Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Y si ya la abren y dejan esto? :lol:

 

Jajajajaja tecnicamente responderia a sally xD pero en verdad no quiero meterme en un lio grande :3 no me gusta hacer eso (??) xD pero de todos modos mantengo mi postura en pro de cande

 

:blush: cande... xD

 

Asi que ya ññ ABRANLA! >:( (?)

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Tranquilas chicas, que hay amor para todas. Hay Fer para disfrutar a manos llenas hero:

 

Sally, me parece irrisorio que consideres que hay una linea muy delgada entra una cosa y la otra, de verdad, es increible que hayas esgrimido un argumento como ese xDDD. Sin embargo respondere a tu pregunta.

 

Cosas Positivas Que Podrian Pasar:

 

1.- La gente ve como es mas o menos el ambiente de la Oficina y por lo mismo puede darse cuenta si es capaz de ostentar un cargo como ese.

2.- Los chicos comprenderan lo riduculos que nos vemos discutiendo por cada detalle y quizas asi aprendan a llevarse mejor entre ellos.

3.- Los chicos saciaran su curiosidad

4.- Los chicicos sabran en que y que tanto se trabaja en esa oficina.

5.- Demostraremos que no tenemos nada que ocultar.

 

Cosas Negativas Que Podrian Pasar:

 

1.- Los usuarios de los cuales nos hemos quejado en algun momento podrian enfadarse.

2.- Los usuarios podrian enfadarse al darse cuenta de cuanto discutimos xD

 

Pero bueno, parece que no sera. Aqui la mayoria opino que seria buena idea, pero si los lideres aurores se niegan, pues ni hablar, no podemos hacer nada.

 

 

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sally, hay una única alternativa xDDD. La tecnología es increible *o*

 

Los líderes podrían ser los encargados de difundir los tópicos DESCARGADOS (y si, se puede porque tengo un tópico de la Mansión Potter Black viejo, de cuando Gandy era Knight... xDDDDD)

 

Ahí queda en responsabilidad de cada bando tener que difundirlo :3 para que TODOS la vean. No seremos egoístas en ello, no creo que Ferchu me lo niegue ;D

 

xDDD

 

Wiw *-*

 

2do. Sabías que se pueden abrir várias ventanas a la vez? xD Se abre cada una, y si se cierran, puedes seguir leyéndola *o* (obviamente sin actualizar, ni cambiar de página xP)

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Arcanus Black

Yo posteo nada más porque quiero figurar.

 

Voté por que si muestren la oficina de líderes un ratito más para que la podamos leer. Es que de verdad quiero saber si es verdad todo lo que dicen los líderes Aurores que los líderes Mortífagos no querían seguir con las negociaciones y las cosas que dicen ellos.

 

Aunque no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que los Aurores tienen muchas cosas que ocultar, por eso no aceptan que se muestre la oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se perdió la confianza de este juego, y ahora con la revelación de la sala de líderes, cualquier inité o base me puede venir y decir que (por ejemplo) El séneca en realidad no te deja con una acción, si nó que te da 5 acciones más por tu turno y lo sabe porque lo vio en la oficina de líderes :3

 

Se origina una discución PEOR a las anteriores.

 

Y aparte, ustedes son 8 líderes, líderes del rol ¿Tan mal se llevan? Si pasaron todas esas cosas... por Dios yo me iría del foro xDD No creo que me bancaría tener que estar trabajando en algo que no me divierte y encima me insultan xDDDDD.

 

La Curiosidad mató al gato, pero la desconfianza nos mata a todos :3

 

*o*

 

 

voy por partes, primer párrafo quoteado (con la línea que sigue) por el amor de Dios Orión... nadie en su sano juicio haría eso... (si, ya la última vez que puse eso me salieron con un ejemplo) pero Orión, seamos sinceros, ni aurores, ni mortífagos, ni neutrales, tomarían en serio discutir a favor o en contra de semejante argumento.

