Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El coronel Sanders acaba de destituir a un empleado de su cadena de restaurante. Ese empleado, estaba anuente de las recetas utilizadas para hacer el pollo de su restaurante, y como él tenía acceso a ella y la sabe, media ciudad se lanza a la calle para que la cocina privada del Coronel sea pública, solo porque ése empleado también la veía, y que todos puedan entrar a ver la receta confidencial que lo llevó a la fama.

 

Sigo estando en contra de éste tópic. Porque si de esto se tratara, entonces el Coronel Sanders tuviese un millón de restaurantes al lado de su KFC compitiendo contra su pollo, con otra receta mil veces mejor.

 

Mistify sabe, porque es Moderadora Global, la competencia que hay en la red de foros de Rol de la temática Harry Potter, y es una de las que debería oponerse en primera instancia a que más información de esa oficina, en pro a nuestro Rol en HL, no se siga fugando. Y con la información, usuarios a otras redes.

 

En vez de postear cosas como:

 

Acá el problema radica en que algunos no han echo este tiempo lo que se suponía tenían que hacer y es por eso que hay tanto "miedo" a postear respuestas en este lugar. :3

 

Que lo único que hace, es ver la rajadura que existe en el Alto "Equipo" Jerárquico, que trabajan supuestamente en pro de nuestro juego de rol, deberían apaciguar estas aguas y explicar el porqué siempre han estado las oficinas de organización, privadas al foro entero.

 

Me parece una insensatez que cuatro de los ocho líderes, se hayan pasado acá a debatir, a medir fuerzas, para ver qué bando tiene el Líder más Guay, en vez de ponerse a velar más por el juego, en no mostrar al mundo, lo que a penas se está sembrando, y que de repente venga otro y lo monte en tres días basado en sus ideas, las ideas que pueden beneficiar nuestro juego.

 

No se trata de ver, qué bando tiene más huecos, o qué bando tiene los Líderes más molones. Porque aquí nadie tiene nada que esconder. Pero sinceramente esto es un escándalo. O también formarán una revuelta para que visibilicen las oficinas de Administración y Moderación, con la pobre excusa de "Allá dentro se habla de mi como usuario. Exijo ver lo que hablan de mí"

 

Sinceramente, ayer y hoy me han sorprendido. Pensé que como miembro del equipo más alto del Foro que se ha pasado, Moderador Global, a parte de Ueki, esté en favor de que se sigan descargando los futuros proyectos de rol.

 

Ya todos saben (Jugadores de Rol) que los líderes tienen sus encuentros acalorados debatiendo día con día por un rol mejor, ejemplo que dan Misty y Fer, las múltiples redadas de Ottery en dónde pasan discutiendo publicamente. Pero ¿Hay que darles más material? Que baste con ese ejemplo, y con la imagen escrita que se les pinte dentro de cada bando. (Porque ambos, Nibble y Triada, hacen comentarios del humor de X Líder en la oficina, en sus subforos de Bando.)

 

¿En serio necesitan más?

 

PD: No quiero pensar que entre líneas, están tratando de dejar mal al bando contrario mal parado. Porque sería otra falta de sensatez inmensa por su parte.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

ayyy morire, Godric no m kiere WAAA

si el no m kiere no kiero ser presidente nunca u_ú

adios sueño lejano con pocas posibilidades de hacerse realidad :cry: (?)

xDDDDDDDDDDDD

 

Bueno, m parece q el chico/tipo/hombre etc (no m se su edad :P )

se ha informado antes de venir a postear una tercera vez a estos lados

m gusta eso ... q se informen antes de dar opiniones

sirve, ya vieron? u_ú ais Godric :blush: (?)

