Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

El hechizo que defiende de ese tipo de encantamientos es el protego, el escudo se forma frente a ti absorbiendo el impacto y dejándote libre de daño en el duelo. Hay más formas, por supuesto, véase el avis, que invoca una bandada de 12 aves pequeñas que recibirían el impacto por ti, pero el recomendado y creado para tal cosa, es el protego.

 

Un saludo.

Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

¡Gaby! ¿Donde esta mi moderadora favorita?

 

Me entro duda, así que para confirmar y que no le entren dudas a mi rival:

Se que el Finite Incantatem solo puede ser usado para terminar hechizos y encantamientos, ¿verdad que no puede ser usado para terminar un efecto como el Silencius , o cualquier otro?

Si resulta que si, diganme, así me libro del Seneca .

 

Muchas gracias a Gaby , o a quien me responda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegó por quien lloraban B) xDD Hola cuñada!

 

Ehm... mejor voy a lo mio xD

 

Bueno, en realidad hacerse un Finite para el silencius es lo mismo a perder un turno por tener ese hechizo encima, así que la cosa no varía mucho entre hacerlo o no hacerlo para los neutrales. En el caso de los bandos generalmente se realiza un hechizo de ataque no verbal y listo.

 

En cuanto a lo del seneca, no... no puedes terminar su efecto con un finite, debido a que es un hechizo de bando y el finite solo puede ser utilizado con hechizos neutrales.

 

Saludos Di!

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hhola, hhola, hhola :lol: yo por aquí rompiendo los cocos ^_^ pero tranquilos no vengo con ninguna duda (por ahora :sad: ) es un pedido de socorro :cry: y creo que eso es peor ¿no? jajaja, naa, es re facil el tema ^_^

Resulta que en mi duelo con Nefer ella posteó anoche y su internet andaba mal y se subió dos veces el mismo mensaje, al verlo ella quedó :blink: .

Asique por favor, si se puede, borran el post nro. 15 que salió dos veces y es igual al 14. Desde ya muchas gracias :rolleyes: y que tengan un lindo fin de semana :rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se borran los post, se invisibilizan. Eso has de pedírselo a un líder que sea moderador global o al moderador que hay en la sala ahora, Dragomir, hasta que el auror esté en activo de nuevo. Después a cualquiera de los dos.

 

Saludos =)

Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragomir lindo, tendo una duda , que no es de un duelo en especifico, sobre el sectusempra.

Me pierdo un poco en los tiempos xD.

 

Segùn la definición:

Rictusempra (hechizo/encantamiento): al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento. Si el mago no logra anular el encantamiento, dura un turno completo.

 

Según lo que yo entiendo, es si uno deja que le de el rictusempra, empieza a reir, pero como apenas esta empezando a reirse, en ese primer hechizo del siguiente turno , ¿puede efectuar bien su siguiente ataque? ¿o ya desde ese primer hechizo no tiene punteria?

 

Por ejemplo, si yo le mando un rictusempra y el reconoce que le da, pero aun asi me manda un petrificus u otro hechizo, ¿es valido, o le puedo invalidar totalmente su movimiento, diciendo que por la risa su rayo sale desviado ya que no pudo apuntarme bien?

 

Muchas gracias de antemano, a ti o a quien conteste mi duda.

P.D. Te dejo abrazos de canguro, chico lindo

P.D.2. Prometi que vendria a molestarte por aqui

P.D.3. Gaby!!! Igual te dejo zapes aunque no estes

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katara que raro verte por acá, bueno a ver respecto con tu duda, obviamente siempre va depender de los tiempos y en el momento que se usó.

 

Con el ejemplo que vos me diste, si tu contrincante aceptó que le dio el "Rictusempra", obviamente no podrá realizar por un turno completo hechizos tipo rayo ya que la risa no le permitiría apuntar con precisión y los rayos siguen una línea recta. En cambio, podría utilizar hechizos efectos que no se necesita apuntar con precisión.

 

Por último, también podría detener el efecto que produce el "Rictusempra" con un "Finite Incantatem". Espero a ver resuelto tu duda.

 

Salu2!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helooow pipol (xD) tanto tiempo sin venir a molestar por acá...!

 

vengo nada más a confirmar algo, para tener las bases de responderle a mi contrincante :ninja:

 

 

tengo un duelo con Majos

 

Majos & Maby

 

En mi primer turno del duelo hago un protego, luego unas flechas....Majos en el siguiente hace un Seccionatus, luego evanesco de las flechas...

 

Creo que los tiempos están algo mal, el Seccionatus de ella si sale bien pero ya no le daría tiempo de evitar las flechas, más que estamos creo a unos 8 metros según mi rol de entrada (soné a actriz de cine :3)

 

xD bueno nada más para verificarlo, estoy casi segura por cosas de la vida, pero así se lo comento a ella por MP con verificación de los grandotes

 

 

beshos! y gracias al respondedor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buenas.........

 

mmmm mi primera duda en el tablon...

 

bueno a lo que voy... en estos momentos yo me ecnuentro disputando un duelo contra godric mcgonagall... y pues hace un rato coloque mi ultimo post y resulta ser que el contrincante alegaba que no estaba de acuerdo con el mismo..

 

asi es que si no es mucha molestia algun lider o moderador o alguien que sepa de esto, le eche un ojo al encuentro y nos saque de dudas para ver que es lo que ta bien y que es lo que ta mal

 

esa era mi unica peticion...

 

gracias de antemano!

 

saludos...

http://img18.imageshack.us/img18/5329/blakefirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón que venga de nuevo pero tengo otra duda, ya más general....

 

Es que hace un tiempo hubo un stress con las aves, entonces quiero verificar....

 

 

Yo puedo crear unas aves que Intercepten un hechizo (el primero de mi oponente) y que luego intercepten el segundo????

 

Es que si el primer hechizo (por decir algo, un expell) no les hace gran cosa a las aves, ellas seguirán con la orden de defenderme, entonces podrían interceptar el segundo que sea nose...un avada...

 

Eso ^^ y porfa gracias! xD sé que es una duda de mucha controversia siempre u_______u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.