Jump to content

Información relativa al Rol y Nuevas normas en el Reglamento del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Psé, ya me olvide del orden de los puntos así que solo mencionare mis puntos de vista respecto a los aspectos que llamaron mi atención.

 

La verdad es que me enfada y mucho que los Aurores nos culpen a los Mortífagos por su desventaja en este juego. No fuimos nosotros los que les impusimos ser debiles, fueron ellos mismos los que se hicieron así; los mortífagos lo único que hemos hecho fue dar lo mejor de nosotros mismos, que es casualmente lo que ambos bandos deben de hacer. Si ellos no son capaces de dar lo mejor de sí, pues ya no es culpa nuestra...

No es culpa nuestra que no sean unidos, no es culpa nuestra que no sean organizados, no es culpa nuestra que no sepan explotar sus potenciales como es debido.

Soy conciente del notable desequilibrio que hay en el juego auror-mortífago, se perfectamente que no es así como debería de ser pues llega a tornarse aburrido para ambos bandos tanta desigualdad. Pero en todo caso, si de algo estoy segura, es que culpa nuestra no es.

 

Respecto a limitar la agresividad en el rol también..., pues en este caso mi opinión es un punto medio entre la de Artheón y Sorvolo.

No es noticia nueva que muchos mortífagos tanto como aurores se han excedido en esto, motivo por el cual Administración se ve obligada a tomar estas drásticas medidas. Aún así un juego entre mortífagos-aurores sin cierto enfrentamiento y rivalidad no tiene ninguna gracia, se supone que somos enemigos y hemos de actuar como tal.

Si hay usuarios que son tan sensibles como para tomarse enserio una agresión contra sus personajes, entonces nose sinceramente que hacen jugando a este rol.

 

Por último, y el punto que más me molesta.

Resulta que esta usuaria "X" causó en su momento (y reciente, he de decir), un tremendo daño al rol auror-mortífago. Fue por su culpa que el juego pasó paralizado un buen tiempo, líderes dimitiendo y hasta Administración viendose obligada a intervenir. Fue esta usuaria la que causó horribles rivalidades, la que provocó un sinfin de problemas en el foro y entre los jugadores de este juego. Se podría decir incluso que ayudó a agravar la situación existente entre ambos bandos e incluso también la situación interna de cada bando en particular.

Sin embargo jamás fue sancionada, y resulta que ahora incluso la premian satisfaciendo sus caprichos. Si se supone que en la Academia se busca que haya el clima más pacífico posible entre ambos bandos ¿Porque ponen justo a esa persona que ya ha demostrado con creces ser sumamente problematica?

 

 

 

Pff.... en fin. Soy de las que piensan que las personas que ocupan cargos en Administración será porque se lo merecen y han ganado, asumiendo así también que son las personas mayormente capaces en este foro para imponer justicia y equilibrio. Es por esto que confiare en cuales sean las desiciones que tomen, talvez ahora haya muchas que no comprenda o que incluso este en desacuerdo, pero me gusta creer que a la larga me demostraran estar en lo correcto.

En pocas palabras, me gustaría manifestarle a Administración que cuentan con mi total apoyo en estas medidas que han decidido imponer, que espero a la larga o a la corta consiga aceptar o comprender aquellas con las cuales aún no estoy del todo contenta.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues para que Esconder algo si no va a tener un mal Fin??

 

Ademas, aqui hasta donde se todo va al personaje, asi que no habria problema que se sepa de otra cuenta y un personaje diferente por que no estaria relacionado con el anterior o si?

 

Lo que pasa con las cuentas escondidas es el mal uso que se le da, las normas del foro que se buscan romper y ademas como Mackenzie lo ha explicado, las malas intenciones con las que han sido usadas anteriormente.

 

El que nada debe nada teme, asi que estoy de acuerdo con suprimir todas las dobles cuentas, a tal punto que Ofreci la mia. Que es conocida y no ha sido usada mas que para darle un Alter Ego a mi personaje como lo hizo Lucho en un tiempo con Van Helsing.

 

 

De lo demas, en total acuerdo con Sorvolo, es uno de los que siempre ve las cosas desde arriba y me parece que sus opiniones son acertadas. Solo que en lo del Blog, yo estaria de acuerdo en tomar acciones contra el usuario que tenga un blog para desacreditar.

