Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Buenos días, sólo paso a responder lo del Ferula porque Mistify ha explicado muy bien lo demás

 

Verónica, los Líderes, luego de leer la parte del tercer libro donde aparece el Ferula y dice cómo se utiliza, hemos pensado en cambiarlo acorde a cómo se debería utilizar. Verán, el Ferula no es un hechizo ofensivo como tal, por ende lo venían utilizando de mal modo. Es como querer hacer ofensivo un Episkey. Se supone que la intención del hechizo es aliviar el dolor de una fractura con la condición de que la parte afectada del cuerpo no se mueva.

 

En efecto, para realizar un Ferula hay que acercarse al contrincante y tocar la parte herida, luego de eso se creará una tablilla con unas vendas que rodearán la parte afectada y la apretarán contra la tablilla. La intención final: que el herido no mueva el sitio fracturado. Todos, por supuesto, lo estaban utilizando de mal modo.

 

Para aclarar más sus dudas les dejo la parte del tercer libro de Harry Potter (y el Prisionero de Azkaban) donde se utiliza: es en el capítulo 19, página 305. Una vez hayan leído comprenderán el acuerdo al que han llegado los Líderes.

 

Saludos ^^

http://img97.imageshack.us/img97/7707/dumbledoreaz.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas no queria pasarme por aca pero en fin , al final tuve que hacerlo mi dida es : es posible o más seria posible que un crucio sea parado por un protego si lo uso como primer hechizo , y si es asi quiero que un lider me explique el por que . Segun yo se algunos hechizos son incontrarestablas y otros no cuando se lanzan como primer hechizo .

 

Saludos espero la respuesta de un lider o moderador o si es posible la de los dos .

 

Gracias a quien responda mi duda ^^

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es que algunos sean imposibles de detener, es que según como venga el rol a veces puedes intercalar un hechizo de defensa/ataque entre los dos de tu contrario y otras veces no.

 

El crucio es un rayo, como bien lo dice su definición, así que es factible que tu oponente pueda detenerlo con un protego aunque sea tu primer hechizo teniendo en cuenta lo que dije mas arriba.

 

Espero haberte ayudado, saludos Juve!

 

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Me paso para que me respondan a una duda que creo que es error de mi contrincante porque claramente eso no se puede hacer...o eso creo yo... bueno sin más preámbulos la duda: ¿El protego sirve contra un Avada Kedavra?. Bueno... tengo esa duda ya que mi oponente hizo eso y creo que es invádilo... pero está en este link:

 

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=70933

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Griffy, el Protego no puede detener un Avada Kedavra dado que esta poderosa maldición es tan potente que no alcanza para ser detenida por un Protego. Además, en los libros explican muy bien que no existe escudo mágico que pueda detener el Avada, lo que no significa que sea incontrarrestable pues como hemos visto puede ser esquivado.

 

Juve, todo depende de lo que lancemos como primer hechizo. Lanzar como primer hechizo un Avada Kedavra y definirlo es acabar con la vida de tu contrincante, ofrecerte la victoria y sacarlo del juego inmediatamente. Estos hechizos brindan la posibilidad de defenderse (siempre que el rol lo permita). Por ende, yo creo que un Crucio sí puede ser detenido por un Protego al ser rayo y por tener menor escala en poder que el Avada. Nuevamente, Mistify te ha respondido muy bien.

 

Ahora supongamos que hiciste un efecto en tu primer hechizo, pues en este caso no se puede evitar porque el efecto es inmediato, véase el uso del Mortis por ejemplo.

 

Saludos ^^

http://img97.imageshack.us/img97/7707/dumbledoreaz.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... me han surgido unas dudas...

 

Primero: puede mi rival decir que se quita las medias lunas y luego realiza un episkey en un solo medio turno o quitarse cada media luna se considera un medio turno? por que si hablamos de tiempo, sería lo segundo. Quiero respuesta oficial.

