Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Ethan Thomas Von Ferdinand Weasley Granger...blabla... la verdad no entendí muy bien tu duda :blink:

 

Pero la cosa como no entendí tu duda, no sé si te referiste si se puede lanzar un "incarcerus" mientras uno está desmayado o mientras tu rival está desmayado. Si una está desmayado por el "Desmaius" pierde una acción, eso quiere decir que en ese momento no se podrá realizar ningún hechizo. En cambio, si tu rival está desmayado tranquilamente se le puede lanzar un "incarcerus" a éste.

 

Otra cosa que miré por arriba en el duelo y se quejó Sagitas, es sobre el mono que querés controlar, deberías haberlo nombrado y descripto en la introducción del lugar. Hay veces que no hace falta describir todo porque uno ya sabe lo que puede haber en ciertos lugares como por ejemplo en un parque, que hay árboles, juegos, bancos, etc. Pero ese mono no es algo normal que todo el mundo pueda llegar a conocer o saber que esté en en el estudio de HLradio.

 

 

*Mike

 

Ya te dije que no se pueden esquivar hechizos con movimientos -.-, por más que te haga caer al piso las cuerdas, el hechizo te va a pegar.

 

Mike no podés contestar dudas en el tablón, para eso están los modes u.ú

 

 

*Mr. Jocker Black

 

Igual que Mike. Uno puede decir que las cuerdas hacen tirar a alguien pero en el caso de que las sogas se enrollen alrededor de los tobillos y hacen que pierda la estabilidad de la persona, pero si pegan en otra parte del cuerpo no tiene porqué tirarlo.

 

Tu otra duda, bueno hay gente que no pone en off los errores del otro porque capaz no le gusten los off's en los duelos. Sin embargo, esta gente hace notar tus errores en su rol y escriben lo que tendría que haber sucedido en realidad. Mientras esté bien explicado está bien, pero hay veces que es necesario poner un off con los errores bien marcados para que el otro se de cuenta.

 

Lo que cuenta es el rol, si en el caso de que tu contrincante no te marcó el error en off ni tampoco en el rol, tu error no se cuenta.

 

Salu2!

 

 

 

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Tengo una duda aquí te va:

 

Este es el tiempo del duelo...

 

LC: Silencius

G: Bombarda

 

LC: Sectumsempra

 

Así empezó

 

Me acababa de despertar, y justo venia bajando las gradas, cuando escuche una voz chillona que decia -busco a Cubias, tenemos algo pendiente que arreglar-, al llegar a la sala me percate que se trataba de godric, que ***idos estaba haciendo ese tipo en mi mansion, y hablando en tono amenazante, camine rapido hacia donde el se encontraba me pare a unos cinco metros de su odiosa presencia y le dije:

-haber que se supone que haces aca pedacito de nada, tenemos algo pendiente o que, eh te gustaron los carteles de tu mansion, pero es mas no quiero escucharte-

alce mi varita diciendo -silencius-

 

de inmediato el pedazo de pollo perdio la capacidad de hablar, deje escapar una sonrisa.

 

 

Decían por ahí, que el Silencio es la lengua de los Sabios, cosa que Godric pensaba ahora. Sin duda, Cubias debía haber tratado a Godric o lo había pensado sabio. "Pero que atinado pensar lo sabio que puede llegar a ser un aspirante a Auror no creen" Pensé mientras no podía hablar producto del Silencius; aunque en unos pocos minutos el efecto había pasado, cuando alcé mi varita y Grité:

 

Bombarda !!

 

El amenazante hechizo estaba en viaje al cuerpo del aspirante gusa gusa. Sin duda rompería sus huesos si no actuaba con rapidez. Pensé, que sus palabras eran trillantes y muy aburridas, pero no pensé en silenciarlo ya que no lo consideraba sabio como él lo había hecho conmigo. Era hora de que pagara todo el daño que había hecho así que estaba dispuesto a acabarlo, y en su propia mansión.

 

Observe al tonto de godric, no se que es lo que estaba pensando, pero se quedo parado, sin hacer nada por mucho tiempo, que acaso esperaba que yo tambien me quedara parado solo viendolo, me parecio que en todo ese tiempo el tipo estaba pensando cosas, o inmaginado cosas, quisas hasta se olvido que yo era el que estaba en frente, entonces mientras el estaba en ese lapso de estupides alce mi vara lo apunte al cuello diciendo:

 

-sectusempra-

 

el rayo salio de mi varita impactando en su cuello, lo cual le hizo heridas sumamente gravez, luego estando herido, el pedacito de nada, me lanzo un hechizo a lo cual solo tuve que alzar mi varita y decir

 

-protego-

la barrera que salio de la punta de mi vara absoribo mi hechizo, nuevamente deje ver una sonrisa sarcastica >_> , mantenia mi vara en lato listo para atacarlo de nuevo.

 

Ví que el hechizo de Cubias, salió disparado de la varita, sin embargo mi Bomarda le impactó ya que como él sabe debía haberse protegido antes, cosa que no hizo. Aproveché el instante y saqué mi varita para gritar:

 

Protego !!

 

Aquel escudo escarlata salió de mi varita absorviendo el hgechizo verdoso asesino de Cubias. Entonces me llené de vigor, y absorví mucho aire para rellenar la voz que salió de mi boca con la que dije:

 

Sectumsempra !!

 

 

Ahora era yo quien había hecho un hechizo cortanter que ahora se dirigía a la garganta de Cubias. Él estaba con unos cuantos huesos rotos, de la mano derecha con la cual sostenía su varita, impidiéndole mover su brazo ya que le causaba mucho dolor, efecto del bombarda.