 

aunque no se que tiene q ver el KFC ni el pollo en realidad :|

pero acabas de hacer que me de hambre :bb:

bueno, m pongo seria u_ú

 

Vamos chicos, se toman muy a pecho todo ...

no es nada del otro mundo dejar visible una oficina por apenas unas horas

TODOS o en su mayoria ya la vieron, leyteron, chusmearon etc etc

no se q problema le ven a q se abra por otro pelin mas (A)

 

Seamos justos con todos, y con los q no la vieron

para q luego no digan q lo q decimos son mentiras u_ú

 

JUSTICIA E IGUALDAD PARA TODOS!!!! :hero: (?)

 

PD: Admitanlo, soy genial B) xDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ya Godric, negrito, sabes que te quiero, pero no seas tan intenso!!

 

Me paso a opinar en mi poco tiempo de pc, así que haganse una idea de lo cotilla que puedo llegar a ser xD

 

Yo creo que la persona que mejor habló fue Jocker. No es que no confiemos en los lideres que elegimos, es que a veces creo que sería mejor para todos poder ver la labor que desempeñan, para así tener argumentos y evitar peleas sobre la percepción que tenemos sobre su trabajo.

 

Vote Si.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tanto desean ver…

 

La oficina de líderes es privada. 1 para que así las redes o foros parecidos no se copien de nuestro hermoso roll, los proyectos que ahí se tratan son nuevos e innovadores. 2 Si todos vemos lo que hacen, ¿para qué es para criticarlos?, si es así no tiene sentido que se vea. O me dirán que es para mejoras, pues si es así los líderes pueden pedir consulta sobre x tema a su bando o general. Sobre algún problema.

 

Jocker. Es verdad en algunos países se abren el tema abierto al público, pero en este caso no se puede hacer, ya que lo único que haría es causar inconvenientes. Los administradores estarían pensantes que sus proyectos puedan ser expuestos. Los lideres no tuvieran sentido que fueran, ya que para que quiero que alguien me represente si yo puedo opinar en ese tema. Si es un líder o varios, es para que ellos puedan solucionar los problemas existente que ahí. Además decís que solo para los bandos. A caso lo que no tienen bando porque así lo decidieron es su derecho a no optar por esa opción. No pueden verla, que acaso no tiene el mismo sentido si alguien la ve o gran parte el foro, todo no la pueda ver…

 

Candela. Votaciones, pues cualquiera puede votar y necesariamente no dice que sete participando en el roll. O no tiene la menor idea que son las oficinas de líderes. Opiniones si son algo que se toman en cuenta, ya que es un registro de la voluntad de cada usuario…

 

Marbetz, Porque deseas ver la oficina de líderes…

 

A todos los que han votado que desean verla. Que harían si la vieran y no pudieran postear. Ya que como su nombre lo dice es para líder. Acaso es un arma para desconfiar de los líderes, de colocar su voluntad a prueba, en indagar que tanto hacen en aquel lugar que causa intriga. Que realmente desean hacer si algún día hipotético sea visible. Realmente nada, ya que cada voz del usuario permaneciente a un bando, es tramitada a un líder que es que lo han elegido. Y para los que no tienen bando están los administradores que se encargan que todo sea mejor, para todos.

 

Realmente no comprendo cual es la idea de que sea visible. Ya que no harán nada en verla, solo colocar en duda de cómo es tratado un tema y la posibilidad que nuestro roll, sea copiado por otra página. ¿Realmente desean eso?, pus yo no. Así que me opongo a que esa oficina sea visible.

Indiferentemente si los 8 líderes se tratan o no como perros y gatos. Si nunca llegan de acuerdo algo o si lo hacen pues no lo sé. Al menos creo que los que están ahí son lo suficiente maduros para tomar una decisión coherente respeto a un tema y no se podrán con niñerías para que ese problema nunca sea solucionado.

