Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Hola como estas? bienvenida a la familia.. bueno te propongo que Cye te adopte como Hija, de ese modo serias mi tía. Se que ella estaría dispuesta a hacerlo. Cuando deses puedes pasarte por el Castillo.

cualquier cosa mi skype es yobodrik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@pauliperez / Hannah Bienvenida a la familia, Como dice mi princesa Bo, sera un placer adoptarte como mi hija, si tu estas de acuerdo. Mientras tanto te pongo en el árbol genealógico y ya puedes pasarte por el castillo a rolear, a ver si nos divertimos un poco por allá. Gracias Bo por pasarte y estar pendiente

 

Abrazos familia hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a que me malcrien adopten en esta familia soy nuevito y pues bueno me invitaron a ella así que dejo ficha


Nick: Evan Dumbledore

Edad: 24

Fecha de Cumpleaños: 27 Septiembre

Pais donde vives: Colombia

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia. El que crean conveniente xD

Perteneces a otra Familia: ¿Cual? No, pero quiero pertenecer ala Dumbledore (ya saben el nick que combine)


NOTA aclarar si seremos tu familia adoptiva o sanguínea, si tienes bóveda, ficha, mascotas por favor deja la información.


Serán mi familia adoptiva creo, no tengo bóveda, ni mascotas, ni ficha ....pero bueno cuando confirme esto de las familias creare ficha

http://i.imgur.com/EjgTZQF.png

http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/Blinkies/cyefam3mod5.gif // http://i.imgur.com/iSERV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la bienvenida a la mejor familia de todas, veras que no te arrepentirás de pertenecer a ella . con nosotros podrás aprender montones sobre el rol, pero también la unidad y lealtad ..

por lo pronto sugiero que seas mi tío,hijo de mi Abuela Cye o mi primo hermano de Arya que se muere por tener un hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarito muy bonito me contó, que por aquí se encuentra un muchacho que busca familia :o , !Hola Evan!, Que alegría ver caritas jóvenes por acá, Bodrik no miente, si buscas ser Malcriado llegaste a la Familia indicada u-u, Yo no soy vieja en el foro, como Cye y Bodrik, Por eso no miento cuando lo digo, me recibieron cálida mente, y me ayudaron a crecer dentro del foro en todos los aspectos, más que nada Rolísticamente. Somos una familia muy amorosa, y no existe entre nosotros prejuicios de ningún tipo sobre las decisiones que uno toma, sea cual sea.

 

 

Y ya por otra parte, venía a acosar a ofrecerme como tu hermana Menor, ya que tienes 24 años y Arya 21 jeje, soy una niña abandonada D: verás, Vladimir era mi padre, pero se fue de la familia, así que si aceptas serías prácticamente huérfano, pero yo te consiento :lol: Ya verás que no te arrepentirás de aceptarnos como tu Familia Adoptiva :love:

 

 

Gracias Prima

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero que todo, gracias por la bienvenida, ais que bueno claro que acepto ser hermano de Arya, seremos hermanitos (hurfanos) pero vamos que nos consentiremos entocnes mutuamente, espero prontamente tener la ficha lista y esas cosas, y bueno , nada , protno me pasare por la casa para que me den algo de amor y cariño, nada solo eso, gracias a bodrik por todo. Quedamos atentos, y pues nada, espero empezar a conocerlos a todos de a poco poquitos

 

Saludos

http://i.imgur.com/EjgTZQF.png

http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/Blinkies/cyefam3mod5.gif // http://i.imgur.com/iSERV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que abandonada Arya, mientras yo este aquí, ningún familiar estará abandonado, huérfana, bueeeno. @@Evan Dumbledore Bienvenido a la familia, si buscas mimos, viniste al lugar correcto. Espero conocerte, rolear contigo y entre todos estoy segura nos divertiremos mucho en el castillo y te acompañaremos por el foro, jajajaja en ausencia de tu abuelo (mi amor) eres el hombre del castillo t-t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! /o/ Bueno vengo con una nueva y alocada idea, mi hija me convenció para regresar al foro, la verdad es que no quería. Como sabrán, el foro no es lo mismo de antes, es más aburrido o al menos desde mi punto de vista. Pero Arya me dijo algo que cambió mi perspectiva, así que aqui me tienen de nuevo y si es posible para entrar de nuevo a la familia como lo estaba antes. Créanme, los extrañé.

 

Saludos a los nuevos miembros y les paso a recordar mi FB: Miha J. Cortes, es por donde más paso conectado asi que ahi me pueden encontrar, espero que se diviertan.

 

Gracias familia, nunca los cambiaré por nada. Los amodoro.

Saludos: Miha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
después de pelear un rato con bodrik termine aca na mentira ya sabe para lo que sea....... no cuenten conmigo que no se nada soy nuevo :c


Nick: Beowulf

Edad: 20

Fecha de Cumpleaños: 23 de marzo

Pais donde vives: Guatemala

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: pupilo de Bodrik xD

Perteneces a otra Familia: ¿Cual?: no nada solo bodrik jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Mori con esoo.. bienvenido a la familia. me alegra que te hayas registrado por fin.

Se que mi abuela también vendrá a darte la bienvenida. aunque nuestro parentesco suene tan raro, pero es así.. un enorme abrazo Julio y espero que pronto te adecues sorbe todo que dejes tanta pereza jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.