Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sally no tiene sentido que discutan tal tema. O a caso deseas que las cosas nuevas que pudieran estar haciendo para el pro del foro se atrasen. Si los miembro de los bando no confían en su lideres, es una lástima, ya que esto muestra su desconfianza…

 

Gandalf, mi tutor que nunca comenzó mi tutoría. Jajaja *_* sorry no lo podía evitar.

 

Nuevamente les pido a los líderes de ambos bando. Que este tema no tiene sentido, ya que si los miembro de los bando votaron por ustedes por ser líder, fue porque confiaban. Y si desean saber porque no deseo que se vea tal oficina es simple. Sería un atraso a lo que ahí se trata, si desean verla por dañar no tiene sentido que se vea. O si pocos desean aportar mejoras. Sus líderes sabrán comunicarse con su bando para pedir su consulta.

 

En fin sabrán ustedes que harán…

 

Activo el domingo. / Un fantasma del duelo que jamás entrara a un bando
http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Morti/Sirano_Firma.gif
Ex Darwind, Ex Prophet Des Mondes / http://i38.tinypic.com/34rtz4o.jpg / Ex de los bandos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno.. Aquí aparece Nahuel.

Voy a hablar a las personas que están detrás de todo.

 

Voy a exponer mi verdadera idea de porque no quiero ver la oficina y porque me parece que no se debe.

 

Yo hoy abrí más de diez tópic y leí varias páginas de cada uno...

 

La verdad los líderes mortis son muy irrespetuosos.. Al igual que los de la Orden.

Vuelvo a repetir, si de verdad velan por cada uno de los miembros de su bando, no tendrían que dejar ver eso.

 

Ustedes ocho arranquense los pelos (ojalá no lo hicieran) por llegar a un acuerdo que favorezca a todos.

Pero si nos dejan ver como hacen eso, no lograrán más que cada miembro del respectivo bando se odie más de lo que ya lo hacen.. Por el simple hecho de que cada uno se pondrá del lado del de su bando... Por simple pasión.

Y cada miembro se hará eco de lo que leyó de su líder y ahí empezará una verdadera guerra.. Porque cada uno creerá que tiene razón.

(no se si me estoy haciendo entender pero lo entiendo)

 

No podemos negar que todos y cada uno de nosotros, en algún punto tenemos problemas para diferenciar la persona del personaje...

Y en mi opinión, esto lo empeoraría más.. Porque los líderes discuten temas de rol en offs. Y es difícil separar todo.

 

No se si todo esto ya se dijo... Pero como le dije a Mack, espero que los líderes recapaciten.

Si los de la Orden que empiezen a ver que tienen miles de errores, y en vez de encerrarse en ellos traten de resolverlos.

Y los de la Marca.. Si, tienen un gran lugar y lo han construido con trabajo... Eso sin dudas, pero hay acciones personales que incentivan a que todos nos llevemos mal.

 

Lo digo sinceramente.. Y pueden decir lo que quieran de lo que hice en los últimos días... Pero antes leanme y piensen unos segundos... Se lo estoy diciendo de corazón.. Porque hace más de 5 años que estoy en el foro... Y ha crecido un montón en lo que es proyectos.... Pero estamos llegando a un punto que no dejamos lucir eso proyectos y sólo lo estamos usando para crear más guerra.

 

 

Mirenme a mi.. Yo hoy estoy a punto de marcharme por problemas con algunas personas... Insulté a aline porque me cansé de el trato hacia mi. (si, yo lo siento así.) y lo hice sólo para tener una salida rápida de aquí... Porque quería cerrar mi cuenta y así no tener medios para volver a meterme.

No lo logré, y me convertí en lo mismo que me quejé y me quejo.

Que gané... Si tranquilidad.. Mucha.. Pero tiré mi trabajo, el trabajo de otros.

 

Ojo.. Todo lo que dije en otros lugares lo sigo pensando... Siempre nos tira la pasión y el orgullo.

 

Entoces.. Como dijo Gaby (te pido perdón por mi primer post... Pero siempre defendemos lo que queremos y lo caliente se hace notar más rápido) no soy el mejor ejemplo en esto.. Pero puedo ver, que a pesar que la ganas de trabajar y que intentamos sacar proyectos adelante, incrementamos el odio entre usuarios por el sólo hecho de querer ser mejores uno de los otros.

 

En vez de querer que la Orden sea la mejor, o La Marca sea la mejor... Intentemos todos que el FORO sea mejor.. Teniendo usuarios que se llevan bien y que puedan reconocer el trabajo que cada uno hace para llevar adelante un ámbito excelente donde puedan convivir nuestros personajes.

 

Misty puede odiar a Antara... Y eso sería lo mejor.

Pero sería excelente que cada uno de nosotros y los nuevos usuarios podamos ver a Gabriela y Aline reírse y charlar animadas en las tres escobas.. Así cada uno de nosotros hasta el de menos rango.

 

Ya lo se, nada es fácil.. Y puede que haya personas! Que nos caigan bien, pero tratemos.