 

Candela. Hablas de justicia, o hablas de una fantasía. El mundo no es rosa, si no algo que te hace doler y sufrir. Si está tomada la decisión que no sea visible, es porque es para el resguardo de las ideas de un conjunto de persona. Que no se desea que sea copiada por una página diferente a hl.org

 

Activo el domingo. / Un fantasma del duelo que jamás entrara a un bando
http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Morti/Sirano_Firma.gif
Ex Darwind, Ex Prophet Des Mondes / http://i38.tinypic.com/34rtz4o.jpg / Ex de los bandos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais Sirano, m .... :blush: desconciertas :|

yo creo q antes de ir a copiar las opiniones de los demas

deberias armar tus propios argumentos xDDD

 

pero bueno, t respondo por q soy muy molona y por q m kiero B) (?) xDDD

 

A todos los que han votado que desean verla. Que harían si la vieran y no pudieran postear. Ya que como su nombre lo dice es para líder. Acaso es un arma para desconfiar de los líderes, de colocar su voluntad a prueba, en indagar que tanto hacen en aquel lugar que causa intriga.

 

como me encanta cuando no leen una sola linea de lo q digo *O*

es como lo q le contaba a una compañera en la Marca

aveces yo hablo para el aire, por q digo cosas

y los demas no hacen el minimo esfuerzo por entender lo q digo

sera por eso q m tratan de loca? yo q culpa tengo?

deberian atenderme un poco y esforzarse en descifrar q carajos digo ._. (?)

xDDDDDDDDDDDD

 

Yo JAMAS dije q se tratara de una desconfianza a los lideres

y SOLO queremos ver la resolucion de los temas

q tarde o temprano nos afecta como jugadores del rol

tal y como lo expuso Jock, somos el pueblo

y necesitamos saber en q andan los q nos representan pue >_> xD

espero q se sobre entienda, y sobre todo ... se entienda u_ú

 

Candela. Hablas de justicia, o hablas de una fantasía. El mundo no es rosa, si no algo que te hace doler y sufrir. Si está tomada la decisión que no sea visible, es porque es para el resguardo de las ideas de un conjunto de persona. Que no se desea que sea copiada por una página diferente a hl.org

 

Descuarticemos ese parrafo

si, soy muy sanguinaria :bb: (?) xDDDD

 

Tus tres primeras oraciones creo q no vienen ni al caso

estamos en un foro chico, no en la vida real

ya se q la vida en si es una kk pero q le hacemos?? ._.

 

tu siguiente oracion ...

ajam ... seeee, claro xDDDDD

 

y lo ultimo ...

insisto, arma tus propios argumentos :rolleyes:

 

Siga participando, vuelva pronto

gracias por utilizar nuestros servicios B)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela, yo nunca he copiado el pensamiento de otra persona. Si deseas que te de argumento de lo daré…

 

Si deseas ver la resolución de los temas. Pidan a los líderes que le hagan un informe detenido de x problemas y el planteamiento que ellos tienen para encontrar sus posibles soluciones. Me decís que esto no es desconfía hacia un líder: Entonces como lo llamas, a tener que ver como hace x persona su trabajo. Porque donde existe confianza. Tengo la completa seguridad de cómo esa persona hace su trabajo.

 

Te cito

 

“necesitamos saber en q andan los q nos representan pue xD

espero q se sobre entienda, y sobre todo ... se entienda u_ú”

 

Acaso esa frase no es desconfía. Saber en que anda nuestro representante, no se hasta donde yo entiendo creo que eso lo que decís es desconfianza.

 

 

Vale. Discutamos este párrafo que cito que coloque.

 

“Candela. Hablas de justicia, o hablas de una fantasía. El mundo no es rosa, si no algo que te hace doler y sufrir. Si está tomada la decisión que no sea visible, es porque es para el resguardo de las ideas de un conjunto de persona. Que no se desea que sea copiada por una página diferente a hl.org”

 

Vos responde a eso. Con esto

 

“Tus tres primeras oraciones creo q no vienen ni al caso

estamos en un foro chico, no en la vida real

ya se q la vida en si es una kk pero q le hacemos?? ._.”