 

Sobre todo perteneciente a un bando, por ahi dicen y ponen que no es oficial y despues dicen que Administracion no podra hacer nada por que no es oficial. Al menos los lideres de los bandos deberian hacer un llamado y sobre todo si estos usuarios tienen cargos dentro del Rol Ministerial, la Academia o cualquier otra parte de formacion Rolistica en la que se pueda causar polemica y perjudicar su normal desarrollo.

 

Es inverosimil, totalmente contradictorio, que alguien que colabore bastante en el foro, tenga cierto puesto y se atenga a las normas aqui, venga en un blog (por no ser oficial el blog ni avalado por los bandos) a echar tierra y querer hacer su aseveraciones y puntos de vistas totalmente diferentes a lo que expresa aqui en el foro. Me parece totalmente algo hipocrita.

 

Si colaboras y trabajas en el foro, te gusta el foro, no intentes echarle tierra o hundirlo a el, ni a ninguno de sus usuarios. Aqui varios quieren el todo o nada, hubieran peleado cual fuese la decision de administracion solo por llevar la contraria y crear polemica, me parece totalmente de mala fe.

 

Ademas de las acusaciones a otros usuarios con verdades medias, invenciones y varias calumnias levantadas. Eso ufff, nos ha metido en tantos problemas que no deja avanzar el buen funcionamiento del foro.

 

Sigo diciendo, calmense, relajense, amplien la vista y si sencillamente no les gusta nada, por que siguen aqui?

 

Saludos a todos.

 

P.D: Alan se fue T..T

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ohh, vamos! No es esconder por nada ilícito.

 

Pero no quiero que se sepa cuál es la cuenta que tiene mi hijo, porque tiene derecho a la privacidad.

 

Y porque ahora entre varios amigos no vamos a poder conectarnos desde el mismo pc o portátil, por miedo a sanciones en el foro.

 

Entiendo que cuando algo suceda, como el tema de los insultos entre dos personas del mismo ordenador y cree fricciones, se intervenga, y entonces se hable con esa persona y se le pide explicaciones.

 

Pero si mi hijo no ha creado ningún problema me opongo a que se le borre su cuenta y además que nadie sepa que él es mi hijo. Porque cuando mi hijo hace mal uso del internet ya me ocupo yo de dejarle castigado un mes sin nintendo. Pero presuponer que puede o no hacer algo con su cuenta es injusto.

 

Si ya tenéis las Ip's registradas ya tenéis bastante información. Cuando se produzca la infracción actuáis, que es vuestro deber. Pero no antes.

 

 

Los comentarios de Alyssa me los salto.

 

Y sobre el blog privado, es mío privado y punto. Si no le gusta a alguien que no lo lea. Vigilaré mis palabras aquí porque es un foro de convivenvia, pero sólo faltaría que tuviera también censurarme en otro sitio ajeno al espacio de este foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que Esconder algo si no va a tener un mal Fin??

 

Ademas, aqui hasta donde se todo va al personaje, asi que no habria problema que se sepa de otra cuenta y un personaje diferente por que no estaria relacionado con el anterior o si?

 

Lo que pasa con las cuentas escondidas es el mal uso que se le da, las normas del foro que se buscan romper y ademas como Mackenzie lo ha explicado, las malas intenciones con las que han sido usadas anteriormente.

 

El que nada debe nada teme, asi que estoy de acuerdo con suprimir todas las dobles cuentas, a tal punto que Ofreci la mia. Que es conocida y no ha sido usada mas que para darle un Alter Ego a mi personaje como lo hizo Lucho en un tiempo con Van Helsing.

De lo demas, en total acuerdo con Sorvolo, es uno de los que siempre ve las cosas desde arriba y me parece que sus opiniones son acertadas. Solo que en lo del Blog, yo estaria de acuerdo en tomar acciones contra el usuario que tenga un blog para desacreditar.

 

Sobre todo perteneciente a un bando, por ahi dicen y ponen que no es oficial y despues dicen que Administracion no podra hacer nada por que no es oficial. Al menos los lideres de los bandos deberian hacer un llamado y sobre todo si estos usuarios tienen cargos dentro del Rol Ministerial, la Academia o cualquier otra parte de formacion Rolistica en la que se pueda causar polemica y perjudicar su normal desarrollo.

