Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Uff que sorpresas, no sabia qeu Vladimir habia regresado a la familia ...

 

Abuela, si se sobre Ethan .. lo qeu pasa es que actualmente no tiene computadora y es por eso que no ha podido pasarse pero se conecta al facebook con su celular.. yo le dije que podia hacer una conve con mis abuelos apra que conversaran con el y lo conocieran.. y acepto asique pronto lla hare ..

 

Por cierto Memi, Binvenida aunque en tu ficha no se aclara que venimos siendo nosotros .. sanguineos adoptivos o que cosa.. Tienes como sopotocientas familias ... y eres mtriarca en la Delacour y eres Gryffindor y Myrddin ... bueno solo eso..

 

Off: @ , @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@Bodrik JAJAJA me mataste con eso ultimo *la abraza* lose pero es divertido(? okno Vladimir es mi padre sanguíneo al igual que Kyttara por lo que vendrían siendo familia sanguínea por parte de el (creo) osea todo el caso es que Gryffindor y Lockhart sanguíneas y Delacour y Myrddin adoptivas y asi va a ser como figuren en mi ficha :love: por cierto gracias n.n espero que la hayas pasado lindo en tu cumple y me hayas dejado pastel o ya empezamos mal :sad: xDDDD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Memi esta bien.. claro, por mi es bonito que queiras enstar mi familia.

has de saber de antemano que soy muy celosa con ella y que no soporto la idea de verla perjudicada.. bien ya se estoy loca, pero amo esta familia como nada y la defiendo ..

 

suppiongo que rolearemos pronto , ahora te vere hasta en la sopa.. en todos los roles de san Mungo mas el castillo, jno , no .. jaja mentira me alegra tenerte un abrazo..

 

te guardo pastel qeu todavia tengo!!

 

@ Loxkhart, @Ishaya, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa eyy bueno, les contare rápidamente, soy nueva en el foro y como estuve investigando tengo que tener una familia, revise todas y esta me pareció una buena opción, ya que se ve que son unidos y bueno venia a ver si me aceptaban.

El problema es que aún no tengo ficha de mi personaje y pues como tiene que concordar con la familia o eso entendí vine primero a ver si me aceptan :D podfis podfis podfis siii???

Nick: ly black
Edad:19
Fecha de Cumpleaños: 27 de Abril
Pais donde vives: México
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: (la verdad no sé)
Perteneces a otra Familia: no por el momento


Y como son mi primera familia puede ser sanguínea?

Espero su respuesta GRACIAS y lindo día :D

http://i.imgur.com/4Oojn4k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@ly black

 

Con gusto yo puedo acogerte como mi hijx, porque realmente no estoy seguro de lo que eres. :huh: Pero sé que las puertas del hogar siempre están abiertas para los nuevos, así que bueno, de mi parte puedo decir que estas bienvenido.

 

Con lo de tu ficha, puedes agregarme al skype mija.cortes para explicarte como hacerla y darte una pequeña guia, para que disfrutes del foro.

 

Así que bueno, sin más, espero tu pronta respuesta.

 

¡Bienvenido! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ly, Los Lockhart somos una familia muy unida, nos queremos y estamos al pendiente unos de otros. Por supuesto estamos en la mejor disposición para acoger a quienes como tu consideran que podemos apañarlos en su aventura mágica.

 

Con nosotros lo que no te faltara nunca es cariño y lugares para rolear, te acompañaremos y te ayudaremos en todo lo que podamos y por supuesto eso incluye la ficha de personaje y todo lo demás.

 

Así que bienvenid@ a la familia, entiendo seremos tu familia sanguínea por lo que tendrás que escoger un parentezco. Vladimir se ofreció a ser tu padre, por lo que me harías abuela de nuevo, pero también puedes ser mi hij@ o prima-hermana de bodrik, eso se arregla con una historia bonita en la ficha, lo importante.

 

@@Bodrik

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@ly black , como dijo mi Abuela eres bienvenida en la familia y es una muy buena opcion que aceptes se hija de Vladimir que al aprecer pretende llenarse de hijos. En ese caso seremos primas. espero qeu disfrutes mucho tu estadia en el foro y te diviertas como todos nosotros. cualquier duda estoy en la lechuza.

 

PD: Por si las dudas , no quiero hermanos @ jaja ya saben ..

@Ishaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waju ya tengo familia, muchas gracias a cada uno de ustedes por el recibimiento. Claro ahorita te agrego, porque la verdad si ando un poco perdida con lo de la ficha.

Y waju ya tengo una abuela y una prima, espero conocer pronto a los demas familiares :D.

Y gracias por dejarme ser un integrante más de esta gran familia.

Besos!!!! Y que tengan una linda noche :)

http://i.imgur.com/4Oojn4k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Se edito el registro para retirar la información correspondiente a los Servicios Ministeriales ya que estos han caducado.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lalala *luego de casi un año(??)* jaja hola !!! bueno me paso por que en si a pesar de que llevo varios meces tratando a ishaya como padre y a cye como madre jaja no me he pasado a dejar el registro de que lo son jaja aun cuando claro es ilegal(?) :P , no me culpen a mi , fue @ el que me tomo como hija , no yo como padre jajjaja

 

Nick: Kyttara Gryffindor R
Edad:27
Fecha de Cumpleaños: 23 de agosto
Pais donde vives:Chile
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: hija de Cye y Ishaya
Perteneces a otra Familia: si varias como memi jajaja(??)

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.