Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo creo que la persona que mejor habló fue Jocker. No es que no confiemos en los lideres que elegimos, es que a veces creo que sería mejor para todos poder ver la labor que desempeñan, para así tener argumentos y evitar peleas sobre la percepción que tenemos sobre su trabajo.

 

Muchas gracias por elegir mi comentario :3

 

Quisiera agregar otra cosa en base de eso, si existiera la posibilidad de que veamos la oficina de líderes no existiría nuevamente una huelga auror y si es que existira, sabríamos con hechos quién tiene la razón, que en la huelga anterior los líderes se decían cosas cruzadas y al final los usuarios no entendiamos nada, solo confiabamos en las palabras de nuestros líderes, pero quién tenía los "mejores" argumentos? Quién mentía? Qué tan de cierto había en las palabras de cada uno de los líderes?

 

 

Jocker. Es verdad en algunos países se abren el tema abierto al público, pero en este caso no se puede hacer, ya que lo único que haría es causar inconvenientes. Los administradores estarían pensantes que sus proyectos puedan ser expuestos. Los lideres no tuvieran sentido que fueran, ya que para que quiero que alguien me represente si yo puedo opinar en ese tema. Si es un líder o varios, es para que ellos puedan solucionar los problemas existente que ahí. Además decís que solo para los bandos. A caso lo que no tienen bando porque así lo decidieron es su derecho a no optar por esa opción. No pueden verla, que acaso no tiene el mismo sentido si alguien la ve o gran parte el foro, todo no la pueda ver…

 

...

 

Que harían si la vieran y no pudieran postear. Ya que como su nombre lo dice es para líder. Acaso es un arma para desconfiar de los líderes, de colocar su voluntad a prueba, en indagar que tanto hacen en aquel lugar que causa intriga. Que realmente desean hacer si algún día hipotético sea visible. Realmente nada, ya que cada voz del usuario permaneciente a un bando, es tramitada a un líder que es que lo han elegido. Y para los que no tienen bando están los administradores que se encargan que todo sea mejor, para todos.

 

...

 

Realmente no comprendo cual es la idea de que sea visible. Ya que no harán nada en verla, solo colocar en duda de cómo es tratado un tema y la posibilidad que nuestro roll, sea copiado por otra página. ¿Realmente desean eso?, pus yo no. Así que me opongo a que esa oficina sea visible.

 

Te respondo por párrafos:

1.- Luisitah ya te respondió y creo innecesario volver a repetirlo.

 

2.- Yo confío en mis líderes y por eso mismo me gustaría ver la oficina de líderes. El que quiera ver cómo trabajan no significa lo contrario. ¿Qué haría si la pudiera ver la oficina con libertad? Asegurarme al 100% que quienes escogimos como líderes están haciendo lo que prometieron hacer para ser elegidos y cuáles son las trabas que hay para que el juego no se mejore.

 

3.- Por eso mismo hacía la diferencia entre neutrales y gente de bandos. Integrar un bando significa que estás involucrado al 100% en el juego y por lo tanto dudo que quienes estamos interesados en él copiemos el sistema para abrir otro foro, que seguramente moriría en el intento.

 

No nos INTERESA saber por mera curiosidad que joraca hacen en la oficina de líderes. Los que piensen así que dejen de leer el tópico y se vayan, realmente no tienen nada que hacer aquí -.-

(...)

Aparte, no soy el que ando diciendo que mis líderes se negaron a las negociaciones de los hechizos, participar en otros temas, ser activos en la oficina, muchos más etc xDDD.

(...)

¿Tanto problema para eso? ¿Tanto miedo tienen que se "saquen los trapitos al sol" que no deberían ser trapitos xDDDD?

 

Apoyo las palabras de Orión.

 

Aqui lo gracioso es que ha todos nos daba curiosidad por ver la oficina de lideres desde tiempos remotos, las encarnecidas discuciones de nuestros lideres en pro de los proyectos.

(...)