 

Segundo: el férula se usaba como se usaba por que los neutrales solo tienen el sectumsempra y el bombarda como para divertirse... y siempre se lo vió como algo original. Si quieren hacer los hechizos fieles al libro, vean que ocurre cuando Harry le dá con el sectumsempra a Draco en " el misterio del principe", o como George pierde una oreja a causa de ese hechizo. Además, basandome en el Deathly Hallows, sobretodo en el duelo de McGonaggal contra Snape, querría que se vea la forma de poder modificar el morphos (esto es sugerencia)

 

Tercero: :huh: ... ah, sí... para cuando los hechizos de Deathly Hallows? lo estoy releyendo y hay muchos que tengo ganas de usar *O*

http://i291.photobucket.com/albums/ll317/morfingaunt/moefff.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitarse medias lunas o flechas no consume acción, así que tu oponente puede decir tranquilamente que "mientras se quitaba las medias lunas pasaba su varita por el pecho (?) y pronunciaba Episkey" por ejemplo. Creo q es una respuesta oficial... la necesitas firmada y sellada por un lider? xDDD

 

Y lo segundo que te lo responda Tobías que sabe mucho de libros *-*

 

En cuanto a los nuevos hechizos se están horneando y vienen en camino xD Seguramente pronto podrás utilizarlos.

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... sólo vengo para que me digan si éste duelo tiene veredicto y gané yo al parecer >_>. O se puede seguir con él lo cuál que es muy extraño... pero aquí está el link para que den el veredicto aquí y en el duelo para que sepa el oponente cuando lo vea de nuevo y que lo cierren después que hagan ésto. Ahora el link:

 

Griffy vs. Ishaya

 

Espero su respuesta.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa manera de parar el avada no es válida, por lo tanto le daría el hechizo.

 

La respuesta de Gaby es completamente acertada *Sello*, ¿Ya?

 

xD

 

Sobre hechizos, sinceramente te dejo al experto, Tobías, porque sobre tecnicismos del libro, no tengo idea, hace mucho que no los leo xD

 

Eso si, los del 7º enseguida saldrán ^^

Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, vengo acá de nuevo

 

 

*recibo los tomatazos por el coñazo que le hice pasar a Lex con la historia de las espinas xD*

 

 

Bueno a lo que vine ñ.ñ

 

 

Quisiera una revisión del estado de este duelo, en el sentido de cómo estoy yo y como está Morfin xDDD. Lo que pasa es lo siguiente:

 

1) él tiene las famosas púas en sus piernas y babosas encima, para su siguiente turno en especial le quedan babosas en su primer hechizo y ya luego puede hablar *0*

 

2) a mí me dió un seccionatus antes que ya me curé (quitándome antes las medias lunas obvio B) XD) y ahora me volvió a dar un seccionatus. Si se lee mi rol yo digo mi primer hechizo (el mobiliarbus) antes de sentir las medias lunas, nosé si en tiempos estoy bien.

 

 

Ahora resulta que bueno, tengo un dilema que he discutido con Fede y no llegamos a acuerdo n.n' . Él me dice que estoy muy débil para poder darle el mobili al árbol y enviárselo directamente a él del modo que lo hago (creo que estamos de acuerdo que si le doy al árbol y evito las siguientes medias lunas) pero el dilema es si el árbol lo golpea a él como describo en mi último turno.

 

 

Yo digo que a pesar de que me golpeen las medias lunas en este turno, ya me había curado las otras y en el caso del seccionatus u flechas no es necesario aplicarse otro episkey para estar completamente curado. Además, las actuales que me acaban de pegar para mí fueron luego del mobili, y aunque fueran antes, no voy a perder mucha sangre en esos segundos como para no apuntar bien y poder enviarselo.

 

Otra cosa es que yo doy por hecho que le pega el árbol en mi rol, pues aunque va levitando, es un árbol muy grandeeee (de seis metros de largo por 3 de diámetro ) y pues, no costaría que lo golpeé siendo él tan pequeño y teniendo sólo oportunidad de defenderse con no verbales.

 

 

xD Ya sé ya sé que el bendito árbol es enorme y desde un inicio no debimos dejar que así fuera :blush: sino apegándonos a la realidad no funcionaría para nada y no podríamos ni vernos por lo grande que es xDD (ninguno de nosotros es tan alto) pero bueno..... no lo volveremos a hacer *emoticon de cara angelical*

 

 

Y pues, no llegamos a consenso xDDD y ya me cansé de darle vueltas a lo mismo tons mejor vengo acá y acepto lo que el consenso de líderes y modes diga :ninja:

 

 

Acá está el link

 

 

Maby & Morfin....porque lo valemos xD! (chiste local)

 

 

Sé que está largo pero ambos consideramos que es un buen rol ^^ les rogaría que lo lean xDDD T_T y nos ayuden!

 

 

beshos :love:

 

 

xD

 

 

*me voy*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.