Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Arya como pides te damos baja de la familia, y como tu misma dices, los lazos que se crearon permanecen, pasas a ser nieta ilegalosa t-t. Las puestas de esta familia y del castillo estaran abiertas. Exito en este nuevo viaje que emprendes y que llegues a buen puerto.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola. Me gustaría unirme a la familia, una amiga me habló de ella y me parece muy interesante. Me adaptaría a todo, incluyendo el rol y lo que me designen, espero me acepten.

Nick: Ethan Lewis.

Edad: 16.

Fecha de Cumpleaños: 2 de enero.

Pais donde vives: Venezuela.

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Me gustaría ser el nieto de los patriarcas.

Perteneces a otra Familia: No. ¿Cual? Ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lewis ¡Hola!

 

Bueno, has pedido tu inscripción a la familia pero has dejado la ficha completamente vacía, he de suponer que ha sido un error en el envío así que esperaré a que edites el posteo para terminar de hacer los trámites correspondientes, ¿te parece? Por ello mismo te he mencionado, para que te salga la notificación y vengas a corregirlo.

 

Me presento rápidamente, soy Ishaya Tonks, esposo de Cye Lockhart y entre los dos somos los patriarcas de ésta hermosa familia. Una vez tengamos la edición de tu ficha continuamos con el procedimiento.

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! :)

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa amiga soy yoooooo. Hola Abuelo hermoso, ya Ethan edito su ficha de incripcion ... venia a darle la bienvenida al la familia jeje.. y como dice mi Abu, eres bienvenido el es el patriarca junto con mi abuela Cye . se que te adaptaras a todo... yo te ire explicando y mi abuelo tambien. por otro lado como dije, puedes estar en la familia Tonks tambien.. se que mi abu te acogeria tambien alla y podremos rolear en ambos lugares..

@Ishaya, @ Lockhat, @@Ethan Lewis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, ahora si comprendemos todo el registro completamente :D

 

¡Bienvenido a la familia!

 

Con mucho gusto te aceptamos como parte de los Lockhart y, claro, como un nieto oficial de nosotros tanto de Cye como mío, en la brevedad se pasará Linda a editar el primer posteo para que quedes dentro del árbol genealógico. Ahora bien, ya Bodrik se ha ofrecido a ayudarte con todo, te incluiremos en un MP de la familia para que estemos al tanto de cualquier duda que te surja, ¿vale?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ethan como ya te han dicho tanto Bo como Ishaya eres bienvenido a la familia, espero que esta etapa que comienzas en el foro y con nosotros sea grata y divertida para ti, cualquier duda no dudes en acudir a nosotros para aclararla y ayudarte, ahora los mimos en esta familia los doy yo y los recibo yo :D *huyo antes de que alguien se queje* jajaja. Por cierto ya estas incluido en el árbol genealógico y en cuanto tengas bóveda me avisas por aquí para pedir tu ingreso a la bóveda de la familiar y también se requiere la ficha, ya lo iremos haciendo todo, tu no te preocupes.

 

Ahora a divertirse. Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holas

 

vengo porque sino Vladimir no me aceptara como hija *llora* okno re dramosa, hablando en serio vengo a inscribirme espero que me acepten.

Ficha de Inscripción
Nick: Alessandra G. Delacour
Edad: 200 años (pero aparenta de 18) // la muggle a las mujeres no se les pregunta :rolleyes:
Fecha de Cumpleaños: uff nunca le puse 30/12/1815 // muggle 18 de Enero
Pais donde vives: Inglaterra // muggle Argentina
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hija sanguniea de Vladimir
Perteneces a otra Familia: ¿Cual?: Uff bueno Delacour y Gryffindor Myrrdin, Targaryen y Potter Blue
NOTA aclarar si seremos tu familia adoptiva o sanguínea, si tienes bóveda, ficha, mascotas por favor deja la información:
@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja mori con tu ficha Alessandra, con lo de la fecha de cumple del personaje y lo de la edad, jajaja. Dale seguro que Vladi se pasa a aceptarte como hija, tu no te preocupes que yo lo golpeo (con mucho amor) si dice que no. Tengo nueva nieta oficial, porque desde el rol en el castillo eras nieta pero ilegalosa. Mientras Vladi se pasa te dejo chocos y un abrazo.

 

Accio @

 

---o---

 

Por cierto no he sabido más de @@Ethan Lewis donde andas, Bo :cry: aún no tiene ficha, sabes algo al respecto. Saludos a toda mi hermosa familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a decirle que no a Ale por haber tardado tanto en pasarse.

 

*cof cof*

 

Sin dramas, familia, creo que está de más decir que Ale está mas que aceptada en la familia, y por mi parte, espero tener mucho drama y congeniar bien con ella. Así que bueno, sientete como en casa cariño. *la abraza y le da un chocolate* espero que seas activa en el castilo, o hay tabla u.u" jajaja ok no, pero sí, hay que hacer rol familiar ma, y ver si estás de acuerdo con hacerle algunas modificaciones, no sé, para salsear un poco el asunto, desde hace tiempo queria decirlo. ;)

Así que bueno, tengo lechuzas y el wa, que me pueden buscar para cualquier cosa.

 

Los quiero, familia.

 

:love:

 

@ @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.