Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Jocker. Es verdad en algunos países se abren el tema abierto al público, pero en este caso no se puede hacer, ya que lo único que haría es causar inconvenientes. Los administradores estarían pensantes que sus proyectos puedan ser expuestos. Los lideres no tuvieran sentido que fueran, ya que para que quiero que alguien me represente si yo puedo opinar en ese tema. Si es un líder o varios, es para que ellos puedan solucionar los problemas existente que ahí. Además decís que solo para los bandos. A caso lo que no tienen bando porque así lo decidieron es su derecho a no optar por esa opción. No pueden verla, que acaso no tiene el mismo sentido si alguien la ve o gran parte el foro, todo no la pueda ver…

 

Caballero, ¿usted si lee bien? XD

 

._. Usted como pueblo puede entrar PARA VER lo que los sus representantes dicen. Pero he de decir que en el congreso, es él el que habla, no usted. XD lea bien lo que ha dicho jock y los demás usuarios y va a entender mejor.

 

XD por cierto, aun no he cambiado de opinion, XD me parece que solo quieren chismorrear pero adentro no hay nada que no hayamos visto afuera XD

 

 

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto comienza a causarme dolor de cabeza *o*

 

 

a ver si me entienden o necesitan que dibuje..

 

ESTO ES UN JUEGO!!!!!

 

un maldito juego de rol!!! xDD

 

no sé para que meten política y demás o.ó no le veo el sentido, simplemente no encuadra ya que estamos hablando de un J.U.E.G.O.

 

necesito ser más clara???

 

Si tantos problemas se hacen, porque no dejan ver un foro...

 

(editado ¬¬)

 

xDDD jajaja

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo gracioso es que ha todos nos daba curiosidad por ver la oficina de lideres desde tiempos remotos, las encarnecidas discuciones de nuestros lideres en pro de los proyectos.

 

Y ahora que la vimos queremos mas xD al rato todo el foro será visible... bueno pues sigo en contra pero he de admitir que al contrario de Sally yo si entiendo el argumento de Fernando y lo que es mas... lo apoyo a pesar de mi postura personal ante el tema.

 

Mi pregunta es ¿Porque nadie hizo este topico antes del incidente? que no tenian tanta curiosidad como ahora uhm yo creo que tenian mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y dónde queda la opinión de los usuarios? ¿Insinuas que nosotros no llegamos a tu "nivel de seriedad" para que podamos discutir algo entre todos los usuarios del rol?

 

¿Y de cuando acá se ha tratado con los usuarios los puntos que van innovando en el rol?

 

Si bien es cierto, los usuarios tienen derecho a opinar del juego en sí, pero quienes ven los pros y contras antes de sacar cualquier proyecto de rol, son los líderes, por algo están ahí, porque se supone tienen la experiencia necesaria para estarlo.

 

No creo que tú tengas más experiencia que Sally para ello. Te recuerdo, que Sally es mucho antes que siquiera te enteraras que .com existiera.

 

Enserio Drina, capaz que a vos no te interese, pero estas perdiendo poco a poco mi respeto xDDD

 

Y segundo

 

PARA QUE SEPAN LOS VERDADEROS ARGUMENTOS DEL TÓPICO -.-

 

No nos INTERESA saber por mera curiosidad que joraca hacen en la oficina de líderes. Los que piensen así que dejen de leer el tópico y se vayan, realmente no tienen nada que hacer aquí -.-

 

Vaya, primero hablas de derecho a los usuarios, y ahora les pides que se vayan. ¿Paradójico no?

 

 

Y Sirano, yo desconfio de los líderes aurores y no por la influencia de los líderes de cada bando, si no por experiencia propia. Esta es la segunda vez que me discriminan por no ser "AC" o "líder mortífago" ._.u en qué quedamos?

 

Aparte, no soy el que ando diciendo que mis líderes se negaron a las negociaciones de los hechizos, participar en otros temas, ser activos en la oficina, muchos más etc xDDD.

 

Que mal que desconfíes de los líderes de rol, así sean del bando que sean. Me da mucha lástima oir eso de tí, que eres alto rango, y se supone debes poner un mínimo de ejemplo.

 

Además, lo que se haga o deje de hacer en la Orden corresponde a la Orden, y no veo esa etiqueta en tu hoja de perfil, lo siento. No eres quien, entonces, para desmentir o criticar a alguien que sí ha estado dentro, y que ha opinado acerca de algo, para el bienestar y beneficio del bando.

 

Ahora sí te pido a tí, saca tus narices de la Orden, eres usuario, pero no de ese subforo.

 

 

Godric, que caradura puedes ser a veces ehhh xDDD "Copiar ideas de la sala de líderes" Oh vaya xD y luego nos dices a nosotros? Por favooor. Si leiste los tópicos, notificarías que pedimos que TODOS LOS OTROS TEMAS DEL RESTO DEL AÑO, fueran cerrados y solo, unicamente solo LOS ACTUALES estuvieran abiertos +.+

 

:3

 

No pretendía contestar tu post, pero se nota que no sabes ni siquiera lo que hablas, o debe ser no has leído. Y sí, aunque no lo creas se puede plagiar las ideas de nuestro rol, pero no para HL, sino para otros sitios en la red. Presta más atención, y no uses epítetos en personas para excusar tu falta de comprensión a lo que he hablado aquí. Y precisamente solo LOS TÓPICOS actuales, son los que contienen debates acerca de proyectos futuros en el rol, incluyendo los arreglos que se den respecto a la versión Beta del Ministerio.

