Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

*zape a Bo* que princesa ni que ocho cuartos ¬¬" xDDD

dile a tu pj que quiera mas a sus primas u.u"

En fin, vengo a cumplir el chantaje (quinientos galeones por tener a Dimitry) xD ainss.. yo no quería ser mas viejo... si sigo a este paso, voy a alcanzar en edad a mi madre T.T (esperando zape :blush:) Emm bueno, *seriedad* yo acepto a Dimitry como mi hijo, al parecer compartimos el mismo origen soviético *--* traten de pasarse a la fiesta de vuestra bisaabuela... digo, abuela :3 *esperando otro zape* y bueno, creo que eso es lo unico que tengo que decir. *estiro levemente la camisa de mi madre* <_< *le susurro* quiero galeones má.

 

Y bueno, saludes y sobre todo, amor, muchooo amor *hago postura de walter mercado* xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri, Bienvenido a la familia Lockhart, espero que te diviertas muchos con nosotros, y que encuentres en este pequeño circulo grandes amigos que sustenten tu experiencia en el resto del foro.

 

Ya estas agregado al registro de la familia, en lo que tengas ficha y bóveda me avisas para ponerte en la Bóveda familiar, que por cierto actualice hoy, en lo que hagan los cambios, empiezo a depositar mesadas (miro a Vladi) aunque si cierto hijo sigue estirándome la camisa, me tomo la mesada para comprarme otra O.o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Veran ... Recordando mis inicios ya tu sabes, y vine por que recordé una vieja amiga que me recibio en el forillo no se si ella se acuerde de mi pero bueno , Cye, y vengo a ella a suplicarle adopción, quiero volver al foro y pues

Nick: Diego Malfoy
Edad: 23
Pais donde vives: Colombia

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hijo de Cye , Sanguineo ... (que se fugo de la casa y volvio xD)

Familia sanguínea,

 

 

A Bodrik tambien la Conozco Saludos a ella xD

Dejo Ficha (que va a ser Cambiada especialmente el nombre del eprsonaje y historia y eso , claro si me aceptan) y Boveda

 

Perdon Pero aun no decido bien si hacer esta transicion , lo siento, solisitud cancelada

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Saludos, soy nuevo aquí en el foro me dijieron que tengo que pertenecer a una familia y he decidio que sera esta ya que es muy bonita. Me muero de ganas por pertenecer aca.

Nick: Tammy Lockhart
Edad: 18 años
Fecha de Cumpleaños: 10 de mayo de 1995
Pais donde vives: El Salvador
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Dejo mi parentesco a adopcción abierta. Pero quisiera ser tercera generación.

Perteneces a otra Familia: ¿Cual? No a ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, después de un siglo de no pasar, regreso (? xD
Solo paso a aceptar y acoger a la nueva *-*
Si gustas puedes ser mi hija (? XD
Y serías la hermana de Arya, eso de seguro ya lo sabes xD ella te trajo *te pongo estrellita en la frente a Arya*
Y bueno eso es todo!
Nos fuimos !! *apapaxos a todos*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gracias, quiero ser tu hija me encantaria en realidad queria que mi nuevo padre me adoptara.. Seguire tus sabios consejos padre. Espero llevarme muy bien con todos estoy feliz de estar en esta familia *sonrìo y salto de la emocion*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, solo me pasaba para saludarles y para hacer oficial mi retiro de la familia. Espero les vaya bien, y que siempre los recordaré. Cuídense y que su aventura por la magia nunca acabe. Luego de esto no tengo mas que decir, solo que si continuas leyendo lo cual harás te darás cuanta que este moton de palabras solo son para rellenar y que al final no es nada importante.

¡Cuidense y lo quiero mucho!

 

*le dejo regalos a mi mima ignoradora, a Boo y a Arya*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno Vladimir te deseo suerte a donde quiera que vayas. Gracias por lo compartido, por los aportes y por las alegrías que le diste a la familia. Ya sabes donde estamos, si algún día te apetece regresar o simplemente visitarnos. Entonces paso a actualizar el árbol familiar.

 

Saludos a todos, les quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Inscripción

Nick: pauliperez
Edad: 16
Fecha de Cumpleaños: 12/04
Pais donde vives: Argentina
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia. Sólo quiero que me adopten
Perteneces a otra Familia: ¿Cual? No

NOTA aclarar si seremos tu familia adoptiva o sanguínea, si tienes bóveda, ficha, mascotas por favor deja la información.

Serán mi familia sanguínea, no tengo bóveda ni mascotas, pero si ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.