Mi pregunta es ¿Porque nadie hizo este topico antes del incidente? que no tenian tanta curiosidad como ahora uhm yo creo que tenian mas.

Tienes razón, pero si no fuera por el error del sistema, nuestras ganas de ver la oficina de líderes se hubiesen quedado en nuestras mentes solitarias... me vas a negar que nunca haz tenido la curiosidad de mirar la oficina?

 

Con el error y con este tópico en específico todos nos dimos cuenta que tenemos la misma inquietud.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Ay yo no pude seguir mas nada por q tuve q hacer tareas T_T

 

bueno, pero como buena nena q soy vengo a comentar

Ais, amo al Dios Negro en su plan de Tirano maloso *+*

 

Bueno pues si ... apoyo todo loq dijo

y Sirano ... deberias revisar tus testamentos antes de postearlos

hay ciertas cosas que le decias a Lui o a Jocker por ahi

como q no se entendian muy bien, no se, :unsure:

 

y si Lui, m canso de repetirlo

NADIE o la mayoria, no lee nada de lo q los demas dicen

eso saca -.- pero bue ... si no les da, q le podemos hacer? u_ú

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, espero se hayan divertido y la hayan pasado bien intercambiando opiniones. Es una pena que algunas personas se tomen las cosas demasiado en serio y se enfaden con esto. He visto posteos por ahí que ameritarían que les regale una bolsa grande de caramelos para que se endulcen un poco xD

 

Cande, gracias por la iniciativa. La tomaremos en cuenta. Ya puedes ir pensando en tu próximo posteo polémico.

 

Cierro topic porque me parece que ya todos dijeron lo que tenían que decir al respecto. Si la Nibble decide dar lugar a esta petición, se visibilizará. Caso contrario tendrán que trabajar duro para poder ser líderes alguna vez y cotillear todo lo que les vengan en gana xDDD

 

Saluditos!

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de pensarlo y discutirlo, la Nibble ha tomado una resolución respecto al tema: No se visibilizará nuevamente la Oficina de Líderes.

 

Creemos inapropiado hacerlo. Si bien este es un juego, hay algunas cosas con las que NO se puede jugar.

 

Saludos.

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero opinar *-*!

 

Bueno, creo que se debería quedar así... Digo ¿Acaso ustedes ven cuando el presidente de su país anda haciendo los tratados y esas cosas? xD digo, los al César lo del César (No sé si sea así el dicho ése xD) pero con esto me refiero a que, no cualquier mortal puede enterarse de lo que se negocia, para eso son los Líderes, de no ser así, entonces cualquiera va opina y sería un completo despelote las cosas, además, ya no serían sorpresa los hechizos, ascensos, altas, bajas, etc... Y suficiente con que el moderador de la sala la pueda ver, también los Demon Hunters y Ángeles Caídos deberían, pero ahí si no sé. Pero cualquier mortífago, auror o neutral; cualquiera lo negaría rotundamente.

 

EDITO: Sorry xDD lo puse mal en la primera frase xDD eran los nervios(????) xD

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de pensarlo y discutirlo, la Nibble ha tomado una resolución respecto al tema: No se visibilizará nuevamente la Oficina de Líderes.

 

Creemos inapropiado hacerlo. Si bien este es un juego, hay algunas cosas con las que NO se puede jugar.

 

Saludos.

 

Lo siento, Drina, pero creo que esta vez los mortios si tenían razón cuando decían que habían cosas que ocultar por parte de la Orden del Fénix. Nuestros líderes habían dicho que sí o que les daba igual, porque no tenían "nada que esconder". Es una lástima que se nos oculten este tipo de cosas, cuando lo único que queríamos era ver que tanto trabajaban aquellos que nosotros escogimos para representarnos.

 

 

Boss, como se lo dije a Godric en varios posts atrás. Los líderes acá están encargados de armar y regular las normas del juego, normas que son leyes y en toda latinoamérica las leyes las trata el Poder Legislativo y en mi país, por ejemplo, ambas cámaras (de diputados y de senadores) está abierta para el acceso del público, para ver cómo trabajan sus representantes y esto no quiere decir que tienen derecho a opinar, porque a la más mínima interrupción, son desalojados.

