Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Katara: Bueno, yo no veo mal que Blake se haya quitado las cuerdas de esa manera, como bien dijo Fernando es una maniobra dificil y bueno debido al tiempo que supondría quitarsela con la mano un hechizo perfectamente podría impactar en él. De echo el desmaius que vos lanzás debería de llegar a Blake mientras él trata de quitarse las cuerdas de la boca, no solo por el movimiento sino porque es perfectamente válido que en este caso vos intercales un hechizo definible entre los dos de tu oponente.

 

Conclusión: el desmaius de Blake no saldría debido a que el tuyo llega a él primero y por lo tanto tu oponente está desmayado con cuerdas en la boca y en el cuello.

 

 

Griffy: Siempre tengo que suponer cuales son tus dudas. Me gustaría que postearas que es lo que quieres que veamos con precisión, pues tal vez el error que nosotros notemos no es lo que vos querías saber.

 

En cuanto a tu duelo con Sandris, supongo que te refieres a que Sandris evade tu Avada con un movimiento ¿no? Pues debo darte la razón en eso, los hechizos no se pueden sortear con movimientos, simplemente por el echo de que los rayos son mucho mas veloces, por lo que el avada que le lanzaste a tu oponente llegaría a destino ocasionándole la muerte.

 

Saludos ^^

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola a todos ustedes! ^_^ . Me paso para responder a una duda la cual debería ser conocida por todos, pero para evitar complicaciones en el futuro me paso por aquí. Bueno... la duda que tengo comienza en el penúltimo turno, pero para que lo verifiquen mejor, aquí está el link del duelo, es un duelo contra Sandris:

 

Griffy vs. Sandris

 

Les agradezco que respondan.

 

Saludos!! :lol:

Griffy: Siempre tengo que suponer cuales son tus dudas. Me gustaría que postearas que es lo que quieres que veamos con precisión, pues tal vez el error que nosotros notemos no es lo que vos querías saber.

 

En cuanto a tu duelo con Sandris, supongo que te refieres a que Sandris evade tu Avada con un movimiento ¿no? Pues debo darte la razón en eso, los hechizos no se pueden sortear con movimientos, simplemente por el echo de que los rayos son mucho mas veloces, por lo que el avada que le lanzaste a tu oponente llegaría a destino ocasionándole la muerte.

 

Saludos ^^

 

Bueno, atento el tema, ahora me paso yo a decir mi comentario y si estoy errada me lo aclaran, no hay drama.

Claro que se mi querido Griffy que no puedo esquivar un Avada con un movimiento (a eso te refieres con la duda que todos saben la respuesta ;) )

Pero como tú dices que me tropiezo y que a pesar de eso había tomado mi varita y te lancé y dí con mi hechizo.

Me pueden decir si es incorrecta mi suposición de que (según lo que itnerpreto de los post) las cosas ocurrieron así:

- salto el árbol tras el cual está mi varita

-tropiezo mientras la agarro

-le lanzo un hechizo. Que él dice que le da.

- y luego caigo.

Griffy dijo que mi varita quedó tras el árbol. Yo acepto que puede que esté mal que le de mi hechizo (que él acepta que le da)

Pero si estoy caída tras el árbol ¿cómo me da el avada?

Porque no lo esquivé moviéndome, acepté que el dijera que tropecé y me caí, y si es así y aún le da el hechizo que le lancé en mi caída.¿Es tan loco pensar que él erra su hechizo por esa misma caída?

En la cita de él está el link a nuestro duelo, por eso no lo pongo de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me paso para que cierren ese duelo que tengo con Sandris porque ya finalizó con la maldición asesina y lo que dice Sandris es nulo porque a lo que se refiere dije así:

 

Me río al ver como se tropieza Sandris con el árbol y entonces la burbuja desaparece porque Sandris estaba muy debilitada. Pero ya me cansé de seguir con esto y quería cumplir mi misión, entonces justo cuando se agachó para coger su varita apunto a su pecho y digo:

 

Significa que lo lanzé cuando se agachó para coger su varita y obvio que al menos tuvo que haberse levantado, así que... pueden cerrar el duelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! xD

 

No leí el duelo completo, solo me había fijado en el último post sin prestar atención a los detalles, pues supuse que la duda de Griffy era solo esa.