 

Es inverosimil, totalmente contradictorio, que alguien que colabore bastante en el foro, tenga cierto puesto y se atenga a las normas aqui, venga en un blog (por no ser oficial el blog ni avalado por los bandos) a echar tierra y querer hacer su aseveraciones y puntos de vistas totalmente diferentes a lo que expresa aqui en el foro. Me parece totalmente algo hipocrita.

 

Si colaboras y trabajas en el foro, te gusta el foro, no intentes echarle tierra o hundirlo a el, ni a ninguno de sus usuarios. Aqui varios quieren el todo o nada, hubieran peleado cual fuese la decision de administracion solo por llevar la contraria y crear polemica, me parece totalmente de mala fe.

 

Ademas de las acusaciones a otros usuarios con verdades medias, invenciones y varias calumnias levantadas. Eso ufff, nos ha metido en tantos problemas que no deja avanzar el buen funcionamiento del foro.

 

Sigo diciendo, calmense, relajense, amplien la vista y si sencillamente no les gusta nada, por que siguen aqui?

 

Saludos a todos.

 

P.D: Alan se fue T..T

 

No puedo estar más de acuerdo, ¡ay negro, quién lo iba a pensar, ésta es la tercera!

 

Pero bueno, yo creo que hay que ser serios, y ser acordes a las cosas, si uno tiene un cargo, se muerde la lengua y punto, lo que pasa es que la mayoría vemos solo hasta donde nuestra visión, a veces afectada por miopía, y demás enfermedades oculares- nos permite ver, y lo que está más allá no queda en evidencia ante nosotros,

 

¿Para qué un blog? ¿para qué la necesidad de llevar la contraria respecto a las multicuentas? ¿para qué inventar pretextos vanos? Porqué son solo esos, excusas, yo no entiendo que tan díficil es acatar las cosas, si bien es cierto, la puerta es bien grande para quién no quiera acatarlas, las cosa son sencillas, y las reglas como en toda sociedad, estan impuestas por algo,

 

Creo que deberiamos dejarnos de niñerias, cerrar el tópico y listo, dudo que los comentarios cambien las reglas x'D

 

Saludos

 

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, mejor no comento algo por que pueden pegarme, se nota la agresividad. jajajajajajaja

 

Hades, se alinearon pluton y marte o que? esto no es normal, se ve que entonces nosotros tenemos razon, por que dos usuarios tan completamente diferentes y con visiones totalmente distintas del rol y sobre todo de manera radical como siempre la hemos tenido, estamos de acuerdo en algo.

 

Sigo diciendo que respiren y vaya, yo no lo quice decir por sonar Tajante, pero Hades lo ha dicho. Al que no le gusten las normas, pueden encerrarse en otro foro o sencillamente no juegue y ya, mucho menos pida privilegios o participacion si no colaboran y no las acatan.

 

Quieren vivir el China? adaptense a las normas chinas, si quieren vivir en chinas con normas latinas ufff... estab mas desubicados que un GPS en el sol.

 

Saludos, Ultima respuesta que doy, solo era para contestarle a Hades jajajajajaja.

 

P.D: Hades, Cada ladron Juzga por su condicion y todo aquel que se sienta tocado por un post sin referencia especifica es por que sus actos lo hacen sentir culpable.

 

P.D2: Hay mayoria de Quorum para aprobar todo? Mayoria de acuerdo, entonces no hay otra decision. Disculpen, asi se trabaja en el consejo jajajajaja... Se me olvidaba que aqui es Dictatorial de Administracion (Entiendase el Sarcasmo)

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me había quedado claro que esto era meramente informativo y por tanto que no había nada que hablar de este tema porque no había vuelta atrás.

 

 

Preguntas:

 

¿Cuándo empieza el plazo administrativo para normalizar la situación de las cuentas?

 

¿A quién ha de ser facilitada la información?

 

¿Cómo serán tratadas las cuentas de familiares?

 

¿Qué sucede ahora con las cuentas que presentan movimientos de ordenadores diferentes sin ser multicuentas? ¿Cuál es la medida que prevee Administración usar en estos casos?

 

Me gustaría tener una respuesta clara para poder tomar una decisión. Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+Punto 5: Totalmente de acuerdo tambien. Y no saqueis las cosas de su contexto por favor, no se necesita recurrir a abogados...xD Las medidas serían dentro del foro. Y creo que tenemos todo el derecho a hacerlo. No administración, si no todos los jugadores, a proteger este juego de gente que quiera boicotearlo de alguna forma.