 

 

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurorsitos!!!! *me les lanzo encima* si son sexys ... maten a la nibble(???) naah broma ...

 

pero bueh ... ahi ven que lideres tan sinceros y abiertos tienen ... deozzz... yo opino que están escondiendo algo :perv: capaz y se la pasan darle: en el topico y no quieren que veamos sus grandes "celebraciones" u.u XDD

 

Por otro lado .. a la triada ya la he visto hasta en eso :perv: ... jajajaja por eso los quiero :rolleyes: .. ellos sí son confiables ...(?) *Bella recuerda los maltratos diarios que recibe(????)*

 

bueno .. es una pena la verdad...

 

aunque más era curiosidad...

 

ahora quedaron pésimo queridos sexys chicos de la Nibble ...

 

 

y nada no sé cómo terminé aquí (???) ...

 

 

PD: *insertar cita de lo que dijo Jock :3* XD

http://i50.tinypic.com/34t1ver.gif
http://i43.tinypic.com/2506tt3.jpg
http://i29.tinypic.com/fvd1na.gifhttp://i263.photobucket.com/albums/ii143/Bellatrix_Llestrange/blinkieboo.gifhttp://i25.tinypic.com/2wehpj8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay q lindo!!! abrieron otra vez mi encuesta

diganme si no molo, mami mola, yo molo de lo mas lindo B)

xDDD

 

bueno, es una lastima la vdd

nadie dijo q jugariamos con eso ...

no se por q se hacen tanta cabeza, y tanto kilombo u_ú

esta claro q ya que solo la Nibble no kiere

entonces es por q SI tienen algo q ocultar

no lo habia dicho antes

por q algo muy en el fondo de mi corazoncito

(si, tengo corazon o.ó)

me decia q no era asi u_ú

 

pero bue

 

amo esto de la politica, se m esta haciendo costumbre

pronto m veran recolectando votos y haciendo obras de caridad >_>

xDDDDDDDDD

 

Ah y por cierto, apoyo a lo de Jock u_ú

 

e insisto ... no por q nos dejen ver la Oficina en cuestion

tengamos q postear alli ... por q no entienden eso?

haran q m suba la presion T_T (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no h abían cerrado esto para evitar el spam?

 

bue... no se si hay cosas para ocultar... yo confieso que la curiosidad es lo que más me movía... mueve... pero de ahí a armar toda una historia que la decisión esa para ocultar las cosas que pasan?

 

no es mucha película de misterio?

 

si nos la bancamos sin verlo hasta ahora... y tuvimos la mala pata de no estar para espiar... y no nos quieren dar otra ojeadita "por error" ... y bueee....

 

pero buscarle la quinta pata al gato? el pelo a lo que siempre fue pelado?

Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,

Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco ♫

 

perdón... me copé xD :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok varios post atras estaba haciendome la rebelde con la nibble pero ahora vengo a defender a mis lideres (?) xD

 

Por amor a dios! no se agarren de una cosa para criticar a la nibble, es por eso que no confian en nosotros. Por ese tipo de comentarios. Se que es su opinion como jugadores del bando contrario, pero yo como miembro de la orden del fenix confio en los lideres que tenemos.

 

No quiero ver la oficina de lideres porq tengan algo que ocultarnos, para nada. Que tanto pueden hacer hay dentro dominarnos? xD Vamos! seamos realistas en este juego no hay nada que ocultar.

 

si quiero que la oficina de lideres sea visible, es para ver como hacen el trabajo hay dentro. Pues nosotros sabemos el trabajo que hacen, al menos yo lo se o.o

 

Aclaro! no estoy de acuerdo con la desicion de la nibble, asi como tampoco estoy de acuerdo con que digan que tienen algo que ocultar.

 

Es mi humilde opinion.

 

Voten por candela!

 

xD

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.