Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

¿De que me perdi? desde cuando Pari es mi tia?.. pense siempre que era ahijada de mi abuela .. pero buenooo..

 

solo vengo para darle la bienvenida a @@Alexander Fox que es mi nuevo tio adoptivo.. espero realmente que te agrade nuestra familia y que te diviertas tanto como lo haceos nosotros .. hace rato no me puedo pasar por el castillo debido a las multiples ocupaciones Muggles y el reducido tiempo que me hace rolear unicamente donde me es neesariopero cuando salga de algunos cursos entonces me pasare por la casa para que podamos comocernos mejor..

 

de pso le doy a la bienvenida a @@Ezequiel granger que viene para registrarse tambien.. de antemano estan ambos acepotados en la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Me gustaria unirme a la familia lockhart, pronto seré un estudiante de la academia y me gustaria formar parte de esta gran familia,

 

Ficha de Inscripción

 

nick: Ezequiel Granger

Edad: 15 años
Fecha de Cumpleaños: 24 de diciembre
País donde vives: Argentina
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: hijo de los patriarcas
Perteneces a otra Familia: no

NOTA me gustaria que fueran mi familia sanguinea

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ezequiel granger Bienvenido a la familia .. se que mis abuelos te van a aceptar asi como yo lo hago .. solo me quejo de tu edad ...

seras mi tio y como tenemos practicamente la misma edad mental podremos llevarnos bien y hacer travesuras al igual que con @@Alexander Fox que tampoco difieren mucho de mi edad .. por tanto el tambien puede unirsenos ...

espero se diviertan mucho y que amen esta familia como la amamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ezequiel granger Hola y bienvenido a la familia. Claro que te aceptamos como nuestro hijo. desde ya puedes pasarte por el Castillo Lockhart y comenzar a rolear para crear tu historia con nosotros. Ahora mismo te meto en el árbol genealógico para que todo quede en orden. De verdad espero verte activo y que te diviertas con nuestras locuras. Espero que hagas la boveda y que actualices tu ficha con la Lockhart como familia para pedir a Gringotts actualización para poder hacer las donaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik mis papis adoptivos son Cye e Ishaya que son tus abuelos así que yo seria tu tía ¿no? jajaja me pierdo con los parentescos xDD

 

@@Ezequiel granger bienvenido +.+ un hermanito mas \o/ jajaja

 

Espero que te agrade estar acá y verte pronto por el castillo que quiero q la versión termine xD Te trataremos bien, no te preocupes :P

 

*le dejo un besito a mi mamá y huyo*

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores, vengo a anunciarles que ya tenemos NUEVO CASTILLO por el que se pueden pasar para convivir.
También quería dejarles algunas sugerencias ahora que abrí el nuevo topic para que se vea mejor y bien organizadito.
Recuerden que si no piden la modificación de sus fichas personales para incluir a la familia Lockhart en ella no podre hacerles donaciones ni a título personal de mi propia bóveda ni de la bóveda de la familia.

  • Me falta la bóveda personal de Ezequiel.
  • Las donaciones se harán desde la bóveda de la familia a partir de Septiembre 2016 por tres conceptos, a) alguna actividad especial B)Por la participación en el castillo mediante sus post y c) Por alguna circunstancia que la matriarca determine.
  • Pueden registrar los elfos personales (formulario Registro de Elfos)(una criatura elfica inventada por ustedes, que sea de su uso exclusivo que los atienda y acompañe, esta no tienen que comprarla solo crearla. Pero sería chévere que la registraran en el Ministerio (que no es obligatorio pero me darían gusto, cualquier cosa me abren pm y los ayudo).
  • Si tiene una lechuza pueden registrarla (Formulario Registro de Criaturas) en el ministerio (no es obligatorio pero me darían gusto con ello).
  • Recuerden que pueden recibir donaciones de parte de cualquier familiar de su bóveda personal, de la bóveda del castillo y de la bóveda de los negocios que cada familiar tenga, de allí la importancia de que la familia aparezca en su ficha. Si tienen galeones pueden hacer compras en el Magic Mall donde empezando pueden comprar su lechuza (ave mensajera) libros, pociones, objetos y criaturas mágicas (según su nivel).
  • Al final del primer post de ese registro hay Blinkies nuevos que pueden usar en sus firmas si gustan, si no es el color que necesitan me dicen por pm y se los adapto
  • Si no logro mencionarlos a todos, que lo dudo, el siguiente que se pase por aquí, puede luego de las dos líneas reglamentarias mencionar a los que no les funciono la notificación, igual pasare por su perfil avisandoles

Besitos a todos.

Registro de Elfos:

  • Nombre del elfo:
    • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:
  • En caso de servir a un mago/bruja
    • Nombre del mago/bruja:
    • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses)
    • Nombre de quien lo registra:
  • En caso de servir a una familia o negocio.
    • Apellido de la familia/nombre del negocio:
    • Tiempo que lleva sirviendo a la misma: (indicar tiempo en años y meses)
    • Nombre de quien lo registra:
  • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

 

Registro de Criaturas:

Nombre de quien registra:

Solo se podrán registrar criaturas que consten en la ficha/bóveda trastero o en apartado de otros datos en caso de criaturas muggles

  • Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece:
  • Nombre:
  • Especie:
  • Clasificación del ministerio: (Número de X)
  • Color:
  • Tamaño:
  • Sexo:
  • Edad:
  • Ambiente en el que vive:
  • En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia:
  • Link a la ficha del propietario, local o mansión:

@@Bodrik - @ - @@Adam Lockhart - @@Patri Gryffindor L
- @@Ezequiel granger - @@Alexander Fox - @@stnazi - @@Olenko de godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que ellos eran tu padrinos nada mas @@Patri Gryffindor L, asi se habia acordado, pero bueno.

Bueno familia, yo ya tengo registrado a mi elfo y lechuza y cumplo todo lo demas. asi que solopaso a saludar. espero verlos pronto en el nuevo castillo cuando tenga mas tiempo libre me voy a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada Familia Lockhart:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 01.09.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

1 - Poción de matalobos | AAA | 40 P | 2000 G
1 - Poción reabastecedora de sangre | AAA | 40 P | 2000 G

No se acumulan puntos para familias y negocios.

Se solicita a moderación que se actualice el registro con las modificaciones.


Atentamente, Lyra Katara Selwyn

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimada Familia Lockhart:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 11.09.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: --

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Los objetos y criaturas no dan puntos a familias y negocios.

Cissy Macnair

Logia Eligentium

Directora del Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.