Jump to content

Información relativa al Rol y Nuevas normas en el Reglamento del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Hago lo posible para que Alan me caiga bien -ya me aprendí su nombre ^^- pero ese tipo de comentarios me están complicando las cosas. Chico, de verdad que uno quiere ser tu amigo xD pero te entiendo, cada uno tiene su propia opinión de las cosas y se respeta, pero no lo digas como si fuera "la verdad absoluta", ya al final de mi post te especifico.

 

Siendo neutros, imparciales y razonando cada punto del comunicado creo que podemos sacar mucha ventaja y si, en algunas soluciones que han llegado no estoy de acuerdo e incluso me parecen exageradas pero manteniendo la cabeza fria los entiendo.

 

Sobre las prohibiciones de agredir creo que es una medida necesaria aunque exagerada, ¿por qué? porque era muy cierto que en los roles se pasaba de la raya uno como personaje al tratar al rival ya que se peude ser malo malvado y bueno buenisimo sin llegar a cosas absurdas que no aportan nada al rol. Digo, la linea de los limites entre el personaje y la persona se habían perdido.

 

Repito, exagerado pero necesario.

 

Lo de multicuentas creo que entiendo a los demás, uno a veces se aburre de su personaje y quiere manejar al otro sin tener que borrarlo por completo. Hay cosas que, de verdad, son demasiado complejas como apra limitarlas de manera tan cerrada, creo que en este tipo de casos es mejor evaluar las diferentes alternativas de juego y moldear las que se pasen de la raya.

 

Lo del blog... bueno, si es de manera oficial entonces es muy fácil: no se hace oficial y pasamos a comentar tranquilamente. Creo que la medida esta siendo demasiado criticada y discutida sin que se tenga el porque. Administración ha dicho que no lohagamos OFICIAL, como representativa de bando, pero creo que cada uno tinee LIBERTAD DE EXPRESIÓN y puede tener fuera del foro lo que le plasca. ¿Medirlo? Simplemente no poner links hacia esos lugares y listo.

 

Ahora bien, creo que entiendo perfectamente sobre el copyright del for por que si, el juego que ahora llevamos a cabo es mmramentte idea suya basado en una serieee libros por que JK no puso como se maneja una academia de aurores o un grupo de mortífagos, así que no creo la razón de discutir sobre esto, es decir, Administración tiene todo el derecho de hacerlo.

 

Lo que o me cuadra es el asunto de Aline y de su personaje Antara, sobra de más sus "opiniones" porque cada uno contará la versi´´on que más le convenga y creo que por parte de un administrativo se debe de reservar este tipo de ""insinuaciones" para comenzar chismes y habladurias. Como amigo personal de Aline lo digo pero también como jugador de rol por que sé que ambas partes tienes su razón además de que el asunto solo es de los involucrados.

 

Ahora llegó con Alan. Me pone un tanto confuso tu actitud hacia nuestro grupo, porque ya pasa más allá de rol y estás entrando al ambito personal y eso etá muy raro. Si, somos un grupo autosuficiente y se tomaron las medidas necesarias para este caso, lamentablemente hay gente necia que no quiere ver las cosas, espero que no seas uno de ellos porque te he visto trabajar en la academia y alguna vez te vi como auror.

 

Es fácil hablar pesses de otros pero por que no haces tu propio examen de consciencia antes de lanzar las cosas, es decir, nadie es perfecto -yo casi, pero hay no llego al 100% xD- todos ssomo humanos y cometemos errores, el caso es como se trabaja en ellos y sereponn lo "dañado" o "destruido". El camino del hombre es y seguirá siendo así.

 

Creo que administración se ha puesot dura con las reglas pero repito, era necesario en la mayoría de los casos por la circunstancias que nos envolvían, esto debe de seguir siendo un juego y mantener el ATP por los menores que lo siguen. No hay que ser egoistas, pensemos en los demás.