 

Bueno veamos. Es cierto que esto no es la vida real, pero si están la persona que uno convive con la realidad. Que sea basado en un mundo de fantasía está bien, es verdad. Pero a caso cambio en algo que no te hace molestar, doler, sufrir, enojar. O que se yo, que te pueda causar un momento por determinado párrafo o situación. No me dirás que si deseas verla, es porque simplemente te da curiosidad la oficina de los líderes. O es porque te preocupa el tema que se está tratando. De ser así esto es lo mismo que la vida real, solo que expuesto a un diferente plano.

 

Tus otros comentarios, no se si fue porque no se te ocurriera algo. O querer que mi post fuera tomado como burla. Aunque como sea el caso, te respondo en los dos años casi tres que llevo en el foro, puedo tener una idea del porque de las cosas que aquí se toman en cuenta. Pero me dirás si apenas tienes algunos meses con esa cuenta. Te informo que también soy un viejo miembro del foro que comenzó en el 2007. Del cual la gran mayoría sabe quién soy.

 

Así que te pido. Que me des argumentos sólidos del porque desean ver la oficina de líderes. Que no sea ese pretexto “Es queremos ver, porque somos el pueblo”, ya que me parece absurdo que no puedan confiar en las personas que le representa en ese lugar.

 

Activo el domingo. / Un fantasma del duelo que jamás entrara a un bando
http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Morti/Sirano_Firma.gif
Ex Darwind, Ex Prophet Des Mondes / http://i38.tinypic.com/34rtz4o.jpg / Ex de los bandos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Ay primosa Cande... por que no me sorprende que lo abrieras tu xDDD TIENES LA CULPA xDD

 

Bueno... ya le habia visto pero ahora me dio con comentar xD.. No estaba durante el tiempo que estuvo abierta la dichosa oficina pero la verdad si me da intriga. No por desconfianza a mis lideres... que mas que concientes estamos todos de que hacen lo mejor por el rol... pero si ya se abrio por error, lo mas sensato es abrirlo unas horas mas asi se les va la intriga a todos y todo vuelve a la normalidad.

 

Para los que piensan que traeria mas problemas por las discusiones que se dan ahi... vale, creo que todo usuraio que participe del rol orden del fenix-mortifago, sabe bastante bien que tales discusiones se dan. Eso no es nada nuevo y creo que todos son lo suficientemente maduros para leer, callar y no argumentar sobre una disputa que ni siquiera es suya. Asi que tal excusa me parece innecesaria y mas cuando las personas que, segun lei por ahi, son sumamente irrespetuosas han dado el visto bueno para que se abra.

 

Que las redes parecidas se copien o no... ya ahi queda a discrecion de los administradores de esos foros. Que no porque se lleven la idea tendran el mismo exito o fracaso que en este foro. Esos resultados sea cual sea el proyecto los provocamos los usuarios que apoyamos o dejamos caer las ideas que se han formado. Prueba de ello es el Ministerio... que el que sea un exito o un fracaso sera gracias a toda la "plebe" no el hecho de que otro foro copie la idea xDD

 

De todas maneras... no tengo idea de si de hecho ese tipo de cosas se planean por alla o no pero da igual... el punto es que si tanto quieren ver la oficina para estar mas tranquilos... que la muestren por un rato... no para demostrar que no hay nada que esconder, ni mucho menos para mostrar lo que se escondia, mas bien porque hubo un error y ya que diablos... se muestra lo que hay para que luego no comenten mi****s que no son ciertas y todo regrese a la calma. Que hay disputas, que se halan los cabellos, que se mencionan la madre unos a otros... vamos que eso hasta en las mejores familias cuando se toma una decision importante se da... y encima nunca se es un billetito de 1 millon de dolares para caerle bien a todos. Creo que los usuarios pueden soportarlo... eso si, sin decir media palabra despues de leer...

 

Sin embargo, vote por NO... muahaha... porque me dio la gana xDD... Nah... relamente lo hago porque... que rayos, chicos, si hasta este momento no se habia visto ni el titulo de eso... a pesar de que todos sabiamos de la existencia de tal subforo... no podemos hacer como que nunca paso?? De cualquier manera, trabajen, no trabajen, se reten o no, se amen o se odien ahi adentro, las decisiones sobre nuestros bandos se dan y el hecho de leerlo o no, no cambia nada excepto tal vez varias horas de entretenimiento morboso :perv: y saciedad de nuestra intriga.