 

Claro y así siguió, pero quisiera saber si en verdad, el puede inbtercalar ese hechizo "Sectumsempra" Entre mi turno, solo por saber porque estoy ignorante con esto del tiempo del Silencius u.u

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, LC no tiene en absoluto la culpa de que no sepas que el silencius no es cuestion de "minutos" es cuestion de acciones, creo que por eso se les recomienda no tener duelos hasta que llegen a ese nivel en la Academia...

 

Supongo que el resultado es que tu protego es demasiado tardio y bueno, como no te curaste el sectusempra pues acabas de perder ese duelo xD

 

Saludos ^^

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Fernando algun dia aprenderé, así como ustedes aprendieron. Y pues si se tienen duelos es para eso, con la práctica se hace al maestro, o no querido Lider Mortifago. Tu mejor que nadie lo sabes, y gracias por la aclaración, pronto me verás cuasando estragos . Saludos Bendciones y gracias por la aclaracion.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda muy fuerte acerca de un duelo que estoy llevando en la academia de los neutrales, siento que mi oponente abusa mucho de su rol, miren este es el link:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...0entry2495586

 

Es el último post donde no tengo la menor idea de lo que mi oponente trata de hacer, yo tengo entendido que el no puede decir como va a resultar la explosión, pero me gustaria que lo examinaran.

 

Otra pregunta, como destruye un reducto a un bloque de piedra????

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig, el Reducto hace explotar a un objeto pero no hace que este los trozos resultantes se dispersen a su alrededor lastimando a quien este cerca. Hace que el bloque de cemento explote pero generando particulas muy chicas, como si se desintegrara.

 

En su definicion en la Lista esto no queda muy claro, pero ya hablare para que sea corregido.

 

Tu oponente lo utiliza mal, el bloque explota, pero sus particulas no te lastiman.

 

Espero que hallas entendido.

 

---

 

Dragomir, si compartes una idea diferente de esto, exponla aqui, por favor.

 

 

· Demon Hunter en Retiro ·
http://i161.photobucket.com/albums/t228/fede_roma17/NUEVA-FIRMA.jpg
· Ex-Lider de la Orden del Fenix · Ex-Moderador Global ·

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Miro a Dragomir y a Gandalf*

Modes lindos, ¿me extrañaban? XDDDD

Vengo a molestarlos, ¿me podrían ayudar con el duelo que tengo con Jocker, por favor?

 

Siento que por más argumento que me meta el, el duelo lo finalice en mi turno anterior, porque aunque el haya hecho movimientos rápidos, el tiene que recorrer cinco metros y buscarla entre los coches, mientras que yo siempre he tenido la varita en mi mano.

 

Como a mi no me hace caso, ¿podría pasar uno de ustedes?

 

(y sino tengo razón ya me darán de coscorrones de seguro XDD).

 

 

Jocker también dice:

Y conste que te perdoné el que me pusieras Jockey en vez de Jocker, porque si no, tampoco me hubieses quitado la varita a mí, sino que a otro xD

Creo que ya te lo dijo Dragomir , y Gandalf te lo puede afirmar a lo mejor también, una letra en el nombre no interviene mucho, que yo sepa en el duelo, además que no es honroso por una letra cancelar todo el movimiento del adversario ¬¬

 

Si te hubiera dicho Clark Kent u otro nombre diferente, entonces si u.u

¿A que tengo razón modes lindos? :cry:

 

 

Muchas gracias de antemano, chicos lindos.

 

 

P.D. Añado el pd para decir que me encanto el off 2 XDD

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katara ya me pasé por su duelo y dejé uan revisión para que entendieras que ni vos ni él estaban en lo cierto. Leelo y fíjense como lo van a seguir.

 

Muy bien si tienen alguna duda, consulta o queja déjenla acá que mi abogado Gandalf me va a proteger xDDD. Nah mentira, todas las dudas son bienvenidas.

 

Gandy después hablamos sobre eso ^^

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a poner a trabajar al abogado de Dragomir XD

 

Solo traigo una duda general, que no va relacionada con un duelo en especial, o que más bien han surgido en dos XD.

 

Tengo la costumbre de mandarle bombardas a las manos de mi rival, para que no puedan seguir usandola, el asunto es que ya dos personas me han dicho esta semana, que se pierde una acción con eso, cuando la tratan de tomar con la otra mano.

 

¿No se perdía la acción con el expeliarmus nada más?

Según mi punto de vista , con el expeliarmus se pierde porque la manda lejos, y el rival tiene que movilizarse para alcanzarla.

En cambio con el bombarda, no la manda lejos, o sea, tiene la mano rota, pero se cae a poca distancia, y rapidamente puede levantarla con la otra mano, asi es como lo veo, pero ya me entro curiosidad .

 

¿Alguno de los dos me podría decir cual de los dos casos, es correcto? ¿Se pierde una acción con el bombarda también, cuando deja caer la varita?

 

Muchas gracias de antemano

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katara como te había comentado en el club del duelo en este caso igualmente consumirías una acción para recuperarla.

 

Porqué?

 

Bueno, porque el rayo del bombarda es lo suficientemente fuerte para quebrarte los huesos de la mano, y eso te causa dolor y es seguro que harás un movimiento dado el impacto, por lo cual la varita si caería a una distancia considerable e igualmente requerirás una acción para recuperarla. La distancia no será tanta como con el expeliarmus, pero sí suficiente para requerir ese tiempo.

 

(copyrigth by Mistify xD)

 

 

Bueno eso sería ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.