 

Un saludo

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo hubiera cerrado éste tópico, porqué solo genera controversia y dime que te dires, como acaba de suceder,

 

El problema de la mayoría, y me incluyo, es que discutimos de muchas cosas que nisiquiera vemos, ni nos aproximamos a la verdad, porqué lo que sabemos viene de 'boca de otro' y la verdad es algo muy subjetivo, principalmente cuando no es palpada por uno mismo,

 

Hay ciertos temas de los cuales no comentaré porqué no son de mi incumbencia y me parece ciertamente que acertaron en ello,

 

Sin embargo, creo que lo de Blogs y Fotologs se escapa de su jurisdicción, por razones simplemente de sentido común, yo puedo crear un blog y dejarlo abierto solo a las personas que yo desee, y como no se lo permito a Administración que lo vea, ¿quién me puede decir a mi que tengo uno? si apenas haya filtración lo borro, pero igual la medida me parece acertada, los blogs que se han creado, al menos éste año, son blogs que cumplen de una manera u otra una razón de queja y para denunciar algo, ninguno ha surgido para decir 'Felicito a tal persona por tal duelo que tuvo', todos son para atacar algo o alguien, excepto algunas entradas del Tablón de Grimmauld Place que fueron para felicitar a Aline, creo que nadie entendió que esos blogs/comentarios fotologs/afines lo único que hacen es provocar discusiones que sacan lo peor de cada persona, y deja entrever lo viciado que está esto,

 

Respecto a las multicuentas, yo tengo una, Voz Desconocida, creada cuando existían las conciencias y esa era la mía, sin embargo, ¿acertado o no? me parece bien, así se descubrirán más de cuatro cosas.

 

Pero ese no es el punto, respecto a los comentarios de mi ex-bando, de que si es autosuficiente, y en éste caso, ambos bandos caen bajo el paraguas de un 'rango más alto' no sé si estabas, yo creo que si Artheon porqué coincidí contigo en bandos hace ya un par de años, cuando se hizo la revolución de Alhena, que administración actuó no fue porqué los bandos no fueran 'suficientes' sino que parte de los mismos bandos 'esa guerra que mencionas' llega un punto en que no hay avance, porqué esa guerra, si la quieren mantener, necesita un equilibrio, si se rompe ese equilibrio -sin im portar de que manera- entonces el juego se iría a pique y es aquí donde administración aparece, para bien o para mal, ambos bandos somos 'no-autosuficientes' así que cualquier comentario en deterimiento del bando auror o mortífago respecto a ese asunto, está de más, sino los lideres darían permisos a diestra y siniestra,pero no, se lo piden a administración y son ellos quienes los dan para entrada y sálida -con el permiso de lideres,-

 

Y una última cuestión sobre los copyright, la mayoría de hechizos neutrales son tomados de propiedad intelectual que pertenece a JK, no importa como los uses, porqué si ves en los libros hay un pequeño apartado que dice 'propiedad cualquiera reproducción PARCIAL o total sin permiso..' de manera que nosotros de una manera u otra rompemos ese copyright, AUNQUE lo usemos de otra manera, porqué la propiedad intelectual no cambia porqué le des otro uso,

 

Saludos

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago lo posible para que Alan me caiga bien -ya me aprendí su nombre ^^- pero ese tipo de comentarios me están complicando las cosas. Chico, de verdad que uno quiere ser tu amigo xD pero te entiendo, cada uno tiene su propia opinión de las cosas y se respeta, pero no lo digas como si fuera "la verdad absoluta", ya al final de mi post te especifico.

 

[...]

 

Ahora llegó con Alan. Me pone un tanto confuso tu actitud hacia nuestro grupo, porque ya pasa más allá de rol y estás entrando al ambito personal y eso etá muy raro. Si, somos un grupo autosuficiente y se tomaron las medidas necesarias para este caso, lamentablemente hay gente necia que no quiere ver las cosas, espero que no seas uno de ellos porque te he visto trabajar en la academia y alguna vez te vi como auror.