 

No quiere decir que no puedas decir "protego", hechizo que sale en cualquier libro de harry potter en otro foro, o en donde a cada uno le de la gana. Pero no jugar a nuestro juego, con nuestras reglas y nuestros hechizos, en otra parte sin el permiso de la administracion del foro. Es de sentido común. Es algo que protege al foro, y por lo tanto a todos nosotros

 

 

Psé, ya me olvide del orden de los puntos así que solo mencionare mis puntos de vista respecto a los aspectos que llamaron mi atención.

 

La verdad es que me enfada y mucho que los Aurores nos culpen a los Mortífagos por su desventaja en este juego. No fuimos nosotros los que les impusimos ser debiles, fueron ellos mismos los que se hicieron así; los mortífagos lo único que hemos hecho fue dar lo mejor de nosotros mismos, que es casualmente lo que ambos bandos deben de hacer. Si ellos no son capaces de dar lo mejor de sí, pues ya no es culpa nuestra...

No es culpa nuestra que no sean unidos, no es culpa nuestra que no sean organizados, no es culpa nuestra que no sepan explotar sus potenciales como es debido.

Soy conciente del notable desequilibrio que hay en el juego auror-mortífago, se perfectamente que no es así como debería de ser pues llega a tornarse aburrido para ambos bandos tanta desigualdad. Pero en todo caso, si de algo estoy segura, es que culpa nuestra no es.

 

Respecto a limitar la agresividad en el rol también..., pues en este caso mi opinión es un punto medio entre la de Artheón y Sorvolo.

No es noticia nueva que muchos mortífagos tanto como aurores se han excedido en esto, motivo por el cual Administración se ve obligada a tomar estas drásticas medidas. Aún así un juego entre mortífagos-aurores sin cierto enfrentamiento y rivalidad no tiene ninguna gracia, se supone que somos enemigos y hemos de actuar como tal.

Si hay usuarios que son tan sensibles como para tomarse enserio una agresión contra sus personajes, entonces nose sinceramente que hacen jugando a este rol.

 

Por último, y el punto que más me molesta.

Resulta que esta usuaria "X" causó en su momento (y reciente, he de decir), un tremendo daño al rol auror-mortífago. Fue por su culpa que el juego pasó paralizado un buen tiempo, líderes dimitiendo y hasta Administración viendose obligada a intervenir. Fue esta usuaria la que causó horribles rivalidades, la que provocó un sinfin de problemas en el foro y entre los jugadores de este juego. Se podría decir incluso que ayudó a agravar la situación existente entre ambos bandos e incluso también la situación interna de cada bando en particular.

Sin embargo jamás fue sancionada, y resulta que ahora incluso la premian satisfaciendo sus caprichos. Si se supone que en la Academia se busca que haya el clima más pacífico posible entre ambos bandos ¿Porque ponen justo a esa persona que ya ha demostrado con creces ser sumamente problematica?

Pff.... en fin. Soy de las que piensan que las personas que ocupan cargos en Administración será porque se lo merecen y han ganado, asumiendo así también que son las personas mayormente capaces en este foro para imponer justicia y equilibrio. Es por esto que confiare en cuales sean las desiciones que tomen, talvez ahora haya muchas que no comprenda o que incluso este en desacuerdo, pero me gusta creer que a la larga me demostraran estar en lo correcto.

En pocas palabras, me gustaría manifestarle a Administración que cuentan con mi total apoyo en estas medidas que han decidido imponer, que espero a la larga o a la corta consiga aceptar o comprender aquellas con las cuales aún no estoy del todo contenta.

 

 

Es inverosimil, totalmente contradictorio, que alguien que colabore bastante en el foro, tenga cierto puesto y se atenga a las normas aqui, venga en un blog (por no ser oficial el blog ni avalado por los bandos) a echar tierra y querer hacer su aseveraciones y puntos de vistas totalmente diferentes a lo que expresa aqui en el foro. Me parece totalmente algo hipocrita.

 

Si colaboras y trabajas en el foro, te gusta el foro, no intentes echarle tierra o hundirlo a el, ni a ninguno de sus usuarios. Aqui varios quieren el todo o nada, hubieran peleado cual fuese la decision de administracion solo por llevar la contraria y crear polemica, me parece totalmente de mala fe.