 

Cada uno siempre piensa que tiene razón ¿Eso está mal? No xD es humano, aunque es mejor, mucho mejor, tener una mente abierta y no completamente cerrada (como tienen algunos...). Sacaríamos nuestras propias concluciones sobre el tema y ya...

 

¿Tanto problema para eso? ¿Tanto miedo tienen que se "saquen los trapitos al sol" que no deberían ser trapitos xDDDD?

 

Lo malo es fundar conceptos, sin saber la raíz de los mismos. Ya te digo, infórmate bien, y entérate que hay foros alternos a HL, que amenazan con plagiar nuestro rol, y con él arrastrar usuarios. No sé si a Administración le guste que haya puesto esto, pero es la realidad. Te lo digo yo, que traté seis meses un liderato.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y dónde queda la opinión de los usuarios? ¿Insinuas que nosotros no llegamos a tu "nivel de seriedad" para que podamos discutir algo entre todos los usuarios del rol?

 

Enserio Drina, capaz que a vos no te interese, pero estas perdiendo poco a poco mi respeto xDDD

 

Yo no insinué nada.

 

Y claro que la opinión de todos los usuarios es tomada en cuenta, al menos de mi parte. Porque no puedo hablar por las demás personas. Y por eso propuse que el tema sea discutido por los directos responsables, es decir, los ocho líderes del rol. Es más, el tema ya está en la oficina, sólo deben esperar hasta que lleguemos a un acuerdo.

 

¿Ahora, porqué se debe discutir entre líderes? Bueno, primero porque si un hijo le pide a su madre galletas, no se las va a dar de inmediato. Debe pensar en los pros y contras de que lo haga, y en cómo atender a la petición de su hijo de la mejor manera. Qué tal que el niño tienda a estreñirse y muchas galletas le hagan daño? La madre debe pensarlo bien y consultarlo con el padre también. Lo ideal es que los padres discutan en privado lo que es mejor para sus hijos. No delante de ellos.

 

Sí, ya sé que mi ejemplo es de lo más... maternal. Lo siento, pero es que yo veo la Orden como una familia y de la misma manera todo el rol de bandos xD

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora, porqué se debe discutir entre líderes? Bueno, primero porque si un hijo le pide a su madre galletas, no se las va a dar de inmediato. Debe pensar en los pros y contras de que lo haga, y en cómo atender a la petición de su hijo de la mejor manera. Qué tal que el niño tienda a estreñirse y muchas galletas le hagan daño? La madre debe pensarlo bien y consultarlo con el padre también. Lo ideal es que los padres discutan en privado lo que es mejor para sus hijos. No delante de ellos.

 

de verdad no tengo palabras para eso xDDD

 

Saly, me superaste xDDDDD

 

Mis felicitaciones xDDD

 

en serio no pude con eso!!!!!

 

Me pondría a discutir usando palabras de contenido profundo y algo desconcertante.

Pero como dice Antana :3

 

Estoy demasiado ocupada en mis negocios produciendo dinero para ocuparme de esto :3

 

Saluditos xD

http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Emma.png
Siempre hay magia donde no lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, tanto amor me estruja el corazon y casi me hace creer que yo tengo sentimientos xDDDDDDD.

 

Ahora, Respondo unos topics por que llegue tarde, el trabajo mata a veces xD

 

Sally.

 

1- Si Sally, queriamos que se destituyera alguien por la fuga de informacion. Es por que nosotros cumplimos con las reglas de no filtrar informacion y al parecer por otra parte seguiamos en lo mismo. No es justo que en el otro bando se enteren de las cosas y nuestros chicos esten mirando lejos sin poder anunciarles un poco de informacion.

 

Y no caeremos en el mismo juego de filtar, nosotros si mantenemos la palabra.

 

2- Quien dice que nosotros no pasamos informes en la marca sobre las discusiones? Una cosa son los informes e informaciones pertinentes y otra es irse de boca floja con cada cosa que APENAS se esta trazando y todavia no esta concretado, disculpame, pero asi como dices y dice Godric que de las cosas de la orden se encargan y saben ustedes, creo que no debes opinar si hacemos o no un trabajo en la marca, para eso hay mortifagos y hace rato que tu no eres una.

 

Al menos nosotros no pasamos la informacion primero a un grupo elitesco que confabula en muchas cosas.

 

 

Godric

 

Una acotacion a lo que te lei ahorita.

 

Puede haber personas muy antiguas en este foro, pero eso no quiere decir que tengan la experiencia necesaria. Asi como hay personas bastante nuevas que reunen mas madurez y experiencia que esos viejos. Y tengo para enumerarte ejemplos de quienes siendo "Experimentados" han cometido los errores mas garrafales posibles y tu debes saber precisamente mucho de lo que te digo.