 

Es fácil hablar pesses de otros pero por que no haces tu propio examen de consciencia antes de lanzar las cosas, es decir, nadie es perfecto -yo casi, pero hay no llego al 100% xD- todos ssomo humanos y cometemos errores, el caso es como se trabaja en ellos y sereponn lo "dañado" o "destruido". El camino del hombre es y seguirá siendo así.

 

 

Pero ese no es el punto, respecto a los comentarios de mi ex-bando, de que si es autosuficiente, y en éste caso, ambos bandos caen bajo el paraguas de un 'rango más alto' no sé si estabas, yo creo que si Artheon porqué coincidí contigo en bandos hace ya un par de años, cuando se hizo la revolución de Alhena, que administración actuó no fue porqué los bandos no fueran 'suficientes' sino que parte de los mismos bandos 'esa guerra que mencionas' llega un punto en que no hay avance, porqué esa guerra, si la quieren mantener, necesita un equilibrio, si se rompe ese equilibrio -sin im portar de que manera- entonces el juego se iría a pique y es aquí donde administración aparece, para bien o para mal, ambos bandos somos 'no-autosuficientes' así que cualquier comentario en deterimiento del bando auror o mortífago respecto a ese asunto, está de más, sino los lideres darían permisos a diestra y siniestra,pero no, se lo piden a administración y son ellos quienes los dan para entrada y sálida -con el permiso de lideres,-

 

Tú a mi me caes bien Adrian xD

Ojo que hablo de bandos y no uno en específico xD El bando auror tendrá sus pros y contras pero al final de cuentas es un bando. Sólo digo que cuando un bando necesita de Administración, en este caso, es porque él solo no puede. Es una verdad inaludible que a la mejor se torna apocalíptica y, como cualquier verdad, un tanto incómoda. Hablando ahora sí del bando auror en específico, a veces me incomoda ver a jugadores aurores, como tú, Sheila o Karina, que trabajan incansablemente, pero por algún motivo, que todos sabemos pero no pondré a discusión para no generar polémica, no pueden. Podría darte darte mis opiniones del porqué, pero es su bando y cada quien con sus cosas...

 

Y no xD No paso del ámbito personal. Bueh... Sólo en un caso específico y eso es por pura diversión xD

 

Por cierto, el bando mortio tiene sus problemas mayores o menores. Pero, por diversas causas, los hemos resuelto de la mejor o peor manera.

 

Eduardo. El episodio de Alhena estuvo divertido *o*. Y si, tienes razón en el aspecto de equilibrio. Aunque no hay que olvidar que en la guerra y el amor todo se vale. Obviamente los líderes, y el bando en general, van a querer ser mejores que el otro bando. Es natural. Lo que si no es natural, es que cuando hayan disconformidades entre los líderes, acudan a administración o formas más radicales e improductivas de resolver los problemas. ¡Vamos! No tienen dos o tres años... Deberían recordar que ellos son los encargados de moderar el juego. De llevarlo por un buen camino que sea divertido para todos. Más simple, deberían de recordar que ésto es un juego xD

 

Además hay que acordarse que lo que le suceda a un bando le afecta al otro. Sino, de verdad ni me preocuparía por los aurores xDD Como dices, es un equilibrio dinámico.

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última cuestión sobre los copyright, la mayoría de hechizos neutrales son tomados de propiedad intelectual que pertenece a JK, no importa como los uses, porqué si ves en los libros hay un pequeño apartado que dice 'propiedad cualquiera reproducción PARCIAL o total sin permiso..' de manera que nosotros de una manera u otra rompemos ese copyright, AUNQUE lo usemos de otra manera, porqué la propiedad intelectual no cambia porqué le des otro uso,

 

 

Completamente de acuerdo con esto, Hades, no importa el uso que le estés dando a la idea original de JK, todo nuestro mundo gira en torno a sus libros y pone expresamente esa acotación.