 

En fin... que me parece bien que la abran por un rato pero que la verdad NO es algo vitalmente necesario y que deba ser obligatorio ni por derecho, que no por chiste se llama oficina de lideres.

 

Kisses a los chico por ahi... y Cande adorote por loca *o* *o* xDDD

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD
http://i.imgur.com/vb6xX.jpg
Porque hierba mala nunca muere! :perv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen que decirles no votare por ninguna opción debido a que no me parece ni lo más mínimo interesante esta encuesta.

 

Quizás me dirán no te interesa saber ¿qué es lo que hacen los Líderes de tu Bando o quizás los de tu bando contrario? Pues si me interesa pero no es esa la forma de saber qué es lo que hacen o dejan de hacer. Hay diferentes maneras de hacerlo y sin que la gente se haga tanto lío para saberlo, para algo existen los anuncios.

 

Segundo punto, como dijo Godric seria seguir debelando futuras exposiciones que podrían ser plagiadas por otras páginas webs con antelación y que nos puedan reclamar ¿derechos de autor? xD

 

Pero además lo veo como alguien que a su vez fue parte de alguna organización que tenia las mismas funcionalidades y yo les digo para que quieran ver ese material con el cual manejan los Líderes ¿para qué les serviría? Es como si yo para mi trabajo de maquinas electrónicas fuera a Intel y le digiera quisiera que me pasen todos los planos de su Cuore 2 Duo para compararlo con un Amd. Claro ellos me dirán si toma aquí tienes toda nuestra información confidencial con años de trabajo y te la damos a ti para que hagas un análisis total, estamos seguro que no usaras esa información para hacer un procesador mucho más eficiente que el nuestro.

 

Pues la verdad me parece que mi suposición jamás pasaría y como jamás tuvo que pasar esto. Es así quieran o no esto no pudo y no tendrá que volver a pasar. Pero díganme para que les serviría saber qué es lo que están tramando los Líderes, acaso los haría mejores roleros o quizás mejores Mortífagos/Aurores porque la verdad no los entiendo. Quien pueda darme una buena respuesta que necesita esa información para hacer algo al respecto que lo diga y pues si la encuentro coherente le daré mi apoyo, que no será mucho pero algo será claro está.

 

Por cierto yo no lo vi porque ayer estuve toda la tarde/noche incluida en mi colegio y cuando llegue a mi casa ya eran las 11 asique apenas pase a ver si había algo en mi familia y en la marca y me salí del foro, por lo tanto no he visto lo que los pocos que estaban aquí vieron. Ahora les digo ¿era tan brillante lo que vieron que lo quieren volver a ver? O quizás quieran hacerse líderes mejor así tendrán la oportunidad de verlo y comentar cuando quieran. Para mí eso es como Ueki dijo dejen visibilizado todos los topic, así todos podemos ver lo que todos escribimos y nadie podría ocultarse de nadie, tan solo dejaría a uno con las palabras en las manos aunque se arreglaría abriendo otro topic y así sucesivamente.

 

Vamos y a terminando con este post largo, uno de los más largo para mi xD. He visto peleas de Líderes por cualquier lado, tanto entre un mismo bando hasta entre bandos contrarios y no creo que cambien mucho en ese subforo, se los puedo asegurar una pelea es igual acá en Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Perú, Bolivia, Puerto Rico, España, o en la misma China. El concepto es agredir al que tengas adelante y hacerlo que se arrodille a ti es lo único. Y eso la verdad no es el tema por el cual entro a este foro en cada rato que tengo libre, sino lo hago para divertirme con un grupo desconocido de personas de diferentes países que tienen el mismo interés que yo tengo por Harry Potter, en el cual están ambos bandos que se podría decir que no podemos estar completamente unidos pero la verdad no podemos estar peleando todo el tiempo por las mismas cosas.