 

Por eso le pido a los líderes, que cada vez que posteen acusando uno al otro lo piensen un segundo antes... Que sepan que por el rango que tienen todas sus palabras van a repercutir en cada uno de los que le siguen... Y que sus palabras tienen poder.

Y pueden causar tantas cosas buenas, como dañar relaciones.

 

No se tampoco si esto va acá, pero tenía ganas de escribir algo así.

 

De acá se podrán sacar miles de conclusiones sobre lo que digo y sobre mi...

¿Pero realmente vale la pena?

Tal vez es hora de que busquemos otras ramas para mejorar el juego... Y es empezar por las relaciones personales.

 

Algo sobre el respeto...

De vuelta el menos indicado..

Pero hubo cosas que no pude creer que la escribieran personas.

No puedo creer que haya gente que piense que las personas no se merecen respeto, que hay que ganarlo.

El respeto no es un premio gente.

 

Todos merecen respeto por el sólo hecho de ser un ser humano que convive con otros...

Yo puedo perder el respeto que me tienen los demás por acciones que tomo... O los otros pueden perder mi respeto por sus acciones...

Pero de ahí a pensar que el respeto sólo se gana...

 

Ya no me queda más que escribir... Y pido perdón si ofendo a alguien... Y si sueno aguafiestas.

 

Son las palabras de una casi adulto ansioso, orgulloso, egoísta, calenton, en fin... Defectuosa a más no poder... Pero que en cada error busca (a veces muy tarde) algo positivo que aprender.

 

Ya me puse sentimentalista.

 

(a cualquiera que quiera mandarme un pm para insultarme, para saludarme o para charlar los espero!!!)

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo aclaro: Para satisfacer la petición general que se hizo (al menos las 37 personas que votaron por el sí), hay muchas alternativas. Es eso lo que se pondrá a discusión.

 

Nahuel, creo que entendiste el trasfondo de todo este tema y me alegra saber que así es. Como habrás notado, hay muchas, muchas cosas en las que los ocho líderes del rol debemos de mejorar.

 

Todos cometemos errores, se paga muy caro cada uno, pero está en nosotros el aprender de ellos. Y en todo caso, nunca es demasiado tarde para hacerlo. Como dice el dicho "Más vale tarde que nunca".

 

Así que gracias por tus sugerencias, sabes que siempre serán bien recibidas por mí. Luego te mando un pm con las cartas de tus admiradoras xD

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lei todo pero creo que que quedara visible seria una verdadera complicación para todo. Chicos suficiente polvorita somos cuando nos enteramos de algo que no nos gusta... imagínense si viéramos las discusiones, esto seria un campo minado.

 

Si son lideres es porque los hemos elegido para que nos representen, en sus ojos y sus opiniones están las de todos representados... si son lideres, dejemos que ellos lideren como corresponde ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llego tarde al entierro (más que Heitt) pero no quería quedarme sin dar mi opinión al respecto.

 

En resumidas cuentas, todos los que votamos por el SI estamos basandonos (o al menos eso creo yo) en lo que pregunta Sally en su post:

 

Bien, seamos objetivos entonces. Lo que la mayoría de la gente pide aquí es ver y saber cómo están trabajando los líderes actuales en la oficina, para así poder evaluarlos.

 

No lo leí todo, pero gran parte sí, sobre todo las opiniones de los líderes y altos rangos que expresaron su opinión, hasta los iba a quotear, pero como el tema parece ya quedó en el pasado, mejor me ahorro el trabajo xDD

 

En escencia a todos nos gustaría saber, por ejemplo, cómo se comportan aquellos que elegimos para representarnos.

 

Decía Godric algo de que nosotros no podíamos ver cómo discuten los líderes de las naciones los temas que incumben a la nación, pero le quiero recordar que, al menos en Chile y creo que en todos los países, el Congreso (lugar en donde se discuten las leyes) está abierto para el público, lo que no quiere decir que el público vote o diga cosas (porque si lo hacen el presidente del senado los manda a sacar xDD)

 

Yo propongo que la oficina de líderes se deje ver para los usuarios que están relacionados con el rol de bandos y excluyo aquí a los neutrales por un asunto de ética y de "influencias" para un bando u otro respecto de por ejemplo, quienes son más activos en dicha oficina. Que se den los permisos SOLO para observar sin el derecho de posteo (así como en las cámaras del poder legislativo de mi país, en donde yo puedo ver insitu como los senadores y diputados discuten las leyes)

 

Ahora bien, alguien por ahí mencionó sobre discusiones sobre personas puntuales, creo que fue Fernando, y me parece que esos topicos en particular quedasen exclusivamente para los líderes, puesto que como se discute sobre personas en particular no es de nuestra incumbencia sino de los involucrados directamente.

 

Es por esto que voto SI, pero para que los permisos para ver la oficina se den en conjunto con los permisos para ver y postear en nuestros respectivos bandos, con la excepción, claro está, del topico antes mencionado que trataría sobre usuarios en particular.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voté por el No.