 

Ademas de las acusaciones a otros usuarios con verdades medias, invenciones y varias calumnias levantadas. Eso ufff, nos ha metido en tantos problemas que no deja avanzar el buen funcionamiento del foro.

 

P.D: Alan se fue T..T

 

Aqui estoy Gleno *O* Es que no puedo estar posteando después de cada posteo que no es mío xDDD Pero el día de hoy hay bastantes cosas jugosas :bb: xD

 

Estoy totalmente de acuerdo con Sorvolo. Y creo que él explico más lo que quise decir en cuanto a nuestro juego y el deterioro en otros foros...

 

Alyssa *O* Eres mi heroína *O* Incluso has sobrepasado a Tini... Ojalá no me vea por acá :unsure: xD Estoy absolutamente de acuerdo con todo tu posteo. Lo más triste es que la gente borrega no se de cuenta y que la gente que manda no realice las acciones correspondientes u.u

 

Y si, me parece hipócrita e inclusive tonto xD ¿Con qué objeto se hace? Por que estamos de acuerdo que no logra nada bueno... Para estas alturas, si no hubiera realizado más acciones para desgraciar el foro, ya estaríamos con el rol del ministerio. ¡Pero no! Tenemos que estar viendo que cosas si y que cosas no le gustan a las personas que sólo se dedican a criticar...

 

¡Vamos! ¡Seamos unidos! De verdad, cuando se quiere se puede. Somos jugadores del mismo juego. Si bien somos del equipo contrario, nos necesitamos todos. ¡Qué una manzana podrida no pudra a los demás! ¡Por un juego justo y unido!

 

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, un poco de transparencia nunca viene mal.

 

¿Cuándo empieza el plazo administrativo para normalizar la situación de las cuentas?

Desde hace días estamos recibiendo información sobre este particular por parte de muchos usuarios. Así que el plazo empieza desde el mismo momento de publicación de este topic. No obstante, durante un periodo transitorio de regularización, pongamos un mes, no se aplicarán sanciones de ningún tipo.

 

¿A quién ha de ser facilitada la información?

 

A mi misma. Por PM. Estoy recopilando toda la información que nos llega sobre este particular. Vuestros PM's se guardan a disposición de los administradores, de forma que cualquier administrador sepa cuáles son las multicuentas que han de ser suspendidas y cuáles son las multicuentas justificadas y que no deben ser objeto de sanción.

 

 

¿Cómo serán tratadas las cuentas de familiares?

 

Si alguien nos informa de que tiene familiares que entran al foro desde el mismo ordenador, esas cuentas que han sido debidamente reportadas y justificadas no se sancionarán.

 

La información sobre esas cuentas, sólo estará a disposición de administración.

 

Si se observara, no obstante, una conducta irregular con dichas cuentas, se hablará con los usuarios implicados.

 

¿Qué sucede ahora con las cuentas que presentan movimientos de ordenadores diferentes sin ser multicuentas? ¿Cuál es la medida que prevee Administración usar en estos casos?

 

No sé si acabo de entender la pregunta, si te refieres al hecho de que una cuenta se conecte desde varias IP's eso, por definición, no es multicuenta. Es perfectamente lícito conectarse a la cuenta de uno desde el ordenador que uno pueda tener disponible. Si resultara que ese otro ordenador es de otro usuario del foro y la conexión se produce de forma ocasional o puntual, eso no lo vamos a tomar como una doble cuenta, tampoco. Si se produce muchas veces, entonces sí que estamos en el caso anterior y hay que informar para no ser objeto de sanción.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm vengo con una cuestión que me asaltó (?) xD

 

Sobre las medidas...

 

Las agresiones serán tomadas en consideración, me imagino. Por ejemplo, en lo personal no me molesta que nos llamen poshos, es más, creo que a la mayoría nos ha tomado de gracia la burla y la hacemos nuestra pero ¿esto se tomaría como agresión o solo si esta envuelta en circunstancias meramente ofensivas?

 

Sobre los demás posts que he leido me abtengo a comentar, quiero mantener el cariño hacia estos jugadores del bando contrario (?) xD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián :love:

Yo opinaría que se quitara... A mi tampoco me gustan xD y menos lo de cucarachas :unsure: xD Me dan asquito :3 xD

 

Podríamos aprovechar la regla y dejar de invocar animales al rol xD

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.