 

En mi anterior post puse que el hechizo llegaba a Sandris puesto que pensé que ella lo evadía tan solo moviéndose, pero releyendo los post anteriores, debo cambiar de opinión xD

 

Ahora viendo los post, creo ya haber dicho en una oportunidad que el Avada no es un hechizo definible, por la simple razón de que al impactar en el oponente no hay vuelta atrás. Así si tú lanzas un Avada, tu oponente tiene la posibilidad de defenderse.

 

De todas maneras lo que dice Sandris no está tan errado, el árbol mide un metro de diámetro (según lo que postearon) y si ella lo salta y se tropieza (según lo posteado por Griffy) al recoger su varita, no veo como Griffy pueda apuntarle al pecho si Sandris está detrás del árbol.

 

Es mi opinión, si no les es válida pueden esperar a que pase un líder, puedo equivocarme, no soy infalible *-*

 

Edito: bruto error de ortografía xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tan rápido mi mortífero amigo, quiero una opinión de un lider. Si voy a estar muerta exijo que me hagan los honores de un entierro decente. Aunque como te dije, dudo que esté tan muerta ^_^ es que eso de andar como fantasma no es lo mío :sad: asique porfi, alguien que pase por el lugar y opine nuestras dudillas. Mistify, no dudo de tu palabra, pero quiero que la cosa quede clarita, firmada, sellada y certificada, para que no le quepan dudas ni a mi rival ni a mi espíritu (no sea cosa que quiera salir a dárselas de fantasma x ahí :P ) Muchas gracias.

 

Sólo me paso para que cierren ese duelo que tengo con Sandris porque ya finalizó con la maldición asesina y lo que dice Sandris es nulo porque a lo que se refiere dije así:

 

Me río al ver como se tropieza Sandris con el árbol y entonces la burbuja desaparece porque Sandris estaba muy debilitada. Pero ya me cansé de seguir con esto y quería cumplir mi misión, entonces justo cuando se agachó para coger su varita apunto a su pecho y digo:

 

Significa que lo lanzé cuando se agachó para coger su varita y obvio que al menos tuvo que haberse levantado, así que... pueden cerrar el duelo.

Buff! xD

 

No leí el duelo completo, solo me había fijado en el último post sin prestar atención a los detalles, pues supuse que la duda de Griffy era solo esa.

 

En mi anterior post puse que el hechizo llegaba a Sandris puesto que pensé que ella lo evadía tan solo moviéndose, pero releyendo los post anteriores, debo cambiar de opinión xD

 

Ahora viendo los post, creo ya haber dicho en una oportunidad que el Avada no es un hechizo definible, por la simple razón de que al impactar en el oponente no hay vuelta atrás. Así si tú lanzas un Avada, tu oponente tiene la posibilidad de defenderse.

 

De todas maneras lo que dice Sandris no está tan errado, el árbol mide un metro de diámetro (según lo que postearon) y si ella lo salta y se tropieza (según lo posteado por Griffy) al recoger su varita, no veo como Griffy pueda apuntarle al pecho si Sandris está detrás del árbol.

 

Es mi opinión, si no les es válida pueden esperar a que pase un líder, puedo equivocarme, no soy infalible *-*

 

Edito: bruto error de ortografía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, la opinión de cualquiera de los 2 moderadores de este lugar, tiene tanta validez como la nuestra, los líderes. No la devalúen de esa forma. Además de que Mistify ha demostrado ser competente con su labor aquí realizada, un respeto.

 

Como se pide la palabra de un líder, pues la tendrán.

 

Primero, detener el segundo hechizo del rival, siendo rayo su segundo y rayo el primero tuyo, es prácticamente imposible, ¿Razones?, son rayos y han de recorrer una distancia, por lo tanto eso de "Antes de que pronuncie" es totalmente invalido y absurdo, en lo que uno de los rayos recorre el camino, el otro puede pronunciar su hechizo claramente.

 

Esto viene a raíz del primer post y la acción de Sandris para defenderse del Expelliarmus de Griffy.

 

Nuevamente Griffy hace lo mismo que Sandris anteriormente, está vez con babosas. Mal.