 

Tal vez sea original el hechizo "Corpus patronus" (que no lo sé) o la Escuela de Magia (que lo dudo) o el Ministerio de Magia con sus cargos nuevecitos y sin estrenar (veo la imagen de la peli, con la fuente del Atrium y el gran estandarte del Primer Ministro Crazy colgando de arriba a abajo)... Pero todo está basado en sus libros y le pagan royalties a JKR, así que ... ufff, sí que va a costar poner un copyright en el foro...

 

Pero bueno, supongo que ya tienen un equipo jurídico estudiando eso con detenimiento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diré que el punto 1 y 2 me parecen hasta cierto punto exagerado, aunque haciendo memoria de muchas cosas que alcanzo a leer por alli o por alla tal vez exista una buena razon para que hayan creado esas normas. Ahora de que creo que es algo infantil de que una persona no pueda diferenciar lo que es rol, lo que hace o dice un personaje, con cierta personalidad, cierta forma de ser, y lo lleve al ambito personal es bastante tonto

 

Es decir, si un personaje tiene cierta opinión sobre otro, como Draco Malfoy que opinaba que los magos de origenes muggles no debian ser parte del mundo mágico (y ya veremos como tratan a quien diga sangre sucia o traidor a la sangre, porque aunque hay obvia referencia a la saga, no dejan de ser insultos). Pero muchos diran que no es por esos casos que se crea está regla, porque sé a cuales se refiere, sin embargo no me deja de parecer una soberana est****ez

 

Las multicuentas, pues yo tengo unas cuantas, las cuales no uso regularmente (algunas ni las recuerdo) pero no por eso deseo que las cierren. Porque bien podría antojarseme un día usarlas y no creo que eso afecte a nadie del foro, al menos de una manera negativa

 

Para mi que la regla de las multicuentas solo deberia extenderse al rol, ahora con la incursión de dinero en este, porque en otras parte del foro no les hace ningun daño

 

Lo de los blogs, flogs, ya creo que Adriano dío la solición perfecta que no atenta contra la regla, nunca hacer tales cosas como oficiales. Despues de todo en ese tipo de páginas la persona que posee o abre la cuenta puede darse le lujo de permitir que un grupo determinado de personas tengan acceso a él, y aunque en este sitio puedan aparecer informaciones o comentarios, con una obvia referencia a hl.org, si no indica o resalta nombres que pertenecen a esta web, la administración no tendría motivos para sancionar sus acciones

 

Ahora del copyright, supongo que es en referencia a hechizos tales como seccionatus, o la academia de magia, que son proyetos e ideas aportadas por usuarios del foro para usuarios del foro, en ese caso no tengo ninguna oposición, puesto que como dice que es "en el sentido de proteger los proyectos propiedad del foro" y que quieran proteger su propiedad intelectual no tiene nada de extraño

 

Sobre la renuncia/salida de Antara, pues recién ayer me enteré y no tengo muchos comentarios al respecto, puesto que desconosco la situación que provocó que sucediera este hecho, pero encuentro que es una pena porque tenía una muy buena impresión de su trabajo

 

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las nuevas normativas.

 

Aunque no es el punto 2. Creo que debería un poco más flexible, ya que a mí me gusta crear imágenes comiscas de los bandos y ver cómo el contrario hace una mía. Esto está permitido o también seria discriminar al bando.

 

Y la regla 3. Pues yo me conecto muy rara vez en mi casa. La gran mayoría lo hago un centro de internet (donde alquilan maquinas a diferentes persona). Y pues para saber quien se conecta hay o no pues no se… O_O

 

Sobre el Blog. Auror amito que soy un fiel seguidor. La razón es porque me gusta ver las cosas. Y como eso no está relacionado con el bando Auror directamente (O_O), ya que lo manejan algunas personas del bando auror y otras creo que pasaron por ahí. No veo nada de malo, ya que su opinión sobre los asuntos que plantean es interesante. Solo falta que la persona que lo lea pues sepa como entender la información…

 

