Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, tal vez Griffy no se haya pasado por aquí para ver lo que le habíamos respondido xD

 

El sectusempra le da, como bien lo posteé mas arriba. Pero lo que si es posible es que se pudiera defender con un Protego, aún estando atado, debido a que es un efecto (lo mismo que el Morphos) y no hace falta que la varita esté en la dirección exacta.

 

De todas maneras, debió detener el expelliarmus y luego curarse del sectusempra. Así que está en uds, si quieres permitirle que Griffy rehaga su turno correctamente (deberá curarse si o si, de lo contrario muere) o si por el contrario aprovechas el error de tu oponente y posteas su muerte.

 

Si no fui clara, postea de nuevo, no hay problema ^^

 

xD

 

 

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Srta Moderadora, Podria pedirle que me resolviera una pequeña dudita que tengo, que a lo mejor habia sido posteada por ahi pero como no actualizan la cartelera del tablon uno no sabe a que veredicto llegaron ¬ ¬

 

-Con Un Serpensortia se Puede Parar Un hechizo (un rayo como el conjuntivitis), pues en un duelo se dice que se convoca la serpiente y en el aire ella detiene el hechizo cuando esta sale de la varita.

 

Por fis Ayudeme ^^ acias

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=70999

--------------------

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/fbuzz.jpg

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/magooscuro2-1.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

x'DDD

 

Ya... necesito que revisen este duelo (que no se por qué está cerrado)

 

Así que mi primer duda quedaría así:

 

¿Los diez días antes de que cierren un duelo son desde el último post? O del último post del duelista o algo así @__@ Porque aún faltan dos días para que se cumplan los 10 desde que Ishaya posteó...

 

 

 

Bien... la confusión empezó desde el post #6 donde Ishaya esquiva la puerta que iba hacia él desde atrás (por la que había entrado) diciendo que ésta le pegó a uno de los cuerpos... Pero en mi primer post yo digo que hay un espacio de 12 metros por 5, lo que me confirma haber entendido Ishaya cuando pone que vio a los lados a los cuerpos en su primer post. Es decir, ambos estabamos en una zona sin cadáveres.

 

El resto del duelo intenté continuar apegado a el escenario pero Ishaya volvió a hacer eso de usar cadaveres como si puf! aparecieran frente a el -____-

 

Alguien puede darme la razón guiarnos?

 

 

xDDD

 

Gracias ^^

 

:lol:

 

http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/and.png
Gracias a Terp por la firma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

And, Ishaya pidió que cerráramos todos sus duelos debido a que ya no pertenece a la Orden. (ver el post de mas arriba xDD)

 

En cuanto a la duda de mi tiuchis *-* eh... no, no se puede parar un rayo con el serpensortia. Motivo? la serpiente sale disparada de la varita hacia adelante y cae, no es un animal grande, tiene un cuerpo cilíndrico y no muy grueso (XD) y ahora... cuales son las posibilidades de que el cuerpo de ese animal encuentre el rayo en su camino? Casi nulas diría yo xD

 

Si me equivoco corríjanme, pero creo q estoy en lo correcto.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm buenas me paso por acá con una duda , quiesore saber si mi oponente puede evarid rl fuego purpura solo con moverse acá dejo el link de duelo . Es que la verdad , no creo que pueda hacerlo pero mejor dejo que los moderadores me digan si es posible o no:

 

Acá el link del duelo

 

Masacre Militar Juve Vs Phineas

 

Saludos y gracias de antemano ^^a quien responda mi duda

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]..Rápidamente la luz que propagaba se transformo en un color verde opaco y ahora un fuerte rayo se propagaba de la misma, dirigiéndose rápidamente hacia el cuerpo de Juve, en su trayectoria dejando esporas de Luz, aquel rayo de tono verde ya había surcado la distancia de mas de siete metros que nos separaba e impactaba fuertemente en el pecho de la muchacha...[...]

 

[...]Retrocedí dos pasos y levante mi varita con elegancia y pensé :

 

- Repulsor -

 

Las flechas que venían hacia mi salieron en varias direcciones gracias al efecto que había causado mi repulsor en ellas . Mi oponente estaba atento a mis movimientos eso lo podía notar con facilidad . De nuevo pose mis ojos en los suyos y levantando de nuevo mi varita y apuntándole directamente al pecho dos palabras pasaron por mi mente .

 

-Fuego púrpura -

[...]