 

Y ya para terminar no tiene nada que ver en el topic, pero que me perdone Ueki pero para mí hay diferentes respetos, y el respeto con el habla es el primero pero luego te tienes que ganar los diferentes respetos y esos son los que la gente más valora, porque no creo que tu le tengas más respeto a una persona cualquiera ajena a tu familia que a tus mismo padres, los cuales te han enseñado tanto y siempre están pensando en lo mejor para ti.

 

Ufff lo hice largo XD el que no haya entendido algo que me lo diga vuelvo a postear porque hasta yo mismo me perdí en lo que escribía durante todo esto.

 

En busca de Aths....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marbetz, Porque deseas ver la oficina de líderes…

 

porq soy un ser extremadamente curioso! :P

 

si! los temas que se tratan alli son serios, hay muchas discuciones, muchas de las cosas son proyectos que no llegan a ser oficiales ya eso lo sabemos! Sigo sin entender porq no?

 

vamos seamos realistas! yo no me voy a morir por ver a fernando hablandole feo a Antara (o al contrario) Yo no voy a dejar de ser auror porq Mistify le gane una a Sally o algo parecido. No creo que Candela deje de ser mortifaga por estar de acuerdo con algun lider auror. Tampoco voy a dejar de confiar en los lideres que elegimos porq no me dejen ver la oficina, sin embargo creo que al ver ciertas negociaciones (particularmente la de hechizos) entenderia mejor el funcionamiento de mi bando y del contrario.

 

Si lo se es un lugar privado y los puntos que alli se tratan son de importancia para el rol. Sabiendo eso porq no puedo verlo?

 

vamos! un cambio no nos vendria mal xD

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Gandalf, el tema debería de ser discutido con un poco más de seriedad en la oficina de líderes y con Administración. Con esto, dejo claro que es posible satisfacer la petición que se ha hecho aquí. Pero debe ser hablado por todos los líderes. Que por aquí no se han pasado todos los líderes de ambos bandos a opinar.

 

Así que allá lo discutimos.

 

¿Y dónde queda la opinión de los usuarios? ¿Insinuas que nosotros no llegamos a tu "nivel de seriedad" para que podamos discutir algo entre todos los usuarios del rol?

 

Enserio Drina, capaz que a vos no te interese, pero estas perdiendo poco a poco mi respeto xDDD

 

Y segundo

 

PARA QUE SEPAN LOS VERDADEROS ARGUMENTOS DEL TÓPICO -.-

 

No nos INTERESA saber por mera curiosidad que joraca hacen en la oficina de líderes. Los que piensen así que dejen de leer el tópico y se vayan, realmente no tienen nada que hacer aquí -.-

 

Y Sirano, yo desconfio de los líderes aurores y no por la influencia de los líderes de cada bando, si no por experiencia propia. Esta es la segunda vez que me discriminan por no ser "AC" o "líder mortífago" ._.u en qué quedamos?

 

Aparte, no soy el que ando diciendo que mis líderes se negaron a las negociaciones de los hechizos, participar en otros temas, ser activos en la oficina, muchos más etc xDDD.

 

Godric, que caradura puedes ser a veces ehhh xDDD "Copiar ideas de la sala de líderes" Oh vaya xD y luego nos dices a nosotros? Por favooor. Si leiste los tópicos, notificarías que pedimos que TODOS LOS OTROS TEMAS DEL RESTO DEL AÑO, fueran cerrados y solo, unicamente solo LOS ACTUALES estuvieran abiertos +.+

 

:3

 

Cada uno siempre piensa que tiene razón ¿Eso está mal? No xD es humano, aunque es mejor, mucho mejor, tener una mente abierta y no completamente cerrada (como tienen algunos...). Sacaríamos nuestras propias concluciones sobre el tema y ya...

 

¿Tanto problema para eso? ¿Tanto miedo tienen que se "saquen los trapitos al sol" que no deberían ser trapitos xDDDD?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.