 

Tambien, podria ponerte como ejemplo, eres casi de la misma fecha de entrada de Orion y has sido Lider. Acaso saliste por tu inexperiencia del liderato o te consideras que fuiste un lider inexperto? Recordemos que la lengua es castigo del cuerpo.

 

 

La Oficina

 

1- Siempre me ha gustado trabajar en privado, es la mejor forma, sin sentir que te observan muchos ojos.

 

2- No tenemos nada que esconder, ahorita casi todo se ha filtrado y seria bueno que muchos se enteraran por sus propios ojos para que no salgan chismes sobre que decia esto, decia aquello y esa salta de tonterias de lleva Boca.

 

3- Estoy de acuerdo con que se deje ver por un tiempo preciso, siempre y cuando, nadie postee en el lugar. Es mirar y no tocar.

 

4- Asi, evitamos la fuga de informacion por que todos se enterarian de lo suyo y nadie estaria de cotilla.

 

 

Saludos.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando respuesta por allá... Pero mientras debo hacer unas aclaraciones a Glenin.

 

1- Si Sally, queriamos que se destituyera alguien por la fuga de informacion.

 

Y no caeremos en el mismo juego de filtar, nosotros si mantenemos la palabra.

 

Y nosotros la mantuvimos siempre y eso no cambiará.

 

2- Quien dice que nosotros no pasamos informes en la marca sobre las discusiones?

 

Bueno, cada uno sabe lo que hace y se encarga de lo suyo. Fue una mortífaga la que hizo alución a aquel tema, mi intención sólo fue aclarar lo que me correspondía.

 

You're the best thing I never knew I needed ♪
http://img29.imageshack.us/img29/5919/firmasally.jpg
Dama de la Noche || || Eterna Soñadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orion, 1 es una lástima en verdad. Que no confíes en los líderes del bando contrario, a pesar que yo no pueda colocar mis manos al fuego por ellos. Te puedo asegurar que estos son capases de solucionar cualquier problema. No te niego que podrán discriminar al otro bando, ya que eso sería tapar el sol con las manos. Del mismo modo se que pasa lo mismo con los líderes de tu bando, hacia el bando contrario. Lamentablemente nada ha cambiado… 2 Los de las negociaciones solo puedo culpar a los lideres que se ocuparon en ese momento, si lo hicieron bien o no. Eso solo lo dirá el tiempo. Así que nadie es perfecto para decir que la culpa la tiene el contrario, sino en realidad las fallas la tiene uno.

 

Luisitha, vale se da el caso que se haga visible la oficina. Que harías para solucionar los problemas existentes. O solo entraras a chismosear y a criticar lo que estos hacen.

 

Godric, 1 la experiencia es lo de menos y vos los sabes muy bien. Tus palabras quizás debieron decir, que si ellos fueron elegidos. Tienen la confianza de un grupo determinado para ser el encargado de solucionar los problemas. 2 ten piedad a tu forma de hablar. Para que no ocasiones malos entendidos

 

Glenin. Comprendo tu punto de vista de no temer nada que ocular. Y mucho menos los lideres que están a favor de que sea vista, pero este realmente seguro que se vea por un corto periodo. Ya que no se esto es exponer los futuros proyectos que puedan tener, prefiero que si desea que se muestre algo. Sea lo ya hecho. No sé que en la oficina de líderes se vean los proyectos viejos que han pasado por ahí. Y no los nuevos para asegurar que la información que se muestre no pueda ser de gran utilidad a las personas que la desean enviaran a otro foro.

 

O_O, Les suplico a los líderes que no jueguen a la pelota que tienen la culpa de algo. Si no simplemente no hagan caso a eso o si es verdad acéptelo y ya. Para no ocasionar más problemas de lo que puede haber.

Activo el domingo. / Un fantasma del duelo que jamás entrara a un bando
http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Morti/Sirano_Firma.gif
Ex Darwind, Ex Prophet Des Mondes / http://i38.tinypic.com/34rtz4o.jpg / Ex de los bandos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Luisitha, vale se da el caso que se haga visible la oficina. Que harías para solucionar los problemas existentes. O solo entraras a chismosear y a criticar lo que estos hacen.

 

 

XD Me acabas de confirmar que no lees. Yo ya me leí esa oficina. una demostración de lo que se ve ahi, mira la peleadebate de godric y orion... justitico así fue lo que leí en 8 paginas de oficina de los lideres que habian, solo que con temas de reglas, bandos y discuciones para concretar asuntos de asaltos, irrespetos, que de quien es la burra etc etc, pero el mismo show de laura en america.

 

Y si, simplemente chismosee. Repito ¿Que no lees bien? acabo de decir que yo solamente chismosee las jugosas discuciones que habian y por eso no veo la utilidad de que lo abranXD(o bueno, no para la marca, muchos de esos temas tambien se discuten allá). Y bien espero que esta vez si lo leas XD.

 

esa es otra de las razones que esto avanza tan rapido!!! hay muchos de sensibilidad herida....

 

Cande, deberias trabajar en un programa de chismes XD

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.