 

 

Juve, creo que has leído mal. Phineas no ha evadido tu ataque con movimientos sino que basado en las descripciones en cuanto a la distancia que los dos han posteado, el dice que tu ataque no le llega por centímetros y tengo que darle la razón en esto.

 

Fijate en lo que cité mas arriba. Primero él define que estaban a más de siete metros y luego tú das dos pasos más hacia atrás cuando repeles las flechas. Evidentemente la distancia que hay entre los dos no dejaría llegar el fuego púrpura a destino.

 

Bye!

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con varias dudas respecto a mi duelo con Ludwig

 

1ra. En mi turno anterior, le mande un sectusempra a Ludwig, quien nada más se aplico un solo episkey. Según versiones que me han dicho ultimamente, si no se aplica el segundo episkey, estaría muerto, o en todo caso demasiado débil, ¿verdad?

 

2do. En este turno, yo le lance un bombarda en su mano con la que sostiene la varita, pero en su turno rolea lo siguiente:

 

De por si ya estaba dificil la cosa, milagrosamente recupere mi varita, y me levante con habilidades que serian imposibles hasta para mi en momentos normales y todo para que seguía en la misma situación, a merced de Katara.

 

Cuando menos me di cuenta, un bombarda se impacto sobre mi querida mano, lo que mas había cuidado en el duelo ya estaba roto. Di un grito sordo pero fue una suerte para mí que mi umbral al dolor no era tan alto, pues ya estoy acostumbrado a fracturarme (y en verdad, me he fracturado tres veces:()

 

Me aferre a mi varita como pude, después de todo, como vas a saber si el dolor era insoportable o no Katara, para cuando ella convoco a mi varita, ella no salio de mi mano, por mas que me doliera, no me iba a soltar de ella, o al menos no en este turno.

 

Inmediatamente grite

 

Aguamenti.

De una vuelta, sobre mi apagando todas las velas de los candelabros que se encontraban a mi alrededor Dirigiendo mi varita hacia todos lados, apagando las ocho velas de los candelabros a mi alrededor.

 

Una vez a oscuras me moví sigilosamente para que Katara perdiera mi posición y me libere de una de las cuerdas que me ataba pensando en Evanesco . Ahora sostenía mi varita con la otra mano, mientras que la otra aún se encontraba herida, pero pronto la arreglaría

 

 

¿Es válido hacer eso? Es decir, ¿que uno diga que el bombarda me da pero no me afecta en todo caso porque mi nivel de resistencia es muy alta?

 

Además tiene el sectusempra que no termino de curarse, me imagino que entre ese sectusempra que tiene, y el bombarda que le dio, algo débil debió haber quedado .

Sino para decir yo eso en mis próximos duelos y saltarme olimpicamente los bombardas que me den o.o.

 

Me gustaría saber en todo caso, si debido a la debilidad del sectusempra, que no termino de curarse, y del bombarda, que algo debió dolerle, ¿puedo decir en mi siguiente post que mi adversario no pudo sostener la varita como esperaba, y termino perdiéndola?

 

 

Espero haberme explicado, muchas gracias a quien conteste mis dudas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Di, ya me parecía raro no ver dudas tuyas por acá, ojo! no me estoy quejando eh! xD

 

En cuanto al segundo episkey del sectusempra, puede aplicarse hasta dos turnos después, luego de esto se considera que el oponente comienza a debilitarse y pierde puntería, etc.

 

Consulté con un líder lo del bombarda, por eso me tardé en darte la respuesta. En este caso estás en lo correcto, el bombarda le da en la mano y él asume que es así diciendo que se le quiebra. Con huesos rotos de la mano no puede sostener la varita, debería haber roleado que la cambia de mano para poder continuar. Por lo que tu accio es válido y tienes en tu mano la varita de tu rival.

 

Por supuesto todo depende de uds, si quieres dejarlo enmendar su error o por el contrario aprovecharlo y dar por terminado este duelo.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby linda, muchas gracias por tu ayuda, de mi rival anterior, ya fui bastante permisiva dejandole tomar su varita aunque tuvo que llegar a ella a brincos, asi que me aprovechare de este error . :P

 

Ahora vengo a plantearte otra por aqui, y pedirte si puedes validar mis turnos, ya que mi rival no quedo muy convencido de ellos.