 

penúltimo párrafo, antes del renglón y las caritas, no creo que se lleven tan mal, y no creo que ni vos ni yo nos iríamos del foro por llevarnos mal, ¿por qué? porque buscaríamos la forma de arreglar las cosas y hacer que valga la pena... espíritu de lucha y sobrevivencia que se dice por ahí. (y en el fondo, porque si me la hiciste ya veré como te la hago xD)

 

último renglón antes de la carita... desconfianza? tal vez... deseo de ver lo que no se pudo.... mucho más... (de mi parte también) y menos mal que no mencionás la 2º parte del dicho porque vamos fritas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos xD no creo que pueden ver el punto de vista que Candela y Yo planteamos en este tópico *o* (Si si, yo en realidad fui la mente maestra que influyó en el pensamiento de la pobre e inocente Triviani)

 

Si ... y kien se llevó la varita de Sauco? <_>

andaaa con tus falsas publicidades, tomatela ...

claro ... vos influyendo en mi no?? u_ú xDDD

 

Ok Sally, entonces no un par de horas para no egoistas

me has dado la idea de pedir q se abra por 24 horas :rolleyes:

q nadie m culpe a mi, fue ella la q lo insinuo >_> (?)

 

no, mejor siganme echando la culpa, es genial B) jajaja

 

Apoyo a Fer, y como se q no hablo nada de mi

re afirmo mi posicion y sigo queriendo q la abran B)

*prepara su escoba por si Fer hablo algo de ella ¬¬ (?)*

xDDDDDDDDDD

 

Lacri <_ :escobazo: xdd>

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*-* como buena participante mala de rol que soy * si no entiendieron lo que quise decir no es mi culpa :zape: (?)* vengo a estar de reboltosa como todos los demas dejar mi opinion *-*

 

NO LA ABRAN!! xD no se o.o ami no me da curiosidad.. denles privacidad (?) :unsure: que cotillas son chicos (?) la curiosidad mato al goat.. ademas lo prohibido llama la atencion :perv: y cuando la abran ya no va a tener chiste :| *es mi punto de vista * xD

 

asi que *-* estare por aqui porque no quiero hacer tarea y estudiar me importa mucoh el tema (?)

 

nah pero enserio o.o a mi realmente no me interesaria mucho que la abran al publico, respeto a lso que quieren que se abra pero tambien entenderia si no lo hicieran.. asi qu eme da igual xD

I'm an angel of the lord, your ass
http://i39.tinypic.com/20gxk0n.jpg

Do not touch me !! -> aquí<-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darlita mia *-*, puedo esperar cualquier cosa de este juego, lo he aprendido con mis casi 12 meses en el foro dentro del bando de los mortífagos...

 

Cuando era neutral, ya era otra cosa xDDDD

 

Cande! ò.o, mis falsas publicidades son las mejores B) Todo el mundo quiere que abran la oficina, croe que más de 36 personas? A decir verdad, me da igual, antes cuando era basesito molón si me interesaba xDD y mucho xDDDD. Pero uno pierde el interés porque al conocer con quienes uno trata, ya se sabe como son en todos lados.

 

:3 ¿Alguien alguna vez se ha preguntado por qué no se inició otra guerra desde que Animaga dejó el cargo como líder aurora?

 

xDD

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué los Aurores son tan... tan... gruñones? :cry: Aline que se queja que no hay Moderadora que supere su alto listón y con una vida muyyyy interesante. Ueki pidiendo respeto a quién sabe ... (¿A Dios? o.o) Sally como Santa Teresa de Calcuta sufridora...

 

El día que vea un Auror dejar su papel de cascarrabias xDDD... (Al menos a los mismos de siempre) ese día estoy segura que será el fin del mundo xDDD

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah!! tremendo escandalo por este asunto!!! vaya parece que estamos tan aburridos que buscamos algo con que entretenernos, bueno siendo mortifago comprendo lo de aburrimiento pues los aurores no salen nunca jajajaja pero dejando de lado eso a mi la verdad me da igual.

 

O más bien no me interesa, jamas desde que entré al foro he visto la oficina de lideres y ni falta que ha hecho, creo que como decian por ahí eso podria generar unos cuantos problemas pues imagino que en el topic en ciertos momentos se habla puntualmente de algunas personas, y dichas personas al leer su nombre ahi se molestaria o pasaria algo.

 

Así que creo que de momento hay que mantaner el status quou pues nada ganamos con ver la oficina, al menos yo no gano nada, cuando gane algo me dicen y ahi voto por el Si xDD

 

Viva La Trifuerza!!! "nosotros hackeamos el foro y logramos dejarlo visible muajajaj!"

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.