Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

jaja genial :D ya estoy roleando allá n.n

me gusto estar con vosotros

umm gracias a los dos, Boo y Finn me siento aceptado *-* jaja y pues bueno no se que escribir para llenar las cuatro lineas. Creo que les comentaré del video que ví hoy, se trataba de un circo de pulgas, pero creo que me estafaron porque no vi nada T.T ok creo que eso es :ninja:

los quier \*-*/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola familia hermosa, Finnick ¡que emoción! falta que cambies tus datos en la ficha para poder ingresarte a la boveda familiar, pero tendremos que esperar algunos días a que finalice agosto.

 

Vladimir, jajaja vaya sorpresa, vengo de una ausencia y leo en el castillo que me llamas mamá y me quede en blanco, jajajaja pero al venir aqui leo entendí, Bienvenido a la familia, espero que la pases muy bien con nosotros, mimos te sobraran ya veras. Ahora necesito que cambies los datos de la familia en tu ficha y pongas la Bóveda de la Familia Lockhart para poder yo hacer el cambio en Gringotts. Por el momento te añado al árbol familiar.

 

Les quiero a todos, roleare pero poquito sigo en la clínica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nick: MarielGranger

Edad:19 años

Fecha de Cumpleaños: 09/06/1994

Pais donde vives: Argentina

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Nieta de Cye (Hija de Vladimir Alexae)

Perteneces a otra Familia:NO ¿Cual? ---

 

NOTA aclarar si seremos tu familia adoptiva o sanguínea, si tienes bóveda, ficha, mascotas por favor deja la información.

 

--> Me gustaria que sean mi familia sanguinea, no tengo boveda, ficha (espero la aprobacion), ni mascota. Puesto que apenas tengo un dia de nueva.

Pero me gustaria pertenecer a esta familia, porque un miembro en particular tuvo el agrado de darme la bienvenida cuando no entendia ni donde estaba parada :)

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madre, ya tan rápido y vengo a hacerte abuela. xD jejeje nada mas para decirte que acepto a mi nueva hija :3 y que le ayudaré con su paso por el mundo magico. *-* emm no se que mas decir para llenar las tres lineas y no cometer spam.

Ah si, que ya modifiqué mi ficha para que me aprueben los cambios en las bóvedas respectivas, quiero galeones *---* muchos xD ajaja ok no. Trabajaré fuertemente en el negocio para que surja y así ganar :3 y bueno creo que ya cumplí con la norma del spam -.- xD

 

Saludos familia ! Os Quiero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Suzette

Edad: 17 años

Fecha de Cumpleaños: 02/10/1995

Pais donde vives: Paraguay

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Nieta de Cye (Hija de Vladimir Alexae)

Perteneces a otra Familia: No

 

NOTA aclarar si seremos tu familia adoptiva o sanguínea, si tienes bóveda, ficha, mascotas por favor deja la información. Mi padre me dijo para ser sanguínea no tengo bóveda ni mascotas ni nada :(

 

gracias a vladimir ya pronto tendré ficha (creo :( ) no se que mas poner espero pronto conocerlos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiiii *-* bueno como ven, hago la familia cada vez mas grande :3 jajaja y a mi madre cada vez mas vieja (? ok no xD

Emm bueno, creo que con ésto, les digo que acepto a la chicam y que pronto le ayudaré a que termine por completo su ficha para que no hayan irregularidades, por eso, madre, no te preocupes. Que apenas ella tenga bien ya ficha y boveda, tu puedes editar aqui. Emm mientras tanto, voy a rolear con ellas en el castillo. Saludos y besos a la familia Lockhart.

 

Semper Lockhart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuaooooo pues bueno, yo encantada de que la familia se agrande, de tener gente que quiera unirse y que este dispuesto a disfrutar del foro y de todo lo que la Lockhart ofrece.

 

Vladimir vieja tu... ay noooo porque me revotaría a mi misma. Ok entonces viejos tus calzones. :P ¿quieres mesada? ya va siendo hora no? jajaja, pues veamos que dices esperamos a que las chicas tengan boveda y los ponemos a los tres? jajaja era broma ire a hacer los cambios.

 

Mariel y Suzette bienvenidas a la familia mas cariñosa y leal del mundo mágico, ya saben nuestro lema es "Honramos la Lealtad" Vladimir te quiero, abrazo grupal para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada Odio tener primas (Ok No) bienvenidas chicas .. a la familia que como dice mi Abu es la mas cariñosa de todas espero que se sientan a gusto y disfruten nuestro rol que mas que anda habla de amor y de familiaridad. trataremos de ayudarlas en lo que mas podamos .. que somos bastante ocupados pero amamos a la familia y siempre queremos estar juntos.

 

 

Yo soy la nena de la casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik me dijo que me daria mucha plata si viniera , vengo a reclamarla (?)

 

Nick: Dimitry Digory

Edad: (mia o del personaje o.o ? ) 21

Fecha de Cumpleaños: 02 Enero

Pais donde vives: Colombia

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: No se , Bodryk me dijo que viniera a ver quien se ofrecia a pedirme , que pasen los postores *desfila*

 

NOTA aclarar si seremos tu familia adoptiva o sanguínea, si tienes bóveda, ficha, mascotas por favor deja la información.

 

He Supongo que sanguinea o.o , no tengo ams familias, y aun nu boveda, ni ficha aprovada aun xD

 

Eso es ?

 

Ok

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/18/130918070522781430.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja Morí con eso del desfile..

Imagínense que me fue de chismosa para King Kross a ver que encontraba .. y paff que veo a Dimitri .. lo salude y no se como pero lo convencí para venir a la familia.. lo mejor de todo es que también es de Colombia aunque de otra ciudad.(Bogota) :blush:

ustedes saben que yo no me ofrezco de madre porque mi tarea es ser princesa nada mas. al menos hasta que sea mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.