Es en mi duelo contra Blake:

 

 

Todo empieza en este turno, cuando yo decido dejar que su sectusempra me de, curandome luego claro, para definir mi incarcerus:

 

Tendría que arriesgarme, recordaba las palabras de Morfin, de que no era demasiado dura con mis rivales e hice una mueca. Ya lo tenía señalado a su cuello, cuando grite :

 

- Incárcerus

 

Blake no había visto llegar tres cuerdas, que lo aprisionaban de la siguiente forma: una, rodeandole la boca a modo de mordaza, impidiendole hablar , la segunda, la tenía alrededor del cuello, bastante apretada impidiendole respirar adecuadamente, y la última, había atado sus muñecas, pasando alrededor del cuerpo, impidiendole mover las manos . Estaba fuertemente atado, si no hacia nada, pronto estaría asfixiado por la cuerda del cuello.

 

 

En su turno, el realiza lo siguiente:

este duelo se ponia muy complicado, apenas tres movimientos y ya me encontraba en una situacion preocupante.. imposibilitado de usar mis manos, con una cuerda sujetandome el cuello y amordazado por una tercera... se me vino algo a la mente pero hasta yo dudaba de lo que estaba a punto de hacer.. algo un poco arriesgado...

 

"evanesco.." - formule mentalmente.. mi manos quedaron liberadas, una menos, ahora es que venia la cuestion... con mi mano izquierda que aun estaba libre me quite la cuerda que tenia en la boca.. y apuntando a la bruja dije..

 

desmaius! - el hechizo partio en direccion a katara... debia desmayarse o por lo menos inmovilizada por el efecto del hechizo...

 

sin dejarle de apuntar.. use mi mano izquierda que estaba libre para aflojar la cuerda del cuello, ya no producia asfixia... espere al proximo movimiento de la bruja..

 

Según se, no se puede quitar las otras dos cuerdas con la mano, y si lo hace, tardaría mucho. Esto lo se porque una vez postee la duda sobre eso, y Fernando me respondio esto , en el tablon anterior:

 

 

Katara: Se usan hechizos por que asi es mas rapido, por ejemplo si te lanzan las 3 cuerdas generalmente una es para atarte de manos, otra para asfixiarte y otra ata tus pies, pero vamos, te reto a que con 1 mano intentes desatar una cuerda que tengas en el cuello que encima te esta dejando si aire y luego con 1 mano desanudar la de tus pies...

 

Seria realmente complicado y muy lento ¿no crees?

 

Pero si aun asi eliges quitartelo con las manos pss supongo que eso no consume ninguna accion, aunque en realidad es una mala estrategia, de todos modos terminaras usando una accion para curarte del hechizo que seguramente te impactara mientras intentas desatar las cuerdas con las manos xD

 

 

Basada en esa explicación, poste el siguiente rol,

 

Mi rival estaba tratando de hacer unos movimientos raros, observe que pudo desaparecer la cuerda que le ataba las manos. Empezó a llevarselas a la boca, para quitarse la cuerda que tenía ahi todavía.

Sin darle tiempo a nada, aprovechando que estaba peleandose con la cuerda, y que yo no lo había dejado de señalar en ningún momento, grite:

- Desmaius

 

No vio venir mi ataque, y pronto quedo Blake, desmayado en el suelo . No pudo lanzar su segundo hechizo, ni terminado de quitarse las cuerdas que tenia en la boca y en el cuello, por lo que esta última todavía lo estaba asfixiando . Pronto quedaría sin aire.

 

Señale la herida que tenía en mi cuello, y pense:

 

- Episkey

 

Mi herida ahora si estaba sanando del todo, así que me dedique a observar la reacción de mi rival, esperando su siguiente ataque.

 

Bueno, el asunto es que mi rival no quedo convencido con mi técnica, porque no comprende como pude lanzarle mi hechizo sin que su turno me hubiera afectado, aunque le explique que era debido a los tiempos, que habìa que tomar en cuenta .

 

Mi petición es, si Gaby linda o alguien más, podría pasar por el duelo, y validar o invalidar mi acción, para que asi mi rival no tenga dudas al respecto.

 

Muchas gracias de antemano a quien responda.

P.D. Gaby linda, prometo que hare mis dudas más pequeñas XD

P.D.2. Creo que me veras por aqui más seguido.

P.D.3. Conste que la pd2 no es amenaza o.o. XDDDD

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ustedes! ^_^. Me paso para responder a una duda la cual debería ser conocida por todos, pero para evitar complicaciones en el futuro me paso por aquí. Bueno... la duda que tengo comienza en el penúltimo turno, pero para que lo verifiquen mejor, aquí está el link del duelo, es un duelo contra Sandris:

 

Griffy vs. Sandris

 

Les agradezco que respondan.

 

Saludos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.