 

El casco burbuja, no es un hechizo que cause daño.

 

Defenderse del segundo hechizo de tu rival con tu segundo, es muy muy muy complicado, Sandris ya podría haber muerto en el post número 8, pero Griffy lo acepta, así que no hay quejas.

 

Ahora sobre el lío nacido, Griffy acepta que ella se agacha, hasta el lo narra, es cierto que así no pueden esquivarse hechizo, además de que él dice "Apunte a su pecho" y se agache Sandris o no, la maldición va a tu pecho, o te defiendes o mueres, y no te defiendes de ella, acatas que estabas agachada y con eso aceptas una defensa No válida. Recordemos, el árbol cae de costado, no en pie.

 

Listo.

 

Un saludo.

 

Edito: Griffy, el avada kedavra no es tan definible ni como primer hechizo, siempre has de dejar la acción abierta cuando lo uses.

Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Entro y hago una reverencia a Radek*

-Gracias Radek ^_^ soy un desastre en los duelos y eso nunca lo he negado, asique todas las correcciones ó aclaraciones sobre mis movimientos me vienen bien. En cuanto a lo de la validez de la opinión de Mistify, nunca la negué, solo quise que como ella dió una primera opinión y luego la cambió, hubiese una 2º opinión para que quedase claro el tema. Ella mencionó la opinión de un lider y yo solo solicité que así fuera, si ella hubiese puesto de otro moderador yo hubiera puesto que así sea. Obvio que considero válida su opinión, pero ante las circunstancias pedía una 2º opinión por lo ya dicho.

Bueno, en vista que ya estoy muertita :| ¿alguien puede pasarse por el duelo a cerrarlo, como había pedido Griffy? Gracias ^_^

*dejo una termo con chocolate y un plato de masas por las atenciones prestadas*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gaby linda! Adivina quien te trae una duda .

O quien quiera responderla, pongo Gaby porque ella es la que me extraña ¿?

 

En fin, para comenzar la semana, mi duda esta en mi duelo con K.roo

 

En su primer turno, K.roo me manda un Densaugeo, y yo le mande un expeliarmus, que sale unos segundos depues . Ambos hechizos nos dan a las dos, teniendo que usar el finite para que mis dientes no sigan creciendo.

 

Hasta ahi, va todo bien.

Despues de que mande el expeliarmus, en su siguiente turno, mi nieta linda me manda un Seneca y un

Morphos, mi duda es :

 

¿No debió haber perdido K.roo una acción, en lo que recuperaba su varita, por lo que solamente podría efectuar un hechizo? En este caso me imagino que el seneca es el que se respeta, que es el que se menciona primero.

 

La segunda duda es:

En lo que ella recoge su varita, y me realiza su segundo hechizo, ¿sería válido que yo intercalara otra hechizo, o como ya me aplique el finite no podría?

Porque como lo veo, aunque me haya aplicado el finite, yo sigo teniendo mi varita en mi manos, mientras ella tiene que correr por su varita unos tres metros.

Solo quería confirmar o desconfirmar si se podría hacer.

 

Mil gracias de antemano a Gaby o a quien conteste mis dudas, y que tengan una bonita semana.

P.D. Gaby T.T, no te me asustes, tratare de postearte solamente una duda por día.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Di! :3

 

Es correcto! k_roo pierde un turno para recuperar su varita y es el que va entre tu expelliarmus y tu finite, por lo que no podrías intercalar algo allí vos.

 

El hechizo que vale es el seneca por supuesto y el morphos queda invalidado.

 

Besos!

 

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.. que hechizos son los más efectivos para poderse proteger un mago que le lanzará otro, los hechizos son: Desmaius.. y Expelliarmus, ya que son muy usados así que quisiera saber cuales serían todo tipo de hechizos para protegerme o absorber, o eliminar esos dos hechizos fuertes,a lo hora de un duelo..?, sin tener que perder ningún turno, es decir antes que los dos hechizos antes mencionados me impacten..?, Gracias..!
http://img.photobucket.com/albums/v215/pepilla18/Userbars/moradoorden.gif

http://i406.photobucket.com/albums/pp149/Jean_Ac/Banners/grande.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.