Artehon (Alan), Admito que se debería dar un curso a los usuarios que cual es la diferencia entre el personaje y la persona que esta tras de ella. Ya que no es justo que una persona se mate el lomo trabajando y por ser del bando contrario se le quiera quitar lo que hace o hacer entender lo que hace no tiene motivo de ser. Ya que el personaje puede ser de x bando, no quita el trabajo que hace la persona para mejorar el roll. Sin importar el bando que sea. T_T (No me hagas postear nuevamente)

 

Sobre el personaje de Antara. Me sorprendió su decisión pero se la respeto.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no crei volver a estar de acuerdo con Hades. Pero en realidad, tengo que darle toda la razon. El Topic debio ser informativo jajajajaja, no debio ser de opinion, por que sencillamente caimos en lo que vimos en todos los topics envueltos en la situacion.

 

Cada quien fija su postura, no le gusta la decision de Administracion y de paso cuestionan los motivos de las decisiones. Señores, ampliemos la mirada, veamos mas alla de lo que somos por bando y va para los dos bandos. Calmemonos, relajense y Alan, deja la Polemica jajajajajajaja.

 

Alan me cae bien, yo si te quiero Alan *O*.

 

 

Ahora, con las cuentas Lei por ahi mencionada la mia. Sip, para todo el mundo no es un secreto que tengo dos cuentas, una llamada Alessandro Black, que desde que la abri le dije a Administracion que era mi cuenta y la otra la principal del foro que fue Glenin Black.

 

Que paso, que tuve varios problemas con la Lechuzeria de la mia, Hable con Administracion y la utilizamos, luego, fijandome en lo del cambio del ministerio y todo el comienzo del Rol decidi con consejos de Mack especialmente quedarme con la mas vieja del foro por que el rol se veria extraño en la que un usuario con 200 mensajes fuera uno de los Jefes de los departamentos.

 

Pero las dobles cuentas, el problema es que nunca dicen quien tiene doble cuenta. Mackenzie es Vega, esa cuenta se le cambio de nombre, asi que ella no posee dos. Crazy, como muchos saben tuvo problemas con la primera cuenta y creo otra momentaneamente, por eso Sale que Crazy esta registrado en el 2006 cuando su cuenta original era del 2003, por lo que se le asigno una cuenta sin utilidad.

 

Su Cuenta -crazy- que tiene un avatar de Naruto si no me equivoco esta inactiva desde el 2006. El problema no es la doble cuenta, es el uso que se le da y de paso que no se le dice a administracion que poseen una doble cuenta. Con Luch The Matador tambien habia otra cuenta que es Leyenda del foro, la de Van Helsing, pero se sabia que era de Lucho.

 

Ahora, el punto es ese, la utilidad de las dobles cuentas y su secreto. Ademas de los prestamos de cuenta que ufff, como ha traido problemas, asi que en ese punto estoy de acuerdo con Administracion y desde ya les digo que mi cuenta "Alessandro M. Black" puede ser suprimida. El personaje Glenin/Alessandro tienen una ficha explicativa de por que son los dos en uno, asi que no hay problema en usar una sola cuenta.

 

 

Saludos a todos.

 

 

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las dobles cuentas, el problema es que nunca dicen quien tiene doble cuenta.

 

 

Ahora, el punto es ese, la utilidad de las dobles cuentas y su secreto. Ademas de los prestamos de cuenta que ufff, como ha traido problemas,

 

Bueno, la verdad es que si tengo o no doble cuenta es un problema mío particular y que puede interesarme un día descansar a la Sagitas Payasa y rolear como un personaje diferente, que nadie me conozca y escribir tranquilamente fuera del Rol ministerial. Para eso no necesito ni ficha ni nada de los cambios que se están produciendo y por tanto no considero que nadie conozca mi identidad.

 

Así que discrepo en la funcionalidad de este punto de la norma que queréis aplicar.