 

La opinión de Nahu es la que tengo, ose ano e snecesario generar más pelea entre los miembros de los bandos. Claro que la curiosidad puede ser tremendamente grande, hasta yo teng curiosidad, pero me parece que esos es algo privado, donde esas personas velan por el bien, y se tornaría para malentendidos.

 

 

http://i213.photobucket.com/albums/cc128/mateooo10/Firmas/Santy.png

http://i436.photobucket.com/albums/qq86/mcaserta_ar/Firmas/Santy.jpg

http://karaoke.issaelk.com/profile/Santy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente +.+

si, buenas tardes por que en mi pais ya son las 13:31 (uhh capicua :huh: ) xDD

 

ay, vi q no avanzaron mucho por aca

pero esta bueno ver las ideas de todos, m siento orgullosa *O* (?)

Como lo dijo Alex ayer, (y q lo veo leyendo abajito :ninja: )

soy una politica golpista :hero:

aunq no se si eso sea bueno o malo, pero m gusta como suena oh yeah B) (?)

xDDDDD

 

Cande, quedas encargada de pensar en una próxima encuesta así de polémica como esta. Es tu nuevo trabajo Tiranita xD

 

Espero q haya sido en broma :unsure: (?) jajajaja

 

Y sigo y re afirmo .... Sally ya leiste las votaciones

es necesario las opiniones??? o.ó

bueno si, pero igual ... alli esta el numero de votantes que le dieron clic al SI o.o

 

y me gusta la idea de Jock *-*

es verdad en algunos paises se ven ve al senado y los diputados

tratando las discusiones de las leyes, etc etc etc

(yo no se en el mio por q no veo noticias, soy una anti xD)

pero viendolas aca seria una manera de incentivarme aun mas a la politica

quiza en un futuro para nada cercano llegue a

convertirme en senadora o diputada +.+ (?)

bueno no, pero vale la pena soñar u_ú xDD

 

PD: yo tengo la mejor de las disposiciones hacia el trato con los usuarios del bando contrario

puesto q son USUARIOS y se diferenciar muy bien la persona del personaje

y separarlas dandoles su lugar a cada uno

Ahora ... que ellos tengan la misma disposicion conmigo, es otra cuento u_ú

 

pero ya saben, si m conocen seguro q m aman >_> (?) jajaja

bueno no, pero yo soy muy amigosa *O*

 

asi q bueno ... por todo lo q acabo de decir

a mi no m metan en el saco de las peleas entre usuarios

q si por ahi puedo llegar a tener alguna

no sera por q sea auror, o sea neutral etc

seran ya cosas personales, supongo ...

cuando la llegue a tener, q se yo u_ú xDDD

 

PD2: Sólo seria un dia u_ú

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vayaa... deben ser hiper pilas (jerga paraguaya xDD) para seguir con esta discusión o.ó

 

la cosa es simple,

por alguna razon bastante obvia para algunos que usan más de su 0.5% de coeficiente xD

algunos lideres no quieren que veamos su desarrollo en su funsión como tal, en el rol y en lo personal.

 

Claro esta que solamente algunos de los lideres, ya que Fernando y Misty no tienen el menor inconveniente de que lo veamos.

 

 

 

No sé porque a JK no se le ocurrió escribir cosas como estas xDDD

"El secreto oculto de los aurores en la oficina de los lideres *ooo*"

 

xDDD jajajajaja

 

seria genial eh B)

 

¿?¿? xD

 

 

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Decía Godric algo de que nosotros no podíamos ver cómo discuten los líderes de las naciones los temas que incumben a la nación, pero le quiero recordar que, al menos en Chile y creo que en todos los países, el Congreso (lugar en donde se discuten las leyes) está abierto para el público, lo que no quiere decir que el público vote o diga cosas (porque si lo hacen el presidente del senado los manda a sacar xDD)

 

 

Aqui en colombia es el canal congreso, por televisión XD así que adivinen cuantos lo ven (no muchos XD a muy pocos les importa XD)

 

Aunque, yo sigo con mi mismo punto de vista XD, más de uno se va a emocionar más con las peleas entre godric y fernando (porque en algunos topics estaban muy movidas XD) que sobre los temas que se tratan ahi :P(como yo XD)

 

 

Cambiando aqui de tema para el señor regaño de don señor gandalf XD... ten en cuenta de que son posteos de opinion, no es por darnos de facilistas, pero creeme que son menos complicados que encarnarte en la trama de un personaje que a veces no eres. :P pacienciaaaaa.

 

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡CANDELA PRESIDENTA!

 

xDDD

 

vengo a opinar porq no me resisto :rolleyes:

 

los lideres de la orden del fenix dejaron claro que no starian de acuerdo. Como niña obediente que soy vengo a contradecirlos xD

 

supongamos que los 8 lideres no stan de acuerdo, pero el resto de los usuarios sip! seriamos mayoria administracion tiene que atendernos xD Como dijo Sally mas atras, esto tiene que tratarse con seriedad, pues seamos serios (auqn sea un ratito) que no se lleve el tema solo en la oficina de liders, que la opinion de toodos los jugadores de rol valga.

 

somos mayoria.

 

yo apoyo a candela! que se haga visible! :lol:

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.