gustaron con los tiempos pero estuviste bastante cerca, ahora te lo paso a contar para que lo entiendas.

 

"Sectusempra" [blake]

"Avis" [Frenger] Las aves interceptan el hechizo.

"Silencius" [blake] El efecto es instantáneo

"Incendio" [Frenger] El hechizo no sale al ser silenciado unos segundos antes.

"Desmaius" [blake] El hechizo sale.

"Langlock" [Frenger] Cuando termina de pronunciar el "Langlock" el desmaius le pega al no defenderse.

"Incárcerus" [bLake] Lanza tres cuerdas hacia Frenger y en el momento que estas salen recibe el hechizo que su oponente le lanzó.

"Mophos" [Frenger] Este hechizo no se puede realizar debido a que pierde una acción al estar desmayado. Luego le impactan las cuerdas en su cuerpo, en las partes que dijo Blake.

"Sectusempra" [blake] No puede realizar este hechizo ya que tiene la lengua pegada al paladar producto del "Langlock" que le impactó antes.

 

Creo que con eso es suficiente para entender los tiempos. Ahora es el turno de Frenger para responder al duelo.

 

---------

 

Ahora le toca el turno a Sagitas, como si fuera un consultorio médico xD

 

Buen quiero aclarar algo antes, el "bombarda" es un hechizo, por ende se proyecta en forma de rayo al pronunciarlo, viaja por el aire recorriendo el aire con una cierta velocidad considerable. Esto le permite al otro, si los tiempos lo dejan, que se pueda defender de éste con un "efecto", como el "Protego" por ejemplo. Si en el caso de que no se proteja y prefiere realizar otro hechizo en vez de protegerse, el "bombarda" va a pegar en el otro y en el caso de impacta en la mano éste va perder la varita.

 

Si uno pierde la varita por cualquier razón, un "expeliarmus", un "Bombarda" o "crece-uñas", se necesita consumir una acción para recuperarla, eso por ahora está definido así.

 

Cuantas cosas preguntaste @.@

 

1- Un duelo así como los describís debería ser así.

 

"Bombarda" [Jugador A] (Post 1)

"un ataque" [Jugador B](Post 2) Al no defender y preferir atacar, apenas termina de realizar su movimiento, lo impacta el hechizo en este caso en la mano haciendo que pierda la varita. Obviamente se pudo haber defendido si quería del ataque.

"Una acción de ataque o defensa" [Jugador A](Post 3) Acá se puede defender dependiendo que hechizo realizó B antes o aprovechar y atacar también.

"Acción perdida para recuperación" [Jugador B](Post 2) Al tener que recuperar la varita perdería esta acción, no puede realizar hechizos.

"Acá otro hechizo ataque" [Jugador A](Post 3) Puede estar esperando que agarre la varita y enseguida lo ataque.

 

Por eso lo que vos pusiste no estaba bien expresado dentro de los tiempos, pero traté de adaptarlo a lo que debería pasar.

 

2- Buen ya te dije el "Bombarda" NO es "efecto". Así que la siguiente acción de tu rival que viene después del "Bombarda" no tiene porqué perder la varita ya que se puede defender y en todo caso al no hacerlo pasa después de que realizo un movimiento. Los tiempos en sí pasan como yo lo expliqué antes. O sea que si vos ves que perdió una acción porque quiere recuperar la varita el próximo post que viene después de eso es el del rival.

 

3-Eso ya es muy "Superman" no sé, porque que un "Bombarda" ,que puede llegar a romper huesos chicos, resultaría muy doloroso el momento, además deja hematomas. En ese instante la varita va a caer hasta máximo un metro pero el dolor que se siente cuando te rompen un hueso chico no te dejaría reaccionar rápido. Ya resultaría difícil que lo puedas hacer sin que se rompa un hueso de la mano, porque deberías estar atenta a justo a ese momento. Hay veces que hay que ser un poco realistas.

 

-------

 

Carlomagno enseguida nos pasamos por tu duelo.

 

------------

 

 

Ludwig mirá el esternón es un hueso grande y el bombarda solo llega a quebrar o romper huesos pequeños, así que solo le causaría un grande dolor en el cuerpo y algunos hematomas. Tranquilamente puede realizar hechizos verbales tu rival, pero con un "Bombarda" en el cuerpo.

 

Salu2!

 

 

 

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta hacerca de los duelos. Y esto tiene que ver con que un duelo que yo realice contra godric mcgonagal. El empezo lanzandome 2 echizos, y cuando le pregunte que porque lanzaba dos echizos el me dijo que era por que estaba usando las reglas de asalto. Cuando las revise vi que no ponía nada (o porlomenos no me di cuenta). Y cuando le dije que su segundo echizo no era valido, el sigio su propia lucha, encambio yome defendi de su ataque y le ataque. ¿Me podeis decir quien tiene razon? el al lanzar dos equizos en el primer turno o yo al decirle que el segundo no valia?

 

 

 

http://i388.photobucket.com/albums/oo327/domadoroscuro/firmajackskate.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo los lideres nos e molestaran si respondo esta pregunta, por lo viejos tiempos xD

 

Bueno sinceramente la razon la tiene Jack, un duelo es un duelo y las reglas del asalto no son las mismas, por ende Solo es valido el primer hechizo de Godric, el segundo queda nulo y con el las consecuencias de ese hechizo.

 

^^

 

espero haber sido de utilidad!

ll Esposo de Maheba ll Aurors... We put their names to the test ll
http://img374.imageshack.us/img374/6991/sinttulo1yd0.png
- Why So Serious? ll Mentor de Xenophilous ll There Will Be Blood-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragomir, ¿se puede decir que eres un cielo contestando las dudas?? Bueno, pues si no se puede decir te digo que entendí perfectamente lo que me explicaste (otra cosa es que lo aplique bien en mi próximo duelo y no me gane algún zape). Gracias por ello.

 

También quería aclarar una cosa sobre lo que ha preguntado Jack y le ha contestado Joe Kuhr: creo que a este neutral del equipo verde se le olvidó aclarar que fueron tres juntos a atacar a Godric en su mansión, y que no se está refiriendo a un Duelo en la Sala correspondiente. Y que para bien o para mal, Godric interpretó que era una "redada" un tanto anormal de tres neutrales contra su casa.

 

Como eso lo respondió en el tono correspondiente unos cuantos post después Glenning a los atacantes y al atacado, creo que la pregunta de Jack es capciosa. Cuando preguntes algo pon toda la información sobre la mesa, lo bueno y lo malo que hayas hecho tú y lo bueno y lo malo que haya hecho el rival. Seamos justos.

 

 

(Perdón, tal vez me pasé, pero creí oportuno intervenir.)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.