 

Y entiendo perfectamente que no se diga quien tiene doble cuenta, porque hoy entras con una idea de ser una identidad y más tarde te das cuenta de que quieres ser otra. Y no cambias el personaje, cambiar de nick y te adoptas una personalidad diferente. Y nadie tiene porque saber si tal o cual son la misma persona. Y pasado un tiempo añoras lo que hacía la primera y vuelves a utilizar esa cuenta. O incluso mueves las dos a la vez, ¿qué problema tiene eso?

 

Lo único en lo que doy la razón es que no se debe de usar para estar en dos bandos contrarios a la vez; si eres de un bando y la otra es neutral no le veo ningún problema.

 

Y sigo sin entender que es lo que beneficiará que Administración sepa tantas cosas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobles cuentas:

 

1º Administración ya sabe todo lo que tiene que saber. El panel muestra todas las cuentas que maneja una misma IP. A administración esta medida no le supone un mayor conocimiento del que ya tiene. Es absurdo que penséis que administración hace uso de esa información con fines de bando. ¡Vamos! Lamentablemente, el colmo que alguien pueda pensar semejante barbaridad.

 

2º Sobrecargan de peso el foro. Antes éramos menos usuarios y, además, no se había extendido tanto la costumbre de las dobles cuentas. Ahora somos más y la costumbre también se ha extendido más, al punto de que se ha convertido en algo normal, cuando no es algo normal. De hecho, nunca hemos fomentado, en los últimos tiempos, el uso de dobles cuentas.

 

3º Algunas dobles cuentas se han utilizado de forma ilícita en los últimos tiempos. En algún caso, hasta hemos podido ver a un usuario insultándose a sí mismo desde la misma IP, en el afán de crear tensiones, aunque, claro, siempre podrán argumentar que eran dos amigos, en el mismo ordenador, en el mismo momento, dándose de puñetazos en su casa y al mismo tiempo posteando en el foro para insultarse. Pero esto es sólo un ejemplo del mal uso que han tenido algunas dobles cuentas en el pasado cercano. No todas, desde luego, pero el hecho de que esto se convierta en algo así como comer rosquillas está favoreciendo este tipo de actitudes.

 

4º Los cambios de personajes siempre se han llevado a cabo en el foro mediante el cambio de nick. Es por eso que administración nos tomamos el trabajo de cambiaros el nick cuando lo solicitáis. En otros foros o en otras webs, esa opción se restringe o no se permite, pero aquí damos esa opción porque, entre otras cosas, favorece las opciones rolísticas.

 

5º El juego del Ministerio se presta a hacer trampas con dobles cuentas. Uno puede crearse una doble cuenta para hacer ganar rango o galeones a su cuenta principal. O a la de su familia, o a la de su negocio.

 

6º En los bandos también las dobles cuentas han podido provocar tensiones en determinados momentos. Los espías es algo muy divertido cuando se hace bien, pero el hecho de que todo el mundo tenga una doble cuenta es algo desproporcionado.

 

7º La información que sea remitida a administración, es una información privada y para lo que va a servir, principalmente, es para facilitarnos el trabajo y para exonerar de responsabilidad a aquellos usuarios que nos avisen de que comparten ordenador con alguien o que tienen un hermano que entra al foro o cualquier razón justificada en la que se pueda producir una coincidencia de IP's. Administración ya tiene la información de las coincidencias de IP's, no necesita esa información, lo que necesita saber es en qué casos esa coincidencia de Ip's está justificada. Y desde luego que no lo va a decir a nadie. Simplemente, lo utiizará para no sancionar.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dar mi modesta opinión sobre este asunto analizando los puntos de administración:

 

+ Los puntos 1º y 2º: Es triste que administración tenga que limitar tanto las ofensas. Pero hemos llegado a un punto en que es necesario por desgracia. Espero que en un futuro, aun sin quitar esa norma, se flexibilice un poco y se permita, dentro de unos limites, ser mas acordes a la lógica de unos personajes enemistados.

