Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Perdona Mahe, no sabía que no podía postear en el duelo -.-

 

Se me dice que el morphos sobre el árbol lanzado no habría cambiado el movimiento del mismo, por lo que el palo lleno de pinches me hubiese aplastado a mi, en vez de caer sobre ella: en mi rol pongo que en la parte inferior se crea una punta que se clava en el piso y que por la forma de la misma, el árbol cae sobre ella ^_^

 

El problema es, que si es Maheba quien controla el palo entonces puede dirigirlo hacia donde quiere sin necesidad de aplastarla a ella. Porque ella controló el árbol y luego vos lo transformaste. Aunque luego deja de ser un árbol por lo que no podría movilizarlo más dado que el Mobiliarbus sirve para mover árboles.

 

Yo no puedo tirar un Crucio bien por que tengo unas babosas, pero mi rival puede lanzar el mobiliarbus teniendo 5 medias lunas impactadas durante todo un turno y además adelantarse a mi segundo hechizo (siendo que en mi rol no le doy tiempo) y que no pase nada?

 

Prueba cantar Villancicos vomitando. Pero te aviso que tu contrincante no tiene convulsiones. En el rol nunca damos tiempo de nada, pero eso no quiere decir que nuestro contrincante no pueda defenderse en su debido momento. Y sobre el Crucio (películas, libros) se requiere una concentración absoluta para apuntar a nuestro contrincante y mantener la varita en su dirección con la intención de que éste sienta dolor... ¿puedes vomitar y hacer eso al mismo tiempo? En el duelo hablé sobre la importancia de vomitar babosas, la sigo sosteniendo.

 

Todos los puntos que se corrigieron, fueron a mi, por lo que pido una nueva revisión del duelo. Y no estoy llorando por que no se puso lo que yo quería escuchar... hombre, que el que lo vé se da cuenta!

 

Pues si todos los puntos a corregir (no todos, Maheba cometió errores también) fueron hacia vos Fede, significa que tendrías que hacer caso a las aclaraciones de un Líder y dejar de quejarte por cómo corrigen tu duelo. Te aseguro que no corrijo al divino botón, mis correcciones son hechas en base a lo acordado en la Oficina y la lógica que debe suponer un duelo.

 

Apruebo lo dicho por Mistify, ha aclarado lo que se me había preguntado a mí.

 

Bueno, solo para finiquitar el tema... si me lanza el mobiliarbus... pero de repente usa el episkey, según lo que dijo el señor Aber, el primer hechizo dejaría de funcionar y el árbol quedaría allí por donde iba, tirado en medio del camino, ya que el hechizo con el que se lo movía, dejó de tener efecto, cierto, sin hacerme nada.

 

El Mobiliarbus es una telekinesis aplicada sobre un árbol, si nosotros dejamos de apuntar a nuestro objetivo y nos centramos en nuestras heridas el objeto en cuestión pierde la telekinesis que lo está llevando y cae. Lo mismo sucede, por ejemplo, cuando estamos aplicando el Mobilicorpus a una persona y nos lanzan un Desmaius, nos caemos desmayados y perdemos la concentración sobre esa movilidad.

http://img97.imageshack.us/img97/7707/dumbledoreaz.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Ehm buenas traigo una duda que me estan sacando un poco en un duelo , quisiera saber si el uso del hechizo sectusempra puede ser mas de tres ocasiones por duelo . Si es asi deseo que me expliquen si es posible por que los hechizos de los bandos son limitados solo por tres usos y los de los neutratles no .

 

Por que pregunto esto por que en mi duelo con ishaya solo me ha atacado con ese hechizo y para mi es como decirlo no molesto pero si algo como repetitivo .

 

Saludos y gracias a quien me responda mi respuesta ^^

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juve =)

 

Pues lamentablemente el sectusempra como bien decís es un hechizo neutral y puede ser utilizado todas las veces que quieras dentro de un duelo. Los únicos hechizos que tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de usos son los de bando.

 

En cuanto al porqué no tengo idea, asi que para eso tendrás que esperar se pase un líder, ellos si que saben mucho xDD Supongo que por una cuestión de variedad y para que determinados hechizos que pueden ser "definitivos" en un duelo, no se usen tantas veces. Por ejemplo, el mortis de los AC o el titempos de los aurores, pero es mi suposición, nada mas..

 

Saludos ^^

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay...

 

bueno, mi duda no es respecto a duelos sino al foro, postie en la parte de consultas arriba pero nadie resuleve la interrogante... ultimamente el foro nada mas anda en el piso, entonces yo no se que paso que ahora que entré... abro un topic y no puedo ver los mensajes de los demas.. solo el primero de todos pero no puedo ver mas nada del tema.. na mas sale un lista diske de respuestas con los nombres de quienes han posteado pero no se pueden ver los mensajes ni nada...

 

alguien que me diga como arreglo eso???????

 

saludos.. y bueno disculpas por postear algo que no incumbe a este topic pero bueno, no se me ocurre alguna otra solucion...

 

gracias de antemano...

http://img18.imageshack.us/img18/5329/blakefirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya vine yo con una duda jeje no me habia pasado por el nuevo tablon jejej

 

Primera, tengo un duelo contra sandris, en su ultimo turno ella lanza un Expelliarmus, despues de que un sectusempra le da, pero teniendo en cuenta los tiempos, mi desmaius si alcanzaria a salir, entonces su episkey seria invalido, y como esta tan debil por la perdida de sangre, ya habria muerto, quisiera saber si estoy en lo correcto o no.