 

Pero para eso tendría que llegarse a un estado de responsabilidad por parte de todos y cada uno de nosotros, y estar inmersos en un ambiente de mayor camaradería entre bandos (al fin y al cabo todos jugamos al mismo juego)

 

Así que es triste, pero estoy totalmente de acuerdo en esta medida, ya que todo lo que ofende a un usuario debe ser limitado o prohibido y posteriormente sancionado por el equipo.

 

Quejarse sobre esta medida es absurdo, ya que en realidad es una extensión de una medida que siempre ha existido. Y que ahora por culpa de un abuso generalizado de las ofensas debe ampliarse al "on rol"

 

+Punto 3º: La prohibicion de las multicuentas. Quejarse de esto tampoco tiene mucho sentido. Se prohiben las multicuentas dentro del rol. No quiere decir que no puedas cambiar de cuenta, quiere decir que el equipo debe saber quien tiene una multicuenta. Para que la gente no se refugie en una cuenta para saltarse las reglas y luego seguir como si nada con su cuenta original.

 

El equipo, que está lleno de personas trabajadoras, está dispuesto a quitar y dar permisos todas las veces que sea necesarias para que uno pueda divertirse si quiere alguna vez cambiar de personaje (aunque no es algo muy habitual saltar de un personaje a otro por cortos periodos de tiempo)

 

No veo que sea ningun perjuicio para un usuario el decir si quiere tener una nueva cuenta, o si varias personas se conectan desde un mismo pc (y no hablo de veces puntuales, si no de foma significativa.)

 

Lo único que no se puede hacer es tener varias cuentas en uso en el rol. Lo que está claro es que si se detecta a un usuario que tiene muchas cuentas, o tiene cuentas en secreto... generalmente está haciendo algo raro xD

 

+Punto 4: Totalmente de acuerdo. Los blogs oficiales deben ser prohibidos por el mal uso que se les da. Tal vez en un futuro, de nuevo, si se ve responsabilidad se podría permitir.

 

Y los blogs personales no se pueden prohibir, es cierto. Pero no deberían tener apoyo popular cuando se crean para atacar a otros usuarios, sean los que sean. Porque esas cosas estropean este juego.

 

Alegar cosas como "que injusto que se prohiba si es externo al foro", es mera demagogia, porque si el blog se usara bien, no habría quejas de nadie. Pero no es el caso. Así que solo puedo entender que se queje alguien que quiera insultar con impunidad a otros. (nadie reportaria un blog que hablara bien de otros)

 

Los blogs oficiales de todas formas no tienen mucho sentido, ya que cada bando ya tiene un subforo completo dentro de esta pagina...

 

+Punto 5: Totalmente de acuerdo tambien. Y no saqueis las cosas de su contexto por favor, no se necesita recurrir a abogados...xD Las medidas serían dentro del foro. Y creo que tenemos todo el derecho a hacerlo. No administración, si no todos los jugadores, a proteger este juego de gente que quiera boicotearlo de alguna forma.

 

No quiere decir que no puedas decir "protego", hechizo que sale en cualquier libro de harry potter en otro foro, o en donde a cada uno le de la gana. Pero no jugar a nuestro juego, con nuestras reglas y nuestros hechizos, en otra parte sin el permiso de la administracion del foro. Es de sentido común. Es algo que protege al foro, y por lo tanto a todos nosotros

 

 

Por ultimo y fuera de los puntos. Leyendo diferentes opiniones ya expuestas, la verdad, creo que hay personas que disfrutan con estas situaciones, y es realmente triste. Los juegos estan para jugar y divertirse. Y estas medidas, todas y cada una estan hechas para intentar solucionar problemas que todos sabemos que existen, por favor, dejar de tomar todo a mal. Podras estar mas o menos de acuerdo con unas medidas o con otras. Pero todas tienen un porqué y estan encaminadas a solucionar un problema existente y que nos afecta a todos

 

 

 

http://i.imgur.com/iRMGf.png


http://i48.tinypic.com/23leus.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.