 

Sandris Vs Niko

 

Segunda:

 

Tengo un duelo contra griffy quisiera que revisaran su ultima accion y me dijeran si esta bien o mal

 

Griffy Vs Niko

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eldementor, lamento no poder ayudarte con eso. Si has posteado en la parte alta del foro pidiendo ayuda, seguramente ya alguien que sepa del tema podrá ayudarte.

 

Niko:

 

Ante todo me gustaría darte un consejo aunque no se si pueda hacerlo :ninja: El tema es que defines demasiado tu primer hechizo y aunque es cierto que muchas veces es imposible que tu oponente se defienda del mismo, otras no lo es y si el rol lo permite tu contrincante podría defenderse facilmente.

 

En cuanto al duelo con Sandris:

 

Tu sectusempra saldría luego de su evanesco del post 8, por lo que ella en esta caso podría tranquilamente haberse defendido pero optó por sacrificarse y lanzarte un expelliarmus que efectivamente da en el blanco, pues claramente lo intercala entre tus dos hechizos, por lo que el desmaius no saldría y su episkey es totalmente válido.

 

Para que te quede mas claro, te pongo como van surgiendo los hechizos, según lo que ustedes han posteado:

 

1) Evanesco Sandris (post 8)

2) Sectusempra que mal has definido que impacta.

3) Expelliarmus de Sandris que te da, puesto que ella intercala hechizos sacrificandose ante tu sectusempra

4) Tu desmaius es inválido, no tendrías varita

5) Episkey de Sandris

 

Otra sugerencia: utiliza mas variedad de hechizos, no solo con el sectusempra puedes matar a una persona, usen su imaginación ^^ Lo digo porque lo utilizas en casi todos tus post.

 

En cuanto al duelo con Griffy

 

Cual es la acción que quieres que revisemos? El que no se haya defendido de las flechas y te haya atacado? Según lo que hemos hablado ultimamente en el Tablón, vendría a ser el mismo caso que el seccionatus, podría quitarse las flechas y curarse en su próximo turno, pasado eso ya podrías decir que sus hechizos pierden efectividad debido a las heridas... aunque no se si esa sea tu duda. Cualquier cosa postea de nuevo ^^

 

Si es con relación a sus hechizos, pues está correcto. Al ser un Avada no lo definió y te lanzó un crece uñas, yo no lo veo mal.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ustedes! ^_^. Me paso para que me respondan a una duda... en un duelo que tengo contra Sandris ella usa un Casco-Burbuja contra mí... pero en la N°4 ese hechizo sólo se aplica sobre uno mismo y no contra el oponente... entonces ¿ese hechizo es válido o no?. Aquí está el link del duelo para que lo examinen mejor:

 

Griffy vs. Sandris

 

Espero su respuesta.

 

Saludos!!! ^_^

 

EDITO: En este duelo también tengo una duda... quiero que revisen los dos últimos turnos para verificar si son correctos. El link:

 

Griffy vs. Lordcubias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm... en cuanto al Casco Burbujas no veo en que te pueda afectar Griffy, simplemente sigue disparando hechizos como si no tuvieras nada. Se supone que es algo que sirve para respirar debajo del agua, por lo que de alguna manera te proveé oxígeno... así que no veo como pueda molestarte x'D

 

En cuanto a si se puede aplicar sobre el oponente, creo que si, al menos en la definición de la lista de hechizos no dice lo contrario. Simplemente define que crea una burbuja con la cual el mago puede respirar y hablar debajo del agua.

 

 

 

En cuanto al duelo que mantienes con Lordcubias, pues si, los movimientos de él son válidos. No puedes detener las cuerdas con un avis. Recuerda que las aves son pequeñas. Luego te intercala un sectusempra que puede definir por lo que te llega.

 

Tu situación en ese duelo sería la siguiente: estas atado con tres cuerdas, tienes que curarte del sectusempra y además un expelliarmus va hacia tí... estás algo complicado.

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido que se cierren todos mis duelos, al salirme de la orden pierdo todos los hechizos auror así que si quiero seguir dueleando tendra que ser con otro planteamiento de estrategia; mil disculpas por la molestia y espero que no sea ningún inconveniente.

 

Obvio todos los duelos de mis contrincantes quedan como vencedores ^^

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda en mi duelo con Giffy.

 

Griffy vrs lordcubias

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=71194&st=10

 

 

 

En cuanto al duelo que mantienes con Lordcubias, pues si, los movimientos de él son válidos. No puedes detener las cuerdas con un avis. Recuerda que las aves son pequeñas. Luego te intercala un sectusempra que puede definir por lo que te llega.

 

Tu situación en ese duelo sería la siguiente: estas atado con tres cuerdas, tienes que curarte del sectusempra y además un expelliarmus va hacia tí... estás algo complicado.

 

Me parece que su ultimo movimiento no es valido, ya que se encuntra herido, atado si poder moverce, y ademas un expelliermus va hacia el, en este caso, quedaria desarmado al no poder hacer nada, y terminaria la cosa.

 

ayuda please.

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.